Solharis y amigos de lo viril.

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

pff

saludos

esque joder como se puede tomar tan en serio la mierda esta de la unidad de españa

A ver si en inglés lo entiendes:

http://www.youtube.com/watch?v=arMtFxv7jlw

Y si no, puedes irte a tomar por el culo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

solharis dijo:

Angus dijo:

pff

saludos

esque joder como se puede tomar tan en serio la mierda esta de la unidad de españa

A ver si en inglés lo entiendes:

http://www.youtube.com/watch?v=arMtFxv7jlw

Y si no, puedes irte a tomar por el culo.

vaya flipao estás hecho

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Solharis me recuerda mucho a Sheldon; lee libros, es muy inteligente, pero no se come una puta mierda.

Sin acritud.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

natxo dijo:

Eh, angus, que solharis se cabrea en el tema del independentismo XDDD

pff

saludos

Ya ves eh. Pues si sólo fuera él. Lo peor es que peña con cargos y responsabilidad piensan igual. Gente con acceso al botón rojo. Al botón rojo.

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

vaya flipao estás hecho

saludos

Mira quién habla. Anda, vete con Natxo a vivir al monte y os dais por el culo entre vosotros.

Imagen de OP3
OP3

no te enoges hermano, fuersa y soliradidad

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Angus dijo:

ojo que esto se está desmadrando ya eh solharis te llamo al orden

saludos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

www.youtube.com/watch

Si quieres ir a lo importante 0:45

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Por cierto, este señor tiene la imagen típica de la virilidad y la raza española XDDDDDDD:

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Angus dijo:

vaya flipao estás hecho

saludos

Mira quién habla. Anda, vete con Natxo a vivir al monte y os dais por el culo entre vosotros.

pero qué manía con dar por el culo

saludos

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

ojo que esto se está desmadrando ya eh solharis te llamo al orden

saludos

es que sino llego a intervenir no sé lo que hubiera pasado

saludos

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

Por cierto, este señor tiene la imagen típica de la virilidad y la raza española XDDDDDDD:

Vaya, ahora el chulapón madrileño no sólo presume de moderno sino también de guapo y viril. 

Si te pintas el torso de amarillo y te frotas luego bien fuerte con un rastrillo te puedes hacer una bonita senyera, charnego acomplejado.

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

pero qué manía con dar por el culo

saludos

Pues os chupáis la polla. Total, si a ti todo parece que te va bien.

Imagen de OP3
OP3

SOLHARIS utilizó ESPAÑA.

¡Se mata a sí mismo!

Say it

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

solharis dijo:

natxo dijo:

Vaya, ahora el chulapón madrileño no sólo presume de moderno sino también de guapo y viril. 

Si te pintas el torso de amarillo y te frotas luego bien fuerte con un rastrillo te puedes hacer una bonita senyera, charnego acomplejado.

Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

natxo dijo:

es valenciano, no catalán

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Girl dijo:

solharis dijo:

natxo dijo:

Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

jajajaja vaya, gracias Girl ;)

¿Deleznable? Quitando la bazofia popi que metes ahí semana tras semana me encanta toda la mierda que posteas!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

natxo dijo:

Solharis, no sé por qué te lo tomas a lo personal. Me estoy riendo de un falangista con la imagen más alejada que se puede tener de un obrero español, no es ni enjuto, ni guerrero, ni temeroso del Señor (porque de gula disfruta un rato). Me río porque contradice todo el ideario y la verborrea de sus fundadores, con ese rollito de sportsman, soldados y sacerdotes que tenían los movimientos fascistas. 

No estoy diciendo que los españoles "seais" una panda de amaneraos. Primero, esos son sólo los valencianos, y no todos. Y en segundo lugar, soy español.

Y esto suena a Omniada, pero tengo un elevado concepto de mi virilidad XDDDD

Imagen de OP3
OP3

El guerrero definitivo: Omnaxio.

