La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

Osea q no niegas q eres un guay,eh??..ejeje

Molaría tener unos, pero no los necesito

jo como me molaria ser como tu Odopa,y comprar solo lo q necesito...

pero ya soy muy mayor para cambiar..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mi marido, que es mexicano, (de ahí que yo viviera en México, ya que fui para casarme alli con el y quebró la compañia de avión (airmadrid), perdimos los billetes de vuelta y nos toco quedarnos a vivir hasta que reunimos el dinero para volver...) solo fue a Colombia una vez, a un congreso de Urban World, que es una revista de ONU-habitat para la que trabaja, no hay nada de sospechoso en ello.

http://www.unhabitat.org/pmss/getPage.asp?page=periodView&period=2566

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Pues más práctico que esto:

Que viene con su MP3 integrado, y no has de llevar ni cables...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de gador
gador

otras tu..este ultimo me gusta mucho...

y dices q vale????(lo necesito Odopa,ya sabes q si..jajajaja)

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane

Ni idea de cuanto vale, mira a ver si pone algo en http://www.skullcandy.com/

Imagen de Perbane
Perbane

En la página de Skullcandy no lo he encontrado, pero la imagen la saque de http://www.geardiary.com/2006/12/07/the-skullcandy-mfm-mp3-integrated-st..., y vienen todas las fotos del producto, explicaciones y precio y son sobre unos 200 euros, el problema que le veo es que el MP3 es solo de 512mg, que me parece poco espacio para el precio que tiene, si fueran 5 u 8 gigas, los valdrian, para mi, pero con un MP3 tan pobre y que encima va a pilas en vez de bateria, es excesivamente caro.

Imagen de RupCore
RupCore

Joer, en un post de kawaku ha respondido con esto:

www.ociozero.com/search/node/editar%20posts

Joer, si sale la tasca el primero de la búsqueda y encima salgo "yo" nombrado

Imagen de Ayrim
Ayrim

Fherpe, creo que no estoy siendo tan mala moderadora, como para que se tenga que borrar comentarios que a mí no me ha dado tiempo a leer. No entiendo entonces para que estoy yo, pero bueno, ya está...espero que no se repita. Pero vamos, no voy a entrar en tonterías de este tipo...

Imagen de gador
gador

ainsss estoy en mi casita con un dolor de espalda tremendo!!!!

me ha dado un "latigazo" de aupa hace unas dos horas..y llevo desde entonces con la manta electrica.

es un putadon,keria salir a hacer un par de recados y no he podido,pero aqui esta OZ q me alegra la vida

y mas Ayrim,q ultimamente es la mejor dandonos exclusivas escandalosas y ahora apunta a las altas esferas,mas concretamente al Sr.fherpherelido ,unico capaz de codearse con la aristocraca y los indeseables

Fherpe, creo que no estoy siendo tan mala moderadora, como para que se tenga que borrar comentarios que a mí no me ha dado tiempo a leer. No entiendo entonces para que estoy yo, pero bueno, ya está...espero que no se repita.

jajajaja!!! esto es un poco GALLARDON VS ESPERANZA AGUIRRE???

quien tiene mas autoridad???..como va esto?

la palabra de fherpe,en caso de duda,tiene mas peso legal q la de ayrim???

como titular me quedo con este cierre!!

Pero vamos, no voy a entrar en tonterías de este tipo...

voy a dar una vueltuki por el foro y de nuevo al sofa...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

ojito,PATA,esta corte de aduladores no puede traer nada bueno,siempre habra maquinadores.

la tira de "HUMOR"??..BAJO ZERO

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

No creo que fherpe haya actuado mal, pero al intervenir ha dado a suponer que Ayrim no es del todo capaz de moderar su corral. Igual esté exagerando, pero en este foro hay una jerarquía y fherpe, ftemplar... solo deberían actuar cuando al moderador se le haya avisado y no haga nada. Este tema era competencia de Ayrim.

