La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Poblador desde: 26/01/2009

yo creo q el fiscal debe contratacar, el alegato inicial del abogado defensor convence mas. Habrá q remitirse a los testigos y las pruebas...

yo por supuesto, estoy en el jurado 

P.D.: siempre me han jodido mas los martes q los lunes, por akello del tiro de gracia. no se por q pero siempre lo paso peor...

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless

Bueno yo no puedo "defender a mi defendido si el no quiere ser defendido", por eso le llamo al estrado para que testifique y haga acto de presencia:

Ftemplar, ¿jura decir la verdad y nada mas que la verdad?

Responda:

-Que relacion tuvo con "fatxoraris"?(no me conozco su verdadero nick)

-Ha tenido algun trato no foreril antes de la Hispacon?

-Pese a que el art. 16 de la constitucion garantiza la libertad ideológica, que opina sobre las ideas politicas del susodicho?

-Ha tenido algun tipo de contacto con fatxolaris desde la Hispacon?

-Como se declara?

Que conste en acta.

Imagen de fherperela
fherperela

uyuyuyy templo lo tiene jodidorl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

I.L dijo:

yo creo q el fiscal debe contratacar, el alegato inicial del abogado defensor convence mas

el alegato inicial esta totalmente descabezado,como Fiscal General debo actuar de oficio por el bien del foro

ademas muy desesperado se debe encontrar el abogado defensor para llamar directamente al estrado al acusado y exponerle a mis preguntas,pues estoy en mi derecho de preguntar tambien,no??

veremos si acepta y contesta,LA VERDAD Y NADA MAS Q LA VERDAD..."grabada a sangre y fuego"

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

JERARQUIA EN TV

EX-CESAR(por aquello de su pasion por la Roma antigua)

LINTON

nadie sabe si el foro estuvo antes o estuvo el,pues es conocido desde tiempo inmemoriables..

dio a Tv una etapa de expansion y tranquilidad como nunca antes de habia conocido,dirigio el foro con moderacion y mucha mano derecha,dando grandes dosis de libertad a sus habitantes,pero cometio un error...confiar en GODLO(como contare ahora).

tras un tiempo ejerciendo el control,y viendose mayor,decidio dimitir de su puesto dando paso a una nueva etapa en el foro

en la imagen Linton,tomando el poder de tv

una vez cesado en su puesto,su acomañante GODLO,dio un golpe de estado,inesperado y decidio pasar de una democracia parlamentaria a una democracia vitalicia(para el),menos mal q junto a Godlo se nombro a otro moderador:ODOPA

y aqui comienza una nueva etapa,ya q el foro se dividio en dos partes

LA REPUBLICA DEMOCRATICA DE TV(lo de democratica es ironia)...gobernada por GODLO

y

LA REPUBLICA FEDERAL DE TV,gobernada por ODOPA

ironicamente ambos NO ESPAÑOLES,uno VASCO y el otro CATALANA,ironias de la vida controlaban un estado español...como es el foro de tv

ambos gobernantes llevan ya tiempo en sus puestos,si bien odopa lo ha sido siempre por votacion y aclamacion popular el otro jevo,enrrocado en su torreon,sigue al pie del cañon dando lugar a una de las etapas mas largas de gobernantes q ha conocido el foro

LOS GOBERNANTES:

imagen de ODOPA,en sus vacaciones anuales en SEPTIMBRE,cuando desaparece

y este es el himno nacional en su lado del foro

http://www.youtube.com/watch?v=taVW8Kv2HcQ

Del otro gobernante,no tenemos foto,su seguridad y su temor x ser derrocado nos impiden verlo,tan solo lo recordamos por"su foto de ligar"

lo q si tenemos es su camiseta favorita:

la GODLOMISETA

PASAMOS A OTRO ESTAMENTO:

LA ARISTOCRACIA

EL VIZCONDE DE GADORMONT

En la imagen "comentado al oido" con su confidente,la aristocrata MARQUESA DE JEANEUIL,como siempre maquinando,manipulando y desestabilizando,su cantidad de tiempo libre,en el trabajo,le permite dedicar tiempo a su pasatiempo favorito:LA INTRIGA(intimo amigo del poder del CLERO..jejeje)

y otra aristocrata,amiga tambien del vizconde,pero mucho menos intrigadora

madame de Ayrinell,joven aristocrata q se debate entre el"fair play" propio de su edad y bondad y el "mal rollito" q tanto la divierte,aunq se culpe por ello,si bien ha sabido,como una profesional,aplicar el lema"DA PENA Y GANARAS"(como la propia Mdm de Tourvel)...a dia de hoy sigue sin pasar al lado oscuro con el Vizconde.

y aqui imagen de los 3 juntos

pasamos ahora a

LA ALTA BURGUESIA

apenas dan problemas son afines a los gobernantes y a la aristocracia,q se resiste a perder el control y sus privilegios

MARKES,no os engañeis,no es MARQUES ni aristocrata,como se puede observar lo escribe con K,pues pertenece a la margen izquierda y eso es un "handicap"

en la imagen markes(si,se parece a gonzalo miro) y nenya

NENYA,sus continuos viajes al pais de "i" donde ella es la unica pobladora,y su especial amistad y buena relacion con AYRIM Y GADOR,le permite estar bien relacionada

META,el mas joven,ha sabido granjearse la amistad tambien de parte de la aristocracia y de los gobernantes

de ahi q consiga esta buen status social,solo tiene un pequeño pero,su pasado como actor fracasado como "el hombre mierda",donde lo vimos tal cual es...

auq se le permiten este tipo de excentricidades...

