La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

FT,en el post de literatura de kedada en la hispacon-demor y despues de haberse comido un kilo de azucar,dijo:

Cada uno de vosotros ha protagonizado un momentillo que se me quedará grabado a sangre y fuego. Espero al menos que yo os haya dejado algo para el recuerdo.

Y no vale decir que leo mucho.

creo q con esta frase,ya debiera ser directamente expulsado de TV y condenado eternamente al foro

de TARTA DE FRESA.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

El google de hoy es mortal El barrio sesamo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador

wenos dias!

en Google llevan ya una semana con lo de BARRIO SESAMO.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

buf estos martes-lunes son mortales...

menudo fin de semana, el sábado preparando cena para 9 personas, la cosa se alargo mas de lo debido, luego copeteo por los garitos...  para levantarme el domingo prontito a preparar comida para otras 9 personas...

Y ayer que pensaba descansar nos llama la mujer que nos ha hecho las cortinas, zas, toda la tarde liado colgándolas, que si taladro por aqui, que si taco por alla, enganchalas más arriba, uy bajalas para darles un planchado....

Por cierto, mis amigos me regalaron: 

Un pack de colonia, Bambú (ya son cutres que trabajan en Gal y les sale a dos duros... ¬¬)

Un libro de Reverte

Un cuadro que "pidieron prestado" de un bar con una foto antigua de un camión de Coca-Cola.

una plancha para que cuando les vuelva a invitar a cenar les prepare unas cigalitas xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

MI ALEGATO EN EL JUCIO FORO DE TV CONTRA FTEMPLAR

Señoria,estimado jurado,presento las pruebas de q el SR.FERNANDO ALPARTILEJO,mas conocido por el nick de Ftemplar,y aqui en nuestro miniestado por el nombre de FT-templo-Dr.Ftemplestein(por su ardua labor de revivir el foro de Folk)

pesa sobre el reo la acusacion de ALTA TRAICION,ya q nuestro estimado juez y señor ODOPA,nombro al innombrable"FATXOLARIS"_"PERSONA NON GRATA EN TV",y como se ha podido apreciar,en prueba anterior,COMPLETAMENTE VERIDICA,en el blog personal del "non grato",da gracias a todo el mundo(y tanto q debe darselas,por dirigirle la palabra),pero da las gracias DE FORMA ESPECIALMENTE AFECTIVA al inculpado

imagen cedida gratuitamente por GADOR NEWS,donde se puede apreciar

al sospechoso con peluca,y en el jurado un sr con gafas(linton),lo mira atentamente

mientras la joven de coleta(nenya)esta pensando en sus cosas

No volvere a poner el recuadro anterior,pues es de un mal gusto tremendo y creo q el jurado popular

ya lo ha podido leer.

el detenido,natural del Mañolandia,gozo de una epoca de cariño y reconocimiento en este foro(lo mismo q esta viviendo ahora en el foro de Literatura,donde es querido y respetado(ya veremos lo q dura),pero tras sus muestras de deseos desorbitados de poder,fueron poco a poco desenmascarando al verderado TEMPLO,q lejos de ser un corderito amigable,ocultaba un ser insaciable de poder MODERIL...

LAS ALARMAS SALTARON EN TV,la gente se reunio en "secreto" en la comision de LA SANTA HERMANDAD TELEVISIANA,para evitar su subida al trono con votos de gente "invisible"(DUDI..Y COMPAÑIA)..y tras la marcha del lider Linton,subio al poder EL JEVO ODOPA.

desde ese dia las relaciones de TEMPLO con el resto del foro de TV,se fueron tensando,y lejos de rendirse el acusado visito nuevos foros,METAL ALTERNATIVO,donde fue practicamente fusilado..HASTA Q DIO CON EL LUGAR PERFECTO:LITERATURA.

el q lee 258 paginas por minuto,como no se le habria ocurrido antes!!!,era el foro ideal,donde todos se dan palmaditas en la espalda y se dicen unos a otros"que listo es usted".."cuanto lee".."que buena reseña",justo lo q templo necesitaba,una dosis de "buenrrollismo" para su maltrecha estima...y poco a poco,tejiendo su tela de araña,fue conquistando LITERATURA,y a dia de hoy es tratado como antaño aqui en TV,"gracias ft".."que buena persona ft"..recobrando asi su lugar en un foro de OZ

Pero siguio..y siguio escalando en el poder,a pesar de q "nos vende la moto" de q apenas pasa tiempo x OZ.,LO QUE ME LLEVA A PENSAR,q TV ya no esta a su altura,me explico:

en literatura,es querido y respetado(hasta q lo descubran como en tv...jejej),y ya no estamos a su altura,EL YA ES UNO DE LOS MANDAMASES,y al reves q fherpe q esta agusto por el alcantarillado de OZ,ft(clasista como el q mas)ya no se codea con la jauria de tv...y en un "ordago a mayor"ha CONGENIADO con el antivasco-antieuskadi(Y SEGURO Q ANTICATALAN,nacionalidad de nuestro kerido juez Odopa):FATXOLARIS.

lo cual en tv,es ALTA TRAICION A TODAS LUCES!!!

PIDE AL JURADO Y A SU SEÑORIA SEAN IMPLACABLES Y CAIGA SOBRE EL ACUSADO TODO EL PESO DE NUESTRA LEY,CONDENANDOLO A:

ESPERANDO AL ABOGADO DEFENSOR,que dicifil lo tiene....

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

Fherperela,compartiendo su dia a dia,dijo:

menudo fin de semana, el sábado preparando cena para 9 personas, la cosa se alargo mas de lo debido, luego copeteo por los garitos...  para levantarme el domingo prontito a preparar comida para otras 9 personas...

Y ayer que pensaba descansar nos llama la mujer que nos ha hecho las cortinas, zas, toda la tarde liado colgándolas, que si taladro por aqui, que si taco por alla, enganchalas más arriba, uy bajalas para darles un planchado....

Por cierto, mis amigos me regalaron: 

Un pack de colonia, Bambú (ya son cutres que trabajan en Gal y les sale a dos duros... ¬¬)

Un libro de Reverte

Un cuadro que "pidieron prestado" de un bar con una foto antigua de un camión de Coca-Cola.

una plancha para que cuando les vuelva a invitar a cenar les prepare unas cigalitas xDD

muchos 9 veo,asi me gusta.

ya estas hecho un sr de tu casa...taladro en mano.

Bambu,de A.D,no esta nada mal a mi me mola,de hecho la he tenido.

cigalas..ugffffffffffff no me gusta nada el puto marisco(los langostinos y poco mas...)

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

y el abogado defensor quien es? Yo?jajajaja

PD:Gador, como te aburres

Imagen de gador
gador

Godless,puedes renunciar a tu defendido,y se le aplicara un abogado de oficio de TV....jejejeejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Veamos.... pero un poco nada mas.

Comencemos aclarando que no debería existir procedimiento penal alguno para mi defendido al no haber denuncia por la parte ofendida. El Fiscal no puede iniciar un procedimiento de oficio, sino que se exigiría una denuncia acordada en la chincheta de dudas del foro de radio y tv de ociozero.com por parte de las posibles personas agraviadas por la actuacion de mi defendido.

Desestimandose la iniciación, el abogado defensor manifiesta que la actitud tomada por mi defendido va mas allá del foro. Ftemplar unicamente se limitó a conocer gente y pasar un buen rato en la Hispacón, por lo que la defensa cree que independientemente de conocer la identidad de los foreros en un principio, él ya fue cortes, dejando una buena impresión en los asistentes. Reflejada en el blog del susodicho.

La defensa protesta y desea leer el mensaje explícito en el que el moderador odopa considera non grato al otro moderador. El mensaje deberá ser explicito, no dejando opcion a segundas lecturas.

Y viendo que los hechos acontecieron fuera del foro de radio y tv, o que sus relaciones se alejan de este foro, la defensa exige la libre absolucion para mi defensido, al entenderse que con su actitud no perjudica a terceras personas. Solo a aquellos que meten sus narices en otros foros para no escribir.

Fin.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo a lo mio,

La colonia esta bastante bien Gador, el problema es que llevaba tres meses pidiéndole a ese colega que me trajese una colonia (las saca a mitad de precio) y se me ha estado haciendo el sueco y me llega el sabado con la colonia y me dice "como decias que necesitabas una"...

coño, claro que la necesitaba, como que llevo detras de ti TRES PUTOS MESES para comprartela xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

Primero contesto al fherpe

yo ahora tengo esta(bambu me la regalaron tambien)

DIOR SPORT

soy un puto enfermo de los perfumes he tenido estas..y en alguna ocasion he llegado a tener 4 a la vez

os recomiendo:

esta otra,cojonudisima

añado mas

Y esta ultima tambien me ha gustado mucho

Cualquiera de ellas es fresca y os la aconsejo!

a Godless,le contesto a otro ritmo,q SI tengo trabajo...jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

El Fiscal no puede iniciar un procedimiento de oficio, sino que se exigiría una denuncia acordada en la chincheta de dudas del foro de radio y tv de ociozero.com por parte de las posibles personas agraviadas por la actuacion de mi defendido

Desconoce el letrado,q soy el fiscal general de TV,y x lo tanto NO SOLO PUEDO SI NO Q DEBO ACTUAR DE OFICIO,cuando algo altera la estabilidad de nuestro querido foro...chinchetas?? x favor,letrado,esa terminologia barriobajera durante el juicio no!.jejeje

Desestimandose la iniciación, el abogado defensor manifiesta que la actitud tomada por mi defendido va mas allá del foro. Ftemplar unicamente se limitó a conocer gente y pasar un buen rato en la Hispacón, por lo que la defensa cree que independientemente de conocer la identidad de los foreros en un principio, él ya fue cortes, dejando una buena impresión en los asistentes. Reflejada en el blog del susodicho.

