NO PIENSO RENDIRME
Mister Patio 2011
hostias un hincha del zaragoza
El cerdo con pantuflas sabía que se iba a ganar mi voto. Hay que ver como te has puesto, salao.
Ya que estoy aquí, que alguien me diga dónde me puedo bajar la tercera de Sons of Anarchy, enlaces de megaupload o rapidshare y preferiblemente en HDTV de 720. Lo buscaría yo pero mi ordenador está muriendo y va lento como el ingenio de Gandalf.
NO PIENSO RENDIRME
un clasico
Asmiae el mejor, sin duda.
Oye, mi ingenio es mucho más activo en el mundo real que en el foro
Y yo tampoco me rindo:
joder
¿Qué pasa? ¿Te gusta mi mesa de botellón?
Eso me recuerda a cuando me la cargué simulando el anuncio de Pronto.
La zona esta más oscura de la camisa es sudor de grasa o qué.
Gandalf, eres vergonzante.
Gandalf intentando comerse a Gandalf
Es agua. Ese día llovía y me mojé.
Qué pasa eres tan gordo que tu barriga hace de paraguas de todo tu gordo cuerpo o qué
solo por alante?
Llovía, así que llevaba una chaqueta. Lo que no recuerdo ahora es si la llevaba la chaqueta abierta por delante o traspasó la tela de la chaqueta.
Aaaaaaa la chaqueta no podía con tu panzuda panza xDD
No podría, pero ahora he perdido unos cuantos kilos, que ahora hago deporte y esas cosas que se hacen para estar sanos. Ya sabes.
Joder Gandalf lo de que quizás la lluvia traspasó la tela de la chaqueta (pero solo por la zona barriguda) es la peor excusa que he leído nunca.
xDxD normal que se mojen las partes que sobresalen mas ANGUS en ese caso tu tremenda barriga de deportista
saludos
Mira, no me acuerdo muy bien de cómo fue, pero te aseguro que eso es agua de lluvia.
Ainss, en esa época engordé mucho, he de reconocerlo. Las oposiciones me daban hambre, jejejejeje.
Igual estaba lactando
no puedes hacer un solo post que no dé verguenza ajena?
saludos
Gandalf, me obligaste a volver a instalar el plugin. Gordo de mierda.
Suficiente ración de Gandalf, ya basta.
Vale, me comporto, edité la foto, quejicas.
De mal en peor.
Bueno, las primeras evidencias sobre su gordarie se remontan a los conocidos sucesos de Suances en los que camaradapiro y el susodicho gay cantabro intentaron un acoplamiento campestre en plena borrachera de zanahorias y peticiones de matrimonio (1).
saludos
(1) "...y entonces vi esa barriga y dije: no", 1976, Angus, "Arqueología de las pajas" p.213, Ortigueira Ed.
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM