Solharis y amigos de lo viril.

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio dijo:

Hablando de virilidad, vengo con el ego superinflado. Cómo me sobré en la defensa del método de Jacobi paralelo. La polla.

muy BBB.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

natxo dijo:

Girl dijo:

solharis dijo:

natxo dijo:

Por cierto, este señor tiene la imagen típica de la virilidad y la raza española XDDDDDDD:

Vaya, ahora el chulapón madrileño no sólo presume de moderno sino también de guapo y viril. 

Si te pintas el torso de amarillo y te frotas luego bien fuerte con un rastrillo te puedes hacer una bonita senyera, charnego acomplejado.

Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

jajajaja vaya, gracias Girl ;)

¿Deleznable? Quitando la bazofia popi que metes ahí semana tras semana me encanta toda la mierda que posteas!!

girl en cayak en su rio vaginal va a la orilla valenciana,

donde hay un chamacote que la espera con la polla envainada

pero he ahí que el hombre se pone rojo

y va la otra y le come todo el mojo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Idearios falangistas de un nacionalsindicalista asexuado. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

¿Guerra de sucesión? ¿De sucesión?

De Secesión. Tienes razón.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Adrianthema dijo:

aa no me va el facebook y tenia que contar la anécdota de las balas en el muro de blaingus

¬¬ ya vale eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo siempre tengo razón.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Y también lacón, ¿eh? lacón con grelos, ¿eh gordo de mierda? ¿atocinado? Grimosa bola de sebo...

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knigthCry
knigthCry
Poblador desde: 07/10/2012

os imaginais al gandalf desnudo leyendo un libro con gafas poniendo cara de intelectualoide mientras le hacen una mamada?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Santo
Santo
Poblador desde: 13/10/2012

knigthCry dijo:

os imaginais al gandalf desnudo leyendo un libro con gafas poniendo cara de intelectualoide mientras le hacen una mamada?

cállate

tu me suenas de antes, te banearon?... da igual, estas enfermo

Imagen de Gandalf
Gandalf

Lacón con grelos, patacas novas, repolo de Betanzos e máis cebolas.

El oculista me ha dicho que no me pueden hacer gafas para mí.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Obviando el chiste fácil, ¿a qué se debe? ¿tienes pocas dioptrías?

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

knigthCry dijo:

XDDDDD estaría cachondo

¿pillas? XDDDDDDD

Imagen de Gandalf
Gandalf

SuperPatchZ7 dijo:

Obviando el chiste fácil, ¿a qué se debe? ¿tienes pocas dioptrías?

Me dijo el oculista que tengo demasiada diferencia de diotrías entre un ojo y el otro. Uno tiene muy poquitas y otra 2 o tres, que han bajado, porque antes eran 5.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Diotrías, carallo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Y qué le quieres? Estoy demasiado acostrumbrado a decir diotría.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

O'Beso.

Say it

Imagen de OP3
OP3

natxo dijo:

knigthCry dijo:

XDDDDD estaría cachondo

¿pillas? XDDDDDDD

¡El clon le ha hecho un Morboso a natxo y él ha caído!

Say it

Imagen de Novo
Novo

Bueno, por partes:

Batch, se agradece que después de no sé cuántos meses le hayas dicho algo coherente a Omnio que no sean insultos, por fin tratas de rebatirle algo.

Drei y Natxo de lo mejor del post. Santa paciencia, menos mal que queda alguien con ganas de debatir con Omnio y decirle las cosas bien claritas, sin andarse por las ramas, yendo al grano, argumentando punto por punto.

Hubo una intervención de Jorgito por ahí del teléfono estropeado que estuvo bien. xD

Solharis es el típico gay con una lucha interna entre los valores tradicionales que le inculcaron y su orientación sexual?

Oskar, me alegro de que no insultes a la gente y todo eso, pero no haces ni puta gracia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de OP3
OP3

Ojo al simpatías.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio

Novo dijo:
Batch, se agradece que después de no sé cuántos meses le hayas dicho algo coherente a Omnio que no sean insultos, por fin tratas de rebatirle algo.

Pues que sepas que no lo volveré a repetir a corto plazo. En ese momento me sentía dialogante, pero no esperéis verme de tan buen humor.

Mirad, he tenido a Omnio agregado hace bastante tiempo en el MSN (joder, de aquella usaba el MSN) porque Iguana me dijo que sí, que es un tipo interesante y tal. Parecía simpático, esa persona que sabe un poco de todo y que en su humildad gusta de discutir con lo poco que sabe.

Al principio no se atrevía a utilizar un lenguaje demasiado directo, lo cual es normal si no eres un experto (se limitaba a hablar en términos de "he leído que", "he visto que", "yo he entendido que"), pero de ahí a un tiempo comenzó a hacer afirmaciones categóricas que eran una afrenta directa a la realidad. Por ejemplo, lo del puto hipercubo: había salido el tema y yo le dije, sí, pues mira, un hipercubo es un cubo de cuatro dimensiones (por definición) y es como patatín patatán, se define una medida de hipervolumen que es como así y asao. El insistía en decir que un hipercubo era realmente un cubo que por fuera medía 3x3x3 y por dentro 9x9x9 como el bosillo de Doraemon (Omnio dixit). Yo le dije, vale, muy bien xD pero es que un hipercubo no es eso, no porque lo diga yo, si no porque es la definición. Y luego vino aquí su justificación de filosofía del Frigopié del rumano del barrio que ya ignoré.

Y me hacía lo mismo con otra cosa.

Y lo mismo con otra cosa.

Y otra vez.

Eso sobre los temas en los que no se admite discusión porque sencillamente son definiciones de manual, ¿eh? pero él dale erre que erre. Sobre sus ideas morales yo directamente le daba la razón como a un loco, mientras ponía el cerebro en off.

Lo debí acabar borrando, o debí dejar de hablar con él, no me acuerdo.

Cuando fue lo de Polgara, empecé a dudar bastante de la estabilidad mental de ese muchacho. Pero yo pensé para mis adentros, joder, quién sabe, igual ha descubierto el amor de su vida, igual saben lo que se hacen, yo no debo meterme.

Al final todo acabó de la forma más Polgaresca posible, con comentarios muy a la altura de las virtudes intelectuales de la señora: "es que Jorge aguanta once horas en la cama", etc. Y yo, pfff, una de dos, o todo esto es mentira, u a Omnio le está creciendo una patata en el hipotálamo. 

Luego pasaron cosas, empecé a ver que las desternillantes opiniones de Omnio (que me llegaban sobre todo de boca de terceros), ya entonces y sin lugar a dudas chirriantes disparates como catedrales comenzaban a aparecer por todas partes. Quizá porque me fijaba más, quizá porque Omnio participaba más en el foro, no sé. 

Estuve un tiempo fuera.

Hasta que alguien me citó un mensaje suyo que acabó con mi paciencia, llevándome al extremo de contestarle.

Y desde entonces, los que me hayáis seguido, habréis podido seguir un notable deterioro de la calidad de mis respuestas a este poblador.

¿Por qué? Podemos volver a preguntarnos. Porque no tengo paciencia, volvería a responderos. Han pasado varios años desde entonces, y Omnio no cambia. Como persona, se ha despersonificado. Se ha convertido en una parodia que me inquieta y me pone nervioso, que no responde a estímulos intelectuales de ningún tipo en el sentido de que no responde a la entrada de nueva información. Su pretendida intelectualidad, completamente transparente para mí después de todo este tiempo, ha dejado a la vista a su miseria moral interior, a sus más insoportables defectos: cobarde, inseguro, presumido, lábil, necio... su obsesión por quedarse en lo superficial y nunca profundizar en nada me hace realmente difícil esforzarme para responderle coherentemente.

Porque noto que es perder el tiempo. Puedo dejarle las cosas claras. Puedo decirle lo que hace mal. Puede darme la razón o no dármela.

¿Y qué? Que no va a cambiar. No va a hacer una autocrítica porque no tiene (ni quiere, ni tiene ganas de tener) las herramientas necesarias para ello.

Y contra una persona que persiste de una forma tan esperpéntica en sus, ya no necedades, si no en su necia FORMA de pensar (que eso sí es con lo que no puedo), yo no me siento atraído a perder mi tiempo poniéndome a una altura intelectual que la situación desde luego no requiere.

Estoy cansado, estresado, creo que me esfuerzo mucho al otro lado de la pantalla (aunque a veces eso implique estar dentro de la pantalla) y tengo que lidiar con gente con niveles muy distintos al mío (por encima y por debajo) tan sólo para poder entendernos. Y Omnio representa una complicación irresoluble en un sitio donde lo último de lo que tengo ganas es en esforzarme a combatir.

No tengo 15 años joder, no quiero cambiar el mundo convenciendo en la red a la gente que está equivocada. No al menos a la gente que no hace uso de razón o sentido común (hablo de algo muy general, no hablo de ideas ni de opiniones políticas, hablo de atributos del pensamiento que yo siempre consideré universales hasta que Omnio me descubrió lo contrario). 

Omnio me ha demostrado que no vale. No vale para discutir sobre nada, ni para argumentar, ni para cualquier cosa que requiera un esfuerzo mental de tipo hipotético/deductivo. Podrías llegar a un terreno común con esfuerzo, pero al día siguiente te volvería con algo completamente contradictorio y sin sentido, porque no se queda nunca con lo más importante.

Sólo me entran ganas de insultarlo, como quien insulta a Windows cuando se cuelga o a la máquina de cafés cuando se traga la moneda sin ofrecer su servicio. No voy a ponerme a depurar ntoskrnl.dll por un pantallazo azul, a sabiendas que no puedo editar ese archivo; y tampoco puedo ponerme a desmontar la puta máquina de los cafés delante de las perplejas miradas del resto de derrotados usuarios.

Tengo cosas más importantes que arreglar que una puta máquina de café en el puto peor piso del puto peor bâtiment del puto Paristech, ¿sabéis?

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Solharis es el típico gay con una lucha interna entre los valores tradicionales que le inculcaron y su orientación sexual?

Ya me gustaría que mi vida fuera tan sencilla 

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

Solharis, no sé por qué te lo tomas a lo personal. Me estoy riendo de un falangista con la imagen más alejada que se puede tener de un obrero español, no es ni enjuto, ni guerrero, ni temeroso del Señor (porque de gula disfruta un rato). Me río porque contradice todo el ideario y la verborrea de sus fundadores, con ese rollito de sportsman, soldados y sacerdotes que tenían los movimientos fascistas. 

No estoy diciendo que los españoles "seais" una panda de amaneraos. Primero, esos son sólo los valencianos, y no todos. Y en segundo lugar, soy español.

Y esto suena a Omniada, pero tengo un elevado concepto de mi virilidad XDDDD

Estoy de mala hostia y cualquier excusa es buena para tirarme a la yugular. 

Lo he explicado cien veces en nuestra discusión sobre secesionismo pero no os entra en la cabeza. Estar de mala leche es como estar cachondo. Necesitas hostiar al que está más disponible y cualquier excusa es buena.

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

¿Y a mí que me cuentas? Por mí te lo puedes follar. Si Angus te da permiso, claro.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Girl dijo:

¿Y a mí que me cuentas? Por mí te lo puedes follar. Si Angus te da permiso, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=pdlvAvC4Tw4

este será el himno de la nueva catalunya independiente, hijo de puta

saludos

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

saludos

Y éste será el himno de Natxo y tú cuando os vayáis a vivir a los Pirineos en plan anarcoprimitivista.

https://www.youtube.com/watch?v=0zBoD_ojxFA

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Angus dijo:

saludos

Y éste será el himno de Natxo y tú cuando os vayáis a vivir a los Pirineos en plan anarcoprimitivista.

https://www.youtube.com/watch?v=0zBoD_ojxFA

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Brokeback Unabomber.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

[...]

Es argumento caducado hablar de eso del hipercubo, porque no me acuerdo de cómo fue la conversación, probablemente fue un malentendido o que me quise pasar de listo, ya te comenté que antaño era presuntoso, y ni esa actitud ni el equivocarme eran errores a considerar porque la ira que fuíste acumulando es la prueba de que tenías tanto ego y presuntuosidad como yo (con la diferencia de que tu controlabas del tema y yo no) y te fuíste picando. ¿Dices que no he cambiado? Pues tú tampoco macho, si sigues guardando ese rencor es que todavía no te has deshecho de tu ego y ése es el principal y más grave error del hombre.

Así que fueron piques de tu parte por chorradas más luego historias que te contaban, admites, terceros sobre mí, información condicionada derivada de malas impresiones por puro orgullo como las que recibías tú.

Y luego llegaste aquí con toda ese cúmulo brutal de prejuicios y orgullo herido, te cierras en banda y concluyes que como no me entiendes en absoluto, ni siquiera mi forma de razonar, pues que soy toda esa lista de adjetivos. 

¿Y con todo ese ego herido, rábia y frustración pretendes entenderme o razonar claramente? Si sigues sintiendo todo eso es porque todavia a día de hoy soy un desafío para tí que no puedes controlar, un rompecabezas que no tiene ningún sentido y que como tú el gran Batchdrake no puedes entender nada, te aferras a unas chorradas de niñatos de hace mil años, a un cúmulo de críticas de terceros que tampoco entendieron nada (¿te acuerdas cuando me diste la razón en que quien se apoya en opiniones ajenas es un necio imprudente?) y a nuevas y recientes experiencias negativas tuyas fruto directo de tu mente cerrada hacía mí.

Estás picado permanentemente, eres incapaz de replantearte nada desde cero y te apoyas en opiniones subjetivas.

¿Qué te dice tu razón de esa frase? ¿Que respecto a este tema eres objetivo, sereno y tienes información no corrompida? ¿O lo contrario?

Estáte tranquilo, lo digo en serio, no quiero cabrearte lo más mínimo. Éres más inteligente que yo, mucho más, lo admito, pero eso no tiene nada que ver en la forma de cómo se pueden ver las cosas y en cómo se pueden expresar. Y te digo que al igual que si yo no estudio lo que tú has estudiado, jamás voy a comprender lo que dices, tú si no pierdes el ego en un camino budista/taoísta jamás me vas a entender.

Todo el texto es sin acritud. Ahora, tómatelo como quieras.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Brokeback Unabomber.

XDDDD

Pero qué puta manía con el irse al campo. Que soy comunista coño, que creo en la defensa del Estado del bienestar y estoy dando por culo con que la única opción defensiva aceptable es IU, y siempre sale con lo de irse al campo a lo comeflores.

XD

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Ohmio dijo:

[...]

Así que fueron piques de tu parte por chorradas más luego historias que te contaban, admites, terceros sobre mí, información condicionada derivada de malas impresiones por puro orgullo como las que recibías tú.

ah que si las impresiones de los demás sobre ti son malas es siempre por eso ^^`

saludos

OcioZero · Condiciones de uso