La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Una aclaración sobre la segunda ronda: el género de vuestro protagonista lo dejamos a vuestra elección. Por ejemplo: en uno de los desafíos ha surgido el protagonista "suicida torpe". Los justeros tienen que escribir micros protagonizados por ese personaje, pero cada uno podrá enfocarlo de la manera que quiera: edad, nacionalidad, sexo...

Lo importante es que sea suicida y que sea torpe

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Ya he hecho mi trabajo. 

Una cerveza helada me entraría muy bien antes de cerrar la boca. Gracias.

Imagen de Canela
Canela
Poblador desde: 29/05/2013

Duende azul dijo:

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Canela dijo:

Duende azul dijo:

Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.

La siguiente corre de mi cuenta.

Sí que es casualidad, sí.

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.

Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.

Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?

Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.

Acepto la invitación Sr. Azul, a ver si consigo entrar en calor.

En cuanto a la Sortija, servidor va detrás de usted allá donde vaya, por no perder las buenas costumbres.

Salud.

Yo no veo a mi "destinado enemigo" y apreciado justero en la Sortija. Por más que lo busco no le encuentro. Sírvame un parón de dos días y al Sr. Canela, cuando aparezca, un poco de carne recién matá y picá.

Desconfie de la vista Sr. Azul, hágame caso.

Agradezco el refrigerio, le dejo unos cuantos "Runtime error!" y algún "Unhandled exception C0000005" en vinagre, por aquí, para cuando se pase.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela

Será posible, Sr. Azul, no se le puede dar a usted un momento que la lía, ya me empieza a hacer gestos extraños esta web.

Tal vez no debí alimentarlo. Si ya me bapuleó en la arena...

Imagen de Duende azul
Duende azul

Desconfiaré de mi vista y miraré a mi alrededor otra vez.

Lo que me ha dejado para cuando me pase me lo he comido con patatas. Ahora que no podría decirle qué sabor tiene. Otra ronda para el sr. Canela y Marlon Brando, y Salamandra y el señor cadáver que todos querían compartir el suelo y no había espacio.

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

vete de aquí, bicho Enfado

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Mientras mi rival se pelea con el "bicho", yo ya me he quitado de encima el asunto. Ahora a esperar a su suicida desde la comodidad de esta barra.

Y un Jack, que tanto hablar seca el galillo.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Nycodemus dijo:

Tabernero sírvale a X2-DBOT una jarra de aceite bien grande de mi parte. Me ha costado y mucho, pero ya lo tengo. Y muy bueno, como todo buen acertijo ha hecho que le dé más vueltas de las que tenía que darle.

Sonrisa ¡Celebrémoslo! Quédese un rato y acompáñeme, le invito a un buen tazón de leche y un buen plato de pasta, si gusta.

Incluso podríamos echar unas partiditas... Es que estoy esperando un adjetivo... Gafas

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Duende azul dijo:

Lo que me ha dejado para cuando me pase me lo he comido con patatas. Ahora que no podría decirle qué sabor tiene. Otra ronda para el sr. Canela y Marlon Brando, y Salamandra y el señor cadáver que todos querían compartir el suelo y no había espacio.

Se agradece señor Duende. Me ha parecido que hacía usted de las suyas hace un rato, pero este gesto borra mi apreciación. Llevo semanas sin beber nada, desde que, por orgulllo, dejé de chupar el suelo. Me tomaré un batidito de larvas, si no le importa. Por cierto, desde esta esquina del suelo, bajo el taburete del señor Brando, he oído a alguien vender remedios para la vista. Por si le interesa la información.

Señor Canela, no sé que me da verle así, deplumao, desnudito. Me pregunto como es capaz de llevar a cabo  sus sobrevuelos por las corrientes térmicas vigilando la arena. ¡A sus saludes!

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Salamandra dijo:

Duende azul dijo:

Por cierto, desde esta esquina del suelo, bajo el taburete del señor Brando, he oído a alguien vender remedios para la vista. Por si le interesa la información.

¡Anda! Me ha salido un representante espontáneo. Pues no se haga ilusiones, sabandija, de comisiones o porcentajes, que la cosa está mu mal pa todos Irene

¿Un colirio señor Duende? Solo son 100 leuros de nada...HeyheySonrisa

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de ender
ender

Bueno, parece que lo más apropiado será un chorrito de agua con una pizca de sal...Risa cachonda

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

¿Alguien me ha dado un beso? Es que me he despertado de la modorra cual vulgar Vello durmiente. ¿Se me requiere de modo alguno? No veo carteles de se busca por la pared. Anda, mira, mi taburete, todavía conserva la forma de mi trasero.  Buenas tardes, señorita Salamandra, le invito a suelo de media barra.

Saludos.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Barlon Mrando dijo:

¿Alguien me ha dado un beso? Es que me he despertado de la modorra cual vulgar Vello durmiente. ¿Se me requiere de modo alguno? No veo carteles de se busca por la pared. Anda, mira, mi taburete, todavía conserva la forma de mi trasero.  Buenas tardes, señorita Salamandra, le invito a suelo de media barra.

Saludos.

