Estaría bien.
Mister Patio 2011
Mira que si tengo que empezar a partir bocas...
En tercero o cuarto de ESO ya hubo una epoca en la que me llamaban Winnie the Pooh. Y mas adelante Osito. Asi que molestarme molestarme, no me va a molestar que lo hagais, si no todo lo contrario.
joder es que siempre me pillais de gira
queme vais a decir que no somos clavados http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.legendaryhalloween.com/ima...
saludos
Aaaaaaghhhh, joder tío, qué asco.
A este ritmo vas a parecer Gandalf.
va quedamos
saludos
Pffffff :S
pues a hector le gustó. y a fanny. a ver que pasa ya no me mola este foro adios
saludos
puto angus ze cuerpo pecholobo
Pues no sé, yo peso 62 kilos y los mantendo ingiriendo como mil millones de calorías diarias.
Hoy de hecho me comí medio brazo de gitando, un sanwich de queso de bola, un plato de pulpo, una pizza, y mierdecillas tipo patatas fritas. Y xd ahi a tope a cocacola y burn, claro que hoy quizás no haya sido muy normal el día.
Lo digo para que angus y sephi y estas mierdas de persona cuenten las calorías, qué asco me dais fghdgadfsa
no cuento nada la verdad xD tu es que serás tipo batch de metabolismo rapido y lo quemas todo.
saludos
puta foto del migumg
Pues no sé, yo peso 62 kilos y los mantendo ingiriendo como mil millones de calorías diarias.
yo tb andare por ahi y lo mismo xd
Me cago en diez, que el puto gandalf diga que ascazo cuando ha puesto fotos de su vomitivo culo.. pfffffff en fin , que ironia
Edito: Ah ostia no que ha sido el paraletas
Cómo va lo de brum brum? Por qué todo cristo lo llama lisiado?
es medio hombre/medio maquina un ciborg
no, pero con la tonteria de la silla de ruedas nos la ha pegado y ya no sabemos que le pasa realmente
tiene una invalidez. no se será epileptico o pajatastico yo que sé
saludos
Jodeer, Angus ya sé por qué dejó de hablarte anyi.
¬¬
saludos
. repetido
y dejame
saludos
Porque es un pelma.
os vais a tomar por culo los dos subnormales
saludos
PUto Angus ¬¬
llamame chico estrella
saludos
¿Por qué no nos lo ponemos todos como avatar?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.