La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Calmercita Feroz dijo:

Pues no sé si te tengo. A mí es fácil encontrarme, voy sin máscara por la vida (hasta las Microjustas XI, le pediré a Pavi alguna de su colección Risa cachonda)

Pues no, entonces no se quien eres, tienes algún blog donde leerte?

Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

Yo tampoco le tengo en el facebook.

Como ha dicho Lunera, ya en la anterior edición estábamos con la mosca detrás de la oreja, pero no reunimos pruebas contundentes para desenmascararle/s. Por lo que veo ha llegado el momento. No entiendo este juego ni lo que pretende con él, aparte de jugar deslealmente.

Por cierto ¿sabéis que el apellido Plantagenet no existe actualmente? por lo menos en España.   

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Guiño

Gotzon dijo:

Calmercita Feroz dijo:

David Gandy... Jo, con la illusión que me hacía tenerlo de amigo del Face... Heyhey

Vaya historia delirante. Es como una peli. ¿Alguien quiere palomitas?

jajajajaja yoooo.

Por cierto, me tienes en el facebook?? (ni idea de quien puedes ser) Mmmh

Ay Gotzon, ni en facebook la reconocerías! Jajaja ja... Aunque sí tu estas con ese nombre y tan coloraditoooo.... Eso si.... encontrar las máscaras " desenmascaradas"  en FB ha sido todo un descubrimiento......y lo cierto es que me ha encantado 

Imagen de Easton
Easton
Poblador desde: 06/11/2011

Ninon de Lenclos dijo:
No tengo internet ahora en mi casa, x lo q no puedo defenderme de lo q decís d ningún modo. Solo puedo asegurar q yo no soy Ricardo ni Arturo. Los correos son similares xq es mi marido, neuroticos-obsesivos ( Pavi (Mediterráneo), Angie-Mary Scared. Pero las acusaciones q habéis hecho son muy graves y os aseguro q no terminaran en maledicencia de personas q no tienen otra cosa q hacer. Por desgracia a este ritmo d escritura, sin. Internet, lo dejo aquí. Cuando regrese la red volveré si no me hacen lo q a Arturo y Sésamo, a los cuales se les quitaron las cuentas, antes del debido derecho a una defensa justa. O es q vosotros no ponéis los apellidos d vuestra pareja en un correo personal? PARANOICOS. Esto no quedara en esta lamentable situación y jamás escribiría a JOSE LUIS CANTOS ni para darle latigazos!!!

Para que conste en acta.

Arturo y Ricardo insultaron a compañeros en otro foro (El Multiverso), después de que esos compañeros les dijeran que al menos esperaban una explicación sobre lo pasado en las justas con Sésamo/Arturo. Tras los insultos, se les llamó la atención, pues el insulto personal nunca es forma de dirigirse a nadie, menos a quien no nos ha insultado.

Tras la llamada de atención, Arturo dijo que se iba del foro por "motivos obvios". Nunca, a día de hoy, ha habido una disculpa de ninguno. Tampoco una explicación a nada.

Sus cuentas siguen activas allí.

Son varias personas con la misma IP y con cuentas de correo similares. Si se equivocan de cuenta, la excusa es que comparten PC. Si se ausentan, es que uno tiene apendicitis, y el otro se va de vacaciones, si las cuentas de correo son casi iguales, que lo normal es tener cuentas iguales... Copian sus propios micros de una edición a otra... ¿paranoico? Apuntadme en la lista de paranoicos, entonces.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Gotzon dijo:

Calmercita Feroz dijo:

Pues no sé si te tengo. A mí es fácil encontrarme, voy sin máscara por la vida (hasta las Microjustas XI, le pediré a Pavi alguna de su colección Risa cachonda)

Pues no, entonces no se quien eres, tienes algún blog donde leerte?

Sí, este: http://calmercitaferoz.wordpress.com/ Aunque lo empecé este año y últimamente no actualizo mucho. Pero estoy en ello.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Easton dijo:

Ninon de Lenclos dijo:
No tengo internet ahora en mi casa, x lo q no puedo defenderme de lo q decís d ningún modo. Solo puedo asegurar q yo no soy Ricardo ni Arturo. Los correos son similares xq es mi marido, neuroticos-obsesivos ( Pavi (Mediterráneo), Angie-Mary Scared. Pero las acusaciones q habéis hecho son muy graves y os aseguro q no terminaran en maledicencia de personas q no tienen otra cosa q hacer. Por desgracia a este ritmo d escritura, sin. Internet, lo dejo aquí. Cuando regrese la red volveré si no me hacen lo q a Arturo y Sésamo, a los cuales se les quitaron las cuentas, antes del debido derecho a una defensa justa. O es q vosotros no ponéis los apellidos d vuestra pareja en un correo personal? PARANOICOS. Esto no quedara en esta lamentable situación y jamás escribiría a JOSE LUIS CANTOS ni para darle latigazos!!!

Para que conste en acta.

Arturo y Ricardo insultaron a compañeros en otro foro (El Multiverso), después de que esos compañeros les dijeran que al menos esperaban una explicación sobre lo pasado en las justas con Sésamo/Arturo. Tras los insultos, se les llamó la atención, pues el insulto personal nunca es forma de dirigirse a nadie, menos a quien no nos ha insultado.

Tras la llamada de atención, Arturo dijo que se iba del foro por "motivos obvios". Nunca, a día de hoy, ha habido una disculpa de ninguno. Tampoco una explicación a nada.

Sus cuentas siguen activas allí.

Son varias personas con la misma IP y con cuentas de correo similares. Si se equivocan de cuenta, la excusa es que comparten PC. Si se ausentan, es que uno tiene apendicitis, y el otro se va de vacaciones, si las cuentas de correo son casi iguales, que lo normal es tener cuentas iguales... Copian sus propios micros de una edición a otra... ¿paranoico? Apuntadme en la lista de paranoicos, entonces.

Gracias, Easton. Pavi empieza a cansarse (y mucho) de que lo llamen mentiroso, paranóico y que lo acusen de tener algún tipo de animadversión infundada hacia esta panda. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Thorgal
Thorgal
Poblador desde: 15/08/2011

Antártica dijo:

Ay Gotzon, ni en facebook la reconocerías! Jajaja ja... Aunque sí tu estas con ese nombre y tan coloraditoooo.... Eso si.... encontrar las máscaras " desenmascaradas"  en FB ha sido todo un descubrimiento......y lo cierto es que me ha encantado

Yo allí estoy Como "Gotzon Relatos Encallados" (en principio lo creé solamente para poner los enlaces a las entradas del blog, por eso acepto a todo dios sin preguntar, eso si, después son ellos quienes tienen que soportar mis otros desvaríos, jajaja)

Y Antartica, tampoco se quien eres tú ni la mayoría de participantes (a ruidosa la calé rápido, pero es que se deja querer, jajaja)

Ah, que esta es mi única máscara, si necesitais un vikingo alienígena para combatir una horda de extraños enmascarados, aquí estoy, pequeño pero matón... y si necesito ayuda me hago colegui de manolito gafotas, nadie osará pegar a un niño con gafas, ¿no? Lengua

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Antártica dijo:

Guiño

Gotzon dijo:

Calmercita Feroz dijo:

David Gandy... Jo, con la illusión que me hacía tenerlo de amigo del Face... Heyhey

Vaya historia delirante. Es como una peli. ¿Alguien quiere palomitas?

jajajajaja yoooo.

Por cierto, me tienes en el facebook?? (ni idea de quien puedes ser) Mmmh

Y a mí! Aunque a algunos portadores y portadoras de máscaras ya los conocía de otros lares... Pero fue toda una sorpresa. Sonrisa

Y es que eso es lo que mola, que tras las máscaras haya gente real, no personajes creados por una mente aburrida.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Thorgal dijo:

Y Antartica, tampoco se quien eres tú ni la mayoría de participantes (a ruidosa la calé rápido, pero es que se deja querer, jajaja)

Anda que no me conoces a mí ni ná... Guiño

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

¿¿¿Y si creamos un torneo para Ricardos y demás personajes??? pero no vale entrar ni leer los micros, que los escriban ellos, los lean, los voten... así no pierde la ilusión de crearse personajes.

Pero por Dios, dejad ya el temita, hombre, vamos a lo nuestro Heyhey

Gotzon, gracias, eres un encanto 

Imagen de Gotzon
Gotzon

Hank Moody dijo:

Thorgal dijo:

Anda que no me conoces a mí ni ná... Guiño

jajajaja a ti si, y a rapso, en general a los que llevan el mismo nick de la primera vez...

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO

Nunca juzgues a nadie

Imagen de ender
ender
Poblador desde: 29/05/2013

Ana P. dijo:

ender dijo:

Ana P. dijo:

Mary Scared dijo:

Vale, pero yo a estas alturas solo admito tila

Entonces, ¿aquí también se sirven tilas ?

Necesito litro y medio... ayy (aquí iría un emoticono comiéndose las uñas Lengua)

Acabo de pasar por Invierno y creo que esa tila que pides la necesito yo más que tú, jeje    Angel

¿Pedimos una doble con dos pajitas? Guiño

A estas alturas mejor una triple.... Risa

Imagen de Gotzon
Gotzon

Por cierto, acabo de entrar en facebook y tengo una solicitud de un tal: Ricard Nin

jajajaja, le he aceptado, no creo que pueda hacerme ningun mal... Guiño

Imagen de ender
ender

Gotzon dijo:

Por cierto, acabo de entrar en facebook y tengo una solicitud de un tal: Ricard Nin

¿Qué pasa con él? Mmmh

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Que no es inteligencia, que es tontunaaaaaa lo que le achacamos jjajajjajjaj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Gotzon dijo:

jajajaja, le he aceptado, no creo que pueda hacerme ningun mal...

Tienes más moral que el Alcoyano! Jajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Ninon de Lenclos dijo:
Seguid, seguid mancillando mi crédito e insultandome q cuanto mas digáis peor xa ti. Aqui la unica insultada y mal enjuiciada, tanto q participo y me anulan, he sido yo. Sin olvidarme de dar las gracias por la increíble e ilimitada capacidad intelectual q adjudicais a Ricardo. Que mente tan brillante!!! Ni Einsteinn x favor!!! Además aprovechando, como ya he dicho dos veces, q no tengo mas internet q este asqueroso móvil. Gracias. Gracias por los incomparables elogios q le dedicáis a Ricardo. Por cierto, ya puestos a buscar, busca en Saco de Huesos q se queda sin tres clientes como tres torres. Y me compro los libros d 3 en 3 para disimular. Por si acaso, con distintas tarjetas también para q no me pillen y no se cuantos malabares hago o Ricardo o todos, xq como soy Dios, segun Mediterráneo y soy tan cretina q hasta fui la primera en comprar la patata d tu libro y el pobre Ricardo haciéndote publicidad en face, twiter, google + y tuenti. Así d tontos somos, jajajajajaja.... Pero claro cuando el diablo no tiene nada q hacer mata moscas c eL ràbo. Lástima q a todo esto se le una en dos personajillos (Angeles Mora y tu) una obsesión-compulsión paranoica patológica. Hazte mirar x un psiquiatra, ya q si lo haces en publico (jamás en privado) has empeorado q te mueres. Lo único q lamento, aparte d mi indefensión es la cantidad d personas perjudicadas inocentes q salen d todo esto, personas q existen en la realidad y x tu enfermedad haces q desconfíen de ellas. Si los conociese les indicaría el proceder de tu demenciada mente y explicarles x q no son aceptados o les han echado o quitado d amistades q tuvieran. Pero no los conozco ni se como se llaman. PELIGRO!!! Q la locura es contagiosa y gracias d parte d Ricardo q tampoco tiene internet, de esta tremenda inteligencia q le achacais durante años d ocultamiento, jajajajaja...

