Espero que cachorra hambrienta no sea el seudónimo de ninguna pelandrusca, porque como están las justas tampoco me extrañaría.
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Juezaaaaaaaaa ¡¡¡que ya no sé qué palabra tocaaaaa!!!
Venga, una ronda, que luego dicen que soy tacaña, a los felices de la hora, a los que llegaron tarde, a los que no llegaron, a los que no me ven (¿un colirio?), a los que si me ven, alos que me dejan quedar y a la jueza de los pingüinos.
Y a Silencio, una copa bien grande de lo que desee.
ARRRRRRRGGGGGGGGGGGMMMMMMMMM...Grennon stress prisas lío sortija cachorra Troll llorera terrible AYUDAAAAA
Ojú... Pues menos mal que habéis sido pocos.....
Te acepto esa copa Luminiade...
Venga, una ronda, que luego dicen que soy tacaña, a los felices de la hora, a los que llegaron tarde, a los que no llegaron, a los que no me ven (¿un colirio?), a los que si me ven, alos que me dejan quedar y a la jueza de los pingüinos.
Y a Silencio, una copa bien grande de lo que desee.
Vaya, acepto esa invitación. Quiero una copa que me quite el silencio que llevo encima. No, mejor una jarra, que es sábado.
Un calmante vitaminado y supermineralizado, por favor....
La jueza Antártica, ante la escasa afluencia de justeros a la Sortija, se preguntaba si su convocatoria a la llamada "hora feliz", a las X Microjustas, había sido bien entendida. ¿ O debería llamarlas Microjustas X?
Temiéndose lo peor, se encaminó hacia la taberna sospechando que en algún reservado de este concurrido lugar, estuviera aconteciendo un adorable suceso: Las señoritas Musa y Ninon haciendo las delicias de Grennon y su " palote, palote", cortocircuitando a X2, y poniendo rojo a cierto duende azul. Un fraile ciego palpando a cierta figura luminosa de sospechosa silueta, mientras un oso pendenciero anima a más dicha. Y no, señorita Mary, no me ponga esa cara de asustada que ya sabemos de qué pie cojea usted , y llévese de aquí a este niño de gafas que terminarán cerrándonos esto por admitir a menores de carnés falsos. Eso sí, la hora está siendo del todo FELIZ, sus caras no dicen otra cosa....
Yo.. haré mutis por el foro...que ando de servicio...
Maldita sea, me voy un rato y aprovecháis para organizar una orgía sortijera, muy mal jueza señora de los hielos, esta me la apunto, je je.
Y la palabra es Bis, capital de Beluga, ea! je je.
Queridas justeras, queridos justeros, Pavi quiere recordaros que la premisa es la estación y el tiempo verbal. Es decir, tenéis que esforzaros para que todos los verbos del micro (todos) estén conjugados en ese tiempo.
Es una ronda de mucha habilidad, tenéis tiempo, aprovechadlo. Y los jueces están aquí, preguntadles cualquier duda antes de disparar.
Me temo que yo disparé antes de preguntar....
Y de poder editar los verbos después de la aclaración, ni hablamos ¿no?
Y de poder editar los verbos después de la aclaración, ni hablamos ¿no?
jajajajaja
No te rias, es que los que faltan por colgar tienen más aclarada la premisa que los que ya habíamos colgado
No te rias, es que los que faltan por colgar tienen más aclarada la premisa que los que ya habíamos colgado
Yo creo que al poner:
-Tenemos una estación del año y en ella será cuando sucede todo. Pero esta premisa no viene sola si no que está unida a un TIEMPO VERBAL, que será en el que escribiréis.
... queda claro que si se dice pasado, pues todos los verbos del micro tienen que estar en tiempo pasado (pretérito imperfecto, pretérito anterior... el que queráis, pero pasado).
Hay tiempo suficiente para resolver posibles dudas, pero claro, antes de colgar el micro. Además, en esta ocasión no hace falta correr, ya que el tema es el mismo para los dos rivales.
Queda claro ahora, antes, a la vista está que no tanto jjjjjjj
Troll no afectar pero estar con humanos dudosos
Bueno, no sé, yo entendí que la acción del relato debía transcurrir en un tiempo concreto, presente, pasado, futuro o condicional, según el reto. Para lo cual es evidente que hay que hacer uso de los verbos en esos tiempos y las formas que indiquen que transcurre en ellos. No se si me estoy liando, pero comprendí que no s epudiera usar un infinitivo o un participio o un gerundio de apoyo que recalcaran el tiempo de la acción en la que transcurre el micro. De cualquier modo, yo ya me tiré a la piscina con mis suposiciones, así que...
Bueno, no sé, yo entendí que la acción del relato debía transcurrir en un tiempo concreto, presente, pasado, futuro o condicional, según el reto. Para lo cual es evidente que hay que hacer uso de los verbos en esos tiempos y las formas que indiquen que transcurre en ellos. No se si me estoy liando, pero no veo por qué no se puede usar un infinitivo o un participio o un gerundio de apoyo que recalquen el tiempo de la acción en la que transcurre el micro. De cualquier modo, yo ya me tiré a la piscina con mis suposiciones, así que...
Ecco
Querida Bestia Insana, me encantó su micro "EL NUEVO" en los dardos.
Participios, gerundios e infinitvos, son tiempos verbales?
Pavi cree que queda bastante claro en las bases. Y si hay dudas,que puede haberlas, existe un hilo específico para resolverlas.
Muchas gracias, querido Relator, qué sorpresa, asi da gusto
Juez Pavi, solo era un comentario , al hilo de lo dicho en la barra por otros justeros. Una opinión, sin más, sobre lo que yo entendí en las bases acerca de los verbos (modos, tiempos o lo que sea) a usar.
Como no se me planteó la duda, no lo consulté en su momento en el lugar adecuado: cuando así ha sido, así lo he hecho y cuando así sea, así lo haré.
Entiendo que si le invito a algo (que parece ser la función de este lugar) cometeré algo similar al soborno, así que no sé que hacer. Miedo me da. Lo dejo a su elección.
Un tanque de oxígeno... duradero hasta... las 21h del... próximo martes, por... favor...aaaaaagggghhhhh!
Sales un rato a tomar el aire y cuando vuelves todo a cambiado, nueva ronda, hora feliz, dardos,....
Un cóctel de aspirinas que me ponga al día...
Juez Pavi, solo era un comentario , al hilo de lo dicho en la barra por otros justeros. Una opinión, sin más, sobre lo que yo entendí en las bases acerca de los verbos (modos, tiempos o lo que sea) a usar.
Como no se me planteó la duda, no lo consulté en su momento en el lugar adecuado: cuando así ha sido, así lo he hecho y cuando así sea, así lo haré.
Entiendo que si le invito a algo (que parece ser la función de este lugar) cometeré algo similar al soborno, así que no sé que hacer. Miedo me da. Lo dejo a su elección.
No son tiempos, por lo que pueden usarse si acopañan a verbos conjugados en el tiempo requerido.
Y claro que puedes invitarme. Debes hacerlo, de hecho
Liminiade dijo:
Ains...y yo me estaba perdiendo esto...Si ustedes supieran la foto origen con la que construí mi avatar para estas décimas-X-microjustas , seguro que me dejaban participar en la orgía.
Fantásticos y altamente efectivos ambos . No quisiera yo verme en pellejos judiciales, justicieros, juzgadores...o como se diga.
Duende Azul dijo:
Gracias. Queda desde YA incorporada a esos goces en que nos revolcamos. Pase, pase, no se apure y enseños ese avatar lujurioso q no se atrevió a poner
Grennon dijo:
Grennon no querer pensar nada sobre especie labios verticales humano Eco fustigar ideas sucias
X2-Dbot dijo:
Querido Troll, dulce lucecilla crecer. Su nombre indio ser ahora 'Vulva lumínica' Juás!
Arktos dijo:
Que se vea!
Pues desharé los pasos, pero solo hasta donde veis. El resto...o lo sabeis ver o lo contaré cuando me 'descabalguen'
Vaya!!! qué de cosas se pierde una ppor no estar. Y más de cerca, no estaría mejor?
Aparte creo, querida Liminiade (qué nombre tan bello -no te diré en lo que he pensado al juntar los labios para pronunciarlo), que no ha quedado suficientemente explicado lo de qué es eso y el espejo.
Además al Juez Pavi no le tengas miedo que es manso como un cordero. Si lo sabré yo ¿eh, pillín? No seas bruto, hombre, que me la asustas ¡Pobre chiquitita, con lo bien que lo está haciendo!
Un saludo babeante a todos los babosos a los que se les está cayento en este momento.
La jueza Antártica, ante la escasa afluencia de justeros a la Sortija, se preguntaba si su convocatoria a la llamada "hora feliz", a las X Microjustas, había sido bien entendida. ¿ O debería llamarlas Microjustas X?
Temiéndose lo peor, se encaminó hacia la taberna sospechando que en algún reservado de este concurrido lugar, estuviera aconteciendo un adorable suceso: Las señoritas Musa y Ninon haciendo las delicias de Grennon y su " palote, palote", cortocircuitando a X2, y poniendo rojo a cierto duende azul. Un fraile ciego palpando a cierta figura luminosa de sospechosa silueta, mientras un oso pendenciero anima a más dicha. Y no, señorita Mary, no me ponga esa cara de asustada que ya sabemos de qué pie cojea usted , y llévese de aquí a este niño de gafas que terminarán cerrándonos esto por admitir a menores de carnés falsos. Eso sí, la hora está siendo del todo FELIZ, sus caras no dicen otra cosa....
Yo.. haré mutis por el foro...que ando de servicio...
Todo, todo Jueza Antártica y mucho más estábamos haciendo pero no nos buscó en el lugar apropiado Y ¡el niño se queda!
Si quiere la invito a la siguiente bacanal. ¿Cómo si no íbamos a reunirnos para hacerla si no era aprovechando las horas felices?
Un o muuuuuchos achuchones os doy para todos, excepto al Juez Pavi que no sé si lo resistiría después del fin de semana en que nos vimos Mi guerrero de las mil caras (¡y todas aprovechadas!)
Señor Relator, aparte de que estoy de acuerdo con usted, sería tan amable de explicarme su micro. Ya sabe, soy rubia y hermooooosa
Edito: Solo si se puede hacer, claro. Porque no he contado con la opinión de los Jueces en este caso. Voy a plantearla.
Señor Relator, aparte de que estoy de acuerdo con usted, sería tan amable de explicarme su micro. Ya sabe, soy rubia y hermooooosa
Edito: Solo si se puede hacer, claro. Porque no he contado con la opinión de los Jueces en este caso. Voy a plantearla.
Lamentablemente creo que no es posible dar explicaciones ahora, ya que podría afectar la votación de los participantes.
Mil disculpas, tendrá que esperar algunos días o seguir dándole vueltas. Talvés logre captarlo.
Aún no estar tu mensaje Troll tener desventaja pelear cachorra hambrienta Tú ver hora feliz solo nuestra es destino nos une
Troll enfadado. Romper, romper, romper...