La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Arktos dijo:

X2-DBOT dijo:

Vengo a ahogar mis penas en aceite, que ayer recibí un mensaje de La Organización que me ha dejado muy abatido. Dice así:

"Estimado X2-DBOT: El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). (...) no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs (...)" Llorar

Así que, ahora mismo, este androide está atravesando una grave crisis de personalidad Ceja

Entiendo tu desazón, a mi estuvo rato intentando convencerme de que era humano, pse!. Aguanta amigo cyborg, aguanta. Es lo que somos.

Gracias, ser candente, por recordarme lo que soy y devolverme la confianza. Pero no se acerque demasiado, que mis circuitos se sobrecalientan Risa cachonda

Y ahora, a esperar que Horneada aparezca... y no me funda.

Menuda resaca, sí. Dudo que se grabaran bien en memoria los hechos de anoche...

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

X2-DBOT dijo:

Gracias, ser candente, por recordarme lo que soy y devolverme la confianza. Pero no se acerque demasiado, que mis circuitos se sobrecalientan Risa cachonda

Pues pásese por la perturbadora justa erótico-lasciva y quítese el calor de los circuitos con un buen aspersor. Demonio

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Ninon de Lenclos dijo:

X2-DBOT dijo:

Pues pásese por la perturbadora justa erótico-lasciva y quítese el calor de los circuitos con un buen aspersor. Demonio

Y ¿achuchar ositos no le gusta? bella Ninon.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

Señorita NInon, las he cogido para usted.

¿Tiene algún plan mañana por la noche?

Si quiere, le puedo invitar a cenar a un Burger King.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Sé que ni me va ni me viene pero con esta bocaza es imposible callarse. Por favooooooooor, la taberna existe para hablar de lo que quieran los justeros sin que se vaya offtopiqueando en los demás hilos Enfado

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos

"Tabernero, me le pone algo fesquito a la amiga asustada, no, la cañita no le hará falta, gracias, ya le explicaré. Para mi lo mismo"

- Ey Mery, ¿que tal todo? te invito a un traguito, venga, que te veo sofocada.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

Mary Scared dijo:

Sé que ni me va ni me viene pero con esta bocaza es imposible callarse. Por favooooooooor, la taberna existe para hablar de lo que quieran los justeros sin que se vaya offtopiqueando en los demás hilos Enfado

Pues nada, yo me quedaré por aquí sacando brillo a mis placas, si no le importa, y esperando a que aparezca Horneada. Que solo quedan cuatro horas para que pueda colgar su micro... Esto no me gusta... Triste

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Arktos dijo:

"Tabernero, me le pone algo fesquito a la amiga asustada, no, la cañita no le hará falta, gracias, ya le explicaré. Para mi lo mismo"

¿Sofocada? qué va, para sofoco el que se trae más de un@ por otros lares Lengua

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos

Mary Scared dijo:

Arktos dijo:

Je je, cada uno se gestiona como puede.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

Mary Scared dijo:

Arktos dijo:

Eh, que yo sólo he pasado por ahí a recoger un poco de aceite... que, según mis indicadores, el nivel era muy elevado Guiño

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

X2-DBOT dijo:

Mary Scared dijo:

Pues nada, yo me quedaré por aquí sacando brillo a mis placas, si no le importa, y esperando a que aparezca Horneada. Que solo quedan cuatro horas para que pueda colgar su micro... Esto no me gusta... Triste

40 minutos... o me deja tirado o es la reina del suspense Ooooh Mmmh

Imagen de ender
ender

Absenta, mojitos, caipirinhas, aceite, afrodisiacos......    Y lo que haga falta para celebrar la ronda más interesante (para mí) hasta el momento, y en espera de la siguiente que doy por seguro que también será magnífica.  Risa

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

ender dijo:

Absenta, mojitos, caipirinhas, aceite, afrodisiacos......    Y lo que haga falta para celebrar la ronda más interesante (para mí) hasta el momento, y en espera de la siguiente que doy por seguro que también será magnífica.  Risa

A tu salud, y a la de Silencio, que está muy callado... que venga Ruidosa a decirle algo Risa cachonda

En fin, beberé hasta cegarme... que Horneada me ha dado calabazas Llorar

Imagen de ender
ender

X2-DBOT dijo:

ender dijo:

A tu salud, y a la de Silencio, que está muy callado... que venga Ruidosa a decirle algo Risa cachonda

Gracias, si me dan permiso le doy compañía a tu micro ludópata/ vengativo.   Angel   Por aquello de jugar un ratito más mientras abren el siguiente desafío. 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

X2-DBOT dijo:

Eh, que yo sólo he pasado por ahí a recoger un poco de aceite... que, según mis indicadores, el nivel era muy elevado Guiño

Pierde aceite? Suele suceder cuando hay exceso de él pero todo tiene solución, verdad mi querido robot?

Adoro las flores, muchas gracias, Manolito. Ya vi en tu carnet falso que tienes 40 años. Claro que estoy libre pero mejor te invito yo y lo más probable es que te presente a unas cuantas amigas, que también vendrán conmigo. Quieren enseñarte, digo conocerte.

