La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Hostia el ricardin es nuevo jajjajajjajjajajjaj voy a ver ¬¬

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Atilaaaaaaaaaaaaa, que tú lo tienes agregado jajjajjaj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Mary Scared dijo:

¿el personaje histórico, nuestro justero tramposo o el dueño de ese blog???

Yo apostaría por los tres

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

Mary Scared dijo:

¿el personaje histórico, nuestro justero tramposo o el dueño de ese blog???

Yo apostaría por los tres

Hank me estás liando más Llorar

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

X2-DBOT dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi no entiende. Ricardo Plantagenet y Corazón de León son el mismo, sí. Y? Eso estaba claro desde el principio. Lo que no se podía saber solo con google es que Ricardp = Ninon = Duende azul, que es lo que de verdad atañe a las justas.

De lo de Ricardo = Ninon no tenía ni idea y eso sí parece grave, pero de que Ninon era Duende azul sí hay pruebas:

Ninon hace tres sortijas: http://www.ociozero.com/foro/28654/vi-edicion-de-la-sortija?page=5#comment-378545

Respuesta en ronda de desafíos de Duende azul en esta edición:

http://www.ociozero.com/foro/32858/desafio-abandonos-completo-canela-3-duende-azul-0#comment-409459

Vaya, pues es lo mismo que ocurrió con Sésamo/Arturo. Lo cual es otro indicio de que Arturo y Ricardo son la misma persona.

En fin...

Este caso del micro "Suicidio" se nos escapó a los jueces (que tampoco podemos tener tan buena memoria como para acordarnos o que nos suenen todos los textos). Así que invitamos a los justeros que sospechen algo que nos lo comuniquen por privado, y nosotros bucearemos. Pavi cree que es la mejor forma de que esta gente/persona deje de reirse de este certamen que tanto nos gusta.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Definitivamente, soy tonto o "mu" tonto que diría mi padre, aunque sigo sin entender por qué tantas molestias y pérdida de tiempo al realizar esto. Ganar las Justas, Dardos o Sortija no le sacará de pobre ni siquiera le pedirán un autógrafo. Lo bueno que tiene este concurso es lo que se aprende y el reto con uno mismo de ir mejorando. Todo lo demás es tontería egocéntrica. Y ahora sí, que por favor, se tomen las medidas necesarias para que no vuelvan a boicotear el concurso de esta forma.  Por cierto, yo voté por Duende Azul en los Dardos, ¿podré cambiar ese voto?

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Ricardo Nin si se hizo mi amigo en facebook y ahora lo estaba pensando ¿sería otro más? pues claro, coño!

Lo que dice Pavi me parece bastante interesante, aunque luego nos marquen el navajazo en la cara por chivatos Demonio

Y yo creo que ya vale... que el personajito en cuestión debe estar ahora en una orgía entre sus personajes gracias a nuestros comentarios. He dicho.

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Mary Scared dijo:

Atilaaaaaaaaaaaaa, que tú lo tienes agregado jajjajjaj

¡Jooooooo! Cierto. Estuve dudando porque no lo conocía, pero como vi que compartíamos varios amigos, acabé agregándolo Llorar

Y no te rías, malvada Guiño

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

El Décimo dijo:

Definitivamente, soy tonto o "mu" tonto que diría mi padre, aunque sigo sin entender por qué tantas molestias y pérdida de tiempo al realizar esto. Ganar las Justas, Dardos o Sortija no le sacará de pobre ni siquiera le pedirán un autógrafo. Lo bueno que tiene este concurso es lo que se aprende y el reto con uno mismo de ir mejorando. Todo lo demás es tontería egocéntrica. Y ahora sí, que por favor, se tomen las medidas necesarias para que no vuelvan a boicotear el concurso de esta forma.  Por cierto, yo voté por Duende Azul en los Dardos, ¿podré cambiar ese voto?

Los jueces y Pavi han decidido que Duende Azul queda expulsado de Los Dardos y de la Sortija.

Viendo que el personaje recibió algunos puntos en los Dardos, las votaciones hechas hasta el momento quedan anuladas, por lo que se conmina a tod@s a votar de nuevo.

Disculpad las molestias.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Pavi, con votar los cuatro que le habían votado debería valer, no?

Así no reproducimos comentarios ¿o los vais a borrar?

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Quién es tu marido? Arturo, Ricardo, Sésamo, Duende Azul...? Cómo es que compartís idénticas direcciones de correo e idénticas IPs?

No sé qué pretendes dando mi nombre. En todo caso, demuestras una cosa: que yo tengo un perfil, y solo uno, con mi nombre bien clarito en él para quien quiera buscarme, y que no me escondo detrás de nombres falsos ni de fotos de modelos, ni me creo 100 cuentas para adularme a mí mismo.

Anda, vete a tomar viento. Y suerte en tu búsqueda de algún tonto que se crea tus patrañas. MENTIROSO.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Y por cierto, a Arturo se le dio la oportunidad de defenderse, tanto aquí como en el Multiverso. Pero aquí decidió callarse porque no tenía agallas de defenderse y en el Multiverso solo apareció para insultar, no para defendense (porque no hay nada que defender). Así que cuéntale el cuento del póbrecito Arturo, que no pudo defenderse, a otro.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas

¡Y yo que me había enamorado! Al final o es un tío o está casada. En cualquier caso, no tengo nada que hacer. ¡Snif!Llorar

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Uyyyy qué lástiiiiiiiimaaaaaaa, lo de Angie se te ha escapado ¿no? mala suerte porque por aquí nadie me llama así, supongo que "tu marido" te habrá dicho que es como me llaman en otros lares Guiño

Por cierto, los apellidos de mi marido van en la cuenta de correo de mi marido, como en la de toooooooodos los maridos del mundo jajjajajjajja

Penoso, que eres un penoso creando excusas, aún no te he leido ni una que parezca creíble, y mira que llevamos unas pocas

Imagen de Captain Hammer
Captain Hammer
Poblador desde: 19/09/2012

Me he pasado por aquí a cotillear Angus

Solo decir que el baile de máscaras ricarturescas empezó antes de que se metieran en masa en las Justas (en el Multiverso ya estaban varios). En las Justas salieron más, pero ya venía de antes Batchy

Por cierto, primera noticia de que Ricardo está casado. Teniendo en cuenta que en el Multiverso tiene puesto cosas sobre lo mucho que le cunde Isabelle Lebais, me lo haría de mirar, revisad las cosas que vais diciendo por ahí y poneros de acuerdo, anda :P

Y por cierto, ante la pregunta de si no nos pondríamos en el mail el apellido de nuestro marido... pues no, oye. Llámame rara xDDD

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Mary Scared dijo:

Uyyyy qué lástiiiiiiiimaaaaaaa, lo de Angie se te ha escapado ¿no? mala suerte porque por aquí nadie me llama así, supongo que "tu marido" te habrá dicho que es como me llaman en otros lares Guiño

Por cierto, los apellidos de mi marido van en la cuenta de correo de mi marido, como en la de toooooooodos los maridos del mundo jajjajajjajja

Penoso, que eres un penoso creando excusas, aún no te he leido ni una que parezca creíble, y mira que llevamos unas pocas

Es más, si tu marido es Ricardo, Ninon, Pavi te aconseja que no le quites ojo de encima. Porque el verano pasado Ricardo y Arturo se fueron de vacaciones juntos (qué casualidad, por eso compartían IP) y, tal y como pidieron al jurado, no querían que se enterasen "sus novias" Risa cachonda.

Qué imaginación, te casas y te pones los cuernos contigo mismo. 

Venga, con el cuento a otra parte, que los mayores quieren seguir escribiendo. 

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

LenguaJajaja... Lo único bueno que le veo a esto es que mientras estáis entretenidos en la taberna , os habéis dejado de comer las uñas y me dais un poco de cancha para votar....

Estooooo... Cómo decíais que se llamaba el modelo que le ha prestado la carita a Ricardo? Paviiiiiii, préstame el bisturí por favor!

En fin, supongo que la vergüenza hay que saber mantenerla aunque sea en el mundo virtual.... 

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Yo sigo orgulloso de no pertenecer a Facebook.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Bueeeeno, paz y tranquilidad, no conozco ni a ricardo ni a ninguno de los otros nicks que citáis...

Pero supongo que el tema es para ser tratado a pettit comité entre los afectados y quizá patapalo, por si tiene que vetar la entrada al foro de algún troll (No va por ti Grennon, jajaja)

Que pena que ocurran estas cosas en lo que se supone que es un juego entre amigos... ¿verdad?

ruidosa dijo:

Soy la única que no le tenía de amigo en facebook, a él ni a sus múltiples personalidades... he perdido mis encantos con la edad, está claro Angus

Ruidosa, tu jamás perderás tu encanto!!! (ah, yo creo que tampoco los tengo en fb, al menos no me suena, y eso que suelo aceptar a todo quisqui... jajaja)

Si queda camarero/a un carajillo me sentaría de perlas! Guiño

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

A ver, Laida también es otra personalidad ricarturesca. Lo digo para que conste en acta y no nos vaya a resucitar por aquí. Sí, sí, esa que escribia muy mal pero su novio la animaba mucho para que siguiera intentándolo jajjajjajjaj

Imagen de El Décimo
El Décimo

Silencio dijo:

Silencio, no todos somos así, hombre. Lengua

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Mary Scared dijo:

A ver, Laida también es otra personalidad ricarturesca. Lo digo para que conste en acta y no nos vaya a resucitar por aquí. Sí, sí, esa que escribia muy mal pero su novio la animaba mucho para que siguiera intentándolo jajjajjajjaj

Ooooh Tienes una memoria prodigiosa, Mary.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Gotzon dijo:

Bueeeeno, paz y tranquilidad, no conozco ni a ricardo ni a ninguno de los otros nicks que citáis...

Pero supongo que el tema es para ser tratado a pettit comité entre los afectados y quizá patapalo, por si tiene que vetar la entrada al foro de algún troll (No va por ti Grennon, jajaja)

Que pena que ocurran estas cosas en lo que se supone que es un juego entre amigos... ¿verdad?

ruidosa dijo:

Soy la única que no le tenía de amigo en facebook, a él ni a sus múltiples personalidades... he perdido mis encantos con la edad, está claro Angus

Ruidosa, tu jamás perderás tu encanto!!! (ah, yo creo que tampoco los tengo en fb, al menos no me suena, y eso que suelo aceptar a todo quisqui... jajaja)

Si queda camarero/a un carajillo me sentaría de perlas! Guiño

Pavi estaría de acuerdo, si se tratase de un justero con una máscara que lo ha intentado una vez. Pero en este caso se trata de un tramposo recalcitrante, que, para más inri, cada vez que se le ha puesto en duda se ha dedicado a insultar aquí y en otros lares. Por supuesto, la primera vez se llevó en petit comite junto con Patapalo, la segunda también. Viendo que se ha producido una tercera, que sus personalidades siguen aflorando como un puto cáncer  (Arturo, Ricardo, Ninon, Sésamo, Duende Azul... Y puede que Laida e Isabel), y que, lejos de cualquier síntoma de disculpa, sigue intentando convencernos de que todos somos unos idiotas y se nos puede engañar con mentiras de la índole más irrisoria... Pues Pavi cree que es mucho mejor que una conducta tan hiriente para las microjustas se destape, y que tod@s andemos con ojo para localizar a semejante individuo.

