La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Mary Scared dijo:

Silencio dijo:

Era un juego interno. Es decir, editar y al rato decir: "¿veis? a veces se escapan las ediciones si uno no está atento". LLevo suficiente tiempo aquí para saber lo que hago...creo, porque uno siempre aprende.

Si parece raro, más raro es el Silencio en el que vivo, creedme...

De verdad, precisamente porque eres de lo veteranos, la gracia deja de tenerla. O son las justas del recochineo y nadie me ha avisado o yo no entiendo nada. Se me va a quedar esta cara pa los restos por vuestra culpa Llorar

¿¿ Recochineo ?? Todo lo contrario. Se trata de tomar con humor la dificil labor de los jueces. Que no se haga una montaña de un grano de arena que, como he dicho, iba a destapar sin problemas (tantas veces la he cado con micos míos y luego me he reido de sus fallos...(en las últimas Justas, por ejemplo, que me largué por una palabra de más que vi en cuanto publiqué).

En fin.

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Yo me he perdido completamente. ¿Qué ha pasado?

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Se le acaba de decir a un compañero que no puede editar su micro aunque eso le cueste la salida de las justas. Ahí veo el recochineo, Silencio, no es ni la broma adecuada ni el momento más oportuno para hacer la gracia

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

...Y ahora es cuando hay que abrir alguna competición nueva, paralela y alienante; no nos liemos en discutir si podemos liarnos en escribir. O sí, pero mejor no.

Imagen de Silencio
Silencio

Mary Scared dijo:

Se le acaba de decir a un compañero que no puede editar su micro aunque eso le cueste la salida de las justas. Ahí veo el recochineo, Silencio, no es ni la broma adecuada ni el momento más oportuno para hacer la gracia

¿?

Vale, mejor hago honor a mi nombre, porque si algo soy es pacífico. He explicado bien lo que quería. Si quisiera ocultar algo no hubiera dicho al segundo: sí, he sido yo. Y nadie me tiene que decir cuándo es el momento para hacer una gracia, porque el humor, como el amor, es muy particular. No voy a repetirme más que el ajo que acabo de comer.

Recochineo, para mí, es otra cosa. Claro.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Hank Moody dijo:

...Y ahora es cuando hay que abrir alguna competición nueva, paralela y alienante; no nos liemos en discutir si podemos liarnos en escribir. O sí, pero mejor no.

Insisto, si se puede...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hank Moody dijo:

Yo estoy corrigiendo un relato se steam punk en este preciso momento, a la vez, claro Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Silencio
Silencio

Hank Moody dijo:

Hank Moody dijo:

Insisto, si se puede...

Sí, sí, Hank. Ya he dicho que no diré más. Que tengo mono de escribir...pero ficción. Bueno...más ficción.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Y a todo esto, ¿alguien me compra un décimo de Navidad?

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

Silencio dijo:

Mary Scared dijo:

¿?

Vale, mejor hago honor a mi nombre, porque si algo soy es pacífico. He explicado bien lo que quería. Si quisiera ocultar algo no hubiera dicho al segundo: sí, he sido yo. Y nadie me tiene que decir cuándo es el momento para hacer una gracia, porque el humor, como el amor, es muy particular. No voy a repetirme más que el ajo que acabo de comer.

Ey, ey, ey...que yo no he detectado ningún recochineo ni me he molestado en ningún momento más que conmigo misma y con las miguitas del bocata de jamón . Solo dije que me había perdido y que no había entendido a lo que se referían Manolito ni Silencio, Después he leido la Sortija y he entendido a lo que estaban haciendo referencia. Si alguien debería haber estado callada era yo Angus señor Silencio. No se me enfaden y ¡escribamos, escribamos todos!, como dice Hank, con humor y con amor.  Por cierto, lo del hada siniestra era verdad, la tenía preparada. Os la regalo aquí, al hilo de la mudez, y bebamos mucha absenta de esa, que invito yo, para olvidar.

Ser singular

Había segado sus bucles rubios con una tijereta, vestía ala de murciélago y encaje de telaraña, pintaba sus alas con carbón vegetal y coleccionaba cráneos de culebra bizca y ratón colorao. Murmuraban que era demasiado rara, pero con los originales hechizos de su varita negra, las dejaba mudas.

Paz y amor, hermanos...BesoBesoBeso

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de ender
ender

Liminiade dijo:

Silencio dijo:

Mary Scared dijo:

¿?

Ey, ey, ey...que yo no he detectado ningún recochineo ni me he molestado en ningún momento más que conmigo misma y con las miguitas del bocata de jamón . Solo dije que me había perdido y que no había entendido a lo que se referían Manolito ni Silencio, Después he leido la Sortija y he entendido a lo que estaban haciendo referencia. Si alguien debería haber estado callada era yo Angus señor Silencio. No se me enfaden y ¡escribamos, escribamos todos!, como dice Hank, con humor y con amor.  Por cierto, lo del hada siniestra era verdad, la tenía preparada. Os la regalo aquí, al hilo de la mudez, y bebamos mucha absenta de esa, que invito yo, para olvidar.

Ser singular

Había segado sus bucles rubios con una tijereta, vestía ala de murciélago y encaje de telaraña, pintaba sus alas con carbón vegetal y coleccionaba cráneos de culebra bizca y ratón colorao. Murmuraban que era demasiado rara, pero con los originales hechizos de su varita negra, las dejaba mudas.

Manos

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

Yo es que vuelvo de Ver Master Chef, que además de la literatura me gusta la cocina. Es que soy un empollón.

