La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grennon
Grennon
Poblador desde: 28/05/2013

Aún no estar tu mensaje Troll tener desventaja pelear cachorra hambrienta Tú ver hora feliz solo nuestra es destino nos une

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Espero que cachorra hambrienta no sea el seudónimo de ninguna pelandrusca, porque como están las justas tampoco me extrañaría.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Juezaaaaaaaaa ¡¡¡que ya no sé qué palabra tocaaaaa!!!

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Venga, una ronda, que luego dicen que soy tacaña, a los felices de la hora, a los que llegaron tarde, a los que no llegaron, a los que no me ven (¿un colirio?), a los que si me ven, alos que me dejan quedar y a la jueza de los pingüinos.Risa cachonda

Y a Silencio, una copa bien grande de lo que desee.

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Grennon
Grennon

ARRRRRRRGGGGGGGGGGGMMMMMMMMM...Grennon stress prisas lío sortija cachorra Troll llorera terrible AYUDAAAAA

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Ojú... Pues menos mal que habéis sido pocos.....

Te acepto esa copa Luminiade...

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Liminiade dijo:

Venga, una ronda, que luego dicen que soy tacaña, a los felices de la hora, a los que llegaron tarde, a los que no llegaron, a los que no me ven (¿un colirio?), a los que si me ven, alos que me dejan quedar y a la jueza de los pingüinos.Risa cachonda

Y a Silencio, una copa bien grande de lo que desee.

Vaya, acepto esa invitación. Quiero una copa que me quite el silencio que llevo encima. No, mejor una jarra, que es sábado.

Imagen de ender
ender

Un calmante vitaminado y supermineralizado, por favor....Ooooh

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Antártica dijo:

La jueza Antártica, ante la escasa afluencia de justeros a la Sortija, se preguntaba si su convocatoria a la llamada "hora feliz",   a las X Microjustas, había sido bien entendida. ¿ O debería llamarlas Microjustas X? 
Temiéndose lo peor, se encaminó hacia la taberna sospechando que en algún reservado de este concurrido lugar, estuviera aconteciendo un adorable suceso:  Las señoritas Musa y Ninon haciendo las delicias de Grennon y su " palote, palote", cortocircuitando a X2, y poniendo rojo a cierto duende azul. Un fraile ciego palpando a cierta figura luminosa de sospechosa silueta, mientras un oso pendenciero anima a más dicha. Y no, señorita Mary, no me ponga esa cara de asustada que ya sabemos de qué pie cojea usted , y llévese de aquí a este niño de gafas que terminarán cerrándonos esto por admitir a menores de carnés falsos. Eso sí, la hora está siendo del todo FELIZ, sus caras no dicen otra cosa.... 
Yo.. haré mutis por el foro...que ando de servicio...

Maldita sea, me voy un rato y aprovecháis para organizar una orgía sortijera, muy mal jueza señora de los hielos, esta me la apunto, je je.

Y la palabra es Bis, capital de Beluga, ea! je je.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Queridas justeras, queridos justeros, Pavi quiere recordaros que la premisa es la estación y el tiempo verbal. Es decir, tenéis que esforzaros para que todos los verbos del micro (todos) estén conjugados en ese tiempo.

Es una ronda de mucha habilidad, tenéis tiempo, aprovechadlo. Y los jueces están aquí, preguntadles cualquier duda antes de disparar.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de ender
ender

Pavi Largo dijo:
Queridas justeras, queridos justeros, Pavi quiere recordaros que la premisa es la estación y el tiempo verbal. Es decir, tenéis que esforzaros para que todos los verbos del micro (todos) estén en ese tiempo conjugados en ese tiempo. Es una ronda de mucha habilidad, tenéis tiempo, aprovechadlo. Y los jueces están aquí, preguntadles cualquier duda antes de disparar.

Me temo que yo disparé antes de preguntar.... LlorarLlorarLlorar

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Y de poder editar los verbos después de la aclaración, ni hablamos ¿no? Mmmh

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Mary Scared dijo:

Y de poder editar los verbos después de la aclaración, ni hablamos ¿no? Mmmh

jajajajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

No te rias, es que los que faltan por colgar tienen más aclarada la premisa que los que ya habíamos colgado Llorar

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Mary Scared dijo:

No te rias, es que los que faltan por colgar tienen más aclarada la premisa que los que ya habíamos colgado Llorar

Yo creo que al poner:

-Tenemos una estación del año y en ella será cuando sucede todo. Pero esta premisa no viene sola si no que está unida a un TIEMPO VERBAL, que será en el que escribiréis. 

... queda claro que si se dice pasado, pues todos los verbos del micro tienen que estar en tiempo pasado (pretérito imperfecto, pretérito anterior... el que queráis, pero pasado).

Hay tiempo suficiente para resolver posibles dudas, pero claro, antes de colgar el micro. Además, en esta ocasión no hace falta correr, ya que el tema es el mismo para los dos rivales.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Queda claro ahora, antes, a la vista está que no tanto jjjjjjj

Imagen de Grennon
Grennon

Troll no afectar pero estar con humanos dudosos

Imagen de Liminiade
Liminiade

Bueno, no sé, yo entendí que la acción del relato debía transcurrir en un tiempo  concreto, presente, pasado, futuro o condicional, según el reto. Para lo cual es evidente que hay que hacer uso de los verbos en esos tiempos y las formas que indiquen que transcurre en ellos. No se si me estoy liando, pero comprendí que no s epudiera usar un infinitivo o un participio o un gerundio de apoyo que recalcaran el tiempo de la acción en la que transcurre el micro. De cualquier modo, yo ya me tiré a la piscina con mis suposiciones, así que...

Imagen de Grennon
Grennon

Liminiade dijo:

Bueno, no sé, yo entendí que la acción del relato debía transcurrir en un tiempo  concreto, presente, pasado, futuro o condicional, según el reto. Para lo cual es evidente que hay que hacer uso de los verbos en esos tiempos y las formas que indiquen que transcurre en ellos. No se si me estoy liando, pero no veo por qué no se puede usar un infinitivo o un participio o un gerundio de apoyo que recalquen el tiempo de la acción en la que transcurre el micro. De cualquier modo, yo ya me tiré a la piscina con mis suposiciones, así que...

Ecco

Imagen de Relator
Relator

Querida Bestia Insana, me encantó su micro "EL NUEVO" en los dardos.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Participios, gerundios e infinitvos, son tiempos verbales?

Pavi cree que queda bastante claro en las bases. Y si hay dudas,que puede haberlas, existe un hilo específico para resolverlas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Muchas gracias, querido Relator, qué sorpresa, asi da gusto

Imagen de Liminiade
Liminiade

Pavi Largo dijo:
Participios, gerundios e infinitvos, son tiempos verbales? Pavi cree que queda bastante claro en las bases. Y si hay dudas,que puede haberlas, existe un hilo específico para resolverlas.

Juez Pavi,  solo era un comentario , al hilo de lo dicho en la barra por otros justeros. Una opinión, sin más, sobre lo que yo entendí en las bases acerca de los verbos (modos, tiempos o lo que sea) a usar.

Como no se me planteó la duda, no lo consulté en su momento  en el lugar adecuado: cuando así ha sido, así lo he hecho y cuando así sea, así lo haré. 

Entiendo que si le invito a algo (que parece ser la función de este lugar) cometeré algo similar al soborno, así que no sé que hacer.Angus Miedo me da. Lo dejo a su elección.

Imagen de ender
ender

Un tanque de oxígeno... duradero hasta... las 21h del... próximo martes, por... favor...aaaaaagggghhhhh!Ooooh

Imagen de El Beso
El Beso

Sales un rato a tomar el aire y cuando vuelves todo a cambiado, nueva ronda, hora feliz, dardos,....

Un cóctel de aspirinas que me ponga al día...

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Liminiade dijo:

Pavi Largo dijo:
Participios, gerundios e infinitvos, son tiempos verbales? Pavi cree que queda bastante claro en las bases. Y si hay dudas,que puede haberlas, existe un hilo específico para resolverlas.

Juez Pavi,  solo era un comentario , al hilo de lo dicho en la barra por otros justeros. Una opinión, sin más, sobre lo que yo entendí en las bases acerca de los verbos (modos, tiempos o lo que sea) a usar.

Como no se me planteó la duda, no lo consulté en su momento  en el lugar adecuado: cuando así ha sido, así lo he hecho y cuando así sea, así lo haré. 

Entiendo que si le invito a algo (que parece ser la función de este lugar) cometeré algo similar al soborno, así que no sé que hacer.Angus Miedo me da. Lo dejo a su elección.

No son tiempos, por lo que pueden usarse si acopañan a verbos conjugados en el tiempo requerido.

