Anormal, que borres esa puta foto ya ¬¬
Mister Patio 2011
Pues yo de joven.
Game Over.
Veo tus karl y subo una:
pufffffff como me obligueis a sacar la artilleria pesada me quedo solo, os aviso
A ver si me pasan la que me hice rollo Jack Sparrow-The Wrestler en el faro de finisterra porque joder flipas
jkajkajkahostia que guapa
AAAAAAAAAAAAH HE ENCONTRADO UNA QUE SUPERA TODAS VUESTRAS PUTAS MIERDAS OS VAIS A CAGARRRXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://imageshack.us/photo/my-images/651/ganet.jpg/
donde esta el premio? por favor que me lo vayan dando que me tengo que ir, que llego tarde
Joder, eso de la artillería pesada ya lo estaba pensando yo, con eas mismas palabras
Veo tus karl y subo una:
Hostia el Sephi es IGUAL que Nacho Vegas
huelga decir que la ecpicidad de mi foto sube si tenemos en cuenta que la puse en una presentacion de pp en clasezxd se loleo hasta el profe
Eres Mortadelo o qué. ¿De dónde coño sacas toda esa ropa? xD
Hostias, no me había quedado con el detalle del yugo.
huelga decir que la ecpicidad de mi foto sube si tenemos en cuenta que la puse en una presentacion de pp en clasezxd se loleo hasta el profe
que era con el tio que os ponia fotos de warhammer en las presentaciones?
uno, que se fija en los pequeños detalles, como cuando pido que me pongan en mi ropa mis iniciales con MAX PWER
karl
esto ya no compite pero bueno, por ponerlo...
boh, que decepcionante luis
En vez de poner la que sale con falda, pfff, uuuuhhh luiss maaaulaaaa
Pues ya que todos se animan:
Orion y Óscar quieren ganar
La foto de fher de neng es buenísima. Y la de Karl es que
enga oscar no me jodas, tu sabes que puedes hacerlo mejor
Quería presumir mi belleza. Vale, no.
Una de momia muy 2009:
Pffff, qué asco ya. Me estoy arriesgando a un photoshop épico pero vale xddd.
Anda, no había visto la del gordo de joven xddddd, vaya pedazo de brutus el Isaac.
joder donde va a parar, mucho mejor
Se acabó:
Mira gordo, ésa desde OJ está más vista que Perbane, cuelga alguna donde salgas disfrazado.
que coño os pasa a todos, mas especialmente fer y karl
Fher y Karl
Gandalf, deja de subir fotos, por dios.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/