FT,congenio con un "non grato",y LA TASCA tiene sus propias leyes,escritas Y NO ESCRITAS.

y a sabiendas de q transgredia las normas

"MENCION ESPECIAL A FT"...como seria la relacion¿¿¿...abrazos¿?..brindis amistosos con jarra de cerveza..en mano,celebrando la UNION DE ESPAÑA y la fuerza del PP(y seguro q riendose del sociata fherpe!!!)...terminarian cantando" arriba españa..lalalallalala"(usted puede defender esto¿¿¿??..duda usted Godlo,aunq ultimamente ustes esta muy poco vasco...,DE LA ESPAÑOLIDAD DE FT???)..SE LO IMAGINA,HORROR!!!..compadreando con el FATXO??..del q el mismisimo FT,aki en LA TASCA,se kiso distanciar politicamente hablando..y ahora son INTIMISIISISISIISSIMOSSS

EL BLOG del susodicho,ha sido la prueba irrefutable,y pido a su señoria Odopa,q conste en acta como muy delictivo.

La defensa protesta y desea leer el mensaje explícito en el que el moderador odopa considera non grato al otro moderador. El mensaje deberá ser explicito, no dejando opcion a segundas lecturas

ODOPA,juez y parte,confirmara mis palabras!!!

Y viendo que los hechos acontecieron fuera del foro de radio y tv, o que sus relaciones se alejan de este foro, la defensa exige la libre absolucion para mi defensido, al entenderse que con su actitud no perjudica a terceras personas. Solo a aquellos que meten sus narices en otros foros para no escribir.

cualquier suceso,como ya he dicho,q altere la armonia de TV,es motivo de sancion

y x lo tanto,a sabiendas del apestamiento del fatxo,ACERCARSE A EL Y PROPICIAR AMISTAD

debe ser castigado de manera inflexible.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

xDDDD, joder...cuanto tiempo libre!!!

Imagen de gador
gador

yo soy muy liZto y escribo incluso con cliente en linea

salvo q sea gestion"marronera" y le dedique plena atencion...yo no dejo de recibir llamadas..eh?

si el abogado defensor,como es logico,no alega mas en defensa

llamare a mi primer testigo: KORIO

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

He visto fotos de Templar en el facebook y se sentaba enfrente de Solharis

Imagen de lololz
lololz

Os aburris un poco nu¿?

-Socrates

Imagen de lololz
lololz

Y se me olvidaba la nueva foto-google-sesamo de hoy

-Socrates

Imagen de gador
gador

KORIO,como BUEN TESTIGO,aporta pruebas inculpatorias...GRACIAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

humor"bajo"ZERO...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

es que templar ya prefiere al foro de literatura ....ya no soy la ftemplara...xDD

Imagen de Ayrim
Ayrim

ya....ya...

que mierda esto de no poder evitar...

Imagen de Ayrim
Ayrim

editar! joer!

Imagen de lololz
lololz

Oye Gador aqui se pide al pueblo de la tasca cumpable o inocente¿? y si no nos ponemos de acuerdo se nos paga una noche de hotel con todos los gastos pagados¿?

-Socrates

Imagen de gador
gador

AYRIM,testigo sorpresa,dijo:

es que templar ya prefiere al foro de literatura ....ya no soy la ftemplara...xDD

efectivamente!..veo q hay mas observadores/as del tema en cuestion

segun se iba distanciando de TV,una vez desenmascarado

aqui hablando con la periodista de RADIO CUARTE()

q parece poco a poco lo va aceptando como contertulio

...comenzo su labor de "hacerse amigo" de todo pichichi en literatura..como¿?

de la mejor forma q sabe:AYUDANDO Y DE BUEN ROLLITO(q grande y manipulador es FT)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

UN LOLO DIJO:

Oye Gador aqui se pide al pueblo de la tasca cumpable o inocente¿?

Usted,andaluz,aprenda a hablar.

un SEVILLANO no habla...farfulla..JUR JUR JUR

y le recuerdo,x si no lo sabe,q usted no pertenece ni a la aristocracia ni a la alta ni media burguesia de TV,esta en el pueblo llano..pero llano llano..

ya pasare un dia las clases sociales de cada poblador/a del foro.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz

Uno que es humilde y muere humilde pero te montamos un piquete los humildes que flipas!!

-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim

jajajaj, la jerarquía del foro de TV!!! con fotos eh?? xDDDDDDD

Imagen de gador
gador

ok,ayrim,luego me lo curro en casa..veras como te va a molar(q ya con fotos de cada uno y datos,es mucho..para hacerlo en la oficina..jejeej)

hay de todo:

aristocratas

gobernante de la REP.DEMOCRATICA DE TV y de la REP.FEDERAL DE TV

pueblo llano

burguesia alta y baja

consul honorario()

en busca y captura

y al margen de la ley...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

pero fotos reales no...que eres capaz de coger esa que sale mía en el google y no me mola...fotos graciosas...de esas que siempre sacas tú ...

Imagen de gador
gador

si si fotos,de las mias...de las q te gustan a ti,dont worry!!!

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso