Solharis y amigos de lo viril.
es que son no se cuántos posts en los que ha hecho esto en los últimos días xD en el del secesionismo de política, en el de la natación, en este...
aunque a lo mejor somos los demás un poco retrasados
saludos
Ahí le has dao XD
A ver, yo no tengo relaciones, soy un monje
vuelvo a casa y me encuentro esto xddddddddddddddddddddddddddddd
es que me cago en la puta
saludos
Hombre me puedo contradecir alguna vez ¿pero tantas y en tan poco tiempo?
Supongo que siempre es más fácil pensar que el error está en el otro, sobretodo cuando ya lo das por sentado.
Ojalá pudiese decir las cosas más claras que Dreadful, pero no puedo. Esto es así y punto.
Omnio suelta la tontería, queda en evidencia, la retoca un poco, no cuela, la vuelve a retocar, etc. Total, que al final todo se queda en un conjunto de estupideces aglutinadas sin coherencia que la gente sencillamente xd pasa de seguir, y confunde esa lamentable situación con una especie de victoria dialéctica chunga en Internet.
Lo del "monje" acojona, eh ¿de veras se tomará en serio todas esas cosas que en absoluto entiende en el mundo real? Porque de ser así... buf.
MOW, de veras yo a veces me pregunto si tienes a Omnio agregado porque te cae bien o sólo para reírte de él. Es que no puedo imaginar a dos personas menos compatibles charlando animadamente sobre temas variados.
MOW, de veras yo a veces me pregunto si tienes a Omnio agregado porque te cae bien o sólo para reírte de él. Es que no puedo imaginar a dos personas menos compatibles charlando animadamente sobre temas variados.
MOW y yo somos hermanos, nos separaron al nacer porque éramos demasiado poderosos juntos.
No nos conoces realmente, no es reconocible lo que se puede ver en el foro, supongo que habrá gente que sea más transparente o directa, pero él y yo somos bastante grotescos y exagerados con nuestra personalidad. Ser la caricatura de uno mismo es lo más divertido.
Ambos somos unas bellísimas personas, unos depravados sexuales y consideramos Street Fighter la religión definitiva.
saludos
Hombre me puedo contradecir alguna vez ¿pero tantas y en tan poco tiempo?
Supongo que siempre es más fácil pensar que el error está en el otro, sobretodo cuando ya lo das por sentado.
bueno no sé, invierte eso que has dicho xD quizás sea más adecuado a la realidad.
cuando vas por la carretera y todos los demás van en contradirección algo falla.
saludos
Un día había que probar a coger el primer post de Omnio sobre un tema y el último, 5 páginas más allá, y compararlos. Rollo teléfono roto. Si uno quita todos los mensajes que van por en medio parece que está discutiendo consigo mismo
cuando vas por la carretera y todos los demás van en contradirección algo falla.
saludos
Pero es que esa frase es muy cutre y maniqueísta, como si no fuera común que muchos se equivocan con alguien precisamente porque piensan así y acomodados en la ilusión del peso de la razón de grupo evitan replantearse nada seriamente porque deducen que los demás ya se encargan de asegurarse constantemente de que eso es así. Vamos que apoyarte en la razón de los demás es poco menos que llamarte a ti mismo necio imprudente, sin ofender.
Además no es "yo contra muchos", la proporción es meramente casual, te vas a un foro católico, a un foro de derechas o a un foro sindicalista (por ponerte tres ejemplos de mil posibles) y te dirán lo mismo, que ellos llevan razón porque son todos y tú solo uno.
Y digas que este foro es un foro normal y representador de la realidad plural porque aquí pese a obvias diferencias entre usuarios imperan unos claros valores políticos, éticos y morales, es un error de suposición como la copa de un pino. Por el simple hecho de que en su día casualmente se reunieron aquí personas afines y se establecieron, y entonces la mayoría de gente venía que pensara diferente era insultado hasta que se acababa marchando, y la gente afín que venía pues se quedaba aquí.
Los foros son lugares con tan poca gente que siempre se construyen en base a unos amiguismos y de gente que se cae bien entre sí y que tiene cosas en común, y una vez eso se ha formado evita que cambie su esencia rechazando (con gran facilidad en éste foro además, ya que se puede insultar) a la gente que no encaja y añadiendo gente nueva que cae bien, haciendo el grupo más grande, todavía más difícil de cambiar y con sus miembros más seguros de sus ideas.
A ver si crees que porque el Patio se haya formado espontáneamente significa que no ha tenido fuertes influencias en la selección de sus usuarios y que es una comunión plural de gente y representación de lo normal y lo correcto.
joder con las mierdas de parrafadas la ostia.
saludos
Pero es que esa frase es muy cutre y maniqueísta, como si no fuera común que muchos se equivocan con alguien precisamente porque piensan así y acomodados en la ilusión del peso de la razón de grupo evitan replantearse nada seriamente porque deducen que los demás ya se encargan de asegurarse constantemente de que eso es así. Vamos que apoyarte en la razón de los demás es poco menos que llamarte a ti mismo necio imprudente, sin ofender.
Vale, sí, tienes razón. El problema es que tú no eres ningún visionario, ni ningún monje, ni ningún mesías. Eres un pauvre con que se pasa el día haciendo comentarios místicos de película de videoclub, tristemente creyéndose que su pretendida espiritualidad le reportará algún beneficio más allá de quedar como el tonto de turno que no tiene ni idea de nada. Pero esto no es nada nuevo. Sigamos:
Pero Omnio, es que no es que estemos en contra tuya por algún tema en concreto. El problema es que tienes un amplísimo abanico de ideas mal, si no en absoluto entendidas sobre una igualmente amplísima variedad de temas que van más allá de la simple opinión personal. ¡Si incluso te contradices a ti mismo! No ofreces ninguna opinión discordante. La mayoría de las veces no ofreces una opinión en absoluto, si no un escupitajo verbal que vale, queda bonito, pero la mayor parte de las veces no significa nada, o tiene un significado muy débil que no se sostiene por ningún lado. Contigo mismo, ¿eh? no con los demás.
¿Qué quiero decir?, que no tienes ni sistema de valores, ni tienes una opinión formada, ni tienes nada. Tu mente está devastada por la estética de las palabras que utilizas para aparentar un conocimiento profundo sobre cualquier cosa cuya ausencia se hace más que patente. Es por eso por lo que no puedes argumentar. Porque no tienes argumentos en absoluto. Te dejas llevar por "lo que suena intelectual" en lugar de decir algo que tenga sentido.
Y es que eso es lo que más me jode de ti es que eres como un político, pero en el puto foro.
Edit note: he cambiado el penúltimo párrafo para meter los "ni". Es que si no sonaba un poco raro.
saludos
Además no es "yo contra muchos", la proporción es meramente casual, te vas a un foro católico, a un foro de derechas o a un foro sindicalista (por ponerte tres ejemplos de mil posibles) y te dirán lo mismo, que ellos llevan razón porque son todos y tú solo uno.
Y digas que este foro es un foro normal y representador de la realidad plural porque aquí pese a obvias diferencias entre usuarios imperan unos claros valores políticos, éticos y morales, es un error de suposición como la copa de un pino. Por el simple hecho de que en su día casualmente se reunieron aquí personas afines y se establecieron, y entonces la mayoría de gente venía que pensara diferente era insultado hasta que se acababa marchando, y la gente afín que venía pues se quedaba aquí.
Los foros son lugares con tan poca gente que siempre se construyen en base a unos amiguismos y de gente que se cae bien entre sí y que tiene cosas en común, y una vez eso se ha formado evita que cambie su esencia rechazando (con gran facilidad en éste foro además, ya que se puede insultar) a la gente que no encaja y añadiendo gente nueva que cae bien, haciendo el grupo más grande, todavía más difícil de cambiar y con sus miembros más seguros de sus ideas.
A ver si crees que porque el Patio se haya formado espontáneamente significa que no ha tenido fuertes influencias en la selección de sus usuarios y que es una comunión plural de gente y representación de lo normal y lo correcto.
sí bueno, ha habido casos de científicos y pensadores que han sido incomprendidos en su tiempo y luego se ha demostrado que tenían razón en sus ideas.
pero vamos xd yo me refería a un nivel cuotidiano. si siempre estás enfrentado a los demás por puras chorradas, algo falla.
saludos
pd y no, creo que aquí hay bastante diversidad en cuanto a ideas políticas. compara a natxo con solharis, o a mow con batchdrake, o a novo conmigo. lo que pasa es que somos pocos, y lo que nos une en general es que nos gusta un determinado tipo de humor.
Hasta justificándose dice chorradas, virgencita de Guadalupe.
Bueno, retomando un poco el hilo original:
Bueno, retomando un poco el hilo original:
AAAAJAKAJAAAJAAAA
saludos
[...]
Me gusta porque me has dedicado un texto tranquilo y cabal, sin insultos, y eso viniendo de tí es todo un regalo.
Vengo de blandito de ver una peli de una chica con cáncer y bueno, encontrarse ésto ha sido la guinda.
Sin ánimo de ser presumido o presuntuoso, creo tener bastante profundidad de pensamiento y capacidad espiritual, cosas que me han hecho cometer muchos errores y aprender mucho, aunque también sentir el rechazo de la gente porque no me entiende, y que lamentablemente no es algo que se haya limitado a éste foro.