Y claro que puedes invitarme. Debes hacerlo, de hecho Demonio

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Liminiade dijo:

Liminiade dijo:

Ains...y yo me estaba perdiendo esto...Si ustedes supieran la foto origen con la que construí  mi avatarHeyhey para estas décimas-X-microjustas Lengua, seguro que me dejaban participar en la orgíaRisa cachonda.

Fantásticos y altamente efectivos ambos Manos. No quisiera yo verme en pellejos judiciales, justicieros, juzgadores...o como se diga.

Duende Azul dijo:

Gracias. Queda desde YA incorporada a esos goces en que nos revolcamos. Pase, pase, no se apure y enseños ese avatar lujurioso q no se atrevió a poner

Grennon dijo:

Grennon no querer pensar nada sobre especie labios verticales humano Eco fustigar ideas sucias

X2-Dbot dijo:

Querido Troll, dulce lucecilla crecer. Su nombre indio ser ahora 'Vulva lumínica' Juás! Risa cachonda

Arktos dijo:

Que se vea!

Pues desharé los pasos, pero solo hasta donde veis. El resto...o lo sabeis ver o lo contaré cuando me 'descabalguen'Risa cachondaHeyhey

Vaya!!! qué de cosas se pierde una ppor no estar. Y más de cerca, no estaría mejor? Heyhey

Aparte creo, querida Liminiade (qué nombre tan bello -no te diré en lo que he pensado al juntar los labios para pronunciarlo), que no ha quedado suficientemente explicado lo de qué es eso y el espejo.

Además al Juez Pavi no le tengas miedo que es manso como un cordero. Si lo sabré yo Heyhey  Heyhey  ¿eh, pillín? No seas bruto, hombre, que me la asustas ¡Pobre chiquitita, con lo bien que lo está haciendo!

Un saludo babeante a todos los babosos a los que se les está cayento en este momento.

Nunca juzgues a nadie

Ninon de Lenclos

Antártica dijo:

La jueza Antártica, ante la escasa afluencia de justeros a la Sortija, se preguntaba si su convocatoria a la llamada "hora feliz",   a las X Microjustas, había sido bien entendida. ¿ O debería llamarlas Microjustas X? 
Temiéndose lo peor, se encaminó hacia la taberna sospechando que en algún reservado de este concurrido lugar, estuviera aconteciendo un adorable suceso:  Las señoritas Musa y Ninon haciendo las delicias de Grennon y su " palote, palote", cortocircuitando a X2, y poniendo rojo a cierto duende azul. Un fraile ciego palpando a cierta figura luminosa de sospechosa silueta, mientras un oso pendenciero anima a más dicha. Y no, señorita Mary, no me ponga esa cara de asustada que ya sabemos de qué pie cojea usted , y llévese de aquí a este niño de gafas que terminarán cerrándonos esto por admitir a menores de carnés falsos. Eso sí, la hora está siendo del todo FELIZ, sus caras no dicen otra cosa.... 
Yo.. haré mutis por el foro...que ando de servicio...

Todo, todo Jueza Antártica y mucho más estábamos haciendo pero no nos buscó en el lugar apropiado Heyhey Y ¡el niño se queda! 

Si quiere la invito a la siguiente bacanal. ¿Cómo si no íbamos a reunirnos para hacerla si no era aprovechando las horas felices?

Un o muuuuuchos achuchones os doy para todos, excepto al Juez Pavi que no sé si lo resistiría después del fin de semana en que nos vimos Heyhey Mi guerrero de las mil caras (¡y todas aprovechadas!)  Manos 

Nunca juzgues a nadie

Ninon de Lenclos

Relator dijo:

Señor Relator, aparte de que estoy de acuerdo con usted, sería tan amable de explicarme su micro. Ya sabe, soy rubia y hermooooosa Risa cachonda

Edito: Solo si se puede hacer, claro. Porque no he contado con la opinión de los Jueces en este caso. Voy a plantearla.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Relator
Relator

Ninon de Lenclos dijo:

Relator dijo:

Señor Relator, aparte de que estoy de acuerdo con usted, sería tan amable de explicarme su micro. Ya sabe, soy rubia y hermooooosa Risa cachonda

Edito: Solo si se puede hacer, claro. Porque no he contado con la opinión de los Jueces en este caso. Voy a plantearla.

Lamentablemente creo que no es posible dar explicaciones ahora, ya que podría afectar la votación de los participantes. 

Mil disculpas, tendrá que esperar algunos días o seguir dándole vueltas. Talvés logre captarlo.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

OcioZero · Condiciones de uso