La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Bestia insana dijo:

Por supuesto: Sí (día 24, a las 9,16 y a las 15,59)

¿Te refieres al llamado Party! donde puse, en el final, y en unas mayúsculas preciosas y, por cierto, aclaratorias, lo siguiente?

ESTE RELATO NO VALE. SE ME ADELANTARON.

La palabra es DIJESEN.

Lo dicho, sigo, de momento, en las Justas y el los Dardos.

Saludos.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Bueno, tampoco ahora vayamos a sacar la lupa y buscarle tres pies al gato. Está claro que Silencio ha cometido un error, ya sea en plan broma o como haya sido. Los jueces han tomado una decisión, él la acepta educadamente, pues fin del asunto. Que rulen los mojitos y a disfrutar, señores, que esto es sólo un juego.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Pues sí, no me había fijado, yo pensé que eran ganas de travesear un poco; entonces está claro.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Como ya se ha explicado en el comunicado, no es plato de buen gusto para los jueces tomar este tipo de decisiones. Silencio la ha catado con elegancia enviadiable, y eso es de elogiar. Así que, por favor, dejemos el tema estar, y no metamos cizaña innecesaria. 

Que sigan los juegos, y los mojitos. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Vamos a intentar que el juego funcione, que las cosas fluyan un poquito mejor, y quizá así evitaremos tiempos muertos innecesarios que alimentan tanto la tontería.

Vamos a ver si nos ponemos todos las pilas, por el bien común.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Vengo a ahogar mis penas en aceite, que ayer recibí un mensaje de La Organización que me ha dejado muy abatido. Dice así:

"Estimado X2-DBOT: El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). (...) no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs (...)" Llorar

Así que, ahora mismo, este androide está atravesando una grave crisis de personalidad Ceja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

jajjajjajja ay qué lástima jjajajjajjajaj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Dreamy
Dreamy

X2-DBOT dijo:

Vengo a ahogar mis penas en aceite, que ayer recibí un mensaje de La Organización que me ha dejado muy abatido. Dice así:

"Estimado X2-DBOT: El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). (...) no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs (...)" Llorar

Así que, ahora mismo, este androide está atravesando una grave crisis de personalidad Ceja

Entonces, ahora que te han bajado chacras, ¿tenemos que llamarte Equisdosd? Angus

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Vaya, he estado unos días fuera (he tenido que acompañar a un amigo a una realidad paralela), y no veas la que se ha líado por aquí. Una lástima la expulsión de Silencio, se va uno de los grandes de la Sortija, aunque es un lujo seguir viéndole por ahí. Decisión difícil la de los jueces. Y nada, que si necesitáis cubrir huecos muertos, yo tengo aquí una enciclopedia de preguntas para lo que haga falta. Risa cachonda

Bueno, voy a ver si me pongo al día en los relatos...

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

X2-DBOT dijo:

Te debía costar un huevo publicar algo, porque todos intentamos demostrar que no somos robots, y tú que sí, ¿y cómo coño se demuestra eso? Si además, al final, todos somos lo mismo, metal y tornillos... 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Cierto. Será un aviso del FIN, como viene predicando Hermano Eco. Pero no está mal el aceite que sirven por aquí...

Quizá no somos más que briznas de metal que se perderán en la arena... Hip, hip

Gracias chica carcajadas, chica soñadora y hermosa frecuencia por vuestra comprensión y compañía...  Hip, hip

Imagen de Grennon
Grennon
Poblador desde: 28/05/2013

Mary Scared dijo:

Grennon dijo:

Troll beso GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDE

Si Ninon querer Grennon desenamorar de humana boca grande y enamorar Ninon Troll todo grande

Ya te lo recordaré cuando NInon compare lo tuyo con lo del toro que colgó. Después no vengas llorándome Irene

Humana Mary no caso Grennon no caso flores no caso mariposas barriga. Extraña persona muy afectuosa ¿ser afectuosa humana Mary Grennon?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Mary bastante tiene con ser humana, grandullón, hay veces que todo lo demás me cuesta Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon

Tú ser perro hortelano Grennon llorar rincón

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Risa cachondaTabernero, algo fuertecito para cargar pilas! 

Buenas noches a todos! No os he perdido de vista ni un segundo pero, por suerte,  las vacaciones me tienen en un placentero mundo real durante unos días.. En estas circunstancias es complicado valorar como Dios manda. Pero llegados a este punto toca ponerse un poco al día y no dejar en eterna espera a los que esperáis una decisión. Traigo las tareas hechas, que conste. 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Antártica dijo:

Buenas noches a todos! No os he perdido de vista ni un segundo pero, por suerte,  las vacaciones me tienen en un placentero mundo real durante unos días.. En estas circunstancias es complicado valorar como Dios manda. Pero llegados a este punto toca ponerse un poco al día y no dejar en eterna espera a los que esperáis una decisión. Traigo las tareas hechas, que conste. 

Antártica, ¿pensaba que las juezas estaban castigadas sin vacaciones? Lengua

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Heyhey

El Décimo dijo:

Antártica dijo:

Uy qué va! Olvidé deciros que en estas fechas soy sacerdotisa en mi propio templo... Y que arda Troya !

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Antártica dijo:

Heyhey

El Décimo dijo:

Antártica dijo:

Uy qué va! Olvidé deciros que en estas fechas soy sacerdotisa en mi propio templo... Y que arda Troya !

¡Qué arda, pues! Y que usted se lo pase bien. 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Que arda, que arda... Heyhey

Imagen de Dreamy
Dreamy

Rapso dijo:

Vaya, he estado unos días fuera (he tenido que acompañar a un amigo a una realidad paralela), y no veas la que se ha líado por aquí. Una lástima la expulsión de Silencio, se va uno de los grandes de la Sortija, aunque es un lujo seguir viéndole por ahí. Decisión difícil la de los jueces. Y nada, que si necesitáis cubrir huecos muertos, yo tengo aquí una enciclopedia de preguntas para lo que haga falta. Risa cachonda

Bueno, voy a ver si me pongo al día en los relatos...

Concurso, concurso, concurso!!!! NotaNotaNota

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Grennon dijo:

Tú ser perro hortelano Grennon llorar rincón

Que no ser perro ser humana Gota

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Esta pobre jueza no tiene vacaciones... Triste

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

X2-DBOT dijo:

Entiendo tu desazón, a mi estuvo rato intentando convencerme de que era humano, pse!. Aguanta amigo cyborg, aguanta. Es lo que somos.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Dreamy dijo:

Bueno, tampoco ahora vayamos a sacar la lupa y buscarle tres pies al gato. Está claro que Silencio ha cometido un error, ya sea en plan broma o como haya sido. Los jueces han tomado una decisión, él la acepta educadamente, pues fin del asunto. Que rulen los mojitos y a disfrutar, señores, que esto es sólo un juego.

Amén

Imagen de Arktos
Arktos

Gotzon dijo:

Dreamy dijo:

Amén

Arepentíos!!! el F... Ay, perdón.

Disculpad no se que me pasó, de repente sentí que yo no era yo.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Un café bien cargado para servidora, que ayer me pasé con los tequilas 

Imagen de Liminiade
Liminiade

Arktos dijo:

Gotzon dijo:

Dreamy dijo:

Amén

Arepentíos!!! el F... Ay, perdón.

Disculpad no se que me pasó, de repente sentí que yo no era yo.

Amén bis a Dreamy. Y yo que iba a buscar al Hermano Eco para que sosegara mi alma y me prestara un cilicio y ahora resulta que...no, no, no puede ser ¿está usted jugando con las creencias de los demás, pequeño diablo?

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

ruidosa dijo:

Así que metías tanto ruido!!

Noches alegres...mañanas tristes, jajaja

Imagen de Arktos
Arktos

Gotzon dijo:

ruidosa dijo:

Tabernero, una jarra de aguamiel para el amigo Gotzon, al que le pisé su anillo sin querer, debo llebar pies de Grennon hoy... vaya días de transfiguraciones, je je.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Gotzon dijo:

ruidosa dijo:

Digamos que prendí unos cuantos cartuchos, si me oíste allí ya estuvo bien

OcioZero · Condiciones de uso