La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

EL EX COMPAÑERO DE TV DIJO:

Puedo prometer y prometo que yo no he tocado nada.

A tomar x culo mi principal sospechoso.

solo kedan dos..Pherpe,q no es su estilo

y el ignorado Ignoto...

ustedes diran....

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

pues ni puta idea, igual Ignoto, que hace unas cosas más raras que la hostia, como mandar mails a la gente que no se pone avatar y cosas así

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton

bueno, como no nos vamos a enterar, pues cambiando de tema, ¿cómo es que a todo el mundo (bueno, chavalada mayormente) le da ahora por llevar por la calle estos auriculares gigantes de los 70?

Si eso es lo más incómodo del mundo. ¿Volvemos para atrás? ¿Se volverán a llevar los móviles tamaño ladrillo el año que viene? Qué modas tan estúpidas, de verdad

Imagen de gador
gador

debiera ser fulminantemente despedido,verdad?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

es que es eso, yo creo que en OcioJoven la figura del Gestor estaba más clara. Vale, allí era sólo uno, pero el Gestor era el tío al que recurrían los moderadores para solicitar baneos, para actuar cuando no estaban los moderadores o para el intercambio de propuestas/información con los mandamases de la web. No creo que tengáis que actuar mientras los moderadores están activos, como bien dices

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

tema auriculares linton:

Tanto chaval lo lleva eso? joer.. quizá esta de moda por el tema hip hopero este q ahora muchos pringaos van con ropas anchas, y los futbolistas usan este tipo de auriculares, pero es q son de mucha mayor calidad q los pequeños esos.

Ocioqué?

Imagen de linton
linton

si es verdad que igual tienen más calidad, pero me parece un muerto para llevar en la cabeza por la calle

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es sencillo, la calidad de sonido que te dan esos auriculares grandes es imposible que te la den unos pequeños, te aíslan totalmente del ruido, y por otra parte, hay mucha gente que les molestan, por que cada vez los hacen mas redondos y a veces te dejan las curvitas de la oreja hecha polvo. En Londres se llevan hace años.

A mi tampoco me parece bien que se vayan borrando mensajes, pero en el caso de Oscar, I Too, o como quiera llamarse, es lo mejor, por que el lo que busca es que se quejen de el en todas partes, es adicto a la nueva cuenta. Con lo cual mejor borrarlo, eso le frustrara mas que un baneo, que le traen sin cuidado.

Gador te doy toda la razón con que somos un pais de maleducados, algunos no nos damos cuenta hasta que salimos de nuestro país, y vemos que el resto del mundo no es así, que los demás dicen por favor y gracias, cuando aquí casi que te miran mal, a mi una vez una compañera me dijo que no le diera tanto las gracias por que la hacia sentir mal, ya ves tú.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

A los buenos días, y los cascos se llevan porque son retro y ahora lo retro mola (según mi codeo diario con adolescentas varias)

Imagen de gador
gador

Lo de los cascos q dice linton,es totalmente cierto,y valen mas de 100 euros,x lo menos en la FNAC,y claro cuando dices jovenes,no te estas refiriendo a Odopa,verdad???..jajaja

LA PERBANE DIJO:

Gador te doy toda la razón con que somos un pais de maleducados, algunos no nos damos cuenta hasta que salimos de nuestro país, y vemos que el resto del mundo no es así, que los demás dicen por favor y gracias, cuando aquí casi que te miran mal, a mi una vez una compañera me dijo que no le diera tanto las gracias por que la hacia sentir mal, ya ves tú

Contento me tienes tu,dandole coba a OSCAR.....y hablandole en tu post de verguenza paterna..

y respecto al tema de la educacion,en europa nos dan mil vueltas (excepto italia y reino unido,igual de maleducados..eh?)

vas al metro y la canceladora de billetes esta en la otra punta,vamos q te puedes colar,y no lo hacen!! y efectivamente te hacen sentir mal a ti.

QUIERO LA CABEZA DEL VENGADOR ANONIMO,x no ser quien yo pensaba q era..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane

Lo que pasa es que son ya un accesorio mas, hay infinidad de modelos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de gador
gador

la vuelta humor cañi dijo:

Pues yo creo que tengo una buena educación, a mis suegros les sigo llamando de Usted, o a mis abuelos cuando vivían, doy las gracias siempre y en todo lugar y por supuesto el Buenos días o Hasta Luego. Ahora hay gente que inclsuo les molesta que se lo digas.

estamos generalizando...

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane

Que va Gador, en Inglaterra son super correctos, si no guardas las formas te miran muy mal, lo que pasa es que lo de ellos es si ningún sentimiento, cuando te dicen sorry no lo sienten para nada, de hecho podrían haberte esquivado, pero en lugar de eso prefieren chocar contigo y luego decir sorry.

Imagen de fherperela
fherperela

Pues el "vengador" da la cara, he sido yo (de lo de deportes no eh xD)

Viendo el mensaje y demás no pude sino eliminarlo, aunque reconozco que no ha estado bien por mi parte sabiendo que el mod (la mod en este caso) es activa.

