Na, ya paro, voy a dejar un rato esto, que no sé qué me pasa que me duele la cabeza y se me va la olla.
Mister Patio 2011
Girl, si la tercera temporada de SOA la tienes en seriesyonkis en español e ingles(excepto creo que 1 o 2 episodios que estan off y no van los enlaces, pero los puedes buscar independientemente en google o en series.ly)
O al menos hace una semana de ahi lo baje yo.
Si AsmiAE no gana este concurso será un tongo absoluto.
Y lo de amenazar con atropellos siempre me ha funcionado para ligar
ves esta es una de las que hice para a hacer la base del maquillaje (ji la pongo porque se que os mola mi pelo con electricidad y mis morros
saludos
xD Joder, eres exactamente como te imaginaba, no me he ido ni en un 1%
Sí, debía ser el único que no había visto una foto tuya. Supongo que era una venganza por lo de las mandorlas místicas, eeeh, pues que sepas que Corwin conserva la suya.
P.D.: Como no seas tú, te mato.
no me habias visto?xD
saludos
Acimon no quiso mostrarme tu foto xD
ee? ella tenia fotos mias?xDxD
saludos
ves esta es una de las que hice para a hacer la base del maquillaje (ji la pongo porque se que os mola mi pelo con electricidad y mis morros
saludos
Diox sq voy a imprimirlo a tamaño real, plastificarlo y ponerlo alado de la cama para darte un besito cada noche y cada mañana nada mas levantarme
Yo tampoco le había visto. Es el puto Camilo Sexto.
mas bien un aire bunburyesco el angus.
mira las chiquitas como se vuelven locas con el rapaete del asmiae, es que les va ese rollo "soy un cerdo con zapatillas, me permites meterte mi pollaca?" muy sonsof, no?
y si joder, el minigum ya habia puesto fotos y se le veia gordo, pero es que joder, con la altura que dice es un puto oso con cara bobalicona, o en su defecto de wnni de pu que decis.
Rediós
La expresión que más me gusta de Asturias, xD
no puedes hacer un solo post que no dé verguenza ajena?
xD
ya ves, la odiosa me decia que me parezco a bunbury y a jim morrisson
jaja ANGUS
saludos
Eh Knight, que he perdido desde la foto del pirata por ejemplo mas de 35 kilos. EH? eh?
pues sí, un aire al morrison sí tienes, la verdad, en el jeto, que no en el pelo.
no se soy guapo dejemoslo asi
saludos
joder, qué asco!
Eh Knight, que he perdido desde la foto del pirata por ejemplo mas de 35 kilos
A ver. Entonces. A ver.
Tú no tenías los brazos mazo definidos de machaca hulk terminator?
poyakassssssssssssssssss
TOMORROW AND TONIGT, TOMORROW AND TONIGHT
WE CAN ROCK ALL DAY, WE CAN ROLL ALL NIGHT
saludos
Yo? xd no. Se me notan y tengo mas que antes, peeeero no estan definidos ni se me marcan tipo hulk
Eh sephitroll, yo he bajado 23 kilos en estos ultimos 3 meses y pico, mi nivel de grasa corporal y agua ha bajado y tengo unos biceps y un pectoral precioso. Asi que come me la.
Entendí mal.
Es como una mezcla entre Bunbury y Raphael....
:$
saludos
A ver, exageraba xd Pero vamos, que tengo biceps que no he tenido nunca antes, ni cuando jugaba basket ni iba al gimnasio ni na de na.
Yo que se, si hago fuerza como angus que se cagapatabajo pues tambien marco... pero como casi cualquiera
pf puto angus parece peruano
¬¬ MIRA CALLA
el color oscuro es por la contraluz.
a ver que te calles en serio u.u
saludos
Joder el gandalf cómo lo desborda todo. Ya vale por favor, nosotros no conducíamos ese coche que mató a tu gata ok??