de pijigrunge querrás decir
La Tasca(off topic)
hostia, odio esas camisas.... vamos a parecer lesbianorras.
Coño no caigamos en topicos de lesbianas camioneras,q algunas estan muy bien
como PORTIA DI ROSSI.
ademas se lo he preguntado a LOST..jejeje..no al jevo catalano ni al pichi de madrid,q x cierto no me has dicho a quien apoyas si a ESPE o a GALLARDON?..jejejej
ya se puede poner de moda un tutú amarillo, que como no me guste, no me lo pongo ni harta de vino...me pongo lo que a mí me quede bien o me guste...no lo que todo el mundo lleve, que luego vas a las tiendas y todas las niñas se compran la misma ropa y parecemos clones!
Alguno más que lesbianorra, parecerá otra cosa...
hombre ayrim,todo se debe adaptar a la persona,el estilo y gusto..no?
aqui estas tu, despues de dejar al MADRID,siendo entrevistada.
ayyyy los payos!!!! mecagulamar!!!
jajajaj puto dread,fuera los tirantes rojos..q te hacen mas barriga.
mas opciones
del foro de deportes:
del foro de punk,q ya no hay:
patiense:
de literatura:
otro patiense tipico:
y esta es la q me gustaba a mi:
ni Espe ni Gallardon... ahora, si hay que elegir obligatoriamente, pues Gallardon
Gador, no te pases ni un pelo ¬¬ y hombre claro que todo se adapta al estilo y al gusto, pero las camisas de leñador son ....no encuentro adjetivo...
las camisas apestan. el rollo grunge apesta.
el athletic apesta... caparros apesta!!
hola de nuevo
me han hecho"valoracion" de mi trabajo...
nos hacen escuchas,nos graban..y nos valoran si aplicamos "todo"
y bueno..me han dicho q soy muy humano,(((toma ya JANE)))...q los trato muy bien.
PROFESIONAL con el manejo del sistema.
pero no doy "ayuda adicional" es decir no pregunto LE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS,ni PERSONALIZO,es decir le llamo a los clientes por el nombre...
pero he aprobado.
pffffffffff..YO SOY PERFECTO.......o no???..
Jajaja, pasando de las camisas esas de farmer
Y como deje de ser del Athletic mi abuelo se levantaría de su tumba para pegarme una ostia asi que está descartado... pero la verdad que son unos cojos...
Saludos.
y bueno..me han dicho q soy muy humano,(((toma ya JANE)))...q los trato muy bien.
Eso es porque no escuchan (leen) lo que vas diciendo en la tasca de tus queridos clientes y las risas y cabreos que te traes con los andaluces
oye, pues yo esas camisas de leñador ya me ponía cuando se llevaban hace 10 ó 12 años. Ahora me daría más pereza ponerme, además de que seguro que te compras una ahora y para el año que viene ya no las lleva nadie y te queda ya más mal que la hostia ponértela
bueno ya "sus"informare q camisa me compro.
x cierto llevo media tarde comiendo esto
os gusta el regaliz de palo??
a mi mucho.
No, no me gusta nah.
VIERNES!!!..VIERNES!!!
VIERNES!!! Y CON UN CONSTIPADO DE AUPA!!!
GENIAL PARA HABLAR FRANCES!
un supuesto intelecto dijo:
Yo comienzo a opinar que si se edita es porque el editor que hay detrás de la obra sabe que hay una demanda y por tanto lo oferta: se va a vender. Eso quiere decir que habrá gente que lo cogerá gustosa o no, pero lo cogerá, que se sentará en su hamaca o en su palacete, o en un parque, y lo leerá. Y otros que no. Y cada uno tiene las libertades necesarias para coger por un camino u otro sin que nadie le obligue lo que debe mirar o leer. Siempre habrá lo que nos parezca mierda y lo que nos parezca sublime. Que cada cual vaya por donde le apetezca porque ahí precisamente está la riqueza, en la diversidad. Comienzo a opinar así, digo, porque creo que estoy madurando. Me hago el ejercicio de conciencia de saber que no todos son como yo, ni como ustedes, que no todos tendrán la capacidad, paciencia, o aptitudes para leer a Proust y entenderle, o sacar una crítica magnífica de un libro de Kafka o Cortázar. Que habrá gente que se conforme con otra cosa y que piense muy distinto a lo que pienso yo, y tenga gustos tan dispares que en un pasado me hubieran entrado ganas de aplastarle la cabeza con la portada del Quijote
pero por favor!!!!..jajajaj como puede ser tan penoso!!..jajajajaj"me hago el ejercicio de q no todos son como yo..jajajaj ni tienen capacidad"
JANE PASA DE HUELVA A CADIZ Y METELE UNA HOSTIA!!!(ICONO DE VOMITAR)
si?..jajaja asi me gusta FT q te fijes en esas cosas y las"denuncies"
mmmmm.... regaliz...... rico.....
la hermana de linton???
buffs FT,encima nuestro Dios,les da coba...
Me pasa como a Solharis: hay muchos autores por ahí como para repetir con uno que no me gustó (y no me gustó por muchos motivos, entre otros por lo pobre de su escritura).
Eso sí, estoy con Darthz -me quedo a bolos leyéndote, compañero: te estás volviendo un moderado -: lo publican porque hay público. Podrán patinar o no con lo de sacarlo en inglés, eso seguro, pero unas ventas mínimas tendrán. Hay autores que las generan, sin más. ¿Qué editor comercial le diría que no a Brown, o a Rowling, o a Gordon... independientemente de lo que opine de su calidad literaria?
o nos hacemos politeistas..o le tenemos q levantar otro altar,pues esos dos "allegados" seguro q kieren ocupar vuestro puesto de FT y FHERPE..ya q el otro ese tal Ignoto,no da pie con bola...jajaja
viernes, viernes!!!! y una hora menos en canarias!!!
Gador de donde sacas esas fotos¿?
Gador, manda a Cádiz a Lololz que le pilla más cerca hombre !!!! y además mis comentarios sobre literatura se quedan en literatura
Ya sabeis q el holding GADOR SL.(se limita solo a mi.)
se extiende por todo el foro,y trae noticias divertidas..y vomitivas..como el caso q nos ocupa,y leer a una persona q se tiene en tan alta estima da escalofrios incluso a la persona mas "tolerante" por eso me gusta compartir con la "familia de tv" estos comentarios de memo baboso con ustedes..ya q no todos pasan por literatura y pueden disfrutar de estas perlas...
Pero es que a mí me da pereza postear el mismo comentario dos veces, así que contesto en literatura y no peco de cansina (y que conste que no te estoy llamando nada)
Darthz, me alegro de que te hayas puesto en el camino de la madurez , peeeeero aquí nadie había dicho lo contrario que argumentas en tu comentario. Lo mejor de Dan Brown es el marketing que lo acompaña y en eso estamos todos completamente seguros, es más, nadie en su sano juicio apostaría en contra de que incluso haya alguien a quien le parezca el mejor escritor del mundo.
Tu discurso ha quedado moníiiiisimo, para gustos los colores, pero eso ya lo sabíamos
perdone usted,no sabia q le habia contestado,yo no soy tan listo como el.
buenos días, y muy calurosos, cuando narices voy a poder ponerme chaquetas y bufandas? que calor!