Pero a ver qué coño es esto xDDDDDDDDDDDDDDD
Mister Patio 2011
Cuando he visto a Gandalf con el pollo me he acordao de esto, bueno en realidad de cuando se lo pone Ross pero no he encontrado esa imagen.
se te ve tremendamente feliz, como un crío chico.
Joder, es un disfraz de Torrente, ¿tú no lo estarías?
Yo hace unos añitos, de pirata. Disfraz cutre hecho en 2 horas para la presentacion de carnaval del cole donde estaba de practicas. Lo mejor es el pajaro en el hombro, que cuando lo apretabas hacia ruiditos.
Rediós, pesabas MIL KILOS
Joder, y pensar que siempre me imaginé al mingumm como el típico chico hiper delgado con el pelo algo largo :S
PD: mi voto sigue yendo para Jorgito *-*
Por aquel entoncs pesaria... 150? por ahi xd
Ahora ya estoy por debajo de los 115. No estaba tan delgado desde el instituto, hace ya 6 años.
PD: mi voto sigue yendo para Jorgito *-*
Pero ahora soy calvo, y gordo, y me huele el sobaco.
Y los pies.
Te agrego al faisbuk q solo te tengo en el tuenti y no lo actualizas casi na
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Está reñida la cosa ehhhhhhhhhhhhhhh
Karl y sus disfraces son
ir vestido de judio a clase seria grandioso
estaba por poner una con mi disfraz de tetris pero paso xDxD
karl pon la de fagas
saludos
bueno pero mira que brazos porfavor. bueno va corta esto que la cosa se esta poniendo muy verde yaa eehh uuuh
saludos
pd tenia la foto de hace dias creo que paraponerla al tuenti y ligarme a fanny pero al final no lo hice.
pues yo tengo los brazos como dos espaguetis de fuertes
yeaaaaaaaaaaaaah
A ver si encuentro alguna foto mía disfrazado, aunque claro, tiene que ser muy vieja ya esa foto.
AsmiAE Yo le voto a él.
Pero a ver, que es esto de hombres votando hombres?
Aquí el único tío que puede votar es minigun, los demás a la competición y ya decidiremos nosotras quien gana...
Bueno, para dos tías que estáis casi montáis una asamblea y lo decidís por unanimidad.
5, somos 5 tías y minigun
A ver, yo creo que, desde un punto de vista justo, y aun a riesgo de que mis palabras sean consideradas sacrilegas, Jorgito no deberia participar en este certamen. Sin duda su gran carisma y su irresistible sonrisa propias del Olimpo son infranqueables ventajas uqe ningun triste humano podria superar. Por lo que creo que este concurso deberia ser solo para simples mortales.
O superar las Doce pruebas. Con sus pequeñas tostaditas... Bah, creo que sólo Jorgito y yo hemos visto esa peli.
Yo tengo todos los VHS de Asterix que regalaban con el Egin.
Hostia el angus que hasta fijo que se mareo de tensar para la foto
no tio, la hice con la cam yo ahi posando de mil formas a ver como se veia mejor, y se veia en todas fatal, y al final dije bah voy a ponerle unos colores asi raros para que no se note lo mierda que soy
saludos
Cierto, migumngf parecía planeta.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/