La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Poblador desde: 26/01/2009

para mí pierde credibilidad su papel...sip...pero weno, por algún lado tendrían que meter la escenita, que no deja de ser española xDD

Imagen de RupCore
RupCore

Yo no he visto el Método (todavía) pero Eduarno Noriega no me disgusta como actor, varias pelis suyas que he visto me han gustado: Abre los ojos, Tesis, Nadie conoce a Nadie, El espinazo del diablo...

Imagen de gador
gador

jolin korio,ultimamente,cuando hablas y sabes de cine...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

xDDD Leandro Rivera...jajaja

pues a mi el Noriega, no me hace mucha gracia, le veo la misma cara en todas las pelis...

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Vi el metodo gronholm hace poco, está curiosa aunque el final es bastante apestoso. El personaje de Nawja Nimri quizá quede desacreditado con la escenita del WC, pero el de Eduard Fernández no XD para mi el mejor de la entrevista esa aunq con los idiomas queda como un cateto pero la reacción mola.

Ocioqué?

Imagen de I Lost
I Lost

jojojojo es que corio es igualito al leandro este, jajaja

tema curro voy tirando gador, me apunte a listas de sustituciones de profesor de secundaria, y como suele pasar con estas cosas, curras 15 dias, luego te pasas otros 15 parado... el año (curso) pasado estuve dando clases en alguna academia y tal, y bueno, esperando a hacer puntos para q me llamen mas de continuo

P.D.: quiero subir a declaraaaaaaaaaaar

Lost but not Forgotten

Imagen de Ayrim
Ayrim

joder, me he pasado por el post de Barrio Sésamo y me ha salido una carcajada al leerle a linton esto:

pues anda que Chema aquí bailando claqué también está de tomarse unos patxaranes en la trastienda de la panadería jeje

que me parto....xDDDD unos patxaranes....jajajajaj

Imagen de gador
gador

joder Odopo,no dices en dias y de pronto hablas de EDUARD..y tal..jaja

LOST,ok con tu trabajo...profe de secundaria!! q paciencia!

y respecto a:

P.D.: quiero subir a declaraaaaaaaaaaar

el juicio esta cerrado y ganado.

pero a un personaje como usted se le entrevista en GADOR NEWS,EN EXCLUSIVA

por favor responda a las preguntas

CREE USTED Q TV SE LE HA QUEDADO PEQUEÑO A FT o por el contrario AL SER DESCUBIERTO SU VERDADERO"YO" HA PASADO AL ATAQUE EN OTRO FORO¿?

PIENSA Q LAS ANSIAS DE PODER DE FT YA ESTAN COLMADAS,O SOSPECHA USTED Q SU FINALIDAD ES OCUPAR EL PUESTO DE "PATAPALO"

CREE Q TIENE CELOS DEL CONTROL DE SU COMPAÑERO DE PODER,FHERPE,Y SE SIENTE DESPLAZADO?

PIENSA USTED Q LOS HABITANTES DE OZ,AL VERLO SIEMPRE PONER CARTELES Y ANUNCIOS,LO RESPETAN MENOS?

PIENSA USTED Q DECLARANDOSE CULPABLE FT,ESTA POR ENCIMA DE LA LEY¿

DEBIERA SER EXPULSADO DEL ESTAMENTO DE LA ARISTOCRACIA?

LA MAFIA,OSEA USTED,Q TAL RELACION TIENE CON EL SUSODICHO¿?

DESEA USTED,AÑADIR ALGO MAS A ESTA ENTREVISTA?

GRACIAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

me voy a poner en mi papel de madame de Arynell ( o como sea y porque me aburro), pero Ftemplar nos ha abandonado porque ya no nos necesita y le aburrimos... oh!

Imagen de gador
gador

MADAME DE ARYNELL DIJO:

me voy a poner en mi papel de madame de Arynell ( o como sea y porque me aburro), pero Ftemplar nos ha abandonado porque ya no nos necesita y le aburrimos... oh!

Interesante y envenenada reflexion...

no nos necesita...para que? con q finalidad?

en q le hemos podido ayudar en sus ansias de poder??

le aburrimos???..podria ser,pero algo ha cambiado en el cuando antes nos AHOGABA CON POSTS Y COMENTERIOS AL SEGUNDO DE HABER ESCRITO..quizas este en periodo de reflexion,o "vendiendose" a PATAPALO,como buen sustituto posible..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost

CREE USTED Q TV SE LE HA QUEDADO PEQUEÑO A FT o por el contrario AL SER DESCUBIERTO SU VERDADERO"YO" HA PASADO AL ATAQUE EN OTRO FORO¿?

