Solharis y amigos de lo viril.

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Santo
Santo
Poblador desde: 13/10/2012

porque no te callas, galleguito?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:
 ah que si las impresiones de los demás sobre ti son malas es siempre por eso ^^`

saludos 

No, que las impresiones malas de mi antigua presuntuosidad sí provienen del ego, y que sí a día de hoy ese pique sigue vigente en vez de haberse superado es porque el ego todavía sigue ahí, y por ende todo lo que vea de mí lo entenderá mal al estar tan subjetivizado y por más explicaciones que se den será incapaz de replantearse nada desde cero porque el ego se lo va a impedir.

Curioso que luego se me diga que "no reflexiono" que "no soy capaz de asimilar información nueva" o que "no puedo cambiar" etc, cuando aquí la evolución personal de algunos parece estar muy estancada, con piques de hace años, formas de ver las cosas basadas en impresiones emocionales, incapacidad de replantearse algo respecto a alguien porque lo tienes cruzado de hace tiempo etc.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

Angus dijo:
 ah que si las impresiones de los demás sobre ti son malas es siempre por eso ^^`

saludos 

No, que las impresiones malas de mi antigua presuntuosidad sí provienen del ego, y que sí a día de hoy ese pique sigue vigente en vez de haberse superado es porque el ego todavía sigue ahí, y por ende todo lo que vea de mí lo entenderá mal al estar tan subjetivizado y por más explicaciones que se den será incapaz de replantearse nada desde cero porque el ego se lo va a impedir.

Curioso que luego se me diga que "no reflexiono" que "no soy capaz de asimilar información nueva" o que "no puedo cambiar" etc, cuando aquí la evolución personal de algunos parece estar muy estancada, con piques de hace años, formas de ver las cosas basadas en impresiones emocionales, incapacidad de replantearse algo respecto a alguien porque lo tienes cruzado de hace tiempo etc.

a lo mejor es que eres igual que hace años

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio, ese texto no va dirigido hacia ti. O sea que hazte a un puto lado y deja de molestar.

Joder, es que ya empieza llamando "argumento caduco" a algo que no pretende ser un argumento en absoluto. Comenzando con comprensión lectora nula, como es costumbre.

Bah, y luego esperáis que yo le responda de forma razonable. ¿Cómo esperáis que me esfuerce contra todo este cúmulo de sinrazón?

PD: ¿amigo de torres? ¿Tú, Angus?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Girl dijo:
Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

¿Comooooooo??? Natxo, postea foto ya. Torso voluntario.

Y yo aqui perdiendo el tiempo con knight...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

saludos

O que como la gente no cambia siempre me ve igual.

Batch dice que antes mi discurso era "mejor", que decía las cosas de una forma más comprensible y prudente, y que luego cambié y empecé a cabrearle. Así que o una persona con la edad es capaz de involucionar intelectualmente e infantilizarse en vez de madurar o soy yo el que cambié y él dejó de entenderme y empezó a malinterpretarme.

Que eso no quiere decir que yo al cambiar no dejara de cometer errores, pero claramente lo que más le cabreó, mucho más que errar (porque eso lo hace todo el mundo) fué no comprender mi lógica y mi forma de pensar. Y cercionó "ah pues es retrasado", vale, jaja, pero risas a parte no sé, no tengo síndrome de down, así que algo falla en su deducción hacia mí que tanto la quiere cubrir de insultos porque cuando intenta razonar qué pienso o cómo pienso, se pierde y no sabe que decir más que cabrearse más e insultar más.

Imagen de knightCry
knightCry

Migumgg dijo:

Girl dijo:
Eso no te lo consiento. Natxo será un comunista asqueroso y puede tener un gusto musical deleznable pero guapo sí que es. 

¿Comooooooo??? Natxo, postea foto ya. Torso voluntario.

Y yo aqui perdiendo el tiempo con knight...

si, es que natxo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Batch dice que antes mi discurso era "mejor", que decía las cosas de una forma más comprensible y prudente, y que luego cambié y empecé a cabrearle. Así que o una persona con la edad es capaz de involucionar intelectualmente e infantilizarse en vez de madurar o soy yo el que cambié y él dejó de entenderme y empezó a malinterpretarme.

Batch no ha dicho eso, joder, si es que no me extraña que cabrees a la gente.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Hijo puta XDDD

Si alguien entrara en este puto foro y me identificara no volvía a salir a la calle XD

Imagen de Montes
Montes

Natxo no se parece en nada a la imagen que te haces de él cuando lo lees xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

solharis dijo:

Angus dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=pdlvAvC4Tw4

este será el himno de la nueva catalunya independiente, hijo de puta

saludos

Y éste será el himno de Natxo y tú cuando os vayáis a vivir a los Pirineos en plan anarcoprimitivista.

https://www.youtube.com/watch?v=0zBoD_ojxFA

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Montes dijo:

Joder qué pasa, que aquí todo cristo ha tenido el gusto? 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Omnio, ese texto no va dirigido hacia ti. O sea que hazte a un puto lado y deja de molestar.