Disculpas a Ayrim en particular y a todos en general.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Si hubiera sido con otro poblador habría algo que reprocharte, quizás...

Pero siendo con Oscar creo que es lo mejor que se puede hacer.

Imagen de fherperela
fherperela

Bueno, eso ya son apreciaciones personales de cada uno.

Yo reconozco que no me hubiese gustado que me lo hicieran en caso contrario, da satisfaccion cortarle las tonterias a ciertas personas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Oyes pues este de las balitas:

o este de la calavera:

Si me los hubiera puesto yo con 15 años, ahora ya me siento mayor para llevar eso.

Imagen de gador
gador

Que va Gador, en Inglaterra son super correctos, si no guardas las formas te miran muy mal, lo que pasa es que lo de ellos es si ningún sentimiento, cuando te dicen sorry no lo sienten para nada, de hecho podrían haberte esquivado, pero en lugar de eso prefieren chocar contigo y luego decir sorry

no digo q no usen las formas correctas,creo q cada vez menos,si no q estan a años luz de

belgas,franceses,noruegos ni te cuento,alemanes,a la hora del civismo y el trato..pones un pie en la carretera

y paran todos,cosa q los ingleses no..y los italianos son lo peor...y no te cuento la zona de napoles,a eso me refiero

ademas ahora en mis clases de frances.nos obligan a estar incluso en castellano PERDON,GRACIAS POR FAVOR..y oye sera bobada pero se te va kedando las "politises" o algo si..q no recuerdo ahora.

QUIEN HA BORRADO EL COMENTARIO DEL NECIO OSCAR???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

Gaaaaaaaador, lee tres post mas arriba, he sido yo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton

ok, fher, aclarado, te honra el gesto de decirlo, entiendo también que no te puedas cortar con el energúmeno ese

Imagen de fherperela
fherperela

Hombre, tampoco me voy a esconder, y menos en un foro, seria algo absurdo jeje.

Si hago algo y me piden explicaciones no hay problema en darlas que para eso estamos y para eso me han depositado confianza.

Insisto, mis disculpas por si ha molestado a alguien porque lo entiendo perfectamente.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Yo he vivido en Sicilia , en Berlin y en Londres.

De Italia acabe yéndome por que no soportaba a los italianos, precisamente por lapas, por pesados, por machistas, ruidosos y maleducados, de Italia, lo peor en ese sentido Sicilia.

Pero entre Berlin y Londres, a mi me han parecido mas correctos en las formas los ingleses que los alemanes, claro que si un Alemán te dice lo siento, le ves humanidad en el rostro, cosa que los estirados de los ingleses no saben lo que es.

Tampoco puedes esperar mucha humanidad de gente de un país que trata mejor a sus perros que a sus propios hijos, las madres inglesas son de lo peor, sus hijos se caen al suelo y se hacen daño y ellas les gritan que se levanten como si acabaran de romper el suelo y tuvieran que pagarlo ellas, ni consuelo, ni ver si se han hecho daño ni nada.

Imagen de gador
gador

fherpe,el justiciero,dijo:

Gaaaaaaaador, lee tres post mas arriba, he sido yo.

si has sido tu,ok!

todo me parece bien

y eres el admirado JUSTICIERO "ANONIMO"

pls borrame lo q he puesto en CINE,pidiendo la sleepy hollow cabeza de OTRA PERSONA..jejeje

has hecho bien borrandolo!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

perbane en muchos sitios has vivido tu

añade mexico a tu lista tambien,no?...creo haberte leido

poco has estado en cada sitio..eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane

Un año en cada, menos en Italia que fueron dos.

Tengo 28 años, y me independice a los 16, he tenido tiempo de viajar mucho.

Imagen de Perbane
Perbane

Y si, México se añade a la lista, que es el sitio donde he vivido, donde más educada y más amable es la gente.

Si estás en el supermercado y una señora te ve dudando delante de la sección de quesos, viene y te recomienda cual es más sabroso y mejor precio tiene, son un encanto.

Si le das coba lo mismo hasta te da una receta con que comerlo.

Imagen de linton
linton

fherperela dijo:

Hombre, tampoco me voy a esconder, y menos en un foro, seria algo absurdo jeje.

al del tema de deportes no le debió parecer tan absurdo jeje, por eso te lo digo

P.D.: Perbane pero no fue en Colombia en vez de Mexico donde viviste? a mí me sonaba eso

Imagen de odopa
odopa

Yo creo que tratándose de chorradas que provienen de un anormal no hace falta excusarse, lo mejor es borrarlo en cuanto sea vea y ya está tú.

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

no linton,a Colombia va mucho su marido...jejej..sospechoso,eh?

y creo q a Vietnam tambien..

Odopa ya te has comprado los cascos gigantes q llevais los jovenes q sois guays???

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa

Molaría tener unos, pero no los necesito, y además no escucho música nunca con auriculares, y cuando lo hago son más prácticos los pequeños.

Ocioqué?

OcioZero · Condiciones de uso