Say it

The Dreadful Hours

natxo dijo:
Solharis, no sé por qué te lo tomas a lo personal. Me estoy riendo de un falangista con la imagen más alejada que se puede tener de un obrero español, no es ni enjuto, ni guerrero, ni temeroso del Señor (porque de gula disfruta un rato). Me río porque contradice todo el ideario y la verborrea de sus fundadores, con ese rollito de sportsman, soldados y sacerdotes que tenían los movimientos fascistas.
El Ricardo Alegret ese sin embargo cumple todos los estereotipos: 

http://www.youtube.com/watch?v=y2P1gz002s4

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

natxo dijo:

Angus dijo:

natxo dijo:

Eh, angus, que solharis se cabrea en el tema del independentismo XDDD

pff

saludos

Ya ves eh. Pues si sólo fuera él. Lo peor es que peña con cargos y responsabilidad piensan igual. Gente con acceso al botón rojo. Al botón rojo.

Y todo eso llevando una imagen de la bandera de un "estado" secesionista. Viva solaris (tiene nombre de agencia de seguros).

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Adrianthema dijo:

Y todo eso llevando una imagen de la bandera de un "estado" secesionista. Viva solaris (tiene nombre de agencia de seguros).

De un estado no, de todos los del bando confederado, concretamente fué la bandera de los Estados Confederados de América (CSA), hubo presidente y todo, Jefferson Davis. Y la capital era Montgomery, Alabama. Explicaré al final el porqué del inciso.

Ya lo comentó él mismo en Política de que si no nos habíamos fijado en tan aparente ¿contradicción? creo que la lleva por algún tipo homenaje personal, aunque el significado oficial no lo ha dado aún. 

Personalmente tengo la teoría de que Solharis lleva esa bandera por Alabama, la capital de la Confederación como he comentado antes, ya que a él le encanta el tema "Sweet Home Alabama".

The Dreadful Hours

Recuerdo que se puso esa imagen después de tener un sueño febril sobre negros recogiendo algodón.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Omnio dijo:

Adrianthema dijo:

De un estado no, de todos los del bando confederado, concretamente fué la bandera de los Estados Confederados de América (CSA), hubo presidente y todo, Jefferson Davis. Y la capital era Montgomery, Alabama. Explicaré al final el porqué del inciso.

a pues no tenía ni idea. Gracias!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Y por cierto, ya que eres tan detallista e ignoras el significado del uso de las comillas, me contagiaré de una cierta dosis de repelencia y te digo que esa no es la bandera de los CSA, sino únicamente de ciertos cuerpos de su ejército y la usada en batalla.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

aa no me va el facebook y tenia que contar la anécdota de las balas en el muro de blaingus

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

natxo dijo:
El Ricardo Alegret ese sin embargo cumple todos los estereotipos: 

http://www.youtube.com/watch?v=y2P1gz002s4

Me imaginaba un dandy, y es un señor de codo en barra del bar de la esquina XDD

Es un estereotipo total.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Adrianthema dijo:

Y por cierto, ya que eres tan detallista e ignoras el significado del uso de las comillas, me contagiaré de una cierta dosis de repelencia y te digo que esa no es la bandera de los CSA, sino únicamente de ciertos cuerpos de su ejército y la usada en batalla.

No es que sea detallista, lo escribí para explicar mi teoría sobre el avatar de Solharis, idea que me la recordó tu comentario que por cierto, no es que pretenda discutir, es cierto que no es exactamente la misma, pero la bandera de los CSA contiene la bandera del Ejército Confederado, así que popularmente es el símbolo que más representa a esos dos conceptos. De hecho a menudo usaban la bandera del ejército como propia bandera nacional, en eventos de la época. 

Tampoco es por ser repelente, pero por mucho que entrecomilles la palabra "estado" no algo equivalente a la palabra "estados" o menos aún las palabras de los CSA. Si hubieras querido escribir el plural o las siglas hubieras podido perfectamente creo, aunque quizás querías decir eso implíctamente y por alguna razón decidiste expresarlo así.

De todas formas ví posible e interesante una pequeña y humilde correción -ya que tampoco sé mucho de historia- sobre un tema que me gusta bastante como es la Guerra de Sucesión Americana y que espero que no te haya molestado.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Hablando de virilidad, vengo con el ego superinflado. Cómo me sobré en la defensa del método de Jacobi paralelo. La polla.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Guerra de sucesión? ¿De sucesión?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso