La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

Ninon de Lenclos dijo:

Gracias, gracias. Os aseguro que es un auténtico placer y yo no soy escrupulosa y Heyhey me gustan los pelos y las plumassss....

¿Y los adolescentes con granos? ¿También le gustan?

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Manolito Gafotas dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Gracias, gracias. Os aseguro que es un auténtico placer y yo no soy escrupulosa y Heyhey me gustan los pelos y las plumassss....

¿Y los adolescentes con granos? ¿También le gustan?

Tú acabas de dejar la cama para el trío, pero si hay que hacer una orgía, pues se hace... con granos y todo

Manolito Gafotas

¡Jo, que yo lo decia para jugar al monopoly!

Pues sí, Hank ha aprovechado muy bien ese hueco que quedaba en la cama, la verdad.Guiño

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Manolito Gafotas dijo:

Pues sí, Hank ha aprovechado muy bien ese hueco que quedaba en la cama, la verdad.Guiño

Solo quería dejar ahí al gran Onán, para que alguien lo aproveche ahora…

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Yo os pongo un poco de musiquita para entrar en calor. Os aconsejo que más que escucharla miréis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hz56b2mm5AY&feature=youtube_gdata_player

Y lo siento, Manolito, pero hasta que no cumplas 18 años no tienes derecho a que te viole. Claro que si me enseñas un carné falso no tengo por qué saberlo, jajajajajaja...

Edito: me encantan las orgías aunque siempre prefiero de uno en uno. No obstante, c'est l'amour...

Nunca juzgues a nadie

Imagen de ruidosa
ruidosa

Hank Moody dijo:

Manolito Gafotas dijo:

Solo quería dejar ahí al gran Onán, para que alguien lo aproveche ahora…

Todo mío... gracias, Hank, muy inspirador, aunque haya tirado de fondo de armario Heyhey

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Ninon de Lenclos dijo:

Yo os pongo un poco de musiquita para entrar en calor. Os aconsejo que más que escucharla miréis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hz56b2mm5AY&feature=youtube_gdata_player

Señor Patapalo, espero que los extintores de vuestra casa estén bien llenos y operativos, porque la taberna va a salir ardiendo de un momento a otro… Y si no, al tiempo.

Manolito Gafotas

Ninon de Lenclos dijo:

Y lo siento, Manolito, pero hasta que no cumplas 18 años no tienes derecho a que te viole. Claro que si me enseñas un carné falso no tengo por qué saberlo, jajajajajaja...

Edito: me encantan las orgías aunque siempre prefiero de uno en uno. No obstante, c'est l'amour...

Jo, te enseño el carnet falso y lo que haga falta.

¡¡Elvira, vete empezando una nueva novela!! Esta  la titulamos Manolo ya no es virgen

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Ya que la efervescencia lucha por salir os dejo hasta más tarde para que penséis en mí. Os deseo.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Ninon de Lenclos dijo:

Ya que la efervescencia lucha por salir os dejo hasta más tarde para que penséis en mí. Os deseo.

Risa cachonda Que maja!

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

La leche, no se os puede dejar solos, menuda tarde llevo poniendome al día.

Tabernero algo fresquito, no, en un cubo, que es para meterme dentro, sí, que me cubra por encima de la cintura por favor.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Pavi tiene la sensación de que hay justeros que se han precipitado mucho con sus micros. Ay, las prisas...

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de ruidosa
ruidosa

Ninon de Lenclos dijo:

¿A mí también? Manos

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Pavi Largo dijo:
Pavi tiene la sensación de que hay justeros que se han precipitado mucho con sus micros. Ay, las prisas...

Calmercita Feroz piensa lo mismo.

Hay buenas ideas y tiempo de sobra para pulirlas. Una servidora es una impaciente, así que entiendo el impulso de colgarlo rápido; pero sospecho que a muchos de vosotros, tras leer vuestros micros un par de veces, se os han venido a la cabeza cambios que los mejorarían.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Calmercita Feroz

Por otra parte... Cómo huele a feromonas por aquí... Heyhey

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Calmercita Feroz

Justeros y justeras (y viceversa):

Después de valorar entre los tres jueces la situación que se dio ayer, hemos llegado a la conclusión de que nuestro deber es expulsar  a Silencio de la Sortija.

En las bases se especifica de forma muy clara que no se pueden editar los micros una vez colgados bajo ninguna circunstancia, por lo que no nos queda más remedio que actuar así. De no hacerlo, creemos que todo esto que se ha creado perdería credibilidad y, además, sería injusto para los demás justeros que sí respetan las normas.

Esta decisión no solo se toma por editar un micro, sino también por la actitud adoptada precisamente cuando se le está diciendo a otro justero que no puede editar una errata ya que va en contra de las bases.

No nos gusta en absoluto tomar esta determinación y rogamos a todos que se siga manteniendo el buen rollo que hasta el momento ha reinado en las Microjustas.

Por supuesto, Silencio puede seguir participando tanto en las Microjustas como en los Dardos.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Poblador desde: 28/05/2013

Un té con hielo, que vengo sofocadaHeyhey.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Poblador desde: 28/05/2013

Calmercita Feroz dijo:

Justeros y justeras (y viceversa):

Después de valorar entre los tres jueces la situación que se dio ayer, hemos llegado a la conclusión de que nuestro deber es expulsar  a Silencio de la Sortija.

En las bases se especifica de forma muy clara que no se pueden editar los micros una vez colgados bajo ninguna circunstancia, por lo que no nos queda más remedio que actuar así. De no hacerlo, creemos que todo esto que se ha creado perdería credibilidad y, además, sería injusto para los demás justeros que sí respetan las normas.

Esta decisión no solo se toma por editar un micro, sino también por la actitud adoptada precisamente cuando se le está diciendo a otro justero que no puede editar una errata ya que va en contra de las bases.

No nos gusta en absoluto tomar esta determinación y rogamos a todos que se siga manteniendo el buen rollo que hasta el momento ha reinado en las Microjustas.

Por supuesto, Silencio puede seguir participando tanto en las Microjustas como en los Dardos.

Por supuesto mi comentario no tiene nada que ver con esto, venía de mi reto y no había leído los mensajes de la taberna todavía.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Me da que Silencio buscaba precisamente eso, la expulsión de la Sortija, no es la primera travesura que ha hecho

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Musa Freelance dijo:

Un té con hielo, que vengo sofocadaHeyhey.

No es extraño que vengas sofocada. Jajaja

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Bestia insana dijo:

Me da que Silencio buscaba precisamente eso, la expulsión de la Sortija, no es la primera travesura que ha hecho

Dije, y digo, que todo lo que tenía que decir lo he dicho. Mi explicación está dada.

Pero solo diré, y nada más, que quien piense que yo buscaba la expulsión de la Sortija, directamente, no sabe nada, nada, nada, del que esto escribe.

Y sí, seguiré si los votos lo permiten en los Dardos y las Justas. Y os leeré con ganas, como hago siempre que puedo, en la Sortija.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Poblador desde: 29/05/2013

Solo hielo, por favor. En barras también me sirve. Srta. Freelance usted se ha empeñado en derretirme y ahora que veo los comentarios anteriores a los de Calmercita Feroz, no solo ha sido usted quien pretende ganar ya el premio prometido en las justas.

Advierto que como se me junten los cables destrozo la página aún más.

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de El Décimo
El Décimo

Bestia insana dijo:

¿Cómo por ejemplo?

Me parece un comentario desafortunado el tuyo, ya que no recuerdo que Silencio haya obrado nunca a mala fe.

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana

Colgar dos micros en un día, pero a mí esas cosas me traen sin cuidado, yo creo que las normas están para violarlas, yo no le habría expulsado

Imagen de El Décimo
El Décimo

Bestia insana dijo:

Colgar dos micros en un día, pero a mí esas cosas me traen sin cuidado, yo creo que las normas están para violarlas, yo no le habría expulsado

¿Dos micros un día? No recuerdo tal cosa y menos, como he dicho antes, que haya obrado de mala fe nunca. Y yo, al contrario que tú y aunque sea un defensor de la libertad, creo que las normas están para cumplirse. De lo contrario, entramos en el terreno del libertinaje. 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

A mí lo de autoexpulsarse de la Sortija me suena a lo de las tarjetas amarillas que fuerzan los futbolistas, y no os voy a engañar: si es así de fácil quitarse de en medio, puede que a finales del torneo yo también edite un micro a la vista de los árbitros. Pero la verdad es que no me da para pensar cosas tan maquiavélicamente elaboradas.

En fin, más piel y menos bilis. Haceos un trío, que se pasa mejor. Mucho mejor.

Imagen de El Décimo
El Décimo

Hank Moody dijo:

A mí lo de autoexpulsarse de la Sortija me suena a lo de las tarjetas amarillas que fuerzan los futbolistas, y no os voy a engañar: si es así de fácil quitarse de en medio, puede que a finales del torneo yo también edite un micro a la vista de los árbitros. Pero la verdad es que no me da para pensar cosas tan maquiavélicamente elaboradas.

En fin, más piel y menos bilis. Haceos un trío, que se pasa mejor. Mucho mejor.

Pues tienes razón, Hank. Aunque mejor un décimo Lengua.

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Dije que no iba a comentar más sobre el tema, porque ni soy tramposo ni he querido expulsarme. Pero cuando se miente a mi costa, pues hablo.

Acabo de revisar la Sortija por si (claro, no por error, sino por la pura maldad tramposa que utilizo en este juego) era verdad lo de que había publicado dos relatos en un mismo día.

Por supuesto: no.

Y ahora sí que sí, me limitó a participar y a callar.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana

Por supuesto: Sí (día 24, a las 9,16 y a las 15,59)

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Bestia insana dijo:

Por supuesto: Sí (día 24, a las 9,16 y a las 15,59)

Buenas tardes:

Ese día colgó dos relatos, pero uno de ellos no valía porque se le adelantaron y avisó de ello. Estaba en su derecho de colgar uno de nuevo.

OcioZero · Condiciones de uso