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

El Décimo dijo:

Silencio dijo:

Silencio, no todos somos así, hombre. Lengua

Lo sé, lo sé...(y aquí el guiño correspondiente)

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Antártica dijo:

LenguaJajaja... Lo único bueno que le veo a esto es que mientras estáis entretenidos en la taberna , os habéis dejado de comer las uñas y me dais un poco de cancha para votar....

Estooooo... Cómo decíais que se llamaba el modelo que le ha prestado la carita a Ricardo? Paviiiiiii, préstame el bisturí por favor!

En fin, supongo que la vergüenza hay que saber mantenerla aunque sea en el mundo virtual.... 

David Gandy... Jo, con la illusión que me hacía tenerlo de amigo del Face... Heyhey

Vaya historia delirante. Es como una peli. ¿Alguien quiere palomitas?

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

atila dijo:

Mary Scared dijo:

Ooooh Tienes una memoria prodigiosa, Mary.

No tengo tan buena memoria, ella se encargó de que se me quedara muuuuy grabado. Es algo largo pero para quien esté interesado, os copio una vieja conversación de otro sitio. Sin desperdicio. Artista invitado Rapso jjajajjajja, lo siento nen Guiño

Arturo: Yo hay micros que no entiendo en los Dardos pero nadie me los explica, así que no puedo votarlos

Angelical: Yo más bien creo que es que la cuchipandi ha crecido y no te llegan los votos

Arturo: Eso también pero sigo sin entenderlos y eso nadie me lo soluciona

Audito: Pero me invaden varias dudas: Si no sé quiénes son Buckaroo Banzai, ni Lumigas (de Laida me lo imagino, sólo eso) ¿cómo pueden ser miembros de mi cuchipandi? y si lo sabes dímelo para saberlo yo.

Mediterráneo: Hombre, pueden ser de la pandilla e ir enmascarados, no? En todo caso, ellos sí sabrian quién eres tú.
Ya lo dije en justas anteriores: hay votaciones que son un canteo. Si llegase un momento en que hay muchos votos emitidos por amiguismo, los dardos como competición perderían todo su sentido, pasarían a ser un concurso de popularidad.  

Arturo: Gracias, Rae. Pregunté precisamente porque se trataba de los Dardos y alguien me podía haber guiado, no para que Angelina Nieve se cachondeara.
Pero a ti no ha tenido ningún problema en explicártelo.
Luego va Medi, y lo remata. Diciéndome que si me votan es porque soy muy popular y no hago buenos micros... anda que...
¡Vaya dos! Los micros que yo he votado para mí son los mejores y punto. ¿Que vosotros pensáis que es por amiguismo? a mí me da lo mismo como comprenderéis.
A ver si yo no puedo hacer un micro bueno en la vida y los demás tampoco. Sólo los de toda la vida.
Repito, Rae. Muchas gracias. Y no era yo solo al parecer quien no los entendía.

Mediterráneo: Como sueles hacer, extrapolas mi comentario. Yo no he dicho que tu y el resto no podáis hacer buenos micros. De hecho, no sé si te acuerdas, pero en la ronda previa yo voté a tus dos micros (uno, en un duelo contra Hipatia), porque me parecieron muy buenos. Así que no vengas a insinuar que yo estoy diciendo que no eres capaz de hacer un buen micro. Lo que estoy diciendo es que es un cantazo que, normalmente, SEA CUAL SEA LA CALIDAD DE LOS RELATOS QUE PRESENTAIS, os os dais puntos entre vosotros. Y ojo, que a mí me da igual lo que hagáis, yo solo he comentado una obviedad: el voto por amiguismo puede acabar con los dardos.

A mí me parece perfecto que hagáis lo que queráis, pero no me gusta que me traten como a un idiota, pues lo vuestro canta a la legua. Y si crees que es algun tipo de conspiración de Angie o mía contra ti, estás muy equivocado.

Angelical: Mira Arturo, no voy a entretenerme en absurdeces porque , entre otras cosas, voy fatal de tiempo.
Rae seguro que ha tenido en cuenta mis explicaciones, a tí no te las di porque, simplemente, tengo asumido que no te iban a servir de NADA, por la sencilla razón de que ya tus votos estaban más que repartidos por muchas excusas de interpretación y leches en vinagre que intentaras sacarte de la manga.Que son muchas justas y aquí nos vamos conociendo todos.
Un ejemplo concreto y reciente ¿De verdad el micro de Laida es el segundo en cuanto a calidad que se ha presentado en esta ronda? pues curiosamente, con 23 participantes votando los mismos micros sólo ha conseguido dos votos de dos personas ¿hace falta que diga de quienes? seguro que no.
Llámalo que tienes un gusto peculiar, llámalo amiguismo, llámalo pena o como quieras pero no intentes que dejemos de ver lo obvio porque es absurdo, solo te engañas a ti mismo, porque los dem,ás sabemos de qué ha ido esto siempre.
Lástima que no sé estadística, porque estaría encantada de pasar a una gráfica la secuencia de votos que habeis tenido en tooooodas las ediciones, igual así lo verías tan clarito como los demás.

Y por último, llámalo conspiración, manía persecutoria o simplemente incompatibilidad de caracteres pero tengo la conciencia muy tranquila y la cabeza muy alta porque a pesar de tener muy claro todo lo que he dicho, cuando he creído que tu micro lo merecía le he dado mi voto.

Sí, Arturo, votas a tus amigos en vez de atenerte a la calidad de los micros presentados. Espero haber sido lo suficientemente clara como para no tener que repetirlo.

Usuario: Yo por pena he estado a punto de votar alguna vez […]

Angelical: Pues si es el caso de Arturo, que le eche webs y lo diga: sí, voto a mis amigos porque me da pena que no reciban ningún punto.
Lo que no soporto son las mentiras y que por no decir las cosas claras salga perjudicado quien hace las cosas bien. Porque si el ejemplo cunde, no hay que ser muy listo para ver que los dardos acabarán desapareciendo porque el que de verdad se curra los micros va a pasar de perder su tiempo.

Por cierto, puestos a dar pena, a mi me da muchísima más quien teniendo calidad suficiente se queda atrás

Usuario: ¿Pero eso pasa? ¿Se ha quedado alguien atrás? No he mirado como van los votos en esta edición, pero en la pasada me pareció que los finalistas habían sido de los mejores.

Angelical: Pasará si el espíritu de la chupipandi crece y se extiende

Usuario: De todas formas es que no es algo que se pueda controlar, el voto popular tiene ese riesgo. Esperemos que no pase.

Mediterráneo: No se puede controlar, cierto. Lo único que se puede hacer es apelar al buen juicio de los participantes.

Pero entiendo perfectamente a Jane: cualquiera puede hacer lo que quiera con sus votos, pero que lo diga abiertamente, sin tapujos. Del otro modo parece que nos toman a los demás por tontos. Y quiero hacer hincapié en que no es un tema nuevo, no es cosa nuestra.

Laga: PARA JANE

Soy Isabelle y Laida, pero por alguna razón no puedo entrar y contestarte con esas cuentas así que he abierto otra.
No suelo entrar en este foro porque siempre me he sentido totalmente desplazada. Después de los palos del Teseo no es de extrañar. Quise meterme debajo de una piedra.
Pero como veo una clara alusión a mí, ahora, hablo.
Jane, me sale mejor que llamarte Angie -vaya nombre absurdo para alguien tan mala persona-. Porque lo eres. No solo conmigo sino con todos los que se te cruzan por delante. Sin ir más lejos me remito a la respuesta que le diste a Rapso cuando intentó explicar qué era para él la fantasía y habló de una novela por escribir. ¿Cómo puedes ser tan sumamente mala? ¿Es de nacimiento o se adquiere con el tiempo?

Ya sé que mis micros te disgustan, soy Laida, por cierto, pero eso ya lo suponías tú ¿o no? Es cierto que no soy muy buena en ellos, pero jamás me he sentido tratada así en ninguna parte. Por mí no me presentaría, pero mi novio insiste una y otra vez y como sé que no caigo nada bien pues procuro ir disfrazada y creía que poco a poco, con la práctica, iría aprendiendo. No todos nacemos sabiendo como tú, Jane.

Aparte de que yo sí considero que he mejorado. Por lo menos, ya no
tengo faltas de ortografía y no me saca ya nadie los colores por ello. Y claro que lo he hecho y el que a mí me voten siendo "un micro no votable, claro" no creo que sea tu problema, puesto que aquí no eres juez y si alguien me quiere dar un empujoncito para que no me deprima es mi problema, sabes? y si a alguien le parece que he mejorado pues me anima. No como tú que haces que se le quiten a todos las ganas de escribir.

Deja a Arturo en paz y a todos los que tú creas que son la "cuchipandi" -vaya nombre más ridículo e infantil- que a veces quien más tiene que callar es quien más habla. No he visto que nadie haya salido ganador más que los que se lo merecen. No veo dónde hay "cuchipandi" que TANTO ponga en peligro el sistema lectivo de los Dardos. Y además, para eso en la última, me quitáis los votos y listo, que como es cerrada nadie se va a enterar...

Y, como siempre, saldrá Mediterránero, aviso: ESTO NO VA CONTIGO, MEDITERRÁNEO. De ti hablamos ahora. Lo de antes era para Jane.

No sé cómo tenéis la caradura de pedir explicaciones a nadie, pero ¿de qué? de que os llamen tontos a las narices? vosotros también lo hacéis, por detrás y por delante. Y como no puede nadie dar la cara por mí, todos callan.

Así que chitón y meteros en vuestros asuntos. Que yo por aquí ya nada se me ha perdido. Con una mala que haya me basta y me sobra para irme, porque lo malo es que es contagioso y yo no me tengo por tal.

Tengo miles de ejemplos que reflejan la "cándida" naturaleza de Jane pero me basta con estos en los que se dirige a Arturo como si hubiera cometido un delito (aparte de que ya os respondió antes pero es evidente que no leéis más que lo que os interesa leer) y la de Rapso que si yo hubiera sido él, me hubiera hundido en la moral más hundible después de la respuesta y nunca hubiera escrito esa novela que para Jane no hay que escribir porque son los lectores los que tienen que imaginar.

Muy amargadita debes de estar, perla. No te muerdas la lengua...

¡AL RESTO FELIZ NAVIDAD!

Angelical: Siento haber caldeado el ambiente hasta el punto de que el moderador se haya visto obligado a intervenir pero, simplemente, he dado las explicaciones donde se me han pedido. Eso sí, sin insultar.

A Laida no pienso ni contestarle, ella solita se ha retratado.

Aquí se acabó la conversación sobre el tema. Hubo un toque de moderación y posicionamiento de algún compañero que no voy a trascribir.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Tabernero, póngame algo fuerte que me haga olvidar y despeje mis fosas nasales Angus

En fin, que vida esta... Seguiré atenta al culebrón pa entretenerme un poco.

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Calmercita Feroz dijo:

David Gandy... Jo, con la illusión que me hacía tenerlo de amigo del Face... Heyhey

jajajajaja yoooo.

Por cierto, me tienes en el facebook?? (ni idea de quien puedes ser) Mmmh

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Gotzon dijo:

Calmercita Feroz dijo:

jajajajaja yoooo.

Por cierto, me tienes en el facebook?? (ni idea de quien puedes ser) Mmmh

Pues no sé si te tengo. A mí es fácil encontrarme, voy sin máscara por la vida (hasta las Microjustas XI, le pediré a Pavi alguna de su colección Risa cachonda)

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

OcioZero · Condiciones de uso