Está bien que asumas tu papel de pervertido en este foro pero creo que ya exageras.
que dices mexicano de mierda.
has dicho culo ajajajajajajajajajjaj pervertido
Está bien que asumas tu papel de pervertido en este foro pero creo que ya exageras.
has dicho culo ajajajajajajajajajjaj pervertido
Nature abhors a gradient
Uy qué loco.
Thoughts arrive like butterflies.
Óscar, Vela no va definitivo al Mundial.
Hazte dominicano o algo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Después de los desplantes vividos yo también pasaría de la selección más odiada de los últimos años. Carlitos se ahorra disgustos.
Pero, ¿qué es lo que ha pasado? No consigo enterarme.
Que tuvo movidas con la selección en su día... Le vetaron unos cuantos meses por montar una fiesta, tuvo problemas personales con el entrenador, y después se ha negado a jugar con la tricolor varias veces porque quería estar con sus clubes o bien porque los clubes "no le daban permiso".
Ahora, despues de todos los palos que se ha llevado la selección mexicana, oficialmente aduce que si él fuera en lugar de todos los que han conseguido clasificarse y que han sufrido tanto, sería insultante para ellos.
En realidad yo creo que suda infinito de su selección y de que le metan en el mismo saco que al resto de la banda esa de tuercebotas que lo único que reciben de sus aficionados son insultos y amenazas.
Me parece que hablas de más porque eso de que los mexicanos solo insultamos a la selección te lo sacas de la teoría de tus huevos.
Vela no ha querido regresar a la selección porque es una diva a la que en su día se le castigó por indisciplinado tanto a él como a varios más. La señorita no aceptó eso y por ello no ha querido regresar. Por mí mejor, no se le necesitó en los JJOO ni dio la cara cuando las cosas se torcieron en las eliminatorias.
Todo lo demás que se dice del tema es por no tener ni puta idea o por simple afán de decir estupideces.
No sé, hay que ser muy tonto para perderse un Mundial. Y lo de que los clubes no han querido dejárselo a la selección es imposible. El club está obligado a ceder al jugador. FIFA castiga durísimamente ese tema.
Ya, bueno; yo la verdad es que no me he inventado nada, me remito a la información que llega. Que no es cierto? Quizá. Pero es lo que él mismo expresa en la carta abierta donde explica por qué no quiere ir a la selección.
En cuanto a que el club no puede negarse... He tenido que mirarlo, pero como yo decía, en 2011 el Arsenal no le concedió el permiso para ir a Argentina a jugar la Copa América. Después de que lo convocaran una vez cumplidos los meses de veto por la fiesta que se montó.
Es que de verdad hay que ser idiota para perderse un Mundial, seas de Argelia, de México o de España.
Aquí la carta:
https://www.dropbox.com/s/ceezj0p0s4p0cgc/Comunicado%203%20de%20febrero.pdf
Dice que no se siente mentalmente preparado para ir al Mundial (¿?xddkedise?¿¿=?). Luego dice que a compañeros y directivos se les ha insultado. ¿Pero cómo no se les va a insultar cuando varios seleccionados salían a trotar y no se dejaban los huevos por soberbia y falta de humildad? Y aún sabiendo eso, el Estadio Azteca se llenaba para apoyar a la selección y también había muchísimos mexicanos en las gradas de los equipos rivales apoyando. Yo JAMÁS he insultado a un jugador que se deja los huevos en el campo, pero a jugadores que solo van a la selección a hacer el imbécil como Giovani, Aquino, el mismo Vela y muchos más nunca voy a aplaudirles si yo mismo veo que no corren, no presionan y solo juegan porque los convocan a la selección, no porque de verdad tengan el deseo de hacerlo.
Daba gusto ver a la selección mexicana en los JJOO que salía a partirse la cara cada partido, pero no a ésa que dio vergüenza propia y ajena en la eliminatoria para el Mundial.
En cuanto a que el club no puede negarse... He tenido que mirarlo, pero como yo decía, en 2011 el Arsenal no le concedió el permiso para ir a Argentina a jugar la Copa América. Después de que lo convocaran una vez cumplidos los meses de veto por la fiesta que se montó.
Pues tienes razón. También el Arsenal encontró una triquiñuela para no dejarle ir aduciendo que México no pertenece a la Conmebol y además no era selección absoluta, era sub-22 por mandato propio de la federación mexicana.
Pum, 3-0 y a la mierda, perras.
El segundo gol del barsa es de patio de colegio.
es que si xddd
por otro lado joder... el puto dia que el barcelona acaba jugando contra los 11 del otro equipo ya es raro... pero es que siempre que aparece un equipo delante que les planta cara que les esta dominando, haciendo daño a la contra y demas ZAS jugador expulsado y el barça pues a dominar placidamente.
ha destrozado a la real esa expulsion con lo bien que estaban jugando y cuando estaban haciendolo todo para llevarse un buen resultado o dar la sorpresa.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
El Alcalde del VerSo
dios que barrio es ese¿???
es que es calcao a uno cercano a mi casa... no puede ser
Bueno, yo el otro día leí que Pepe lleva muchísimo tiempo metido de lleno en el reparto de despensas a la gente más necesitada. Además cuando se dedica a jugar es un puto dios.
Las guarrerías que le hace a Diego Costa me parecen bien porque el brasileño es un guarro y un tocahuevos.
Bueno hombre, yo qué sé si reparte puchero en la cocina económica todos los jueves.
Me refiero más bien a cosas como esta.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
El fútbol es un deporte de hombres.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Ahora en serio, empezó la temporada un poco flojo, pero lo cierto es que con el paso de los meses ha ido mejorando. Ahora mismo recuerda un poco al mejor Pepe de hace un par de años (el de la liga de los récords que ganaron con Mourinho).
La estrategia de acoso y derribo a Costa no creo que fuese iniciativa espontánea de dos jugadores. Ese tipo de cosas suelen planearse y debatirse en el vestuario, normalmente con el entrenador de por medio. Que Ancelotti es italiano eh, y se pasó unos cuantos años dirigiendo a Gattuso Otra cosa es que Pepe y Arbeloa se pasaran dos pueblos y medio. Que conste que el Atlético de Madrid no me parece el más indicado para quejarse, es junto al Levante el equipo más 'guerrillero' de la Liga, y cuando se les cruzan los cables reparten de lo lindo.
Ningún hilo sobre Pepe está completo sin estas joyas:
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Vaya animal.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Bueno hombre, yo qué sé si reparte puchero en la cocina económica todos los jueves.
Me refiero más bien a cosas como esta.
Pero pon cosas recientes hombre, no de cuando tú y yo estábamos aprendiendo a caminar. Eso fue una salvajada, sí, pero ya tiene 5 años.
Algunas como la de Casquero o pisarle la mano a Messi me parecen muy guarras, pero las otras no me parecen para tanto.
PEPE DIOS!!!
anda que no le dais caña los cules, cuando habeis tenido kluiverts, stoickovs, romarios, rivaldos, maradonas y demas cerderio barriobajero.
Algunas como la de Casquero o pisarle la mano a Messi me parecen muy guarras, pero las otras no me parecen para tanto.
Ya. Lo de meter cuando baila en el vestuario es un poco gratuito.
¿Stoichkov era aquel que jugaba en el Zaragoza?
No, vale ese Schneider o algo así.
Schneider xDDDDDD aunque no te culpo, el del Zgz era Juan Eduardo ESNAIDER (escrito asi tal cual) asi q el equivoco es entendible
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
La inocencia futbolera de Patapalo es adorable.
Pepe dentro del campo es asqueroso, da igual que tenga delante a Diego Costa que a Juanito Pérez. El tío es marrullero a más no poder. Aunque lo cierto es que lleva mucho tiempo sin ser expulsado y aunque lleve un buen partido siempre deja alguna perlita. Eso no quita que me encante de central. Si está entonado el tío es un fiera. Y luego fuera del campo es trozo de pan. Simplemente se transforma y yo le creo en que no lo hace aposta, se deja llevar por el fragor del juego. Eso sí, al lado de Stoichkov es una hermanita de la caridad. ¿Os imagináis a Stoichkov de central?
La inocencia futbolera de Patapalo es adorable.
Sí sí sí
La idea de Patapalo celebrando los saques de esquina como goles. No sabe por qué lo hace pero lo hace. Sus hijos le miran extrañados. No entienden nada. Tampoco Patapalo. Sin embargo, celebra.
OcioZero · Condiciones de uso
HOLA HOLA MIS DRUGOS