Sr. Silencio, si quería gastarnos una broma a todos que sepa que me ha parecido muy gracioso. ¡Ah, la que hemos montado! Es que yo sabía que usted quería precisamente eso.

Bueno, que no sé si lo habrá hecho adrede o no, ni si ha sido juez o lo será, pero creo que las normas están para cumplirlas y, sinceramente, si  su intención era que se montase, lo que ha hecho me parece una gillipollez y, si era corregir el micro, también me lo parece.

Pero que sin malos rollos, ¡eh!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Pues Pavi tampoco le encuentra la gracia, ni como justero ni como juez. Le parece una forma extraña de dejar caer que se puede hacer la trampa y engañar a los jueces.

El micro editado no contará para la valoracior final, claro.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Poblador desde: 13/06/2013

Liminiade dijo:

¡Un mensaje de esperanza entre tinieblas! ¡Una excusa perfecta para la confesión de una duda!

Embarazada asesina

Así la llaman, con sus escopetas y sus pancartas, ante la clínica abortista. No entienden por qué lo hace. Su marido tampoco: siete meses y sin coger la baja. Y ella se pregunta si su bebé lo hará, si esa lucha dará algún fruto que no sepa amargo.

Y ahora me voy a hacer algo más de penitencia...

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Poblador desde: 13/06/2013

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere pediros perdón, justeros y justeras, queridos y queridas. Pavi pecó de bocazas, y, ebrio del buen ambiente que se respira en este antro, no sopesó la desazón que su comentario podía podrucir entre los implicados.

No os disculpéis y perseverad. ¡Seguid acercando el tormento a estas almas errabundas! ¡No olvidemos que el Fin está cerca! ¡Llanto y rechinar de dientes! ¡Lágrimas para el Valle de Lágrimas!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Os he cuadrado el toro ese desbocado de la Sortija. Disculpad que no lo haya hecho antes, pero con el fin de curso de los peques estoy más que ausente y no os voy siguiendo todo lo que querría.

Sobre la polémica, no olvidemos que esto es un juego e intentemos todos mantener un tono cordial. En caso de duda, poneos en manos de los jueces. Y si todo se tuerce demasiado, echadme un toque a patapalo(arroba)ociozero.com, que intentaré mirar la cuenta con frecuencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Se hace raro ver cómo corretean las aulagas por el campo de batalla, y ni guerreros ni jueces pisan la arena. Moody se aburre, y cuando se aburre se pone muy tonto.

Andaos con ojo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Hank Moody dijo:

Se hace raro ver cómo corretean las aulagas por el campo de batalla, y ni guerreros ni jueces pisan la arena. Moody se aburre, y cuando se aburre se pone muy tonto.

Andaos con ojo.

Creo señor Moody que no le vendría mal un poco de kaipirinha para este veranito que de vez en cuando se manifiesta. Le hago sitio que por aquí hay una tumbona libre, ya quisiera yo aburrirme algún ratito. 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Por aquí anda Pavi, sin saber a qué duelo hincarle antes el diente.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

ruidosa dijo:

Hank Moody dijo:

Andaos con ojo.

Creo señor Moody que no le vendría mal un poco de kaipirinha para este veranito que de vez en cuando se manifiesta. Le hago sitio que por aquí hay una tumbona libre, ya quisiera yo aburrirme algún ratito. 

Venga, va...

Imagen de ruidosa
ruidosa

Hank Moody dijo:

Venga, va...

Veo que ha encontrado una kaipirinha de tamaño perfecto, que no se nos va por los márgenes, cheers! y suerte, a ver si Pavi se lanza a por su suicida

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

¡Madre mía! 

Me han reducido el tamaño de los cataplines de mi toro Llorar

Un exjuez hace bromas de mentira porque a mí no me hacen gracia. Después de esto solo me queda acercarme al presunto ganador de las microjustas y sus 10 placeres para que los disfrutemos juntos. Empezaré ahora mismo. 

Pero veo una caipiriña de tamaño osobuco por la que se me hace la boca agua. Me invitáis, agradables Hank y Ruidosa? Heyhey

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Radon
Radon

Pufff...bajonazo...Pavi no ha entendido mi relato...ponme una caipirinha de esas a tamaño real...

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Ninon de Lenclos dijo:

Pero veo una caipiriña de tamaño osobuco por la que se me hace la boca agua. Me invitáis, agradables Hank y Ruidosa? Heyhey

Podéis beber de mi vaso, bella Anne, si no os resulta poco higiénico.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Hank Moody dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Esto se anima, bienllegada Anne

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

ruidosa dijo:

Hank Moody dijo:

Ninon de Lenclos dijo:

Esto se anima, bienllegada Anne

Gracias, gracias. Os aseguro que es un auténtico placer y yo no soy escrupulosa y Heyhey me gustan los pelos y las plumassss....

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Grennon
Grennon

Troll beso GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDE

Si Ninon querer Grennon desenamorar de humana boca grande y enamorar Ninon Troll todo grande

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody

Ninon de Lenclos dijo:

Gracias, gracias. Os aseguro que es un auténtico placer y yo no soy escrupulosa y Heyhey me gustan los pelos y las plumassss....

Pues podríamos escribir un relato a seis manos, si Ruidosa se anima…

Imagen de ruidosa
ruidosa

Hank Moody dijo:

Pues podríamos escribir un relato a seis manos, si Ruidosa se anima…

Animada estoy

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Grennon dijo:

Troll beso GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDE

Si Ninon querer Grennon desenamorar de humana boca grande y enamorar Ninon Troll todo grande

Ya te lo recordaré cuando NInon compare lo tuyo con lo del toro que colgó. Después no vengas llorándome Irene

OcioZero · Condiciones de uso