Quién eres, angus? Karl?
Dónde está Karlos? XDD
yo no soy xD
saludos
Quién eres, angus? Karl?
Dónde está Karlos? XDD
yo no soy xD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
ES QUE PUTO OMNIOOOOOOOOOOO
(*)Zinedine Zidane(*)Era lunes por la tarde y ya me habian echado de una fiesta dijo:
joder men
me he acostado con la ex de un colega hoy
el anda con otra y tal
pero no se
siempre keda como k es un codigo
y tal
y puff
*
Jordi dice:
*eso es más entre tías y me parece una chorrada
*encuentro más grave que hayas tenido sexo esporádico
*pero ya que eso no te importa
(*)Zinedine Zidane(*)Era lunes por la tarde y ya me habian echado de una fiesta dice:
*pero puto loco
*xdddddddddd
Jordi dice:
*tanto ella como tu amigo ya no tienen nada
*es que no soporto esa puta chorrada de tías de pedir permiso a otra tía para salir con un ex, o sea que pasa, que los ex son de tu propiedad o qué?
*malditas zorras
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
*pero puto loco
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
puto sexo esporádico, después cogen sidas y mierdas varias.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Dos cosas.
Bueno, por una parte está la opinión chorra de Omnio sobre el sexo esporádico, etc. El contraejemplo es trivial, queda como ejercicio.
Segundo, por lo sus declaraciones sobre lo de pedir permiso y tal, una de dos: a) Omnio nunca se ha tenido la posibilidad de tener tema con una ex de un colega o b) Omnio no tiene colegas.
No hay ningún código, pero en el futuro la situación puede ser violenta. Bueno, casos seguro que todos conocemos. Lo mínimo que se puede hacer es decirle a tu colega, "oye, mira, que me estoy enrollando con tu ex, quiero que lo sepas antes por mí que por ella". Ya no por pedir permiso, si no por mero tacto. Estas cosas son espinosas, por muy diplomático y asertivo que seas.
Edit note: ¿demostración? soy subnor.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¡Es intolerable tener sexo esporádico! ¡Degrada a quien lo practica!
Say it
dejando de lado la contestacion de omnio que es lo mejor de la puta tarde sin duda
respecto a lo que dices batch, claro que hablare con mi colega y se lo dire en un par de dias quiero comentarselo quedare con el y tal, y bueno no se como sera su reaccion, pero es mi colega y antes que se entere por ahi por otras bocas pues mejor ir de cara y ser claros...
se que no le hara gracia por que estuvo bastante tiempo con ella y detras de ella, pero el anda con otra actualmente y bueno se que no le hara gracia pero tampoco se enfadara confio.
yo estos dias estaba intentando frenarlo que no pasase esto, pero pfff a la vez yo mismo sabia que iba a pasar y bueno, la vida es asi... esta noche volvere a dormir con ella y bueno ya pensare y buscare la forma de explicarselo a mi amigo xd
The only fan del podcast patientese: 001
Hola cerdo, voy a contestarte porque me aburro, estoy bostezando ante un pc que no sé ni de que año es. Hijodeputa.
Bueno, por una parte está la opinión chorra de Omnio sobre el sexo esporádico
Mi opinión sobre el sexo esporádico es "es grave".
No son palabras suficientes para que supieras qué quería decir, cada una de mis palabras es profunda como el océano, a Winter le costó entederme al principio.
Segundo, por lo sus declaraciones sobre lo de pedir permiso y tal, una de dos: a) Omnio nunca se ha tenido la posibilidad de tener tema con una ex de un colega
Para ser un hombre de ciencia eres muy eisegético.
b) Omnio no tiene colegas.
Sherlock
Si no tienes el concepto, no te degrada. En realidad sí, pero no lo ves, así que a efectos es lo mismo. Porque el deshonor no da mal karma.
Para padecer hay que saber. La ignoráncia es la felicidad.
Que cojones "esporádico", eso es porque no pillas cacho, es como decir "muy de vez en cuando". El antónimo sería si pillases todos los días y dirías sexo "diario". La temporalidad tiene alguna penalización según el Omnismo?
Si no tienes el concepto, no te degrada. En realidad sí, pero no lo ves, así que a efectos es lo mismo. Porque el deshonor no da mal karma.
¿Por qué mejor no me chupas la verga, pendejo?
Say it
Que cojones "esporádico", eso es porque no pillas cacho, es como decir "muy de vez en cuando". El antónimo sería si pillases todos los días y dirías sexo "diario". La temporalidad tiene alguna penalización según el Omnismo?
A ver, yo no tengo relaciones, soy un monje. Para mí el sexo es algo... indigno.
Esporádico no se refiere a la temporalidad de hacerlo pocas veces, sino al factor humano de no hacerlo siempre con la misma persona.
Y como ya he dicho antes, si una persona no tiene el concepto de "belleza", no se puede sentirse "feo" por carecer de ella.
Sin fe no hay penalización, pero claro, tampoco hay premio.
Pero vamos, que no sé ni para qué respondo si ni tú mismo te crees esa mierda. Se nota un huevo cuando te haces el gilipollas integral como pretendiendo demostrar que realmente nos tomas el pelo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pero vamos, que no sé ni para qué respondo si ni tú mismo te crees esa mierda. Se nota un huevo cuando te haces el gilipollas integral como pretendiendo demostrar que realmente nos tomas el pelo.
Bueno "superado", a ver, el sexo nunca fue el mal, fue demonizado injustamente. Simplemente se trata de tener una sexualidad responsable y ser promiscuo no es ser sexualmente responsable, obviamente, dentro de unas morales. El sexo nunca está libre de connotaciones, siempre crea lazos humanos y es una forma intensa de relacionarse que puede traer y trae inestabilidad a la persona si no lo hace responsablemente.
Y no me refiero a usar goma, sino a más cosas. Ejercer moderación y control. Nada que ver con reprimirse.
Degradar son palabras mayores, podríamos entrar en temas de respetar al otro, de respetarse a uno mismo. El respeto es la distáncia justa entre dos personas, si hay sexo de por medio, esa distáncia se rompe, y el respeto se pierde, a menos que haya un interés romántico. No porque yo lo diga, sino porque el ser humano funciona así, generalmente.
Por eso las personas no tenemos sexo con familiares, más allá de no degenerar genéticamente, hay un respeto que guardar, con amigos lo mismo, la gente no suele hacerlo con amigos de verdad, solo con amiguetes, porque si no hay "mal rollo", ingenua forma de decir que dos personas se han perdido el respeto. Son conceptos que emanan naturalmente del ser humano, nada que ver con el fanatismo católico que usó eso de mala manera y ya la gente cree que si le pones límites al sexo eres un católico represor.
El ser humano no es un animal, no puede hacer ningún acto sin plantearse nada a raíz de ello a corto o largo plazo, evidentemente todos tenemos deseos irracionales de satisfacción sexual sin límites en ocasiones, pero las personas y la realidad son demasiado complejas normalmente como para permitir la satisfacción de un deseo sin consecuencias.
Obviamente la gente es libre de creer y hacer lo que quiera, hasta de sentir, pero el vivir en sociedad y relacionarse tiene unos resultados y unas reglas tácitas de buen funcionamiento que es recomendable seguir y comprender, que naturalmente cada uno pasará por alto y aprenderá a base de errores.
El sexo es un placer, y como tal no es acumulativo ni trascendental, da lo mismo cuantas veces lo hagas hecho, mañana o pasado volverá el deseo. Eso no significa que el deseo sea malo, pero sí significa que es más útil aprender a controlar los deseos que a satisfacerlos constantemente. No hablo de represión, sino de canalización. De hacer cosas para que el deseo no se produzca tan a menudo y turbe a la persona, y que ésta, al estar menos dominada por lo deseos, sea más libre, con la mente más despierta y pueda dedicar ese tiempo ganado y esa visión aumentada para concebir ideas y actos más elevados, satisfactorios y sobretodo, constructivos, acumulativos, que sean trascendentales. Para eso, hay multitud de caminos filosóficos y espirituales, los cuales el cristianismo no lo veo como buena opción.
Ahora entiendo el por qué del asco que te tiene BatchDrake Seguro eres el pedante que en las fiestas se pone a hablar de todo sin decir una puta mierda y la gente le termina cogiendo asco. Eres más repelente que el borracho que se vomita encima o que el farol que va de galán y que no le hace caso ni la más fea del grupo de feas. Eres el Gandalf de los delgados, O'Puto.