Capacidades que inocente y no muy acertadamente me puse a airear a los cuatro vientos cuando era más joven, presumido y presuntuoso. Eso ya creó una base de descrédito merecida, que luego al posicionar mi rol en el Patio como una paródia de mi yo inmaduro del pasado -pese a haber madurado bastante- y junto con algún que otro tropiezo posterior por mi parte y otros que no fueron así pero que se consideraron como tal por el lógico prejuicio, montó supongo una fama imposible de desmontar que la verdad, no intento cambiar para nada, porque he aceptado que no se puede, y así continúo con un humor sarcástico y autoparódico que intento disfrutar sin pensar demasiado.
Te he contestado de guays porque has hecho lo mismo, sin intentar vender ninguna moto, supongo que no creerás una palabra, pero ¿qué se le va a hacer?, en todo caso el que se pierde el apreciar al gran filósofo del siglo XXI eres tú y que bueno, tener mala fama tampoco está nada mal.
Pero ¿tú te lees?
Pardiez, qué ego.
dejense de tonterías, siguen siendo todos unos idiotas -.-
Pero ¿tú te lees?
Pardiez, qué ego.
Si lo dices por lo de "creo tener una gran profundidad de ..." es una réplica a lo que ha dicho Batch; si él dice que no soy inteligente y que sólo lo aparento tengo perfecto derecho a defenderme y decir que sí lo soy y explicarme un poco, sin que nadie resople ofendido. Además dejé claro que no quería sobrarme, pero te pasaste el aviso por los huevos, así que tranquilo.
No sé, ¿a tí te da verguenza decir algo positivo de tí mismo? ¿y aunque sea por mera defensa? ¿cuánta inseguridad no?
Y si lo dijiste por lo de "filósofo del siglo XXI", qué puedo decir ¿las pillas al vuelo eh?
No sé, ¿a tí te da verguenza decir algo positivo de tí mismo? ¿y aunque sea por mera defensa? ¿cuánta inseguridad no?
¿Quedar como insuficiente mental ante el foro es el modus operandi que llevas a cabo para trollear?
dejense de tonterías, siguen siendo todos unos idiotas -.-
Qué diablos xdd ¿Regresó el besugo?
¿Cómo puedes llamar profundidad de pensamiento esa necesidad imperante de decirle al mundo que eres diferente y demostrarle continuamente que no con tus actos? ¿Cómo te atreves a decir semejante disparate cuando te pasas el día hablando sobre temas que tan sólo te suenan como si eso fuese suficiente para conocer los detalles?
Lo sigues haciendo. Quizá no te dés cuenta, pero lo sigues haciendo. A cada palabra culta que metes en una conversación donde el registro no encaja, lo estás haciendo. Cada vez que hablas de las chorradas del monje, lo estás haciendo. Cada vez que justificas que... no sé, que no follas, no bebes, no disfrutas de las cosas estúpidas de la vida también lo estás haciendo.
Joder y me voy ya a clase, que se me hace tarde pero pfffpf tienes un problema de percepción de la realidad bastante gordo.
Tío, que te he dicho que me autoparodio.
Y que tus argumentos se basan en parte en suposiciones y errores de juicio por prejuicio, y éstos se basan en otros errores y suposiciones y éstos en otros.
Es imposible que seas objetivo y lo más importante, te has subjetivizado tanto que no puedes replantearte nada, a parte de porque no creo que tu orgullo te permitiera admitir que te has equivocado conmigo. Sin ofender.
Tío, que te he dicho que me autoparodio.
Y que tus argumentos se basan en parte en suposiciones y errores de juicio por prejuicio, y éstos se basan en otros errores y suposiciones y éstos en otros.
Es imposible que seas objetivo y lo más importante, te has subjetivizado tanto que no puedes replantearte nada, a parte de porque no creo que tu orgullo te permitiera admitir que te has equivocado conmigo. Sin ofender.
joder, tus posts al final son como un copia y pega de frases tuyas aleatorias.
saludos
Eh, angus, que solharis se cabrea en el tema del independentismo XDDD
Eh, angus, que solharis se cabrea en el tema del independentismo XDDD
pff
saludos
esque joder como se puede tomar tan en serio la mierda esta de la unidad de españa
Este post va ahora de life hacks: http://www.yorokobu.es/como-evitar-que-las-bebidas-carbonatadas-salpiquen-despues-de-agitarlas/
XD Sí, es como Rajoy y su gobierno.
Dreadful, cuando quieras te ilumino de tantra (guiño, guiño).