Joder, es que ya empieza llamando "argumento caduco" a algo que no pretende ser un argumento en absoluto. Comenzando con comprensión lectora nula, como es costumbre.

Bah, y luego esperáis que yo le responda de forma razonable. ¿Cómo esperáis que me esfuerce contra todo este cúmulo de sinrazón?

PD: ¿amigo de torres? ¿Tú, Angus?

no, no soy yo, pese al ^^

saludos

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Que eso no quiere decir que yo al cambiar no dejara de cometer errores, pero claramente lo que más le cabreó, mucho más que errar (porque eso lo hace todo el mundo) fué no comprender mi lógica y mi forma de pensar. Y cercionó "ah pues es retrasado", vale, jaja, pero risas a parte no sé, no tengo síndrome de down, así que algo falla en su deducción hacia mí que tanto la quiere cubrir de insultos porque cuando intenta razonar qué pienso o cómo pienso, se pierde y no sabe que decir más que cabrearse más e insultar más.

si la gente no cambia y te ve igual, será porque eres igual. si hubieses cambiado lo habrían notado. sería al revés, si la gente hubiese cambiado a la vez que tu, te podría seguir viendo imbécil pero desde otro punto de vista, ya que en ambas partes se ha producido un cambio. pero sino no.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Montes dijo:

Eh me cago en diez que yo tambien quiero hacerme pajas pensando en natxo...

No, a ver, en serio. Natxo, si te conocen ya diquitimil, por uno mas que mas te da.

Imagen de solharis
solharis

Migumgg dijo:

No, a ver, en serio. Natxo, si te conocen ya diquitimil, por uno mas que mas te da.

Yo a Natxo me lo imagino como Foucault.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Jorgito dijo:

Montes dijo:

Joder qué pasa, que aquí todo cristo ha tenido el gusto? 

:$

Say it

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Calla que eso le pondrá y todo. Te mola el SM, Migum? ;)

Sólo conozco a Knight, Karlos y Kalidor. Y Girl por el face. Paso de colgar foto, si se hace otra quedada te apuntas. ¿Tú de dónde eras, maricón? (maricón desde el cariño)

Eh, Montes no me conoce, no sé qué dise. Y tampoco soy ahí un efebo cual Jorgito, a ver si vais creando expectativas que luego no

Imagen de Montes
Montes

natxo dijo:

Eh, Montes no me conoce, no sé qué dise. Y tampoco soy ahí un efebo cual Jorgito, a ver si vais creando expectativas que luego no

Pero vi fotos tuyas

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

el montes le da igual de donde sacar su material pajistico y de que orientacion o desviacion sexual, es un poliplurisexual.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Yo a natxo me lo imagino como con aroma a whisky, con barba y hablando con una propiedad inclusive SUPERIOR a la de Don Jorge Bécquer.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pues yo a Natxo me lo imagino seco, enjuto, borracho debajo de un molino, vistiendo una alfombra como vestía Valle Inclán, hablando de rojeríos varios. Porque eso era una puta alfombra, no me jodas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes

knightCry dijo:

el montes le da igual de donde sacar su material pajistico y de que orientacion o desviacion sexual, es un poliplurisexual.

Creo que mi trayectoria pajística de los últimos tiempos la he coronado el otro día buscando como un poseso las fotos de Amanda Todd.

Imagen de Ohmio
Ohmio

yo las he buscado a través de proxy para que no me cazasen. ¿Hubo suerte?

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Tsk, tsk, yo una vez colgué una foto de mi culo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso no es correcto al 100 por ciento.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Una alfombra XDDDD

Dentro de unos años no lo descarto. Creo que mis colegas estarían de acuerdo con esa descripción XD

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Eh, que yo tengo barba y también huelo a whisky.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Ohmio
Ohmio

natxo dijo:

Una alfombra XDDDD

Dentro de unos años no lo descarto. Creo que mis colegas estarían de acuerdo con esa descripción XD

Todos los Nachos sois iguales.

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Calla que eso le pondrá y todo. Te mola el SM, Migum? ;)

Sólo conozco a Knight, Karlos y Kalidor. Y Girl por el face. Paso de colgar foto, si se hace otra quedada te apuntas. ¿Tú de dónde eras, maricón? (maricón desde el cariño)

No, no me mola, pero si a ti te van esas cosas yo estoy dispuesto. Soy de Santander, pero ando por Leon ahora mismo, asi que ya sabes 

No se, si algun dia voy por los madriles avisare (o lo intentare). ¿Pero tu no eres de la capi, no?

OcioZero · Condiciones de uso