Coge un puto avión a Yemen y aprende a bailar homayni con tal de que dejes de prostituir todos los putos posts, maldito ente mierdero.
¿Dónde quedó el plugin para este retrasado?
Say it
A ver, yo no tengo relaciones, soy un monje. Para mí el sexo es algo... indigno.
Esporádico no se refiere a la temporalidad de hacerlo pocas veces, sino al factor humano de no hacerlo siempre con la misma persona.
Y como ya he dicho antes, si una persona no tiene el concepto de "belleza", no se puede sentirse "feo" por carecer de ella.
Sin fe no hay penalización, pero claro, tampoco hay premio.
Promiscuo no equivale a esporádico. Alguien puede ser promiscuo y regular y otro puede ser fiel pero tener sexo esporádico con la parienta.
Hombre, pues yo aquí estoy com Omnio. Tener sexo esporádico y/o promiscuo cuando yo no puedo follar me parece inmoral. Apiadaos de nosotros, que somos unos pobres desgraciados.
*pero puto loco
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Ahora entiendo el por qué del asco que te tiene BatchDrake Seguro eres el pedante que en las fiestas se pone a hablar de todo sin decir una puta mierda y la gente le termina cogiendo asco. Eres más repelente que el borracho que se vomita encima o que el farol que va de galán y que no le hace caso ni la más fea del grupo de feas. Eres el Gandalf de los delgados, O'Puto.
Coge un puto avión a Yemen y aprende a bailar homayni con tal de que dejes de prostituir todos los putos posts, maldito ente mierdero.
¿Dónde quedó el plugin para este retrasado?
Sin acritud, pero yo creo que lo que de verdad te molesta es no haber entendido absolutamente nada de lo que he escrito.
"se pone a hablar de todo sin decir una puta mierda" es lo que deduzco de ésta frase, que no has pillado nada de lo que he dicho, y he dicho unas cuantas cosas eh? otra cosa es que no estés de acuerdo, pero si ya para empezar no ves las cosas no digas nada, sé prudente y no quedes como un ignorante cabreado porque la situación le supera. Sin ofender.
Y no me refiero a usar goma, sino a más cosas. Ejercer moderación y control. Nada que ver con reprimirse.
Degradar son palabras mayores, podríamos entrar en temas de respetar al otro, de respetarse a uno mismo. El respeto es la distáncia justa entre dos personas, si hay sexo de por medio, esa distáncia se rompe, y el respeto se pierde, a menos que haya un interés romántico. No porque yo lo diga, sino porque el ser humano funciona así, generalmente.
Por eso las personas no tenemos sexo con familiares, más allá de no degenerar genéticamente, hay un respeto que guardar, con amigos lo mismo, la gente no suele hacerlo con amigos de verdad, solo con amiguetes, porque si no hay "mal rollo", ingenua forma de decir que dos personas se han perdido el respeto. Son conceptos que emanan naturalmente del ser humano, nada que ver con el fanatismo católico que usó eso de mala manera y ya la gente cree que si le pones límites al sexo eres un católico represor.
El ser humano no es un animal, no puede hacer ningún acto sin plantearse nada a raíz de ello a corto o largo plazo, evidentemente todos tenemos deseos irracionales de satisfacción sexual sin límites en ocasiones, pero las personas y la realidad son demasiado complejas normalmente como para permitir la satisfacción de un deseo sin consecuencias.
Obviamente la gente es libre de creer y hacer lo que quiera, hasta de sentir, pero el vivir en sociedad y relacionarse tiene unos resultados y unas reglas tácitas de buen funcionamiento que es recomendable seguir y comprender, que naturalmente cada uno pasará por alto y aprenderá a base de errores.
El sexo es un placer, y como tal no es acumulativo ni trascendental, da lo mismo cuantas veces lo hagas hecho, mañana o pasado volverá el deseo. Eso no significa que el deseo sea malo, pero sí significa que es más útil aprender a controlar los deseos que a satisfacerlos constantemente. No hablo de represión, sino de canalización. De hacer cosas para que el deseo no se produzca tan a menudo y turbe a la persona, y que ésta, al estar menos dominada por lo deseos, sea más libre, con la mente más despierta y pueda dedicar ese tiempo ganado y esa visión aumentada para concebir ideas y actos más elevados, satisfactorios y sobretodo, constructivos, acumulativos, que sean trascendentales. Para eso, hay multitud de caminos filosóficos y espirituales, los cuales el cristianismo no lo veo como buena opción.
Es que... ¿qué quieres que responda a todo esto? En serio.
Primero, yo estaba respondiendo a una categorización moral. Y tú ahora me sueltas todo un discurso paternalista sobre la sexualidad para acabar diciéndome que la gente es libre de creer y de hacer lo que quiera. Es que la libertad sexual trata de eso, de que es cada individuo y nadie más quien debe decidir qué relaciones mantener y bajo qué condiciones. Ahí cabe desde el promiscuo hasta el monje que se abstiene por no sé qué cuestiones espirituales. El problema no es solo la demonización del sexo sino su estandarización, pretender que toda la sociedad funcione bajo una misma norma.
Luego claro, cada uno aprenderá y manejará como pueda las consecuencias de sus acciones, con el sexo y con cualquier otra actividad. Es que si esto no fuera así la misma existencia te degradaría como ser humano.
Segundo, todo tu rollo paternalista es una cagada enorme. Las relaciones humanas se estudian y analizan desde la objetividad, para eso está la psicología y la sociología; lo que no puedes es coger tu particular, limitada y moralista visión del sexo y pretender que encage porque sí en el resto de la humanidad. Dices que no es porque los digas tú, sí, los cojones. Como han dicho más atrás: "teorias de Omnio y te callas" Incluso hablas del interés romántico, cuando ya no es solo que existan formas muy distintas a la tuya de entender esto (poliamor, relaciones abiertas, etc...) sino que hay quien no cree en ninguna. Estos tendrán que matarse a pajas entonces.
Lo único que se me ocurre es que quien busque consejo sobre el sexo te evite como sea. No sé, yo tengo más años que tú, eso solo significa que yo también he tenido mi tiempo para tener una concepción de la sexualidad basada en mi propia experiencia. Y ni es mejor ni peor que la tuya, es la que a mí me sirve y absolutamente nada de lo que has dicho me ayudaría en nada. En efecto, hay muchas corrientes filosóficas y la tuya está fundamentada en una moral muy distinta a la mía, así que me vendría de culo. Si eso le pido a natxo que me ilumine con sus movidas budistas, desde luego a ti no.
Primero, yo estaba respondiendo a una categorización moral. Y tú ahora me sueltas todo un discurso paternalista sobre la sexualidad para acabar diciéndome que la gente es libre de creer y de hacer lo que quiera. Es que la libertad sexual trata de eso, de que es cada individuo y nadie más quien debe decidir qué relaciones mantener y bajo qué condiciones. Ahí cabe desde el promiscuo hasta el monje que decide no follar en la vida por no sé qué cuestiones espirituales. El problema no es solo la demonización del sexo sino su estandarización, pretender que toda la sociedad funcione bajo una misma norma.
Luego claro, cada uno aprenderá y manejará como pueda las consecuencias de sus acciones, con el sexo y con cualquier otra actividad. Es que si esto no fuera así la misma existencia te degradaría como ser humano.
Segundo, todo tu rollo paternalista es una cagada enorme. Las relaciones humanas se estudian y analizan desde la objetividad, para eso está la psicología y la sociología; lo que no puedes es coger tu particular, limitada y moralista visión del sexo y pretender que encage porque sí en el resto de la humanidad. Dices que no es porque los digas tú, sí, los cojones. Como han dicho más atrás: "teorias de Omnio y te callas" Incluso hablas del interés romántico, cuando ya no es solo que existan formas muy distintas a la tuya de entender esto (poliamor, relaciones abiertas, etc...) sino que hay quien no cree en ninguna. Estos tendrán que matarse a pajas entonces.
Lo único que se me ocurre es que quien busque consejo sobre el sexo te evite como sea. No sé, yo tengo más años que tú, eso solo significa que yo también he tenido mi tiempo para tener una concepción de la sexualidad basada en mi propia experiencia. Y ni es mejor ni peor que la tuya, es la que a mí me sirve y absolutamente nada de lo que has dicho me ayudaría en nada. En efecto, hay muchas corrientes filosóficas y la tuya está fundamentada en una moral muy distinta a la mía, así que me vendría de culo. Si eso le pido a natxo que me ilumine con sus movidas budistas, desde luego a ti no.
caca, super cagada y una súper cagadísima!
saludos
[...]
Caes en prejuicios cutres sobre mí y te chincha que piense diferente sobre un tema que arguyes que "debe ser libre de interpretación", si no no entiendo tu comentario.
El discurso no es ni paternalista, ni aleccionador ni recomendador. Es sólo lo que yo pienso sobre el sexo, al igual que tu has dicho la tuya.
No sé que crees cual es mi motivo de postear pero desde luego no vengo a convencer a nadie ni a presumir de saber algo.
¿Qué solo es mi opinión y nada absoluto?
El discurso no es ni paternalista, ni aleccionador ni recomendador.
En fin, vete a cagar.
Es recomendable para mí y lo recomendaría si alguien me pidiera consejo, pero no estoy recomendando nada al lector.
Si no eres capaz de entender mis textos empieza por no comentarlos porfavor, es una pérdida de tiempo para mí molestarme en dar explicaciones.
Ah, y para qué coño sueltas todo el rollo si es solo recomendable para ti y nadie te ha pedido consejo.
Primero, yo estaba respondiendo a una categorización moral. Y tú ahora me sueltas todo un discurso paternalista sobre la sexualidad
¿Soy yo el que hace perder el tiempo? Si he tratado de responder a toda esa otra mierda es porque ya que lo sueltas algo tendré que decir y creo que ya he denotado que no sabía muy cómo ni para qué:
El discurso no es ni paternalista, ni aleccionador ni recomendador.
En fin, vete a cagar.
suele ser que omnio dice algo que suscita críticas y asombro, luego lo niega rotundamente pero en el post anterior está la prueba objetiva, cristalina, inequívoca de que sí que lo había dicho xDD
saludos
Ah, y para qué coño sueltas todo el rollo si es solo recomendable para ti y nadie te ha pedido consejo.
¿Es necesario que alguien te pida la opinión para que la des? La gente en el foro postea por propia iniciativa.
¿Soy yo el que hace perder el tiempo? Si he tratado de responder a toda esa otra mierda es porque ya que lo sueltas algo tendré que decir y creo que ya he denotado que no sabía muy cómo ni para qué:
No me importa dar explicaciones, pero si son bien pedidas, si son críticas gratuítas basadas en prejuicios que impiden comprender bien el texto pues me pesa molestarme a aclarar algo a alguien que no ha tenido muchos miramientos.
Sin acritud, pero yo creo que lo que de verdad te molesta es no haber entendido absolutamente nada de lo que he escrito.
"se pone a hablar de todo sin decir una puta mierda" es lo que deduzco de ésta frase, que no has pillado nada de lo que he dicho, y he dicho unas cuantas cosas eh? otra cosa es que no estés de acuerdo, pero si ya para empezar no ves las cosas no digas nada, sé prudente y no quedes como un ignorante cabreado porque la situación le supera. Sin ofender.
Mis huevos en tu cara, anormal
He entendido todo lo que has puesto, lo que pasa es que a toda tu mierda le pones gafas para que parezca interesante y bien fundamentada pero al final siempre carece de sentido. Ya te pasó con la natación, ya te pasó con la colonoscopía y ya te pasó con unas leyes sobre Física. Tienes una necesidad tan apabullante de llevar la contraria y tener la razón que terminas cagándola sí o sí.
Hazle un favor a tus padres y vete a vivir a Tumbuctú.
Say it
suele ser que omnio dice algo que suscita críticas y asombro, luego lo niega rotundamente pero en el post anterior está la prueba objetiva, cristalina, inequívoca de que sí que lo había dicho xDD
saludos
Si, siempre es asi
Un buscador/hemeroteca con los comentarios de Omnio seria la herramienta definitiva para desacreditarle. Siempre, diga lo que diga, ha dicho lo contrario en otro post (o lo dira en un futuro).
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
Yo tampoco veo parecido a ese comentario....
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!