La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Ninon de Lenclos dijo:

Vaya!!! qué de cosas se pierde una ppor no estar. Y más de cerca, no estaría mejor? Heyhey

Aparte creo, querida Liminiade (qué nombre tan bello -no te diré en lo que he pensado al juntar los labios para pronunciarlo), que no ha quedado suficientemente explicado lo de qué es eso y el espejo.

Además al Juez Pavi no le tengas miedo que es manso como un cordero. Si lo sabré yo Heyhey  Heyhey  ¿eh, pillín? No seas bruto, hombre, que me la asustas ¡Pobre chiquitita, con lo bien que lo está haciendo!

Un saludo babeante a todos los babosos a los que se les está cayento en este momento.

No, no ha quedado explicado, en absoluto. El misterio forma parte del encanto, bella Ninon. Puedo decirte que la imagen tiene espejo vertical y horizontalmente. Y en vez de ponértela más cerca, te la voy a poner un poco más lejos:

Me agrada que te guste mi nombre fatuo y en cuanto al juez Pavi, si que me asusta a veces, si, pero creo que podré sobrellevarlo. Le invitaré a absenta de esa que creo que gasta y tal vez acabe viendo que  estábamos diciendo ambos lo mismo. A ti, hermosa, te dejo el enigma a punto de caramelo, creo que no hace falta más...Gafas Beso

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Ninon, si Pavi hubiera pasado un fin de semana contigo, lo recordaría con todo tipo de detalles... y tu bello rostro flamearia ahora sobre la chimemea de Pavi, junto a los de tantas otras amantes.

Sin embargo, tu familiaridad en el trato, cuando, hasta día de hoy, no habíamos intercambiado ni una palabra, resulta algo curiosa. Pavi pondrá en marcha a sus pajaritos.

Liminiade, Pavi en ningún momento te quitó la razón, sino que ratificó tu comentario sobre gerundios y demás. 

¿Miedo, dices? Oh, eso me gusta. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Algo para la memoria, tabernero... fresquito y con una pizca de inspiración, que Mary me lo ha puesto difícil Ooooh

Venga, Mary Sustos, toma algo con este robot antes de que sea efectiva la paliza Guiño

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Vale, pero yo a estas alturas solo admito tila

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Poblador desde: 09/01/2012

X2-DBOT dijo:

Nycodemus dijo:

Tabernero sírvale a X2-DBOT una jarra de aceite bien grande de mi parte. Me ha costado y mucho, pero ya lo tengo. Y muy bueno, como todo buen acertijo ha hecho que le dé más vueltas de las que tenía que darle.

Sonrisa ¡Celebrémoslo! Quédese un rato y acompáñeme, le invito a un buen tazón de leche y un buen plato de pasta, si gusta.

Incluso podríamos echar unas partiditas... Es que estoy esperando un adjetivo... Gafas

Acepto la oferta, claro; pero lamento decir que con lo de las partidas me has perdido Angus  ¿Te refieres a partidas de acertijos? Si es así yo encantado, pero tengo que reconocer que no sé muchos, siempre he tenido mala memoria.

Tabernero, póngame un colirio, que necesito buena vista para lanzar el dardo, si es que lo llego a lanzar a tiempo.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Nycodemus dijo:

Tabernero, póngame un colirio, que necesito buena vista para lanzar el dardo, si es que lo llego a lanzar a tiempo.

¡Así no hay quien haga negocio! EnfadoEnfado Acabaremos pidiendo rotuladores en las farmacias. Después échele la culpa al espirógrafo de lo que pasa...

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

Ohhhh, esto lo he conseguido yo solita, sin pedir ayuda a don Pata.

Estimado Miss Marple

El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). El
propósito de este mensaje es únicamente informarte de que, como poblador de
OZ, no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs cuando contribuyas
con contenido.
Gracias por ser un miembro de nuestra comunidad.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Pavi Largo dijo:

Ninon, si Pavi hubiera pasado un fin de semana contigo, lo recordaría con todo tipo de detalles... y tu bello rostro flamearia ahora sobre la chimemea de Pavi, junto a los de tantas otras amantes.

Sin embargo, tu familiaridad en el trato, cuando, hasta día de hoy, no habíamos intercambiado ni una palabra, resulta algo curiosa. Pavi pondrá en marcha a sus pajaritos. 

Verdaderamente Sr. Largo, nunca me habían olvidado o dicho una grosería similar. Además, suponía que estábamos en las Microjustas equis en las que no participo Heyhey No veo razón para que yo tuviera que hacerle la pelota. De ningún modo. Ya no volveré a referirme jamás a usted y olvídese de los encuentros en privado Irene y no me tutee Irene

A todos vosotros, preciosos míos, achuchones hasta morir, achuchones bien apretaditos Heyhey  Heyhey  Heyhey

Juez Antártica por fin se nos une a la "troupe"?

