esto usted le pone a la altura de las personas q CREAN OPINION,tan denostado ultimamente.
La Tasca(off topic)
Lo que se lleva ahora es negar que uno cree opinión ¿o no viste anoche a la Milá?
ya te has leido el post de GH???...no me gusta repetirme.
ya te has leido el post de GH???...no me gusta repetirme.
toma ya! se me repite el post.
toma, por bocas xDD
xDDDDDDDD dulce ironia
jajjajajjajajjajajjajjaja en toa la frente!!!! jajajjajjajajjajaja
Lo estoy dejando para la tarde que estoy más tranquila y me podré esplayar (creo que es la primera vez que escribo esta palabra)
DARTGGGGSSSSSSSSZZZ DIJO:
Jane, venga ya, sé que te has emocionado. ¿Y mi piruleta?
El niño está creciendo.
AQUI LA TIENES,PAYASO!!
¿Sabes que eso sería un buen microrrelato? Se te está pegando el arte literatero jajajjajja
JAJAJAJAJJ..algo bueno se me tendria q pegar,no??..jajaja
buen finde!! uno q ya acaba lo laboral.
muy tarantino
a Gordorcio le ha salido el borroka que lleva dentro
Kale Gadorroka
en la kale borrika son mas de gasolina, q pareceis nuevos
q pasa!!
ayer me di una vuelta x la mañana por la playa,tumbadito y todo.
dicen q hoy es el ultimo dia de calor...
me acabo de ver 2 capitulos seguidos de PUSHING DAISIES
Llevo ya 7 de la segunda temporada,alguien mas la esta viendo??
para todos los lectores(q son muchos)q no escriben
estad tranquilos en el norte YA LLUEVE!
pues sí, ya volvemos a ser los de siempre por aquí arriba
Yo la de Pushing Daisies sí que la veo, pero me quedé en el tercero de la segunda temporada, pero la terminaré de ver fijo. Olive Snook es la mejor de la serie
P.D.: los fines de semana estamos de un rácano que no veas, toda la tarde sin vender ni un chiquito en la tasca, oye!
es q la gente tiene la puta costumbre de entrar sentarse y no consumir..joder!
asi le va a ir al foro,como nos de a todos por leer y no escribir,los dias de OZ..son 3..2..1...
hasta el mismismo FT,q antes escribia 392 respuestas por minuto,ahora solo se dedica a esto
y apenas pone nada en la tasca,dijo q no,pero creo q desde q le hicieron SUB-JEFE 2(el tal Ignoto no cuenta,y ft va detras de FHERPE)ha dicho,debo controlar mas mis comentarios en "familia" q luego pueden repercutir en ensuciar mi imagen!!
si hasta ANA OBREGON, dice q no vive del corazon(gran carcajada)y odia la prensa(carcajada mas grande) ha ido el viernes a SALVAME (diiiiiluxxx)...ella tan digna q no va...jajaja enga ya!,pues si hasta ella va a TV...imaginate lo q le costara a FT,no escribir y escribir,pensando en su "buena" imagen de esbirro
ALE TOMESE ALGO CONMIGO SR LINTON.
y como bien sabe usted,a mi no me gusta las miserias
anda ponerme una botella de sidra....es que en finde, da pereza escribir xDDD
de sidra nada!!
jajaja..a mi me gusta mucho la sidra natural.
x cierto acabo de hablar con la mujer de uno de mi cuadrilla,q le hemos regalado un casco de bici,adaptable Y NO LE VALE!!! MENUDO CABEZOIDE!!..jajaj
como que de sidra nada??? si hombre! pues ale, ponedme un batido de chocolate xDDDDDDDDDDD
pues cómprale este jaja
jajaja ya te digo!!
ese casco le va q ni al"pelo" nunca mejor dicho,xq es un jevo de los de la vieja escuela y tiene pelajos!..jajaja
oye el tonto ese de VATERMODER,o como se diga,de donde ha salido de las cuevas de altamira??
o de una republica bananera???..xq existe gente asi y por escribe en OZ?..
parece que a una chica no le pueden gustar los deportes...y además, es que mi decisión con el madrid, no es porque hayan perdido con el alcorcón el otro día, que todavía queda mucha temporada. Si no, porque ya me he cansado de la prepotencia que gasta este madrid desde hace mucho tiempo...y esa poca calidad de juego...que parece que no lo entienden...que no es por ganar o perder...
parece que a una chica no le pueden gustar los deportes...
q te hemos comprendido todos..q esa decision de dejar de ser "aficionada"...es al margen de q seas hombre o mujer,lo triste y tal me parece q haya gente q de por sentado q por ser MUJER no sientes los colores,esos comentarios si me sorprenden, y como seran las mujeres q viven con ellos?..xq tener una imagen tan deformada de las mujeres debe ser por algo,no?..o directamente es un chimpace misogino??..en fins q les den..tu a lo tuyo q es olvidarte del madrid y concentrarte en este
jjajaja
x cierto LINTON..q coño es esto?
http://www.myspace.com/wauylosarrrghs
pero..pero..q puto punk eres tu??..aunq te dire q el sonido del teclado parece de "the doors"
a partir del segundo 30...(debes estar muyyy drogado para disfrutar esta genial cancion)
http://www.youtube.com/watch?v=n2TZwEi5Vqg&feature=related
eh! eh! un respeto al Ubeda, que los veo entrenar cuando puedo...que vivo al lado del campo de fútbol...POR CIERTO, ACABAN DE REGALARME MIS PADRES, HACIA RUTAS SALVAJES EN DVD...., mi querido Alexander Supertramp. Ya tengo el libro, la peli, me falta el poster...xDDD
maria ayrim,marcho para la cama/estoy mayor y madrugo/
te he escrito en el post de Adam,no se si estara en Jaen,pero me ha gustado muchisimo!!!!,si puedes verla..ve,ok?..esta genial
hasta mañana
¿Esto entraria dentro del delito tipificado como plagio?