Sin ninguna duda, este foro se ha quedado pequeño para alguien que incluso ha llegado a ser un asiduo de la tira comica. Sin duda tenemos suerte de que de vez en cuando se acuerde de vosotros y baje al inframundo 

PIENSA Q LAS ANSIAS DE PODER DE FT YA ESTAN COLMADAS,O SOSPECHA USTED Q SU FINALIDAD ES OCUPAR EL PUESTO DE "PATAPALO"

desde el "sindicato" siempre hemos visto a ftemp como un serio aspirante a todo. No parece en un principio q su meta sea el poder, sino mas bien un reconocimiento publico, pero todo el mundo es corruptible. El puesto de pata lo tiene imposible... sin nuestra ayuda

CREE Q TIENE CELOS DEL CONTROL DE SU COMPAÑERO DE PODER,FHERPE,Y SE SIENTE DESPLAZADO?

rotundamente no. Pese a tener procedencias similares fherpe se ha especializado en unas labores poco decorosas que a ft le aborrecerian. Fherpe es carne de ministerio de interior, ft es mas un adjunto a la presidencia... un goebbels de OZ.

PIENSA USTED Q LOS HABITANTES DE OZ,AL VERLO SIEMPRE PONER CARTELES Y ANUNCIOS,LO RESPETAN MENOS?

El problema de ser portavoz del gobierno, adjunto a la presidencia o como quiera llamarlo es que a uno lo confundan con el propio presidente. Sin embargo es una inmejorable posicion desde la q se puede organizar un asalto al poder...

PIENSA USTED Q DECLARANDOSE CULPABLE FT,ESTA POR ENCIMA DE LA LEY¿

Sin duda, es una inteligente maniobra politica. Autoproclamandose culpable trata de hacerse ver humilde, tratando de ganarse el favor y el aplauso de este inframundo. SIn embargo, tambien deja entrever su posicion por encima del bien y del mal. Sin duda es plenamente consciente de que esto no le afecta.

FT se ve ahora mismo como parte de la nueva aristocracia. Estando uno en el poder, quien necesita ser noble? Es un nuevo robespierre, puede hacer y deshacer a su antojo.

LA MAFIA,OSEA USTED,Q TAL RELACION TIENE CON EL SUSODICHO¿?

No se a q se refiere con eso de la mafia. La mafia no existe.

PERDÓN, RECTIFICAMOS LA PREGUNTA. Q TAL RELACION TIENE CON EL SUSODICHO¿?

una relacion franca y cordial, como toda persona respetable se merece. El sabe q nuestra puerta siempre estara abierta... le haremos una oferta q no podrá rechazar.

DESEA USTED,AÑADIR ALGO MAS A ESTA ENTREVISTA?

transcripcion de una conversacion que tendrá lugar en un futuro no muy lejano...:

" ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Lost, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.

FT, FT, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda en recuerdo de la boda de mi hija."

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador

excepcional documento,como no podria ser de otra manera

por motivos de seguridad,no podemos desvelar el paradero del entrevistado LOST.

pero fijese usted,q yo leo entre lineas,y tiempo por las similitudes...

EL SE ESCUDA TRAS FHERPE?..es decir FT APUNTA Y FHERPE EJECUTA???(suena a E.T.A)..JEJEJEJ

POR LO TANTO DIRIAMOS,Q HA APRENDIDO DEL VIZCONDE DE GADORMONT Q JAMAS MATA PERO ANIMA A MATAR??..jajaja

y respecto a esto:

FT se ve ahora mismo como parte de la nueva aristocracia. Estando uno en el poder, quien necesita ser noble? Es un nuevo robespierre, puede hacer y deshacer a su antojo.

suena a guillotina!!!..JAJAJA

menos mal q estamos los aristocratas de TV,muy protegidos...jejejejj

habra segunda parte de esta jugosa entrevista,no lo duden!!!..

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

menos mal q estamos los aristocratas de TV,muy protegidos

Eso decían los nobles franceses ¬¬ y entonces chas!! Cabeza fuera!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pues si, la verdad es que se echan de menos sus posts en televiison y sus mas de 30 mensajes al dia en La tasca, o lo de contar una cosa a medias, o cuando nos contaba lo que tenia de menu para comer ajjaja. Pero bueno digamos que el ahora tiene una reputacion que cuidar, que el ya no es un simple poblador con hganas de ser moderador de Tv.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador

VRCTT DIJO:

Pues si, la verdad es que se echan de menos sus posts en televiison y sus mas de 30 mensajes al dia en La tasca, o lo de contar una cosa a medias, o cuando nos contaba lo que tenia de menu para comer ajjaja. Pero bueno digamos que el ahora tiene una reputacion que cuidar, que el ya no es un simple poblador con hganas de ser moderador de Tv.

hjajajajajajaj..todo el mundo tenia ganas de decir algo,todos tenemos nuestras impresiones"similares" del tema..jajaja y la relacion AMOR-ODIO de ft y vercetto es ya MITICA!!

TE DOY CAÑA Y TE VOY A VISITAR A TU IMPRENTA.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

EL AMIGO,A SANGRE Y FUEGO DE FT(EL FATXO,VAMOS),DIJO:

Ahora pregúntate qué harías si pudieras vivir en un Estado comunista donde no hay libertad política ni de expresión pero donde no morirías de cáncer, vivirías hasta los 120, tendrías una esposa androide a tus órdenes y un chalecito con piscina climatizada y todas las comodidades tecnológicas disponibles

Se confirma la relacion"real" q tiene con las mujeres..jajajaja

aki el link...q no me invento nada.

http://www.ociozero.com/foro/11068/comunistas

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

La dama de Arynell dice...

os acordais de su avatar de bolitas moviéndose en todo el foro de música?? que mítico...

Imagen de gador
gador

jajaja q tiempos..y no es la dama

ES MADAME DE AYRINELL

x cierto una PIJIPREGUNTA,y responder en serio,eh???

OS PARECE NORMAL VENIR EN CHANDAL A LA OFICINA?(de eroski,o asi,para mas cojones)

un compañero es un poco "chungo de vestir"..jajaj

y suele venir en chandal y zapatillas nike de IMITACION!!

debieramos matarlo??

no me vengais de guays,q fijo q ninguno va o iria en chandal,ni pantalon,a trabajar a una oficina..

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

ale agur me piro!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

ale agur me piro!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa

más normal que ir en chanclas sí

Ocioqué?

Imagen de I Lost
I Lost

a mi el tio me daria pena, francamente... y me extrañaria q ningun jefe le diese ningun toque. hay q mantener unas formas y unos minimos, o es q puedes ir en pijama? o en pelotas, ya si se tercia?

o eso, o es q has cambiado de trabajo, jajajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless

Si no le han llamado aun la atencion será porque su trabajo no es de cara al publico, vamos, que no tiene una relacion personal con el cliente, solo telefónica.

Ir en chandal de eroski al trabajo y con zapatillas de nike falsas es incluso demasiado para cuelquiera. Matadle.

Imagen de RupCore
RupCore

Ostras con Odopa, si ha puesto el ávatar del Festus de los dragones que decía que no se lo ponía porque no lo encontraba...

Imagen de odopa
odopa

Lo encontré el 3 de diciembre de 2007, no se donde !! xD pero me moló verlo y guardarlo

Ocioqué?

Imagen de RupCore
RupCore

Jane, te llamabas (bueno te llamas) Victoria?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

En el mundo blogger soy Angelical

Imagen de RupCore
RupCore

Sí, pensaba que era la del facebook pero ya veo que no

Imagen de gador
gador

respuesta resumen

ODOPA,no es lo mismo,mis chanclas y mis bermudas,MOLAN!,voy en verano lo mismo q algunas compañeras llevan sandalias,pero vamos no llevo gorro de paja ni nada de eso,eh??..voy informal pero bien

llamarle la atencion al del chandal,a priori no,ya q como dice Godlo,no estamos"cara al cliente" ademas el al sentarse solo se le ve una sudadera...sin mas..las nike falsas..pues hombre..jejeje..a juego con su esclava en la muñeca

y no Lost,de momento,no he cambiado de curro..jejeje((MOLA TU NUEVO AVATAR!!!)))

ft,seguiremos con tu tematica..jeje

y con la segunda parte de la ENTREVISTA EXCLUSIVA A : I LOST.

NO OLVIDES Q TU ERES FTEMPLIN DE UBRIQUE YO SOY TU GADOREN ESTEBAN,despechado,por q ahora eres intimo de MARIAJOSE FATXOLARIO..jejejejeje...y vivo de hablar de ti!!

por cierto,menuda limpieza de imagen q le pretenden dar,o eso creen en la cadena triste,a LA CAMPANARIO((me lo llevo))..y x q los amigos de JESULIN DICEN..."EZULIN"

TOMA RESUMEN,ahora q la mitad del foro de TV,osea los vizcainos,estan pendientes del athletic..jojojojo..yo por aki tan pancho...

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso