La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Mary Scared dijo:

No ha eliminado el perfil. Te ha vetado a ti, ya no te junta y por eso no puedes verlo Guiño  Por lo mismo que la mitad de justeros no podemos ver el de Arturo desde la pillada jjjjjj Eso sí, si os ha pedido una tal Isabelle de pelo lila, es lo mismo, porque estoy casi segura de que es una más de las personalidades ricarturescas XDD

Si no fuera porque sería darle más bola a este tipo, molaría un concurso de personalidades ricarturescas Risa cachonda

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Rapso dijo:

Realmente, ese era el "tío" que sospechaba yo, aunque no he investigado ni nada. Asimismo, alargo mi sospecha a que todos son la misma persona (Ricardo, Ninon, Sésamo, Arturo, Isabell Lebais...). Bueno, de hecho estoy convencido en un 99% por cosas que ahora no vienen al caso.

Somos muuuchos lo que llevamos varias justas sospechando pero, lógicamente, faltaban las pruebas para demostrarlo. Así que hay que celebrarlo por todo lo alto ¡¡¡tabernerooooo, guarda la tila y saca el ron!!!!

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Poblador desde: 21/01/2012

Ooooh

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

Mary Scared dijo:

No ha eliminado el perfil. Te ha vetado a ti, ya no te junta y por eso no puedes verlo Guiño  Por lo mismo que la mitad de justeros no podemos ver el de Arturo desde la pillada jjjjjj Eso sí, si os ha pedido una tal Isabelle de pelo lila, es lo mismo, porque estoy casi segura de que es una más de las personalidades ricarturescas XDD

Bueno, si me ha vetado ni tan mal: el mensaje le ha llegado seguro.

Y si no, avisa que hago de mesajera jajjajaj Ni me he molestado en borrarlo Risa cachonda

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

OooohOooohOoooh

Menos mal que no llegamos a mayores. 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Llamadme ingenuo, pero no me puedo creer que todos sean la misma persona. ¿Qué sentido tendría? Además yo los tengo en Facebook y cada uno dispone de un perfil y actúan como distintas personas. Quiero pensar que estáis equivocados y pediría pruebas más contundentes como la IP o similar. Más que nada para que no se me quede cara de tonto, más de la que tengo.

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Yo también lo tengo, a Ricardo y a Arturo. Se me hicieron amigos (o amigo/a).

Estoy alucinando con todo este asunto.

Ooooh (cara de Mary Scared)

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Lunera
Lunera
Poblador desde: 13/12/2011

Los jueces de las IX también teníamos sospechas de que Ricardo y Arturo pueden ser la misma persona. Comparten blog con esa tal Isabelle y los perfiles, fotos y amistades de los tres tienen un aire bastante poco real. Si eso es cierto no solo hacen trampa en las Microjustas, sino en otros concursos como ENTC.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Eso sí, con una capacidad creativa impresionante Risa cachonda

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Poblador desde: 28/05/2013

Personajes crean a tutiplén.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Rapso dijo:

Eso sí, con una capacidad creativa impresionante Risa cachonda

Pero por lo visto solo les sirve para crearse perfiles, porque hacer lo mismo en varios concursos y no pillar nunca nada...

El décimo, recuerdo cierta operación de apendicitis de uno que coincidió casualmente con un viaje a tierras lejanas del otro. Y también cierta coincidencia en IPs que se saldó con la excusa "es que está de vacaciones en mi casa" que digo yo que la casa ya no es casa sino comuna hipie por lo menos.

Pues eso, que llueve sobre mojado y que el único que pensaba que sus mentiras colaban era Ricarturo, los demás siempre hemos tenido claro que había gato encerrado

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

A mí lo de ponerse de foto de perfil en Fb la de un modelazo de esos de revista, un tal David Gandy (que si el pobre David lo supiera, fliparía) y repetir fotos del mismo modelazo en los dos perfiles, pues como que definitivo; más allá de IP’s o CSI’s, es que este hombre (o mujer, aquí nada es lo que parece) diga las mismas chorradas y le guste el mismo rollo metrosexual y sea tan sumamente suavón en sus ‘likes’ y en sus comentarios, no importa si es uno o el otro quien habla, pues eso, que te entretiene la típica tarde de jueves que fue cuando entré al trapo y le quité la careta delante de sus “amigos”, que por cierto no son pocos.
Una cosa es jugar como hacemos aquí —que quede claro que yo no soy el marido de Karen ni el padre de Becca—, y otra montar el belén que ha montado este tipo/tipa. 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

A mí lo de ponerse de foto de perfil en Fb la de un modelazo de esos de revista, un tal David Gandy (que si el pobre David lo supiera, fliparía) y repetir fotos del mismo modelazo en los dos perfiles, pues como que definitivo; más allá de IP’s o CSI’s, es que este hombre (o mujer, aquí nada es lo que parece) diga las mismas chorradas y le guste el mismo rollo metrosexual y sea tan sumamente suavón en sus ‘likes’ y en sus comentarios, no importa si es uno o el otro quien habla, pues eso, que te entretiene la típica tarde de jueves que fue cuando entré al trapo y le quité la careta delante de sus “amigos”, que por cierto no son pocos.
Una cosa es jugar como hacemos aquí —que quede claro que yo no soy el marido de Karen ni el padre de Becca—, y otra montar el belén que ha montado este tipo/tipa. 

Los más gracioso de sus fotos son los comentarios, le echan piropos como si de verdad fuese esa su cara jjajjajja Y amigos, ya puede tener ya, teniendo en cuenta que si no los encuentra se los crea él solito jjajajjja

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Hank Moody dijo:

Y diciendo a sus "amistades" que es él, que le creen. ¿Es que nadie ha visto a este señor de verdad?

Imagen de ruidosa
ruidosa

Hank Moody dijo:

Ah, ¿pero eres soltero? Heyhey

Ahora que nos hemos quedado sin orgía ricarturesca... 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Yo sí sé de alguien que se vio con Ricardo. Obviamente solo vio a una persona, las demás personalidades no asisten a presentaciones de libros y eso. Ricardo es el titiritero (personalidad alfa) y toooodoas las demás su ejército de marionetas jajjajja

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Cada vez estoy más orgulloso de no tener Facebook.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

El Décimo dijo:

Llamadme ingenuo, pero no me puedo creer que todos sean la misma persona. ¿Qué sentido tendría? Además yo los tengo en Facebook y cada uno dispone de un perfil y actúan como distintas personas. Quiero pensar que estáis equivocados y pediría pruebas más contundentes como la IP o similar. Más que nada para que no se me quede cara de tonto, más de la que tengo.

¿Qué sentido tendría? 

Desde luego ninguno, bueno, sí. Visto desde un punto de vista infantiloide y completamente inmaduro, tener varias cuentas sirve para hacerte la pelota a ti mismo (Arturo alaba a Sésamo, Sésamo alaba a Arturo, etc) y así poder dejar de escuchar los consejos sinceros de los demás y quedarte solo con las flores (que tú mismo te tiras).
Además de eso, sirve para participar por partida doble o triple en las justas (ya que, aunque te quede mucho por mejorar, tendrás más posibilidades de pasar de ronda si presentas 4 micros, que si prensentas solo uno, incluso puedes competir contra ti mismo y asegurarte pasar de ronda).
Además están los dardos, donde votan los propios justeros, ahí sí que puedes malmeter todo lo que quieras, ya que puedes votarte a ti mismo y quedar más o menos bien en la clasificación.

Es verdad, no tiene sentido, pero algunos se ve que disfrutan haciendo trampas en un concurso en que no se gana nada. Así de grande tendrán el ego.

Pruebas más contundentes.

INFORMACIÓN EDITADA POR LA ADMINISTRACIÓN

Pavi comprende tu incredulidad, Décimo, pero ten en cuenta que si los jueces nos lanzamos a decir estas cosas es porque tenemos pruebas que nos respaldan. No son acusaciones arbitrarias ni emitidas por o con gusto. 

Por otro lado, también hemos podido comprobar que las IPs de Ninon (Ricardo) y Duende azul coinciden. Así que, aunque no hayan participado los dos de manera simultánea, y por lo tanto no haya trampa, el jurado no puede olvidar que se trata de una persona que sí ha hecho trampas en ediciones pasadas, manipulando competiciones como los Dardos al Sol.
El jurado deliberará qué hacer con este justero Duende Azul/Ninon/Ricardo... Por lo tanto, quedan anuladas las votaciones que se han hecho hasta ahora en los Dardos, ya que hay votos para este justero.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Y es cierto, Hank, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Es por eso que alguno llevamos dos o tres ediciones sospechando de esta crisis de personalidad. Pero hasta que uno no es juez y tiene la posibilidad de comprobar cuentas de correo, no puede más que conjeturar. 

Por otro lado, uno siempre tiende a pensar que no puede ser que alguien sea capaz de perpetrar semejante circo por unas justas. 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Estoy teniendo una visión: ahora aparecerá Ricardo poniéndote por privado que El duende azul es un amigo pero que no es él, que para demostrarlo puede mandarte dni de los dos para que veas que son personas diferentes  Demonio

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Pavi Largo dijo:

Y es cierto, Hank, no hay que ser muy listo para darse cuenta. 

Vamos, que con poner en Google plantagenet y corazón de león...

http://www.albertocarrera72.com.ar/2011/01/ricardo-plantagenet-corazon-de-leon-se.html?zx=c07c117a4d3c884

Imagen de Ana P.
Ana P.
Poblador desde: 21/01/2012

OooohOooohOoooh

Y digo yo... todas estas cosas, las trae el aburrimiento??

Estoy flipando pepinillos... como diría Manolito, o alguien de su edad...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

ruidosa dijo:

Hank Moody dijo:

Ah, ¿pero eres soltero? Heyhey

Ahora que nos hemos quedado sin orgía ricarturesca... 

Bueno, que no esté casado con Karen no quiere decir que si mi santa leyera esto no os sacaría los ojos, bella Ruidosa...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Hank Moody dijo:

Pavi Largo dijo:

http://www.albertocarrera72.com.ar/2011/01/ricardo-plantagenet-corazon-de-leon-se.html?zx=c07c117a4d3c884

Pavi no entiende. Ricardo Plantagenet y Corazón de León son el mismo, sí. Y? Eso estaba claro desde el principio. Lo que no se podía saber solo con google es que Ricardp = Ninon = Duende azul, que es lo que de verdad atañe a las justas.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

Pavi Largo dijo:

A ver que me centre ¿estás diciendo que este alberto carrera también es él???? Ooooh

Imagen de ruidosa
ruidosa

Soy la única que no le tenía de amigo en facebook, a él ni a sus múltiples personalidades... he perdido mis encantos con la edad, está claro Angus

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Pavi Largo dijo:

Pavi no entiende. Ricardo Plantagenet y Corazón de León son el mismo, sí. Y? Eso estaba claro desde el principio. Lo que no se podía saber solo con google es que Ricardp = Ninon = Duende azul, que es lo que de verdad atañe a las justas.

De lo de Ricardo = Ninon no tenía ni idea y eso sí parece grave, pero de que Ninon era Duende azul sí hay pruebas:

Ninon hace tres sortijas: http://www.ociozero.com/foro/28654/vi-edicion-de-la-sortija?page=5#comment-378545

Respuesta en ronda de desafíos de Duende azul en esta edición:

http://www.ociozero.com/foro/32858/desafio-abandonos-completo-canela-3-duende-azul-0#comment-409459

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Mary Scared dijo:

A ver que me centre ¿estás diciendo que este alberto carrera también es él???? Ooooh

No, pero en el universo gay es bastante conocido, al parecer...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

Mary Scared dijo:

No, pero en el universo gay es bastante conocido, al parecer...

¿el personaje histórico, nuestro justero tramposo o el dueño de ese blog???

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Me despisto un poquillo y vaya ristra de mensajes. Pues, un aporte personal, yo no soy amiga en Fb de Ricardo ni Plantagenet ni corazón de León, pero justo hace un par de dias o asi me hicieron una petición de amistad un tal Ricard Nin (¿Ricardo- Ninon?) de avatar Ricard Nin

No suelo aceptar a desconocidos y menos sin rostro, asi que no lo hice, pero tiene 18 amigos en común conmigo y todos de este mundillo, asi que...

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

OcioZero · Condiciones de uso