La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Poblador desde: 26/01/2009

pero claro que te puede caer mal alguien al que sólo lees y con quien no has cruzado palabra nunca, otra cosa es que que si hablas con esa persona en cuestión tienes más datos para corroborarlo o por el contrario para cambiar de opinión

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost

gador perbane te esta meando... minipunto para perbane!!!

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador

lololz vuelve a la cama a dormir..

populbane dijo:

No, no te llamé imbécil, te llamé gilipollas.

Imbécil, estúpido o idiota son palabras que no suelo usar por que se refieren a falta de inteligencia, lo cual no me parece algo sobre lo que jactarse

bueno no te apures...mi inteligencia es muy limitada,imbecil tampoco me

hubiese parecido un drama.

En cambio gilipollas es más para alguien que se comporta de manera discutible y lo hice por que te estabas metiendo con Gandalf que obviamente es un chaval que tiene algún tipo de retraso o tara psíquica y no mola meterse con gente así. Pero al fin y al cabo entiendo que no lo quieras en televisión o en foros que frecuentes, por que sus aportes pueden ser patéticos y no te gusten.

toma ya!!..esto es un foro PUBLICO...PU..BLI..CO..y lo q se postea se comenta

de mi mismo se abrio un post en el PATIO,un tal shepiro o algo asi...,diciendo q yo era

pues algo asi tambien como "gilipollas",oye lo comente aki,me rei y punto pelota,entiendo q

de mi tambien se puede hablar y comentar,quizas en algun foro q no frecuento..y tienen offtopic

tambien digan burradas de mi..pero me dan igual...pero para q veas q mis antipatias no van solo

por un lado,no soporto al ERUDITO DE DARTZZZ..q es lo mas listo de internet..ya ves tu.

Ahora bien ¿que te ha hecho Viejo Bastardo, a parte de hacer una tira para la página? ¿se ha metido en tus post? ¿ha interactuado de alguna manera contigo?

¿Te cae mal solamente por lo que haya escrito en el patio o en sexualidad?

pues ya lo he dicho,cuestion de filias y fobias,me da por saco su forma de expresarse,

su "humor",lo lei el tiempo suficiente en EL PATIO y en SEXUALIDAD,como para hacerme

una ciberidea(no tengo interes en conocerlo mas alla) de el,y q kieres q te diga:me cae como el culo

punto pelota!..Orion me simpatiza y mucho,con MOW tuve mis mas y mis menos en MOTOR y luego he hablado

normal con el...no conozco a nadie del patio,y practicamente nadie del foro...y tengo mas afinidad con unos q con otros..mira mi propio historia con FT...jejej,q me gusta picarle y meterle caña..pero luego si tenemos q hablar con normalidad..pues aki estamos..(q nos lee y no escribe..ejejej)

Te estas metiendo con su físico, con cosas que ha posteado y no sé, pero ¿qué tal si pones una foto tú y opino yo de tu jeto? Al menos yo lo haré donde puedas defenderte y leerlo.

A mi VB me cae bien, es un buen chaval, no me gusta que se metan con la gente que me cae bien. Una cosa es que critiques sus tiras, y otra que como no tengas nada mejor que hacer te cebes con un chaval que no te ha hecho nada, y que ni siquiera se pasa por aquí.

si cuelgo mi foto en un lugar publico como es OZ..pues asumire las consecuencias..

igual te tu has inundado con miles de millones de fotos,es evidente q eres las q mas enamorada

estas de ti misma..jeje,pero como no lo expongo pues no a lugar,es decir NO VENDO MI INTIMIDAD

TE CAE BIEN VB,pues genial..me parece ok

sus tiras me dan repelus

su humor es la antitesis,palabra tuya,del mio..

si un artista coloca su producto esta expuesto a todo tipo de criticas..y si no ya sabe,a no exponer para no sufrir.,pero vamos no he ido a contenidos a ponerle verde,no le persigo por los foros(no se ni en cuales participa,ni me interesa)...lo comento aki con mi "familia"..y "nos hacemos unas risas a su costa",eso si,como dice RAZAMANAZ(q me cae genial,y no lo conozco)..desde el cariño

contenta???

respecto a LOST,asi me gusta..wen rollito conmigo

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

lost,muy ocupado en la vida,dijo:

gador perbane te esta meando... minipunto para perbane!!!

estaba en plena respuesta,pero mas te vale estar a mi lado...x cierto no has dicho nada

de DEUSTO..EH?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

por cierto quiero remarcar esto,q ha puesto KORIO...