Era mejor en OcioJoven cuando abajo te aparecía en cursiva quien habia editado.

Imagen de gador
gador

osea q segun,godlo,fherpe se ha extralimitado?

y si lo adaptamos al "supuesto" en cuestion

y fherpe,acertadamente,ha considerado q cualquier persona,con"poder" debe exterminar todas y cada una de las aportaciones absudas de ese inmundo fuera del patio???...comprendo a las dos partes a AYRIM y a FHERPE.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Es que aunque sea gente inmunde, OZ es publico y nos guste o no, tenemos que leer de todo. No podemos privar a nadie de escribir en cualquier foro y post.

Yo no me meto en ningun post que no sea este o Deportes a veces, y ni quiero. Por eso, no conozco a casi ningun forero. Solo necesito conocer a los de TV y Radio, por eso, si algun "inmune" nos viene a visitar y se comporta bien y ademas aporta algo, tendrá todo todo mi respeto. Que menos no?

Imagen de gador
gador

joder quiero ser el presidente del club de fans de GODLESS!!!!

INMUNDO!!..ni "inmunde",ni "inmune"..jajajaj

te recuerdo a TI q si por algo eres conocido aqui es por tus bienvenidas.

"ojito como te comportas,te estoy vigilando"

"asi vas mal,si sigues asi te encontraras de frente conmigo"

"aqui no eres bienvenido,que lo sepas"...

jjajaja..asi q esto q dices

si algun "inmune" nos viene a visitar y se comporta bien y ademas aporta algo, tendrá todo todo mi respeto. Que menos no?

jajajaj..me hace muchisima gracia viniendo de ti!!!..jajaja

si siempre te imagino golpeandote el pecho dando muchas de poder..jajaja

repito,fherpe,recorrer todos los pots,y creo q es lo suficientemente equilibrado y cabal como para saber hasta donde puede llegar o no,y el comentario del memo OSCAR..aportaba:"NADA" y si no lo llego a denunciar yo,erroneamente(buscaba otro culpable mas divertido),NADIE SE HUBIERA ENTERADO!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

En serio tengo que explicarme? es que fherperela no ha dado ni tiempo a que yo pudiera leer los nuevos mensajes, que ha actuado él primero porque ha visto el comentario inadecuado, muy bien, pero entonces, para qué estoy yo? o para que están los moderadores de cada foro? es lo que no entiendo. Pero que vamos, no me voy a enfadar, y esto no es ningún enfrentamiento con Fherpe, por mucho que quieras Gador. Yo no voy a entrar en eso. Y espero que Fherperela entienda mi respuesta.

ea Gador xDDD a ver, con que me sales...xDD

Imagen de linton
linton

de todas formas no le deis más vueltas ni hagais leña del árbol caido, que fherpe ya hasta ha pedido disculpas esta mañana

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim

es que he entrado y me he encontrado que aún seguían dándole vueltas...pero por mí, ya está terminado el asunto...linton, siempre tuviste alma de moderador xD

Imagen de linton
linton

jaja, pero ahora vivo de las rentas como los ex-presidentes del Gobierno y con sueldo a perpetuidad

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

LO PRIMERO BUENOS DIAS,aunq sigo pelin"dolorido" de lo mio de ayer

ahora al tema..jejej

Ayrim,asume tu nueva condicion de POLEMISTA,te gusta y encima,queriendo o sin kerer,lo hace bien!!

desgloso tus informaciones y te desmiento,como buena polemista,mientes..manipulas y das la vuelta al tema

procedo:

el tema"ayrim-vs fherpe"estaba ya olvidado...y el nuevo tema era de Perbane y "los cascos"

a las 16.12,aryrim puso esto:

Fherpe, creo que no estoy siendo tan mala moderadora, como para que se tenga que borrar comentarios que a mí no me ha dado tiempo a leer. No entiendo entonces para que estoy yo, pero bueno, ya está...espero que no se repita. Pero vamos, no voy a entrar en tonterías de este tipo...

evidentemente,como buena polemista,dio pie a q se "volviera" sobre el tema q ella pretendia zanjar

pero un servidor y godlo,comenzaron otra conversacion,totalmente "inmune"... y la "pacifista" ayrim..volvio,incomprensiblemente a la carga de un tema...zanjado???

En serio tengo que explicarme? es que fherperela no ha dado ni tiempo a que yo pudiera leer los nuevos mensajes, que ha actuado él primero porque ha visto el comentario inadecuado, muy bien, pero entonces, para qué estoy yo? o para que están los moderadores de cada foro? es lo que no entiendo. Pero que vamos, no me voy a enfadar, y esto no es ningún enfrentamiento con Fherpe, por mucho que quieras Gador. Yo no voy a entrar en eso. Y espero que Fherperela entienda mi respuesta.

con lo cual,se contradicen sus dichos con sus actos..maxime y pone esto al final(buscando a TODAS LUCES,la provocacion al sosegador GADOR)

ea Gador xDDD a ver, con que me sales...xDD

Y TIENE EL VALOR DE TERMINAR ASI"horas despues"..."seguian dandole vueltas"...como algo ajeno a ella!!

es que he entrado y me he encontrado que aún seguían dándole vueltas...pero por mí, ya está terminado el asunto...

esta es mi exposcion de los hechos su señoria,como abogador defensor del sr fherperelido(lo q son las cosas YO DEFENDIENDO AL MADRILEÑO!!!!)...ANTE EL JURADO POPULAR DE TV,donde el Sr Godlo(q da la bienvenida a los

"inmunes" con total alegria) se ha posicionado al lado de la ACUSADA mientras el otro mandamas ODOPA,esta del lado de MR fherpe.

quiero terminar diciendo solamente,q los ultimos acontecimientos me dan la razon y de un tiempo a esta parte

AYRIM DEJA EL MADRID

AYRIM VS FHERPE

etc etc..la convierten en POLEMISTA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

A ver "espaldas", yo creo que Ayrim quiere zanjar el tema conociendo la version de fherpe, pero éste no ha dado señales de vida desde ayer.

Por cierto, sabes porque suele doler la espalda? Por no ejercitarla(a no ser que sea un caso puntual), asi que, menos ropita y al gym.

Imagen de gador
gador

a ver EUSKOGODLESS!!

fherpe,mi defendido,contestara hoy...relajese usted!!

ayrim,zanjar el tema¿¿¿..PERO SI ESTA ENCANTADA DE HABERSE CONOCIDO Y SU NUEVO PAPEL DE "POLEMISTA"..JAJAJA

EL DR GODLESS DIJO:

Por cierto, sabes porque suele doler la espalda? Por no ejercitarla(a no ser que sea un caso puntual), asi que, menos ropita y al gym

Creo q en su dia lo comente,pero te lo repito a ti en EXCLUSIVA

tengo DISCOPATIA DEGENERATIVA EN LA ZONA LUMBAR(en tu idioma 3 HERNIAS DISCALES)...y una de ellas con DESPLAZAMIENTO HACIA LA MEDULA(el proximo año me toca revision y de nuevo RESONANCIA MAGNETICA,hago ejercicios de fortalecimiento practicamente todas las tardes,y tendre q comenzar con natacion terapeutica antes o despues...te parece bien¿?..ahora ya tienes LOS DATOS COMPLETOS DE POR Q ME DUELE LA ESPALDA,casi a diario,pero ayer fue de no poder moverme apenas..

algun consejo mas DR?¿?

y deja las ropitas,zapatitos..y tal a parte q tengo para todo(menos para el piso..jajajaj)

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Hostia tú, tres hernias discales, estás para el arrastre macho! No me estraña que hagas cosas de abuelos...

Y de eso no hay ninguna solución definitiva? Hernias discales se operan... pero como tu vas con el triplete... madre mía.

Imagen de gador
gador

de momento no me quieren operar,ejercicios para fortalecer,soy joven

y quieren controlarme esa vertebra q se desplaza hacia la medula...

en fins,veremos q me dicen en la revision..

PERO AYER LEI LIBROS,REVISTAS..me culturice un monton!!!

ahora comprendes por q casi tiro la mesa,no¿????..JAJAJAJJAJAJAJA

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

Buenas a la concurrencia (que a estas horas sera Gordor y un menda).

Yo no tengo nada mas que añadir al asunto de lo que ya dije, quicir, vi el mensaje de Gador y me fui para el post directo, vi el desproposito de la respuesta y como un resorte la borré. Fue un tic de mis antiguas funciones de moderador, hoy de hecho he estado a punto de cerrar el post que Gador abrió en deportes (y que el ha solicitado que se cierre).

Evidentemente reconozco que mi actuación no ha sido correcta, máxime cuando tú, Ayrim, eres una moderadora activa y con un excelente criterio y temple. Entiendo perfectamente tu reacción (y la de Godless por extensión) así como las críticas que estoy recibiendo. A mí tampoco me gustaría que me lo hicieran, de hecho creo que en OJ me lo hicieron y me quejé.

Para terminar, reitero mis disculpas a todos en genera y a Ayrim en particular. Asimismo os digo que os sintaís plenamente libres si lo consideraís oportuno, a comentar este asunto a Patapalo y los otros dos gestores de los foros de OZ. Siento las molestias causadas.

Y ahora para relajar el ambiente, invito a una ronda, ¡¡CAMAREROOOOORRRRL!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

JODER CON MI DEFENDIDO!!!

todo mi alegato por los suelos...

TE DIJE Q ALEGASES "ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA...ENAJENACION..."

....respecto a tu labor,en este post del patio,el tontoculo de OSCAR,le dice al tontoculo WEBO,q xq escribe en OZ si casi todos le odia..coño y a el¿????..es q haber no se puede ser mas imbecil!!!..este si q tiene enaJenacion mental PERMANENTE..sera anormal el tio!

A PARTIR DE LA RESPUESTA 24

http://www.ociozero.com/foro/10901/algo-sobre-mi-familia-que-posiblemente-no-os-interese-avisados

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

buenas, Gador cuídate esa espalda, lo que deberías es hacer es nadar y ejercicio, cuadno duele la espalda es por eso. Las abdominales vienen bien...te lo dice la polemista del reino  jajajaja

Imagen de gador
gador

Pero Ayrilemista..no puedo hacer cualquier natacion..xq igual todavia me perjudico mas la espalda...

engaaaaaaaaa q den las 14h,q me kiero ir a casa

x cierto creo q ya es hora de declarar OFICIALMENTE a FT,ex poblador de TV,no?...votos en contra de q esto se lleve a cabo¿???...nos lee y apenas escribe..

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr

Buiinas a todos! Vengo de donar sangre, ibamos un colega de la uni y yo para el bus ya de vuelta y vemos uno de estos autobuses para donar y nos hemos metido. Nos han hecho rellenar un formulario, nos han pinchado (casi medio litro de sangre te quitan) y luego nos han dado de papear: yo me he zampado dos bocatillas, un phoskito, dos vasos de cocacola y un triángulo de hojaldre. Porque vamos, por eso hemos ido más que ná

La putada es que ahora no puedo fumar porrorl en dos horitas

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador

asi me gusta METITA,ayudando al projimo aunq sea por un phoskito!

y FT,bienvenido de nuevo a tu "hogar"..sabia q ul ultimatum tendria su efecto!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ignoto
Ignoto

pues ni puta idea, igual Ignoto, que hace unas cosas más raras que la hostia, como mandar mails a la gente que no se pone avatar y cosas así

Si no tienes ni idea compañero, lo mejor es guardar silencio antes de acusar a nadie.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

OcioZero · Condiciones de uso