Gador, el otro día me bajé la banda sonora de 500 días juntos. Te la recomiendo...salen los Smiths, claro está...otro grupo ochentero que da buen rollo y una tal...Regina Spektor, con dos canciones, tiene un rollito chulo. Aunque la que más me gusta es la de Wolfmother, vagabond. Y salen Simon&Garfunkel xDD, de estos me gustaba una versión del Condor pasa (If I could), que estaba muy bien...pero esto ya es a parte, que no es de esta BSO.
La Tasca(off topic)
Zorionak Ferphe!!!!
PD: Gador es un gafapasta!!!
gracias AYRIM TOMO NOTA
sabia q AIR KORIO,no se podria resistir a decir algo..jejej
te vienes al concierto korio???,q Marta es una chica bien maja
eh, felicidades fherpe! aquí mi regalo:
vaya con el Gandalf jeje, parecía tonto. ¿Has escrito en el Patio, gador? que no me entero de eso de "no entres al trapo", "ya he pedido perdón" ¿A quien de los dos odias más?
xq crece pelo???? si no es calvo...
no no el tonto de OSCAR,q simpre me llama MALO(cree q voy de malote y tal,y mas con mi )...en fins q es idiota vamos..en DEPORTES(en el post de BECKHAM)
X CIERTO korio,TU ME HAS VISTO..y no soy un gafapasta..joder!!
juer linton, parece que te ha poseído Gador...ahí poniendo fotos, si no fuera porque está tu avatar y tu nick, era mensaje made in Gador...
A mí me quieren engañar para ir Fito&Fitipaldis a Granada, pero como que paso, que no me gustan y encima son 35 eurazos..no..
estoy aquiii
es que con los blogs y el tema del trabajillo que me he buscado no doy abasto
de hecho ahora mismo me voy a casa
por cierto, el trabajillo consiste en que hago broches, llaveros y muñecos de fieltro, todo tema friki, japón, anime..
a alguno le puede parecer una chorrada, pero por lo visto gustan y tengo pedidos todos los días
en diciembre estaré en el expocomic Madrid
y en Febrero pondré un stand en el Salón del Manga de Málaga
^^
linton se esta pasando al lado "gadoriano"..jajaja
fito IGUAL a GILIPOLLAS,ANORMAL,PUTO GUAY DE MIERDA!!
xq?..xq va de izquierdoso y su hija va a un colegio de pago y bien religioso!!!
FITO A LA MIERDA YA!!
VERSUS:
xq?..xq va de izquierdoso y su hija va a un colegio de pago y bien religioso!!!
FITO A LA MIERDA YA!!
porque vende
la niña de una chica de mi oficina va con la suya
y no le soporta,y a mi tambien me cae fatal(odopa estas diciendo q es un falso y lo suyo es una "pose")
PUTO FITO
PUUUUUUUUUUUAGSSSSSSSSSSSSSS PUAGGSS!!!
35 eurazos Fito??? Vaya robo, hasta donde vamos a llegar....
Yo no iría ni que valiera 3 € xD
Pues de momento ha caido:
Un jersey de estos de rombos que llevabamos hace sopotocientos años y ahora no se vende otra cosa en tiendas, pues de esos xD
Una cazadora bien gordita
Una camiseta para mi coleccion de camisetas de equipos de futbol, esta vez ha caído la de Kaká.
Luego el tipico regalo practico de madres, unos pijamas xDD
Y mañana a ver que me dan los amigos.
gador,se frota las manos,y desglosa los fherpegalos:
Pues de momento ha caido:
Un jersey de estos de rombos que llevabamos hace sopotocientos años y ahora no se vende otra cosa en tiendas, pues de esos xD
Una cazadora bien gordita
Una camiseta para mi coleccion de camisetas de equipos de futbol, esta vez ha caído la de Kaká.
Luego el tipico regalo practico de madres, unos pijamas xDD
Y mañana a ver que me dan los amigos.
UN JERSEY DE ROMBOS...sin comentarios..jejeje(korio..estas???)..jajaja
un pijama...rojo??????
Seguro que no es regalo tuyo?
pues si, de rombos xDD es que a ver, necesitaba un jersey y en las tiendas, o te vas a los jerseys "de padre" o te compras uno de estos, la variedad es cero patatero xDD y bueno, que tampoco esta mal
vamos q te gusta..y punto..
fherpementiroso dijo:
en las tiendas, o te vas a los jerseys "de padre" o te compras uno de estos, la variedad es cero patatero
gador demuestra q hay variedad
todos actuales!! oigan!!! baratos...baratossshhh...
hombre claro, pero di que a mis padres no les va a parecer muy procedente gastarse el pastiche de un billabong (p.e.) XD
Y hombre, claro que me gusta ese jersey que me han regalado, sino fuera asi no lo habria elegido.
A lo que voy es que los que no somos pijiGadors y tal,y te quieres comprar la ropa en un, pongamos, springfield, pull & bear, bershka y similares, la ropa es un 95% igual y lo que se sale de ese estandar es, o de viejuno o tan jodidamente hortera que no hay quien se lo trague.
Es un poco como SAW, o sobrevives mediodesangrado y desmembrado o mueres
Felicidades fher!!
Yo si tuviera la pasta de Fito seguramente llevaría a mi hij@ a un colegio publico, no te jode... Pues si quiere llevarle a un privado ocurre que el 90% son religiosos, es lo que hay. No me parece una razón para ponerle como le has puesto, gador.
Saludos.
por partes.
zorionak, fherpherherphesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! yo te voy a regalar un mono rojo
el jersey ese de billabong con los triangulitos lo tiene un amiguete mine...
gador, como no podia ser de otro modo, tiene achaques de supervillano. Si no es gota, o una bala alojada en el craneo, o un tumor cerebral q le hace superlisto y supermalo, es una triple ciatica con columna dragon khan . te da un toque, ya sabes
y todo lo demas q pensaba decir mientras leía tropecientas paginas de tasca ya se me ha olvidado
Zorionak fher!
markes,amigo de fito,dolorido dijo:
Yo si tuviera la pasta de Fito seguramente llevaría a mi hij@ a un colegio publico, no te jode... Pues si quiere llevarle a un privado ocurre que el 90% son religiosos, es lo que hay. No me parece una razón para ponerle como le has puesto, gador
pues serias un cinico..no?
si criticas algo luego no mandes a tu hija..a lo mismo q criticas,supuestamente,de esta sociedad.
ale majos q me voy!!!!
buen finde!!
pd:lost mongolon!!!!!...
pd:fherpe,no te tires el rollito de pobre..q no cuela.
esa imágen es de El protegido no?? xDD ale otra que se va!
Felicidades Fherpeeeeeeeee
Y !!!arriba la escuela pública!!!!.
ZORIONAK FHERPE!!! Nos tienes que subir una foto de tu jersey o una muy parecida para que le demos el visto bueno. No me acabo de fiar mucho yo de la gente a la que le gustan los jerseys de cuadros, ejem ejem.
Aitite Gador, que hay que ahorrar!!
Por cierto, definitivamente estamos ya en invierno!!!
Cínico si, como la mayoría de los músicos que van de reveldes pero ganan una pasta para la buchaca, pero de ahí a lo que tu has dicho... hay un tramo.
Saludos.
A mi no me va la musica de Fito, pero creerme que prefiero que triunfe él a no un triunfito o una chica plastico. Ademas de puro Bilbo. Yo y unos amigos nos encontramos una vez con Fito por El Arenal. Le paramos y nos saludó correctisimamente. Hasta nos hicimos unas fotos con él.
Pues a mi me la rempanpimfla dónde estudie su hija o lo simpático o antipático que sea ¡¡¡que es cantante!!!! tiene que vender discos y no buscar novia, carallo. A mí me molan sus letras y me da igual el resto, como si se rapa (más) y los domingos se va al aeropuerto vestido de monje tibetano
Felicidades Fherpe...
alguien más cumple años ahora en noviembre?, que por cierto, ya han bajado las temperaturas, menos mal, que la semana pasada vi marcar los 30 grados...