Ninon, si Pavi hubiera pasado un fin de semana contigo, lo recordaría con todo tipo de detalles... y tu bello rostro flamearia ahora sobre la chimemea de Pavi, junto a los de tantas otras amantes.
Sin embargo, tu familiaridad en el trato, cuando, hasta día de hoy, no habíamos intercambiado ni una palabra, resulta algo curiosa. Pavi pondrá en marcha a sus pajaritos.
Liminiade, Pavi en ningún momento te quitó la razón, sino que ratificó tu comentario sobre gerundios y demás.
¿Miedo, dices? Oh, eso me gusta.
Vaya!!! qué de cosas se pierde una ppor no estar. Y más de cerca, no estaría mejor?
Aparte creo, querida Liminiade (qué nombre tan bello -no te diré en lo que he pensado al juntar los labios para pronunciarlo), que no ha quedado suficientemente explicado lo de qué es eso y el espejo.
Además al Juez Pavi no le tengas miedo que es manso como un cordero. Si lo sabré yo ¿eh, pillín? No seas bruto, hombre, que me la asustas ¡Pobre chiquitita, con lo bien que lo está haciendo!
Un saludo babeante a todos los babosos a los que se les está cayento en este momento.
No, no ha quedado explicado, en absoluto. El misterio forma parte del encanto, bella Ninon. Puedo decirte que la imagen tiene espejo vertical y horizontalmente. Y en vez de ponértela más cerca, te la voy a poner un poco más lejos:
Me agrada que te guste mi nombre fatuo y en cuanto al juez Pavi, si que me asusta a veces, si, pero creo que podré sobrellevarlo. Le invitaré a absenta de esa que creo que gasta y tal vez acabe viendo que estábamos diciendo ambos lo mismo. A ti, hermosa, te dejo el enigma a punto de caramelo, creo que no hace falta más...
Con la luz apagada, para ver las estrellas.