markes,abogado de oficio,dijo:
fito IGUAL a GILIPOLLAS,ANORMAL,PUTO GUAY DE MIERDA!!
Cínico si, como la mayoría de los músicos que van de reveldes pero ganan una pasta para la buchaca, pero de ahí a lo que tu has dicho... hay un tramo.
y he sido benevolo con fito.
pero markes q esto es LA TASCA,el otro dia con lo de LORENZO lo mismo,q tranki..q..q no lo conozco y hablo de su imagen publica(espero q no sea familia tuya..y tal)...es q ademas estos q van con el rollito "loser" por la vida..q no q no me molan..
buenos lluviosos y horribles dias!
dia post-"los planetas"..jeje
como la media de edad era bastante elevada estuvimos LOS PRIMEROS!! justo al pie de escenario..jajaj(asi me pitan hoy los oidos)
estuvo bien,al cantante(como siempre)no se le entendio nada..jajaj y mi compañera de trabajo y su colega menudo moco q se cogieron(uno de los guitarristas del grupo,q estaba justo a nuestro lado,nos dio(sus) tres cervezas pero como yo no bebia/ayer/se las trincaron estas dos
lo malo es q llovia a mares y desde el sitio dnd esta,en medio de naves industriales,hasta el metro y luego mi coche!!! joder la puta q malisimo.
korio el concierto duro HORA Y MEDIA,mucho o poco??,y salieron dos veces al escenario con el mitico(q lo odio)"beste bat...beste bat..."
la mano que mece la cuna