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Ana P.
Ana P.
Poblador desde: 21/01/2012

Mary Scared dijo:

Entonces, ¿aquí también se sirven tilas ?

Necesito litro y medio... ayy (aquí iría un emoticono comiéndose las uñas Lengua)

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Un tequila, tabernero. A ver si se despeja la inquietud o me entra la inspiración Triste

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Ninon de Lenclos dijo:

Pavi Largo dijo:

Verdaderamente Sr. Largo, nunca me habían olvidado o dicho una grosería similar. Además, suponía que estábamos en las Microjustas equis en las que no participo Heyhey No veo razón para que yo tuviera que hacerle la pelota. De ningún modo. Ya no volveré a referirme jamás a usted y olvídese de los encuentros en privado Irene y no me tutee Irene

A todos vosotros, preciosos míos, achuchones hasta morir, achuchones bien apretaditos Heyhey  Heyhey  Heyhey

Juez Antártica por fin se nos une a la "troupe"?

Quién ha dicho nada de hacerle la pelota a Pavi?

Imagen de ender
ender

Ana P. dijo:

Mary Scared dijo:

Necesito litro y medio... ayy (aquí iría un emoticono comiéndose las uñas Lengua)

Acabo de pasar por Invierno y creo que esa tila que pides la necesito yo más que tú, jeje    Angel

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Tabernero, un poco de sushi acompañado de un buen sake.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Mary Scared dijo:

Sea. Y a mí... me han hablado muy bien del Tiloil, un compuesto para los míos que relaja los cables que no veas Guiño Suerte!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Tabernero, llene un nuevo barril de esa tisana aplaca nervios que lo vamos a necesitar.

Suerte compañero Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Empiezo a sospechar que Ninon es un tío Risa cachonda

Grandes micros los de estos cuartos. Lástima de esos tiempos verbales traicioneros...

Imagen de Nycodemus
Nycodemus

Liminiade dijo:

Nycodemus dijo:

¡Así no hay quien haga negocio! EnfadoEnfado Acabaremos pidiendo rotuladores en las farmacias. Después échele la culpa al espirógrafo de lo que pasa...

Cierto, cierto. Se me había olvidado que había gente con conocimientos de óptica en la sala. Ya es un poco tarde para el primer disparo, pero me vendría bien un poco de ayuda antes de los siguientes para que no me saliesen tan torcidos. Espero que acepte el pago en invitaciones a copas.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus

Mis disculpas a Manolito Gafotas, si lo hubiese mirado antes su "Crisis" hubiese tenido un voto más Triste

Imagen de Ana P.
Ana P.
Poblador desde: 21/01/2012

ender dijo:

Ana P. dijo:

Mary Scared dijo:

Acabo de pasar por Invierno y creo que esa tila que pides la necesito yo más que tú, jeje    Angel

¿Pedimos una doble con dos pajitas? Guiño

Ninon de Lenclos

Rapso dijo:

Empiezo a sospechar que Ninon es un tío Risa cachonda

Grandes micros los de estos cuartos. Lástima de esos tiempos verbales traicioneros...

Sr. Rapso, no se crea que no le veo venir, no se crea, rubia sí pero no para detectar posibles invitaciones Heyhey  Heyhey disfrazadas de un duelo. Si esto fuera así lo que procedería es que le mandase a mi valedor para que se bata en una lucha a espada sin cuartel, pero sé que en el fondo quiere que le enseñe mis más recónditos secretos.

Y si es eso, no se preocupe que se los iré mostrando pasito a pasito, como a un colegial... Batchy

Nunca juzgues a nadie

Ninon de Lenclos

Cambio

Dejamos una casa con tus telarañas y un tejado que escondía mis goteras .Los goznes resecos chirriaban te quieros herrumbrosos, y los espejos arruinados interpretaban besos que solo eran fantasmas. Tus herramientas de jardín trasplantaron de raíz los trozos de mi alma que no eran míos; solo injertos malogrados.

Este maravilloso micro de Grennon (que se me está escapando por ahí con otras pelandruscas y yendo con compañías siniestras como Eco) me ha parecido digno de un dardo o de grandes aplausos que le mando desde aquí. Grennon, palote, palote, te aplaudo Heyhey

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Los pajaritos de Pavi volaron. Los pajaritos de Pavi investigaron. Los pajaritos de Pavi ya regresaron, y las sospechas de Pavi confirmaron.

Bueno, no solo las de Pavi, también las del buen Rapso.

Normalmente, Pavi respetaría la máscara de un justero (nadie más que Pavi respeta una máscara!!!) pero cuando las máscaras se usan para tener ventaja sobre los demás, hacer trampas o adulterar una competición como los dardos al sol, pues a Pavi no le queda más remedio que tirar de la careta.

Ninon es Ricardo Corazón de León, igual que Arturo era Sésamo, y váyase usted a saber si al final no resultan ser todos la misma persona. Así como cuántas veces habrán participado con tropecientas máscaras.

Aquí está el enlace de Ninon y Ricardo participando en los dardos:  

http://www.ociozero.com/foro/28957/tercera-ronda-de-los-dardos-al-sol-terminada

No se haría de esta manera si los susodichos hubieran mostrado algo de vergüenza. Pero, como cada vez que Pavi/Mediterráneo ha sospechado y así lo ha dicho, ellos se han dedicado a menospreciarle publicamente, tachándolo de mala persona y demás, pues qué mejor que destapar sus farsas en público para que todo el mundo bien quién/es es/son el/los mentiroso/s. 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Pavi Largo dijo:

Ninon es Ricardo Corazón de León, igual que Arturo era Sésamo, y váyase usted a saber si al final no resultan ser todos la misma persona. Así como cuántas veces habrán participado con tropecientas máscaras.

Mare de Déu, ¡¡¡si las justas son como un microcosmos!!! tenemos estafador y todo Triste

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Me hace gracia, porque cuando hace unos días desenmascaré a Ricardo en Facebook (su cuenta como Ricardo Plantagenet nosequé), que hace falta ser simple para no darse cuenta, el tío lo que hizo fue eliminar ese perfil de la red. Con dos de lo que carece.

Aún mantiene el de Ricardo Corazón de León, pero es que ya no tengo humor para ridiculizarlo más. Ya me aburre.

Imagen de Rapso
Rapso

Pavi Largo dijo:

Los pajaritos de Pavi volaron. Los pajaritos de Pavi investigaron. Los pajaritos de Pavi ya regresaron, y las sospechas de Pavi confirmaron.

Bueno, no solo las de Pavi, también las del buen Rapso.

Normalmente, Pavi respetaría la máscara de un justero (nadie más que Pavi respeta una máscara!!!) pero cuando las máscaras se usan para tener ventaja sobre los demás, hacer trampas o adulterar una competición como los dardos al sol, pues a Pavi no le queda más remedio que tirar de la careta.

Aquí está el enlace de Ninon y Ricardo participando en los dardos:  

http://www.ociozero.com/foro/28957/tercera-ronda-de-los-dardos-al-sol-terminada

No se haría de esta manera si los susodichos hubieran mostrado algo de vergüenza. Pero, como cada vez que Pavi/Mediterráneo ha sospechado y así lo ha dicho, ellos se han dedicado a menospreciarle publicamente, tachándolo de mala persona y demás, pues qué mejor que destapar sus farsas en público para que todo el mundo bien quién/es es/son el/los mentiroso/s. 

Realmente, ese era el "tío" que sospechaba yo, aunque no he investigado ni nada. Asimismo, alargo mi sospecha a que todos son la misma persona (Ricardo, Ninon, Sésamo, Arturo, Isabell Lebais...). Bueno, de hecho estoy convencido en un 99% por cosas que ahora no vienen al caso.

Imagen de Rapso
Rapso

Hank Moody dijo:

Me hace gracia, porque cuando hace unos días desenmascaré a Ricardo en Facebook (su cuenta como Ricardo Plantagenet nosequé), que hace falta ser simple para no darse cuenta, el tío lo que hizo fue eliminar ese perfil de la red. Con dos de lo que carece.

Aún mantiene el de Ricardo Corazón de León, pero es que ya no tengo humor para ridiculizarlo más. Ya me aburre.

Amén.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

No ha eliminado el perfil. Te ha vetado a ti, ya no te junta y por eso no puedes verlo Guiño  Por lo mismo que la mitad de justeros no podemos ver el de Arturo desde la pillada jjjjjj Eso sí, si os ha pedido una tal Isabelle de pelo lila, es lo mismo, porque estoy casi segura de que es una más de las personalidades ricarturescas XDD

Imagen de Rapso
Rapso

Mary Scared dijo:

Hank Moody dijo:

No ha eliminado el perfil. Te ha vetado a ti, ya no te junta y por eso no puedes verlo Guiño  Por lo mismo que la mitad de justeros no podemos ver el de Arturo desde la pillada jjjjjj Eso sí, si os ha pedido una tal Isabelle de pelo lila, es lo mismo, porque estoy casi segura de que es una más de las personalidades ricarturescas XDD

Ya somos dos.

También participó por aquí.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Mary Scared dijo:

Bueno, si me ha vetado ni tan mal: el mensaje le ha llegado seguro.

OcioZero · Condiciones de uso