¡Alguien me traduce??? porque no consigo pillar la mitad de lo que ha dicho. Al final ¿quién es el enfermo mental??? Mmmh

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Gotzon dijo:

¿Si le pido yo, me aceptará??? amos a hacer la prueba XDDD

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

¿Esto no es concurso de microrrelatos?

Pregunto.

Imagen de Gotzon
Gotzon

ender dijo:

Gotzon dijo:

¿Qué pasa con él? Mmmh

No pasa nada con él, eres tu ender?? uf, tanto nombre mezclado.. Ricard, ricardo, no te lo tomes a mal.

(por cierto, soy fan desde adolescente de Orson Scott Card, la saga de Ender es una pasada)

Y Carmencita, tambien soy fan de Robert Crumb, guau! me encanta!

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Bueno. Como me he perdido hace mucho, mucho en un baile de mentiras y facebooks; y como no tengo ganas de encontrarme, voy a seguir perdiéndome, pero entre la ficción de una buena novela.

Hasta la segunda y cuarentona ronda de los Dardos.

Imagen de ender
ender

Gotzon dijo:

ender dijo:

Gotzon dijo:

¿Qué pasa con él? Mmmh

No pasa nada con él, eres tu ender?? uf, tanto nombre mezclado.. Ricard, ricardo, no te lo tomes a mal.

(por cierto, soy fan desde adolescente de Orson Scott Card, la saga de Ender es una pasada)

Y Carmencita, tambien soy fan de Robert Crumb, guau! me encanta!

Hombre, Ender, Ender, no soy, pero sí ender, poblador participante en estas justas y único con el que participo, que estoy leyendo  y vaya lío tenemos aquí... Mmmh

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Silencio dijo:

¿Esto no es concurso de microrrelatos?

Pregunto.

Sí señor, y estamos esperando a que voten los jueces XDDDD

Imagen de Easton
Easton
Poblador desde: 06/11/2011

Ninon de Lenclos dijo:
Seguid, seguid mancillando mi crédito e insultandome q cuanto mas digáis peor xa ti. Aqui la unica insultada y mal enjuiciada, tanto q participo y me anulan, he sido yo. Sin olvidarme de dar las gracias por la increíble e ilimitada capacidad intelectual q adjudicais a Ricardo. Que mente tan brillante!!! Ni Einsteinn x favor!!! Además aprovechando, como ya he dicho dos veces, q no tengo mas internet q este asqueroso móvil. Gracias. Gracias por los incomparables elogios q le dedicáis a Ricardo. Por cierto, ya puestos a buscar, busca en Saco de Huesos q se queda sin tres clientes como tres torres. Y me compro los libros d 3 en 3 para disimular. Por si acaso, con distintas tarjetas también para q no me pillen y no se cuantos malabares hago o Ricardo o todos, xq como soy Dios, segun Mediterráneo y soy tan cretina q hasta fui la primera en comprar la patata d tu libro y el pobre Ricardo haciéndote publicidad en face, twiter, google + y tuenti. Así d tontos somos, jajajajajaja.... Pero claro cuando el diablo no tiene nada q hacer mata moscas c eL ràbo. Lástima q a todo esto se le una en dos personajillos (Angeles Mora y tu) una obsesión-compulsión paranoica patológica. Hazte mirar x un psiquiatra, ya q si lo haces en publico (jamás en privado) has empeorado q te mueres. Lo único q lamento, aparte d mi indefensión es la cantidad d personas perjudicadas inocentes q salen d todo esto, personas q existen en la realidad y x tu enfermedad haces q desconfíen de ellas. Si los conociese les indicaría el proceder de tu demenciada mente y explicarles x q no son aceptados o les han echado o quitado d amistades q tuvieran. Pero no los conozco ni se como se llaman. PELIGRO!!! Q la locura es contagiosa y gracias d parte d Ricardo q tampoco tiene internet, de esta tremenda inteligencia q le achacais durante años d ocultamiento, jajajajaja...

