La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Radon
Radon
Poblador desde: 28/05/2013

Bueno...yo ya he cumplido en esta ronda, aunque no sé si la fiebre es buena musa...

Barlon, acepto un lametón de barra..hazme un hueco!!

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Aupa Radon, pues casi coincidimos al publicar el micro, lo acabo de revisar y publicar... voy a leer el tuyo de nuevo, que lo he leído a toda prisa. Cuida esa fiebre y suerte.

Imagen de Radon
Radon

Ya remite la fiebre, esos pequeños seres que me tenían atado parecen  haberse desvanecido.

Acabo de leer tu micro, y siento decirte que me mola. Malditos roedores!!  Mucha suerte..

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Gotzon
Gotzon

Radon dijo:

Ya remite la fiebre, esos pequeños seres que me tenían atado parecen  haberse desvanecido.

Acabo de leer tu micro, y siento decirte que me mola. Malditos roedores!!  Mucha suerte..

A mi tambien me mola el tuyo, se me había pasado por la mente escribir también sobre esa nueva técnica de distraer al paciente utilizando realidad virtual... está claro que puede dar mucho juego.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

O Pavi está demasiado espeso, o ha bebido demasiada absenta (o demasiado poca)... Pero se le están resistiendo mucho los micros presentados.

No le gusta cómo pinta esta ronda. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Gotzon
Gotzon

Por cierto, muy original la forma de establecer esta ronda, y con los temas os lo habéis currao! Guiño

Imagen de Gotzon
Gotzon

Pavi Largo dijo:

O Pavi está demasiado espeso, o ha bebido demasiada absenta (o demasiado poca)... Pero se le están resistiendo mucho los micros presentados.

Habrá que releer... quizá las ramas no te dejen ver el bosque... jajaja

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Gotzon dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere aclarar que no le gusta cómo pinta esta ronda porque todo apunta a que va a estar muy,muy ajustada (otra vez). La calidad de los micros es bastante alta... Y también es verdad que Pavi tiende a zambullirse en los bosques y buscar sentidos enrevesados. Pavi es muy enrevesado de por sí Risa cachonda

Imagen de Gotzon
Gotzon

Pavi Largo dijo:

Pavi es muy enrevesado de por sí Risa cachonda

Sí que lo es, si, habla de si mismo en tercera persona... Risa cachonda

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Pavi Largo dijo:

Si es que tanto cambiar de cara no podía ser bueno Irene

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Pavi Largo dijo:

Gotzon dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere aclarar que no le gusta cómo pinta esta ronda porque todo apunta a que va a estar muy,muy ajustada (otra vez). La calidad de los micros es bastante alta... Y también es verdad que Pavi tiende a zambullirse en los bosques y buscar sentidos enrevesados. Pavi es muy enrevesado de por sí Risa cachonda

Pues menos mal que el juez Pavi lo ha aclarado, porque fue lo último que leí antes del kit kat juguetón del duende azul y desde entonces esta Bombilla ha estado así OooohOooohOooohLlorarLlorarLlorarTriste

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Pavi quiere pediros perdón, justeros y justeras, queridos y queridas. Pavi pecó de bocazas, y, ebrio del buen ambiente que se respira en este antro, no sopesó la desazón que su comentario podía podrucir entre los implicados.

Así que Pavi quiere aclarar que su comentario fue completamente esporádico y prematuro, tras haber dado solo una leída rápida a los micros. 

Que nos os preocupéis, bellos y bellas, que, tras otra copita de absenta, Pavi ya diluce mucho mejor.

Perdón por la angustia. 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

¡¡Venga, absenta para todos, que es la hora de la meriendilla!! Risa cachonda

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Estimados justeros y justeras:

Debido a que son más de las nueve y Horneada aún no ha dado señales de vida, vamos a ser nosotros los que escojamos el adjetivo para que X2-DBOT pueda ir avanzando.

Si alguien la conoce y la puede avisar sería genial. Nosotros le hemos enviado un mensaje, pero no ha habido respuesta.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Calmercita Feroz dijo:

Estimados justeros y justeras:

Debido a que son más de las nueve y Horneada aún no ha dado señales de vida, vamos a ser nosotros los que escojamos el adjetivo para que X2-DBOT pueda ir avanzando.

Si alguien la conoce y la puede avisar sería genial. Nosotros le hemos enviado un mensaje, pero no ha habido respuesta.

¡Muchísimas gracias de parte de este droide, jueza! Ahora ya puedo desbloquearme, que casi me cortocircuito intentando pensar a tres... Gafas

Sírvanse los miembros del jurado la absenta que deseen, yo con mi tacita de aceite para relajarme los cables de tanta tensión y reposar un poco las ideas hago Guiño

Imagen de Liminiade
Liminiade

Tabernero, me he vuelto los bolsillos Del revés, pero no encuentro mi 'd' perdida  Llorar ¿La ha visto usted? ¿Se me ha caído por aquí? ¿se la habrá comido alguno de estos seres que pululan por su barra?  Deme absenta de esa que toman los jueces a ver si me animo un poco...Mmmh

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Liminiade dijo:

Tabernero, me he vuelto los bolsillos Del revés, pero no encuentro mi 'd' perdida  Llorar ¿La ha visto usted? ¿Se me ha caído por aquí? ¿se la habrá comido alguno de estos seres que pululan por su barra?  Deme absenta de esa que toman los jueces a ver si me animo un poco...Mmmh

Pavi se quita la toga por un instante para dar un humilde consejo de justero a justero: no señaléis los errores de vuestro micro antes de que los jueces demos voto (al menos que se trate de algo flagrante). Esas erratas a veces se escapan, sobre todo cuando uno lee en pantalla. Y en duelos ajustados pueden inclinar la balanza.

Pavi lo sugiere porque ya ha leído a varios lamentarse de letras perdidas y, en este caso, Pavi no había detectado aún esa D prófuga. 

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

¡Ostras, pues ni me he dado cuenta cuando lo he leído! De todas formas se ve que es una errata, no un fallo. Pregunta si te dejan editar, por mí no habría problema ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Pavi no recuerda ninguna edición en la que se hayan dejado editar las erratas. Es cierto que el jurado puede no dar importancia a este tipo de errores a la hora de valorar pero, como Pavi comentaba antes, pueden ayudar a decidir duelos ajustados. Al fin y al cabo, es un error que puede subsanarse con un pulido mayor del micro, teniendo un poco más de paciencia o estando más atento. De ahí, que un micro sin erratas (o un autor que no las comete) esté unas décimas por encima.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Gracias juez Pavi por el consejo, pero me ha dado taaaaaaaanta rabia verlo ahora ( limpiaré el teclado de miguitas, no encuentro otra explicación) y que el word no me lo chivara... En fin, es lo que hay.

No esperaba, ni pedía en ningún momento, que se pudiera editar, por supuesto.

Voy a por un invento aspirador-USB de los chinos que me regalaron para dejarlo como la patena...

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Lo de editar lo he comentado porque sé la rabia que dan estas cosas, que a veces por más que miras no lo ves.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

¿He oído absenta?

Quiero. Quiero. Y a callar.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

No es por ser acusica, pero creo que alguien a editado algo...

Imagen de Silencio
Silencio

Manolito Gafotas dijo:

Jeje...exacto. Hecho por la conversación que se estaba tratando aquí...como veterano y juez de estos lares, quería esperar a que alguien lo dijera y sino, en un ratito, indicar a los jueces que..OJO! Porque ha sido evidente, sin otra intención.

Bingo

Lo dejo tal y como estaba, antes de tiempo. Para ser Manolito, eres muy empollón...

Y ahora, ¡absenta he dicho!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Me he perdido ¿has editado y querías esperar a que alguien lo dijera? pues creo que como excusa no cuela ni como justero, ni como exjuez ni como ná de ná jjjjjjjj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Liminiade
Liminiade

Silencio dijo:

Manolito Gafotas dijo:

Jeje...exacto. Hecho por la conversación que se estaba tratando aquí...como veterano y juez de estos lares, quería esperar a que alguien lo dijera y sino, en un ratito, indicar a los jueces que..OJO! Porque ha sido evidente, sin otra intención.

Bingo

Lo dejo tal y como estaba, antes de tiempo. Para ser Manolito, eres muy empollón...

Uff...me he perdido...

Lo del no editar está claro (y en las bases), lo de callarse errores propios está recién aprendido, lo de ser acusica de errores ajenos no va conmigo aunque puedo entenderlo, pero lo de ser acusica o 'perpretador' ediciones didácticas fugaces se sale de mi comprensión  Ooooh.

Imagen de Silencio
Silencio

Liminiade dijo:

Silencio dijo:

Manolito Gafotas dijo:

Bingo

Uff...me he perdido...

Lo del no editar está claro (y en las bases), lo de callarse errores propios está recién aprendido, lo de ser acusica de errores ajenos no va conmigo aunque puedo entenderlo, pero lo de ser acusica o 'perpretador' ediciones didácticas fugaces se sale de mi comprensión  Ooooh.

Era un juego interno. Es decir, editar y al rato decir: "¿veis? a veces se escapan las ediciones si uno no está atento". LLevo suficiente tiempo aquí para saber lo que hago...creo, porque uno siempre aprende.

Si parece raro, más raro es el Silencio en el que vivo, creedme...

Imagen de Silencio
Silencio

Siento si no se ha pillado la retorcida gracia...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

¡Ediciones didácticas fugaces? Ooooh ¿Mande? Mmmh

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Silencio dijo:

Era un juego interno. Es decir, editar y al rato decir: "¿veis? a veces se escapan las ediciones si uno no está atento". LLevo suficiente tiempo aquí para saber lo que hago...creo, porque uno siempre aprende.

Si parece raro, más raro es el Silencio en el que vivo, creedme...

De verdad, precisamente porque eres de lo veteranos, la gracia deja de tenerla. O son las justas del recochineo y nadie me ha avisado o yo no entiendo nada. Se me va a quedar esta cara pa los restos por vuestra culpa Llorar

OcioZero · Condiciones de uso