Amo achuchar ositos amorosos. Lo amo.

Gracias por los mojitos, las caipiriñas y todo lo que me habéis regalado en el día de hoy. Ahora voy a soñar con todos vosotros saltando la valla uno a uno, todos desnuditos... ¡Oh! ¡Qué encanto! Ainsss...

Nunca juzgues a nadie

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

Ninon de Lenclos dijo:

X2-DBOT dijo:

Pierde aceite? Suele suceder cuando hay exceso de él pero todo tiene solución, verdad mi querido robot?

Srta. Ninon, evidentemente me refería al de la(s) sacerdotisa(s), que han dejado el suelo muy resbaladizo Lengua

Si es que esto de tener que explicar los chistes... Mmmh

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

X2-DBOT dijo:

Pues qué pena que te hayan dado calabazas, tu micro es bueno.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Liminiade dijo:

Ains...y yo me estaba perdiendo esto...Si ustedes supieran la foto origen con la que construí  mi avatarHeyhey para estas décimas-X-microjustas Lengua, seguro que me dejaban participar en la orgíaRisa cachonda.

Fantásticos y altamente efectivos ambos Manos. No quisiera yo verme en pellejos judiciales, justicieros, juzgadores...o como se diga.

Duende Azul dijo:

Gracias. Queda desde YA incorporada a esos goces en que nos revolcamos. Pase, pase, no se apure y enseños ese avatar lujurioso q no se atrevió a poner

Grennon dijo:

Grennon no querer pensar nada sobre especie labios verticales humano Eco fustigar ideas sucias

X2-Dbot dijo:

Querido Troll, dulce lucecilla crecer. Su nombre indio ser ahora 'Vulva lumínica' Juás! Risa cachonda

Arktos dijo:

Que se vea!

Pues desharé los pasos, pero solo hasta donde veis. El resto...o lo sabeis ver o lo contaré cuando me 'descabalguen'Risa cachondaHeyhey

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Grennon
Grennon

Grennon conocer varios sitios como ese pero un color solo no hablar miedo humano Eco cantinela "Acerca principio"

Troll dar piso playa como de Gotzon si enseñar

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Arktos
Arktos

Ninon de Lenclos dijo:

Amo achuchar ositos amorosos. Lo amo.

¡Marchando, una de achuchones! No tabernero, no se preocupe, me sirvo solo.

Imagen de Arktos
Arktos

Liminiade dijo:

Maldita sea!

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Poblador desde: 13/06/2013

Me están saliendo acólitos muy extraños y la gente escucha mis diatribas. ¡Es una señal! Ahora, sí, sin duda, ¡el Fin está cerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Grennon
Grennon

No engañar humano mala-vista ser por no oirlo (Troll hacer muecas delante cara ver si no ve)

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hank Moody dijo:

Señor Patapalo, espero que los extintores de vuestra casa estén bien llenos y operativos, porque la taberna va a salir ardiendo de un momento a otro… Y si no, al tiempo.

¿Extintores? ¿Te refieres a los cubos de arena y los grumetes que los "accionan"? No sé si puedo exponerlos a ver lo que se está cociendo por estas microjustas. Después de todo, son menores.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

¡¡¡Un carajillo, tabernero, que es viernes!!!

Silencio, despierta, que me han dejado encargada la misión y si no voy a empezar a mover cachivaches cerca de tu cama... la orgía de ayer te ha dejado muy callado.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Grennon dijo:

No engañar humano mala-vista ser por no oirlo (Troll hacer muecas delante cara ver si no ve)

Grennon, mi no entender qué tu decir. ¿Un colirio? Heyhey

No labios,  no humano, efectos espejo. hasta ahí puedo leer, que me he enterado que los extintores son menores de edad.

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

Liminiade dijo:

No labios,  no humano, efectos espejo. hasta ahí puedo leer, que me he enterado que los extintores son menores de edad.

Ea! Eso es un acertijo y lo demás son tonterías! Y este androide no dice nada más que ya ha metido bastante el exoesqueleto Risa cachonda

¿No echáis de menos a los jueces? Que ayer no asomó ni uno por aquí. Nos han abandonado a nuestra suerte... Ooooh

¡¡¡Queremos votos, valoraciones, 3ª ronda, mascarada, dardos!!! Gafas

I want it all, I want it all... I want it now! Nota

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

X2-DBOT dijo:

¿No echáis de menos a los jueces? Que ayer no asomó ni uno por aquí. Nos han abandonado a nuestra suerte... Ooooh

Yo diría que tras las sacerdotisas montaron una orgía en privado, que los jueces también tienen derecho ¿no?

Manolito Gafotas

Ninon de Lenclos dijo:

Adoro las flores, muchas gracias, Manolito. Ya vi en tu carnet falso que tienes 40 años. Claro que estoy libre pero mejor te invito yo y lo más probable es que te presente a unas cuantas amigas, que también vendrán conmigo. Quieren enseñarte, digo conocerte.

¡COMO MOOOOOOLA! Una pepsi con ballentine's. Uy, qué nervios...

Manolito Gafotas

¡Otra pepsi con ballentine's!

OcioZero · Condiciones de uso