No queda muy bien acusar de insultos y hacerlo insultando. De mi boca no ha salido ningún insulto, por cierto. Me he limitado a comentar hechos objetivos.

Otro hecho objetivo es que para decir que no tienes internet, van dos veces que escribes algo medianamente largo, e insultando.

Todo queda raro. Puedes llamar paranoicos a todo el mundo, o puedes decir "sé que suena raro, pero tiene una explicación", y ofrecerla. Con educación. No hace falta que sea en público. Hay unos jueces y un formulario de contacto para ello. Si llevas razón, vas a hacer que todos se coman sus palabras.

Si sigues insultando, vas a darles la razón.

Por cierto, yo también he comprado y leído el libro de José Luis y de patata nada. Es un gran libro del que se puede aprender, entre otras cosas, cómo hacerlo bien para ganar las justas. Ya nos gustaría a más de uno...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Ninon de Lenclos dijo:

Si es que no hace falta desenmascararte, si lo haces tú solo. En cuanto se te acusa de algo, en vez de defenderte, comienzas a insultar. Ya lo hiciste en el multiverso como Arturo, y ahora aquí como Ninon. Sigue insultando, sigue, que quizás así te creamos más.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Patata de libro? Supongo que cuando me dijiste que te gustó mucho entonces solo me estabas adulando, que parece que es lo único que sabes hacer. Por cierto, en serio quieres que moleste a Patapalo buscando esos datos de compra? Por mí sin ningún problema. 

Y no te líes, aquí no se sospecha de ti porque nos haya dado por ahí. Aquí se sospecha de ti porque se te ha pillado usando la misma IP, porque se te ha pillado con cuentas de correo practicamente iguales, y porque siempre que se te ha dado la oportunidad de defenderte, has salido insultando a todos.

Que te cebas con Jane y conmigo, pero aquí somos muchos los que no nos creemos nada de nada.

Entonces, explícame. Ninon está casada con Ricardo, Sésamo está casada con Arturo. Ricardo y Arturo se fueron de vacaciones juntos (por eso compartían IP, claro) y pidieron por favor que no se hiciera público para que sus novias no se enteraran. Explícate, porque aquí hay para un buen culebrón.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Entonces, explícame. Ninon está casada con Ricardo, Sésamo está casada con Arturo. Ricardo y Arturo se fueron de vacaciones juntos (por eso compartían IP, claro) y pidieron por favor que no se hiciera público para que sus novias no se enteraran.

Declaro este micro ¡¡¡como el mejor de las microjustas!!!! Risa cachonda

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

Ah, que esta es mi única máscara, si necesitais un vikingo alienígena para combatir una horda de extraños enmascarados, aquí estoy, pequeño pero matón... y si necesito ayuda me hago colegui de manolito gafotas, nadie osará pegar a un niño con gafas, ¿no?

Gotzon, no te lo aconsejo, que me estoy llevando collejas por todos lados. Pero si quieres que seamos amigos, yo encantado.

Bueno, a ver si se soluciona el tema y seguimos escribiendo, que es de lo que se trata.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Ninon de Lenclos dijo:
Seguid, seguid mancillando mi crédito e insultandome q cuanto mas digáis peor xa ti. Aqui la unica insultada y mal enjuiciada, tanto q participo y me anulan, he sido yo.

De dónde te han anulado? Yo diría que no has participado en ninguna competición, Ninon.

OcioZero · Condiciones de uso