Buenas tardes-noches señor Barlon. Por un cuarto de suelo de barra, hasta yo misma le doy un beso, ou dous si cadra BesoBeso

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Buenas, acabo de ver que están los temas de la segunda ronda.. He elejido al dentista, ¿quién se anima?

Imagen de Canela
Canela

Salamandra dijo:

Duende azul dijo:

Se agradece señor Duende. Me ha parecido que hacía usted de las suyas hace un rato, pero este gesto borra mi apreciación. Llevo semanas sin beber nada, desde que, por orgulllo, dejé de chupar el suelo. Me tomaré un batidito de larvas, si no le importa. Por cierto, desde esta esquina del suelo, bajo el taburete del señor Brando, he oído a alguien vender remedios para la vista. Por si le interesa la información.

Señor Canela, no sé que me da verle así, deplumao, desnudito. Me pregunto como es capaz de llevar a cabo  sus sobrevuelos por las corrientes térmicas vigilando la arena. ¡A sus saludes!

Sta. Salamandra, me ha descubierto usted, servidor únicamente se quita las plumas para dar pena (y porque empieza a hacer un poco de calor), las conservo bien prestas para el vuelo en mi taquilla.

Sr. tabernero haga el favor de servir otra ronda a este magnífico grupo de habitantes, servidor invita, en cuanto descubra donde guardé la cartera.

Imagen de Relator
Relator

Realmente me hubiera gustado participar en esta ronda :(

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Poblador desde: 13/06/2013

Gotzon dijo:

Buenas, acabo de ver que están los temas de la segunda ronda.. He elejido al dentista, ¿quién se anima?

No seré yo, peregrino, que nada sé de dentistas ni de tahúres. De embarazadas, sin embargo, sí hablan las escrituras. Ah, ¿será esta la senda adecuada? Por si acaso...

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Canela
Canela

Relator dijo:

Sr. Tabernero, sería usted tan amable de ponerle al Sr. Relatista lo que guste. Para servidor otra ronda de lo mismo, y si le queda alguna tapita de menudillos...

Imagen de Radon
Radon

Gotzon dijo:

Yo me apunto Gotzon..aunque ando un poco pez....  Ooooh

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Radon
Radon

Gotzon dijo:

Yo me apunto Gotzon..aunque ando un poco pez....  Ooooh

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Relator dijo:

Y a mí, pero es lo que tiene suicidarse en la ronda anterior, ¡¡¡a quién se le ocurre (hablo por mí)!!! Mmmh

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Hola, hermosos hombres.

Vine a alegraros el día y a recordaros que son las justas XXXXXXXXXX y prometieron de premio 10 orgasmos. Así que de paso les puse en la Sortija alguien de quien pueden tomar ejemplo de lo que quieran... ejem, ejem Heyhey

Os reparto un beso a cada uno y os invito a una ronda de infusión de pétalos de rosa que es muy vigor... agradable de tomar.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Yo avisaría con aquello de "el horno no está pa bollos" pero igual peco de repetitiva Ceja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Ninon de Lenclos dijo:

Hola, hermosos hombres.

Vine a alegraros el día y a recordaros que son las justas XXXXXXXXXX y prometieron de premio 10 orgasmos. Así que de paso les puse en la Sortija alguien de quien pueden tomar ejemplo de lo que quieran... ejem, ejem Heyhey

Os reparto un beso a cada uno y os invito a una ronda de infusión de pétalos de rosa que es muy vigor... agradable de tomar.

«Un claro ejemplo del triunfo del vicio, cuando se dirige con inteligencia y se redime con un poco de virtud».

Haced pues conmigo como os plazca, bella Anne; entretened mi espera en esta taberna rebosante de testosterona. Y que me disculpen el resto de damas, pero hay ofertas que se me hacen irrechazables. 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Hank Moody dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Hola, hermosos hombres.

«Un claro ejemplo del triunfo del vicio, cuando se dirige con inteligencia y se redime con un poco de virtud».

Haced pues conmigo como os plazca, bella Anne; entretened mi espera en esta taberna rebosante de testosterona. Y que me disculpen el resto de damas, pero hay ofertas que se me hacen irrechazables. 

Les dejaremos solos y miraremos a través de las celosías Manos

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

ruidosa dijo:

Hank Moody dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Hola, hermosos hombres.

...y luego Pavi les arrancará el rostro en el momento justo en el que sus mejillas se retuerzan de placer. A Pavi le encantan esas muecas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Juez Pavi Largo, ahora entiendo eso de "siempre es agradable conocer caras nuevas", no había caído en que su afición secreta es la fabricación de máscaras

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Bestia insana dijo:

Juez Pavi Largo, ahora entiendo eso de "siempre es agradable conocer caras nuevas", no había caído en que su afición secreta es la fabricación de máscaras

No tan secreta, querida Bestia, no tan secreta.

Por cierto, eso me recuerda que hemos iniciado otra ronda y Pavi aún no ha cambiado de pieles. 

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

ruidosa dijo:

¿Lo grabaremos, ha dicho lo grabaremos?

);-P

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Hank Moody dijo:

Pues vamos a entretenernos que, hasta Barlon, nos cede un sitio en el suelo luego, para descansar. Envidiosíllas, jijijijiji...

Nunca juzgues a nadie

OcioZero · Condiciones de uso