La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

como la gente no lee lo vuelvo a poner

esta asi como "muy de moda" en vez de llevar clasicos mocasines a las bodas,o demas celebraciones,con traje

se llaman sleepers

no son para ir al trabajo,son la alternativa "chic",para ir a bodas,bautizos y otro tipo de actos publicos,a ser posible con smoking,pls!

ta claro o no ta claro!

coño las de los diablos son perfectas para MOI.

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Son horribles!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de gador
gador

señorita pase usted por ECOLOGIA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Son feísimas...y el capitulo ese es una risas, me partía viendo la cara de Marshall con el camisón ese xDD

Imagen de gador
gador

ostrasssss hoy ya hace frio..eh???

7 graditos marcaba esta mañana al salir del garaje!!!

y tengo un dolor de estomago de primera..me voy a tomar un te con limon antes de comenzar a trabajar.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

menuda mañanita de llamadas

hola??..hola??..hay alguien??

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

diga??? yo estoy aquí metiendo datos y datos...me duele la cabeza...pero la mañana está tranquila de gente, menos mal!!!!!!!y sí, hace frío...

Imagen de Ayrim
Ayrim

por cierto Gador, gracias por llamarme adolescente xD, pero dentro de ná me caerán 23...ay dios mío....veo muy lejano el instituto..., además tengo la sensación de que cuando cumplí los 20, ha ido subiendo el marcador a toda pastilla...

Imagen de gador
gador

eres una pipiola

x cierto q pena q no se pueda ver el comentario al q se esta contestando,no????,parace q si se arregla una cosa se rompe otra..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Si tenéis tiempo, o os aburrís, por favor echadle un ojo a este "corto"...

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

es un poco cansino al final, pero diosssssssss xD

Imagen de fherperela
fherperela

gador, eso se ha hecho así a proposito, te cuento porqué:

con la antigua función "responder", el mensaje que escribias quedaba 'enlazado' con el mensaje en el que dabas a "responder", de manera que si borrabas ese mensaje, todas las respuestas hechas a partir de ese post, se borraban con él.

Con la nueva funcionalidad, si tu borras un mensaje, ninguno de los siguientes se pierde

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

pero a la hora de responder a lo q te interesa...se te olvida

como ahora a mi,q me ha entrado llamada en el medio de esta respuesta..y no se de q keria ponerte..jeejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

uhmmm esto ya me da verguenza ajena!!

NO CREO Q FT,y menos con la cara lelo q le pone el viejoleñardo,diga:

"MATA A ESA PUTA"..esta claro q este tio,el leñardo,tiene algun tipo de carencia sexual..jejej

siempre esta con lo mismo...

lastima no poder poner aki su cara de gepetto,q sale en el magazine de OZ.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Pero esto que mierda es?

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

tu lo has dicho ODO..jajaja

aunq ahora q encuentro esta foto,supuestametne de el

no se parece en nada a la q ha puesto en el magazine,creo q se ha echado agua oxigenada en el pelo...jejeje

y pensar q con esta jeta,decia en EL PATIO(donde lo asesinaron) y en SEXUALIDAD,q tenia escarceos chechuales en portales..jajaja pero vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!

jajajajaj...alguien podria colgar aki su foto de gepeto??..ft? fherpe??..la de la entrevista con las gafas medio caidas..xfavor xfavorrrr jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

vaya parece q se meten con los estudiantes de Deusto...sera envidia???..(popó)

http://www.ociozero.com/foro/11439/los-de-deusto-son-tontos

alguno de aki me suena q ha estudiado en Deusto..jejeje

y muchos amigos/as mios tambien..y de tontos nada de nada..eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

El calvorotas de la viñeta no es FT

EDIT: Lost es de DEUSTO

Imagen de gador
gador

qui est-ce??(se pronuncia "qui es")significa QUIEN ES?,el de la barba???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

x LOST lo digo..jejajaj

xq lleva un jersey al hombre si tiene ya chaleco de punto???

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Oye, mi hermano estudia en Deusto!!! Mecaguen!!

Imagen de RupCore
RupCore

Viejo bastado "explica" la tira en contenidos:

VJ dijo:

El Meikinoff:

La Maratón de cine de Terror de Cotxeres de Sants es un festivalillo que se celebra cada año por estas fechas (dura hasta este sábado, si tenéis oportunidad de ir no lo dudéis) en el centro cívico de Cotxeres de Sants en Barcelona.

Durante la semana hay sesiones de cortos, en su mayoría tremendamente malos, y el sábado hay dos salas proyectando pelis de toda la noche. En la sala grande ponen "estrenos" (del año pasado, vamos) y en la pequeña pelis cutrísimas explotation de los 80 y 90, joyas de la serie B americana, española e italiana tremendamente cutres y geniales.

Lo mejor del festival, por eso, no son las pelis ni los cortos (menos "El Grifo", ese sí que fue la hostia), sino los gritos. Ya desde los primeros años es tradición descargar las iras del personal contra los cortos, las pelis, los directores, sus madres, etc. Cada año huyen despavoridos de la sala varios indignados artistillas advenedizos del celuloide que habían venido a presentar sus cortos sin haberse molestado en investigar un poco a qué clase de festival se presentaban, e incluso creo que un año hicimos llorar a uno...

Además de todo eso, rol en vivo el sábado (sin hachas ni cosas, sólo escenificado, pero con disfraces... y además a alguno siempre le toca hacer de puta...), juegos de pribar con más priba como premio y birras a euro y medio...

Si estáis en Barcelona os lo recomiendo fervientemente, yo llevo ahí toda la semana, y lo que me queda...

La tira es un homenaje a toda la buea gente de por ahí, que hacía tiempo que se la debía... La chica de azul de preciosos y exhuberantes atributos es mi chica, el del bigote es Angus, que no sé si irá a Cotxeres o no, pero me parecía tremendamente adecuado para ocupar una de las sillas y el tipo de la barba y la calva, aunque el dibujo se "parece" mucho al de Mik (...ejem...) es mi colega Toni que, total, es prácticamente igual que el otro, así que para qué hacer un dibujo nuevo.... el emo del fondo es sólo un emo al que pretendo mata... digo sacar en otra tira.....

http://www.ociozero.com/foro/1019/tira-comica-humor-bajo-zero?page=12#co...

Imagen de Perbane
Perbane

Como os faltáis con el pobre VB, os haga gracia o no sus tiras, no me parece que sea para pasarse tanto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de gador
gador

viniendo de una persona q me llamo IMBECIL,me llama la atencion q ahora vengas en plan modosita,te recuerdo q en EL PATIO,insultas(webo)...y no nos llevamos las manos a la cabeza..esto es LA TASCA,y nos leen miles de millones de personas y tenemos la supervision de FT y FHERP,y saben perfectamente como se dicen aqui las cosas(y no nos han llamado la atencion)..al igual q EN EL PATIO,extrapolarlas seria ridiculo...

no nos gustan sus tiras,casualidad o no,pero a practicamente NADIE habitual de LA TASCA nos gustan sus tiras,si aparte luego le hemos/he leido en LA TASCA comentando cosas q sonrrojan al mas valiente..y alli tampoco es q lo recibieran con los brazos abiertos..eh???

este post es nuestro minipatio,el q kiera defenserse puede hacerlo aqui,pero como TU MISMA puedes comprobar no vamos por los demas post INSULTANDO GRATUITAMENTE A LA GENTE...

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost

hombre, hacer una tira que resulte humoristica y artisticamente genial es algo harto complicado. a mi, para lo q es, si q me gustan

por otra parte y en otro orden de cosas, ODIO A VODAFONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lost but not Forgotten

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Vente a Orange a mi me va perfe a mi me iba fatal con Vodafone Que asco de gente

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton

a mí Viejo Bastardo como tal ni me va ni me viene, no coincido con él en ningún foro, así que creo que he cruzado 0 palabras con él, pero las tiras, estando de acuerdo en que no es un trabajo fácil, también me parecen muy malas. La única que me gustó fue la que hizo Sindarín de los extraterrestres de Distrito 9

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

lost,para ir de guay e INDEPENDIENTE,dijo:

hombre, hacer una tira que resulte humoristica y artisticamente genial es algo harto complicado. a mi, para lo q es, si q me gustan

lost..lost..lost..no me lleves la contraria..no me lleves la contrario..jejej

vamos a llevarnos bien...,q tengo informacion de alto voltaje

pero vamos a ver esto es un lugar lúdico,es un foro,y si hay gente q "sobresale" es normal q luego

se comenten cosas de el/ella "con el cargo va la penitencia"..y repito,para q esto no se haga una bola de nieve,LA TASCA tiene LEGISLACION PROPIA(el mismismo PATAPALO,nos lee..y no ha dicho nada,pues comprende la caracteristica especial"andorrana" de este post)

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost

en el  que sobretodo se puede observar al gador comun campando a sus anchas 

a bueno no, q eso pasa en todo el foro de tv, jajaj

Lost but not Forgotten

Imagen de Perbane
Perbane

No, no te llamé imbécil, te llamé gilipollas.

Imbécil, estúpido o idiota son palabras que no suelo usar por que se refieren a falta de inteligencia, lo cual no me parece algo sobre lo que jactarse.

En cambio gilipollas es más para alguien que se comporta de manera discutible y lo hice por que te estabas metiendo con Gandalf que obviamente es un chaval que tiene algún tipo de retraso o tara psíquica y no mola meterse con gente así. Pero al fin y al cabo entiendo que no lo quieras en televisión o en foros que frecuentes, por que sus aportes pueden ser patéticos y no te gusten.

Ahora bien ¿que te ha hecho Viejo Bastardo, a parte de hacer una tira para la página? ¿se ha metido en tus post? ¿ha interactuado de alguna manera contigo?

¿Te cae mal solamente por lo que haya escrito en el patio o en sexualidad?

Te estas metiendo con su físico, con cosas que ha posteado y no sé, pero ¿qué tal si pones una foto tú y opino yo de tu jeto? Al menos yo lo haré donde puedas defenderte y leerlo.

A mi VB me cae bien, es un buen chaval, no me gusta que se metan con la gente que me cae bien. Una cosa es que critiques sus tiras, y otra que como no tengas nada mejor que hacer te cebes con un chaval que no te ha hecho nada, y que ni siquiera se pasa por aquí.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Lo has dejado muy claro

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

OcioZero · Condiciones de uso