Bueno, tampoco ahora vayamos a sacar la lupa y buscarle tres pies al gato. Está claro que Silencio ha cometido un error, ya sea en plan broma o como haya sido. Los jueces han tomado una decisión, él la acepta educadamente, pues fin del asunto. Que rulen los mojitos y a disfrutar, señores, que esto es sólo un juego.
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Pues sí, no me había fijado, yo pensé que eran ganas de travesear un poco; entonces está claro.
Como ya se ha explicado en el comunicado, no es plato de buen gusto para los jueces tomar este tipo de decisiones. Silencio la ha catado con elegancia enviadiable, y eso es de elogiar. Así que, por favor, dejemos el tema estar, y no metamos cizaña innecesaria.
Que sigan los juegos, y los mojitos.
Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Vamos a intentar que el juego funcione, que las cosas fluyan un poquito mejor, y quizá así evitaremos tiempos muertos innecesarios que alimentan tanto la tontería.
Vamos a ver si nos ponemos todos las pilas, por el bien común.
Vengo a ahogar mis penas en aceite, que ayer recibí un mensaje de La Organización que me ha dejado muy abatido. Dice así:
"Estimado X2-DBOT: El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). (...) no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs (...)"
Así que, ahora mismo, este androide está atravesando una grave crisis de personalidad
jajjajjajja ay qué lástima jjajajjajjajaj
Vengo a ahogar mis penas en aceite, que ayer recibí un mensaje de La Organización que me ha dejado muy abatido. Dice así:
"Estimado X2-DBOT: El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). (...) no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs (...)"
Así que, ahora mismo, este androide está atravesando una grave crisis de personalidad
Entonces, ahora que te han bajado chacras, ¿tenemos que llamarte Equisdosd?
Vaya, he estado unos días fuera (he tenido que acompañar a un amigo a una realidad paralela), y no veas la que se ha líado por aquí. Una lástima la expulsión de Silencio, se va uno de los grandes de la Sortija, aunque es un lujo seguir viéndole por ahí. Decisión difícil la de los jueces. Y nada, que si necesitáis cubrir huecos muertos, yo tengo aquí una enciclopedia de preguntas para lo que haga falta.
Bueno, voy a ver si me pongo al día en los relatos...
Te debía costar un huevo publicar algo, porque todos intentamos demostrar que no somos robots, y tú que sí, ¿y cómo coño se demuestra eso? Si además, al final, todos somos lo mismo, metal y tornillos...
Cierto. Será un aviso del FIN, como viene predicando Hermano Eco. Pero no está mal el aceite que sirven por aquí...
Quizá no somos más que briznas de metal que se perderán en la arena... Hip, hip
Gracias chica carcajadas, chica soñadora y hermosa frecuencia por vuestra comprensión y compañía... Hip, hip
Troll beso GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
Si Ninon querer Grennon desenamorar de humana boca grande y enamorar Ninon Troll todo grande
Ya te lo recordaré cuando NInon compare lo tuyo con lo del toro que colgó. Después no vengas llorándome
Humana Mary no caso Grennon no caso flores no caso mariposas barriga. Extraña persona muy afectuosa ¿ser afectuosa humana Mary Grennon?
Mary bastante tiene con ser humana, grandullón, hay veces que todo lo demás me cuesta
Tú ser perro hortelano Grennon llorar rincón
Tabernero, algo fuertecito para cargar pilas!
Buenas noches a todos! No os he perdido de vista ni un segundo pero, por suerte, las vacaciones me tienen en un placentero mundo real durante unos días.. En estas circunstancias es complicado valorar como Dios manda. Pero llegados a este punto toca ponerse un poco al día y no dejar en eterna espera a los que esperáis una decisión. Traigo las tareas hechas, que conste.
Buenas noches a todos! No os he perdido de vista ni un segundo pero, por suerte, las vacaciones me tienen en un placentero mundo real durante unos días.. En estas circunstancias es complicado valorar como Dios manda. Pero llegados a este punto toca ponerse un poco al día y no dejar en eterna espera a los que esperáis una decisión. Traigo las tareas hechas, que conste.
Antártica, ¿pensaba que las juezas estaban castigadas sin vacaciones?
Uy qué va! Olvidé deciros que en estas fechas soy sacerdotisa en mi propio templo... Y que arda Troya !
Uy qué va! Olvidé deciros que en estas fechas soy sacerdotisa en mi propio templo... Y que arda Troya !
¡Qué arda, pues! Y que usted se lo pase bien.
Que arda, que arda...
Vaya, he estado unos días fuera (he tenido que acompañar a un amigo a una realidad paralela), y no veas la que se ha líado por aquí. Una lástima la expulsión de Silencio, se va uno de los grandes de la Sortija, aunque es un lujo seguir viéndole por ahí. Decisión difícil la de los jueces. Y nada, que si necesitáis cubrir huecos muertos, yo tengo aquí una enciclopedia de preguntas para lo que haga falta.
Bueno, voy a ver si me pongo al día en los relatos...
Concurso, concurso, concurso!!!!
Tú ser perro hortelano Grennon llorar rincón
Que no ser perro ser humana
Esta pobre jueza no tiene vacaciones...
Entiendo tu desazón, a mi estuvo rato intentando convencerme de que era humano, pse!. Aguanta amigo cyborg, aguanta. Es lo que somos.
Bueno, tampoco ahora vayamos a sacar la lupa y buscarle tres pies al gato. Está claro que Silencio ha cometido un error, ya sea en plan broma o como haya sido. Los jueces han tomado una decisión, él la acepta educadamente, pues fin del asunto. Que rulen los mojitos y a disfrutar, señores, que esto es sólo un juego.
Amén
Amén
Arepentíos!!! el F... Ay, perdón.
Disculpad no se que me pasó, de repente sentí que yo no era yo.
Un café bien cargado para servidora, que ayer me pasé con los tequilas
Amén
Arepentíos!!! el F... Ay, perdón.
Disculpad no se que me pasó, de repente sentí que yo no era yo.
Amén bis a Dreamy. Y yo que iba a buscar al Hermano Eco para que sosegara mi alma y me prestara un cilicio y ahora resulta que...no, no, no puede ser ¿está usted jugando con las creencias de los demás, pequeño diablo?
Así que metías tanto ruido!!
Noches alegres...mañanas tristes, jajaja
Tabernero, una jarra de aguamiel para el amigo Gotzon, al que le pisé su anillo sin querer, debo llebar pies de Grennon hoy... vaya días de transfiguraciones, je je.
Digamos que prendí unos cuantos cartuchos, si me oíste allí ya estuvo bien
Por supuesto: Sí (día 24, a las 9,16 y a las 15,59)
¿Te refieres al llamado Party! donde puse, en el final, y en unas mayúsculas preciosas y, por cierto, aclaratorias, lo siguiente?
ESTE RELATO NO VALE. SE ME ADELANTARON.
La palabra es DIJESEN.
Lo dicho, sigo, de momento, en las Justas y el los Dardos.
Saludos.
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com