La tira es un homenaje a toda la buea gente de por ahí, que hacía tiempo que se la debía... La chica de azul de preciosos y exhuberantes atributos es mi chica, el del bigote es Angus, que no sé si irá a Cotxeres o no, pero me parecía tremendamente adecuado para ocupar una de las sillas y el tipo de la barba y la calva, aunque el dibujo se "parece" mucho al de Mik (...ejem...) es mi colega Toni que, total, es prácticamente igual que el otro, así que para qué hacer un dibujo nuevo.... el emo del fondo es sólo un emo al que pretendo mata... digo sacar en otra tira.....

jejejej..como tambien me han llamado EMO,y nos lee mucha gente,uno de ellos

es asiduo lector de LA TASCA(quizas se haya chivado al VB,quizas nos lee..y esta feliz de ser

el centro de atencion tantas veces..como FATXO,DARTZ,WEBO,GANDALF,OSCAR EL IMBECIL..y tanto memo)..vamos a ver..de quien se trata

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

emo-moi..jejej

el Gordoremo..jeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Según lo que alguien escriba en un foro, puedes simpatizar más o menos, con lo que expresa. De ahí no quiere decir, que conozcas a la "persona". No tiene nada que ver. Quizás Gador se pase con las formas, pero las tiras realmente son malas, por lo menos en mi opinión. Y como son públicas, al igual que los posts que abrimos, las cosas que ponemos aquí, se puede opinar...todos podemos defendernos, y si no lo hacemos es porque quizás no interesa. Y a lo mejor, me meto donde no me llaman, pero la figura del "guardaespaldas" no la entiendo muy bien.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Yo más de una vez he "defendido" el hecho de que no se como te puede caer alguien mal sin conocerle, en el caso famosos. pero dentro de un foro sin ni siquiera entablar una sola palabra con alguien te puede caer mal o bien, al menos el personaje que aqui interpreta.

Las formas de Gador no son las adecuadas, pero si no peudes opinar de algo que la gente expone como público apaga y vámonos...

Saludos.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Opinar se puede, pero es que si siempre son opiniones negativas huele un poco, es muy fácil sentarse en la poltrona a hincharse a criticar.

Para mi, que esto sea un foro público no es motivo de escarnio hacia el personal, fijo que en tu vida real no eres así con la gente. (El patio no cuenta como ejemplo)

Que te cae mal es algo que ya has reiterado en más de una ocasión, y eso no es lo que yo estoy discutiendo aquí , eso lo entiendo y puede ser normal, pero reconoce que sacar a relucir su foto y faltarse con su físico ha sido bajo.

Al menos tenemos algo en común, yo a Darthz tampoco lo soporto.

Y no, Ayrim, no es querer ser la guardaespaldas, es que las cosas son criticables hasta cierto punto, es como el día siguiente de que se colgara el articulo de la Hispacón, que apareciera un post ( http://www.ociozero.com/foro/11195/madre-de-dios) en el patio hablando de lo feos que eran todos los que habían ido, pues es bajo incluso para el patio, ni que uno eligiera con que cara nace.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ayrim
Ayrim

Feo me parece darle publicidad a ese post...es lo malo que ciertas cosas sean públicas, la gente se toma licencias que no deben.

Imagen de gador
gador

empezamos la mañana dandome trabajo???..q cansancio..jejeje

populbane dijo:

Opinar se puede, pero es que si siempre son opiniones negativas huele un poco, es muy fácil sentarse en la poltrona a hincharse a criticar.

Para mi, que esto sea un foro público no es motivo de escarnio hacia el personal, fijo que en tu vida real no eres así con la gente. (El patio no cuenta como ejemplo)

Que te cae mal es algo que ya has reiterado en más de una ocasión, y eso no es lo que yo estoy discutiendo aquí , eso lo entiendo y puede ser normal, pero reconoce que sacar a relucir su foto y faltarse con su físico ha sido bajo.

Al menos tenemos algo en común, yo a Darthz tampoco lo soporto.

Y no, Ayrim, no es querer ser la guardaespaldas, es que las cosas son criticables hasta cierto punto, es como el día siguiente de que se colgara el articulo de la Hispacón, que apareciera un post ( http://www.ociozero.com/foro/11195/madre-de-dios) en el patio hablando de lo feos que eran todos los que habían ido, pues es bajo incluso para el patio, ni que uno eligiera con que cara nace

vamos a poner un poco de cordura,ok??(y q sea yo quien lo diga...)

esto es UN PUTO FORO LUDICO!!q vamos nos picamos(con kienes me importan un poquito,o nos entretenemos(un servidor)en trifulcas varias...xq si todo fuera

QUE BIEN

QUE BONITO

QUE GENIAL..

pues vaya rollo!!!(para eso ya tenemos literatura)

estamos aki en nuestra poltrona de TV,viendo la vida pasar,y de paso DESTROZAMOS LO AJENO..jejeje,q pasa?,nos divierte y no hacemos daño a nadie(a nadie medio inteligente)

tu piensas Populbane,q PATA,se va a parar un minuto de su vida a ver si es feo xq se comente aki??..enga ya!!

en la vida real somos como tengamos q ser,esto es un foro,y muchas cosas nuestras claro q las plasmamos en el foro,pero otras muchas las radicalizamos xq nos llevamos leyendo 4 años y te repito,ESTO ES LA TASCAAAAAA(lease como en la pelicula ESTO ES ESPARTTTTTAAAAAAAAAAA)...Si alguien se siente ofendido q venga y lo diga,aki estamos(me hace gracia q digas q EL PATIO,no cuenta..claro es donde insultas tu..no te jode!!)

en persona me caen bien Linton y Korio,los he tratado y conozco

y del foro pues mira practicamente todo TV/ft incluido...q ahora le voy a dedicar unas lineas/me cae bien,y solo les leo..igual en persona no nos aguantariamos o nos cairiamos incluso mejor!!

el artista de LA TIRA DE HUMOR..es periodista,x lo tanto doy por sentado q es un tio "culto" y esta por encima de estas cosas,y preparado para todo tipo de criticas..incluso para las realizadas desde nuestra poltrona(cada dia con mas peso especifico en OZ...sEmos un referente)..y claro q digo q no lo aguanto,ya te digo lo he leido en dos foros durante mucho tiempo y no le CIBERAGUANTO!!,como mucha gente no me Ciberaguanta a mi..y a mi plim..soy ordoñez dominguin!!..jejej

para ir terminando,coincido con AYRIM,q me cae GENIAL,traer ese post aki es lo q se llama

"enciende el VENTILADOR y MIERDA PARA TODOS..."x si alguien no lo habia leido ya lo estas extendiendo tu,pero vamos como tu dice..ES EL PATIO..NO CUENTA,caballito blanco!!,quien cuelga sus fotos en internet esta expuesto a comentarios buenos,malos,dañinos,divertidos..y si no,q no se cuelguen!!

FT = FILEMON???

Y ahora a por FT,q a vuelto un poco a las andadas,aturdido x todo lo q se comenta de el...

Buenas noches, sin comentarios, que he podido descubrir estos días que los niños (en este caso niñas) no rebotan cuando se caen al suelo.

...nos estas diciendo,a tu manera,q has dejado caer a tu niña???..daba por sentado q ya no tenias la mania de hablar en clave...

x cierto

BUENOS DIAS...menuda chapa...jejeje

pd:fherperela,segun angus,fiscamente es "RARO"..JAJAJAJAJAJ..sera por el pantalon rojo????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

mas de una hora llevo para escribir dos post(entre llamadas y las chapas q he puesto):

la tasca,y LUNA NUEVA(ft,pasate pls y dame por aki tu opinion de lo q he escrito,ok???)..tu como padre de hijas(q no seran inteligentes las pobrecitas..segun algunos lumbreras)me interesa saber q opinas,y oye si le das leña a XOXO(nos leera x aki y le gusta el mambo asi q se pondra tan contento,q se tocara)..mejor q mejor!

espero q tu peke este bien,sobre todo despues de q con el INFORME TEMPLARIO en unos meses iras a la carcel..jajajajajajja!!!

AYRIM,pasate tu tambien por LUNA NUEVA..bueno y el q kiera tambien..ajjaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

A mí me hace gracia quién es feo y quién es guapo...si la belleza es lo más subjetivo que hay en el mundo. A mí me parece guapo Edward Norton y horrible Robert Pattinson, y qué pasa? la belleza física es efímera, el encanto y atractivo natural, es eterno, aunque también hay que conservarlo...

es que vengo del post de Luna Nueva...

Ftemplar, yo puse a mi primilla cuando tenía 3 meses en mi cama, y se cayó, no te puedes ni imaginar el susto que me llevé. Espero que tu nena esté bien.

Imagen de gador
gador

Casi todo en este mundo es subjetivo!!

pero hombre algunas personas son guapas..si o si..jejej

ayrim,moderacion en CINE?..pero si es un foro en ciernes..esta despuntando a tope!

ademas q seria de Xoxo,si de vez en cuando alguien no le prestara atencion y le diera una pequeña polemica...de la q alimentarse..jeejej(si xoxo..siiiii q nos leess aki tambien)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

GADORGENDA

hoy es el dia internacional contra el maltrato a las mujeres(tema serio,no hay diablillo)

http://fotolog.miarroba.com/el_rincon_de_maria/dia-internacional-contra-el-maltrato-11/

el otro dia,charlando en una tienda con la hermana de mi cuadrilla,tocamos este tema,yo ya lo conocia y me parece de lo mas curioso(se q aki sois anti-todo-tipo de cosas exotericas y tal(a mi ya me molan..jhjajal)lo conociais?

mola eso de EL LLAMADOR DE LOS ANGELES!!..jejej

http://www.semillasdeluz.com/index1.html

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Gador,(es que por aquí no te lo puedo decir), pero te tendré que llamar la atención no??, que los revolucionas a todos...

hoy en casita, que gustazo no haber ido a la oficina!

Imagen de RupCore
RupCore

Gordorcio dijo:

el otro dia,charlando en una tienda con la hermana de mi cuadrilla

Tienes a una monja en la Kuadrilla?

Imagen de linton
linton

ayrim dijo:

A mí me parece guapo Edward Norton y horrible Robert Pattinson

es que sí, Robert Pattinson es un feto de tres pares de cojones. Es un caso claro de idealización y daba igual a quien pusieran de prota que iba a arrasar entre las quinceañeras. Fíjate que entiendo que a las chavalas les guste Zac Effron, pero el pavo este, es que no, no me entra en la cabeza

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Joder y el otro día salieron los Jonas Brothers estos en el hormiguero y uno tenía cara de hombre de  50 años.

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

ayrim,te voy a ayudar con el post de LUNA NUEVA..para q no tengas q dar mas tokes de atencion...jejeje

korio gracioso..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

ale ya va siendo JUEVES!!!

x cierto menudo enganchon q tengo a PERDIDOS...ahora lo comento en el post del HUMO.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

deseando estoy de que llegue ya mña...hace un día de mierda! supergris, lloviendo. Pero he estrenado abrigo! xDD

Imagen de Ayrim
Ayrim

Me acaban de traer un dvd con las fotos del viaje a Suecia...y estaba pensando que que feo es el ayuntamiento de Estocolmo...o por lo menos a mí no me gustó...Me había puesto el jersey al revés, y he ido al baño a cambiarmelo, no se notaba mucho, pero dicen que cuando te pones algo al revés, te regalan algo. Acto seguido han venido con el dvd xDDD. Solo me han pasado cosas buenas hoy, me desperté en la noche, pensando que serían ya las 7,19 (tengo la alarma a las y 20) y me jode tela cuando veo 7,19...pero para mí felicidad eran las 5,20, y 2 horazas para dormir...QUE GENIAL!, a ver que hay de comer luego en casa...como haya macarrones, es el día perfecto! xDDDDDD

Imagen de Ayrim
Ayrim

Sí, luego me enteré que había sido uno de los chavales que van conmigo en el autobus...que poquita verguenza... xDD

Imagen de gador
gador

pues yo ahora mismo estoy q muerdo

mil millones de llamadas...cansado

harto,agotado..

en serio..pffffffffffffffffsss

menos mal q he redescubierto a BANANARAMA....ale agur..q como esto siga asi

vamos a morir tod@s...a ver si a eso de las 13h..baja el ritmo y puedo volver x aki...
(mientras he escrito esto he atendido 3 clientes)

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Yo esta semanita he estado malo vomitando...

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton

ya decía yo que se te había visto poco el pelo por aquí, lolailo. ¿Ya mejor?

Por lo demás, pues esta mañana no tenía mucho curro, bueno, hubo un rato que no tenía nada y me metí en la furgo a emular a ftemplar, o sea, a leer un rato jeje. Bueno, total, que por la mañana habían estado unos albañiles arreglando la pared del Eroski y tapando unas grietas en la fachada y dando cemento y así y cuando estaba leyendo veo que estaban como recogiendo el andamio y los bártulos. Sigo tan tranquilo leyendo, y de repente "¡¡¡buuuummmm!!!!!" mecagoenlaputa, un ruido tremendo a pocos metros. Miro, y veo que a los albañiles se les ha caido el andamio encima de un puto coche! Joder qué jevi, los tíos empiezan a jurar en hebreo, que si esto, que si lo otro, uno le pega un puño a la pared y le oigo decir a uno "para una puta vez que no lo amarramos" y al de un rato uno ya estaba como medio llorando, en serio que lo ha tenido que pasar fatal el tío. El otro todo serio pero afectado y han empezado a desmontar el andamio pero ahora estaba empotrado en el coche y ya se había hecho corrillo de gente y la peña pasaba y se quedaba flipada, claro, érase una vez un andamio a un coche pegado

Total que ya me bajo yo también a mirar para ver qué le habían hecho al coche, que a mí no me había parecido mucho y joder que no, tenía todo el capó delantero hundido y la luna delantera destrozada y bollos por toda la parte delantera, así que menuda putada. Ha pasado el tiempo y ya me he tenido que ir y cuando he vuelto a la media hora ya estaban los munipas con los tíos de la obra y el propietario, que era un señor de unos cincuenta y pico y me ha dicho uno de la tienda que el señor no se lo ha tomado muy mal, en plan que no ha montado pollo, que total, "ya me han jodido el coche, para qué me voy a llevar un berrinche" habrá dicho.

Supongo que los tíos por querer ir a toda hostia la han cagado y no han sujetado bien el andamio y le caerá puro a la empresa, aunque peor es que le hubiera caido a una persona, claro. Qué cosas pasan, oiga

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Si bien mejor Ahora solo me queda ponerme al dia con las clases

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador

he estado a punto de no leerme la chapa de Linton..jejeje

pero una vez leida me han venido estos a la cabeza.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Gador, está surgiendo un debate interesante en Luna Nueva, si le cambias el título y pones Peliculas, con fenómeno de fans, o algo así¿? porque ya que están mezclando a American History X y El club de la lucha...no quiero cortar el tema, porque se está debatiendo...te parece?

OcioZero · Condiciones de uso