BAJA BURGUESIA

KORIO Y VERCETTO

ambos llevan mucho tiempo en este foro,y el anterior,y eso les da una posicion mas o menos desahogada,aunq las TN del maño y las camisetas sin mangas del gipuzkoano,impiden q medren en la sociedad...

si bien el vasco es de turno de dia,el maño(las sospechas de vampirismo abundan)es de turno nocturno.

el primero tiene problemas ademas de perillismo

aqui en la foto,fue obligado a vestir BIEN

ABAJO,vercett se saka foto a sus preciadas TN

EL PUEBLO LLANO

lololz,representante del "andaluz tipico" graciosillo,eso de "miarma"..y peleon,aunq feliz de vivir de ayudas del estado,es de los ultimos en llegar y en esta clasista sociedad de tv,los grupos estan muy cerrados.

y luego tenemos a dos NO CLASIFICADOS

la mafia,que extorsiona al poder,aparece y desaparece..LOST,nunca mejor le fue un nick a una persona.

se debate entre medrar en la sociedad,y se acerca a la aristocracia,a la q en un inesperado giro,la ataca y calmunia.

esta es unica imagen de el q tenemos

y LUJA,el gran enigma,aparece cada "x" tiempo dice alguna barbaridad de tema SEXUAL...o nos sorprende conociendose al dedillo todos los temas de internet,cine,..comics(marvel y tal)

FOTO DE LUJA

solo se sabe q es admirador de PEDOBEAR.

Y YA SOLO NOS KEDAN 3

PERBANE,q habla varios idiomas,COLOMBIANO,MEXICANO,INGLES,ALEMAN,CREO Q BELGA ITALIANO y hace comida tailandesa...si bien no es natural de TV,gracias permisos de residencia,nos visita mas o menos asiduamente(aunq nos lee siempre)..abre post elitistas de series made in USA..y en su pasado su equivocada con POLGARA,al tener un DNI,con numero similar

una de las multiples foto de ella en la RED,el photoshop ha debido aplicarse en grado superior,pues ya habitaba OJ,o eso o es una elfa..jejej

y EL CONSUL "HONORARIO"-FHERPERELIDO

llego,visito y se kedo,para siempre

si bien esta relacionado con las peores mafias del OZ,es capaz de generar confianza a PATAPALO(y a su clon poyapalo)...esta aqui de buen rollito,como consul,pero todo sabemos q esta espiando LA TASCA,para q no se salga de madre,aunq despues de su participacion el SALVAFOREAME,poco puede hacer en su defensa

con aspecto de sr de 98 años le gusta el rap..y ya sabe colgar cortinas.

aqui en un concierto con ya mitica,tambien,PERILLODITIS AGUDITIS

y acabamos con el JUZGADO,

el antaño aristocrata DUQUE DE ALPARTILEJO(solo por la antiguedad e infinidad de post q creo en OJ),q debido a sus nunca mejor dichas"amistades peligrosas" esta en pleno proceso de expulsion de TV...veremos como se desarrollan los acontecimientos

AQUI LE TENEMOS EN PLENA RUEDA DE PRENSA TRAS PROTAGONIZAR VARIOS ESCANDALOS Y SER DESCUBIERTO POR "GADOR TV" EN SU YA MITICO."forormigas blancas"

el resto de habitantes menos habituales son EL BAJO BAJO PUEBLO LLANO

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

lastima editar,antes de irme a ver SALVAME..jejej

se me olvidaba!!!!!!

en las montañas lejanas de TV,vive VERSUS,decidio alejarse del mundanal ruido y recluirse en su "casa arbol" para crear y crear seres manga y se alimenta del frutas del bosque y vive en armonia con la naturaleza...aunq de vez en cuando,esta desclasada,baja a la urbe y nos visita,su aspecto no deja indiferente a nadie

ultima imagen de VERSUS,arale, DESPIDIENDOSE,ANTES DE SUBIR A LA MONTAÑA

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

me quito el sombrero, plas... plas....

Imagen de Godless
Godless

Ayrim, hoy juego tu ex Madrid!! Que opinarás si gana por 5-0???

Por cierto, que tal llevas eso de no ser de ningun equipo? Has sucumbido aunque sea un poquito?

Imagen de Metarr
Metarr

Joder, me encantan estas frikadas de Gädor

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim

Si ganan...es lo que tienen que hacer. Veré el partido...como tb vi el otro día contra el Atletico...sufrí un poquito, porque hombre, deshacerse así de seguir al equipo, después de tanto tiempo, no es tan fácil. Pero que si ganan hoy por una manita, es su obligación. Pero lo llevo mal, la verdad xD, pero como no estoy de acuerdo con esa filosofía de equipo pues ea...más jugar, menos hablar, más humildad y más deporte.

Imagen de fherperela
fherperela

hace tiempo que carezco de perilla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Gador, te tengo dicho que cuando tengas "chocolate" repartas!  Nah, ha estado de puta madre, jaja. Solo una aclaración, no me parezco absolutamente en nada a Gonzalo Miró, pero a Gador se le metió en la cabeza con ni recuerdo que foto

Saludos.

Imagen de Ayrim
Ayrim

con el pelo larguillo si que te parecías...xDD

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Esto es un complot!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Muy bueno, Gador, muy bueno....cada uno en su sitio jajjajjaja

Imagen de linton
linton

tremendo, sí señor

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

repondere por partes y personas

sorry,x la desactualizacion de la perilla Fherpe,pero veo q el puesto de CONSUL,te mola,eh??..jajaj

makes dijo:

no me parezco absolutamente en nada a Gonzalo Miró, pero a Gador se le metió en la cabeza con ni recuerdo que foto

gracias marquesa de jeanuil y gracias linton

RESPECTO AL JUICIO

mal lo tiene el abogado defensor,su testigo e inculpado,parece q se niega a declarar,si no lo hace antes de las 8h de mañana x la mañana,llamara a mi testigo estrella: I LOST.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Pues esa foto de Leandro Rivera se parece un poco a mí cuando voy al currelo, eeeh!!

Imagen de jane eyre
jane eyre

Pues yo de mi foto mejor no hablo que me han sacado al menos 20 años más vieja.......... si no fuera por el arte que tiene la muchacha........

Imagen de gador
gador

jajajaj,enga jean,no me digas q no nos has imaginado asi a los dos en estas intrigas palaciegas de LA TASCA...JAJJAJJA

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Sobre todo con las pelucas

Imagen de RupCore
RupCore

jojojojo

Imagen de gador
gador

¡¡¡¡¡¡¡EL DUQUE DE ALPARTILEJO SE DECLARA CULPABLE!!!

su abogado,se hunde en la miseria!!!

PERO BUENO,FT,NO EN VANO ERES DE LA ARISTOCRACIA..algo se podra hacer por ti..jajajaj

otras,ha perdido otra vez el REAL MADRID??..menos mal q ayrim ya no es del ekipo!!!

joer me da pena por Fherpe,q seguro esta algo "molesto"..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Pues yo salgo muy bien en la foto xDDD, puto Real Madrid...ya no me molesto ni en enfadarme...

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Yo aviso!! El pueblo Andalú somos mu buenos pero de malos también somos muy malos que te montamos un piquete al Marques y flipas!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador

buenos miercoles!!

y ya hacemos UNA SEMANA LLOVIENDO!!!..hagan sus apuestas!!

estara un mes?

dos meses¿

no dejara jamas de llover???

lalalalallaal(musica de feria)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

bueno a falta de un foro de ARTE como Dios manda

os pongo un poco agenda cultural:

la "GADORGENDA"

UNO,para seguir cultivando mi buena imagen de snob,comentaros q en madrid y Bcn,se presenta el libro:

THE SARTORIALIST(empezo sacando fotos a gente con mas o menos estilo,como el vizconde y la marquesa, y se ha convertido en uno de los blogs mas influyentes de internet,igual algun dia lo es OCIOZERO..jejeejj)

http://thesartorialist.blogspot.com/

cuidado korio!!,no te vea con una de tus camisetas y te fotografie..jejejeje

y tambien,solo para madrileños y cercanos,LA SEMANA DE LA CIENCIA EN MADRID

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=25&NM=1&TR=C&IDR=1332

se siente linton,te pilla pelin lejos.

y ahora algo mas terrenal

al lorito lo "tremenda" q esta la novia de Harry de inglaterra(hijo pequeño de lady Di),chelsy davy(sudafricana de primera division)

y encima,para ser perfecta,BORRACHA!

ya q suelo escribir el primero de la mañana,intentare poner notas "CULTURALES-FRIVOLAS Y NOTICIOSAS",os parece??..Q SIRVA DE ALGO ESTAR AKI A LAS PUTAS 8 DE LA MAÑANA.

PREGUNTA PARA LOST(no te enfades,eh?)

que tal va el tema curro?,sale algo??estas ya trabajando?

estas estudiando algo??

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

pues en la segunda foto, no sale muy favorecida, no...

dios, esta noche he visto pasar todas las putas horas en el reloj, desesperante!

Gador ayer vi El metodo, y sale Nawja Nimri, la has visto? a lo mejor te mola la peli. Y el tontaco de Eduardo Noriega, que tio más soso y la ostia...

Imagen de gador
gador

Claro q me gusta!

Es muy del rollo BLANCA ROMERO

EL METODO LA HE VISTO,y viendo el papel de Najwa,no me mola la escena del wc(sobra totalmente,verdad??),solo LUJA la justificaria.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

para mí pierde credibilidad su papel...sip...pero weno, por algún lado tendrían que meter la escenita, que no deja de ser española xDD

OcioZero · Condiciones de uso