la mia indescriptible es de mi despedida de soltero, la otra de carnavales de hace diquitimuchos años.
Karl directamente es un trastocao
la mia indescriptible es de mi despedida de soltero, la otra de carnavales de hace diquitimuchos años.
Karl directamente es un trastocao
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Me niego.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
mis disfraces tú no los entenderías.
Nomeseasgordo y cuelga una foto decente, cabrón.
Stop this shit
pero que esta pasando aqui? bueno, esperaz que aun no he dicho mi ultima palabra
Make my body burn.
Hombre, la epicidad de esta foto es mucho menor, pero oye, ya que perdemos la dignidad, la perdemos con todos sus disfraces
Make my body burn.
xDDDDDDDDD pero qué asco de persona, es que encima sale siempre con la misma cara de 'nada'
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
si, pero mi repertorio disfracil es mejor que el tuyo.
Make my body burn.
Sí, pero cuando fui de joker me vinieron dos tías buenas disfrazadas de batman-puta y hacerse una foto conmigo.
pd si (6)
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pufff.. luego si eso subo otra vez las de david karlselhoff o las de Karl & Hugo Chávez.
Make my body burn.
así sí, orion, así sí
ya vale, no?
en otro orden karl es mortadelo si, y con esa cara de nada es que si
PD.yo tengo cosas por ahi denigrantes en plan papa pitufo, hawaiana...pero es que tengo mi pudor foril sabeis? el pela porque se casa y ya le da igual todo, la puta al rio, bueno, a la habitacion nupcial (perdon perdon perdon) y el resto aver ya..orion leves intentos...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joder minigun, ¿ese eres tú? No te imaginaba para nada así.
Yo tampoco... (y no, no te imaginaba con pantalones pitillo en plan moderna)
Y la cara de Sephi... xD
¿quién es el de la guitarra sentao? ¿sephi también?
¿y el del rifle?
Joder... la del Gandalf y el pollo me ha dejado k.o.
Por cierto, Moscar... vaya ojitos .
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pero :S
Stop this shit
Es que esa foto de la falda
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pero :S
Se va a empezar a comer tu lefa
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
No lo provoques que me deja seco.
Stop this shit
joder oscar porque no eres siempre como ahora? sinceramente.
ESA ES LA FOTO ORION, pero Karl gana a los puntos, es como un aluvion de jabs a la mandibula, poco a poco te acaba minando la moral
fherperela@ociozero.com
Yo creo que seguís sin superar el vestido de novia de Webofrito, joder.
Me temo, señores, que no me he disfrazado desde que iba al jardín de infancia y creo que no guardo ninguna polaroid de ello aquí. Aunque tengo previsto en un cumpleaños de septiembre disfrazarme de tercio de Flanders (no de birra), pero aún no tengo el traje listo :/
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pero por ejemplo, el pugil karl sabes que pega esos muchos jabs y va jodiendo y tal, pero lo vas viendo previsible, lo flipas igual pero joder sabes que va a ocurrir. pero de repente el pugil contra el q esta, q nadie contaba con tal par de golpes q deja al otro sorprendido, incluso a los jueces que puede ganar el combate, a no ser que esto se alargue mas claro.
Pd. el otro pugil es ferpela, puede llegar a ser incluso orion si mete otra foto peor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
yo ya he quemado mis naves, si con esto no he tumbado a karl creo que lo llevo jodido.
El sefi pues bien ahí pero son fotos y disfraces en plan 'bien' no en plan 'xdlol ke pasa eres subnormal' y por eso jamas podra competir
fherperela@ociozero.com
mis disfraces tú no los entenderías.
Nomeseasgordo y cuelga una foto decente, cabrón.
¿Te refieres a cosas como ésta?
Es mi pose de tipo duro
Si estuviese aquí Harry Callahan te soltaría un par de hostias bien dadas, Gandalf.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
joder oscar porque no eres siempre como ahora? sinceramente.
Hombre, no sé, pero reconozco que últimamente me lo estoy pasando muy bien aquí.
Gandalf, mejor ya no subas fotos valetkm
Stop this shit
Puff..xdesque si soy un retrasado de tres al cuerto. pero bueno, todavia tengo material de ultima hora por si hay una emergencia
Make my body burn.
El sefi pues bien ahí pero son fotos y disfraces en plan 'bien' no en plan 'xdlol ke pasa eres subnormal' y por eso jamas podra competir
Oye que lo de la guitarra no era un disfraz, era la ropa de un amigo xd
Tu disfraz de neng también era en plan 'bien'
Mira como se pica el sefiró
fherperela@ociozero.com
Pongo ésto pero espero que luego haya un post de Miss Patio. No se me ve bien, pero el disfraz es the fakin hostia
Yeaaaaa
JKAJKJKAJKJKA
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
No tengo ninguna foto disfrazado, y mis disfraces tú no los entenderías.