CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, Dark es tía, lo sé porque también ha jugado a Los Sims, y solo las tías lo hacemos. Sephi no cuenta porque no es humano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ey, que yo conozco a chicas que juegan y saben de videojuegos y están buenas¡

Dunia 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

http://darkkrd.xanga.com/photos/7c36566411706/

Imagen de monopoc
monopoc

Por cierto, informanos de tus andanzas con don "oh me han dicho algo que me exige una respuesta para la que haya que pensar........eh dire que le ostio ya que está a muchos kilómetros".

pues que despues de decirme que le llame y otras muchas brabuconadas del que se hace pasar por machote.....no me ha mandado su teléfono.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Manjula?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si te lo he mandado mira en tu email.

que os pasa sony-bitches quereis un trio??

te lo e mandado desde aki OZ asi que tal vez en tu email aparecera

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

Jezú que lo de Dark es por lo de negra xdddddddddddddddddddddddd

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que coño es eso...tiene napia de farlopera.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No me refería a Dunia pero oye, también aunque no tanto. La que digo juega a menudo cuando está en casa sin na que hacer, como yo

Aunque no le gusto el Zelda OOt.

Ah, y dunia quiere verme jugando al god hand

Por cierto, Downy, ¿ya que eres tu el que quiere pegar no sería más correcto que fueras tu a donde el vive?El no necesita  hacer amenazas internesticas (osea, fantasiosas) para parecer algo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues es una chica muy guapa. Parece ser de la india.

¿La foto esa del vestido de flores verdes no está en mayor resolución?

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ah, os informo que me he comprado una figura de Sephiroth y joder, es glorioso tener a Sephi ahí mirándome.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto, Downy, ¿ya que eres tu el que quiere pegar no sería más correcto que fueras tu a donde el vive?El no necesita  hacer amenazas

Eres su novio o algo asi,os defendeis como mutuamente, como para amedrentarme o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablando claro, no se trata de que yo le quiera rebentar los morros, se trata de, que tras el aviso de ignoto y de sephi via msn, yo e contestado el post perfectamente, no e faltado al respeto en ese momento a nadie, y de repente el a contestado llorando e insultando todo picado sin razon, ai esta escrito, y lo hemos visto todos.

(Todo comenzo por su post de kuta, el cual yo estoy deacuerdo en general, pero me nombro a mi despectivamente, por lo tanto comenzo el)

mi movil se lo e mandado, y me da igual en el momento que se aburra ahora que lo tiene, y quiera tocar los cojones, llamaditas ocultas,gilipolleces de esas (cosa que dudo)o lo publique, legalmente no habra problema para mi, se le cae el pelo, y ese tema lo conozco bastante bien y se que me amparan.

Lo de amenazar estoy deacuerdo, tengo amigos y familia que chanan de  problemas inmesisisisimamente mas grande que cosas de frikis de foro, por lo tanto te doy la razon, yo tp necesito amenazar a nadie por algo asi.

Yo me meto diariamente con gente de oz, pero en plan legal, de guasa,de ambiente de foro, o ironico, pero vosotros dos habeis citado aqui hasta a mi madre, y no de coña, muy enserio de forma despectiva.

Respecto al tema barriobajero, esque me la suda tres cojones tu y el, tengo amigos de sobra curtidos y sobre todo una familia que no es la "habitual" y bastante "peculiar"   en ambientes de jaris... tengo total tranquilidad, de hecho e dicho mil veces en oz donde vivo, y hasta el barrio,por que otra cosa no, pero respaldo y seguridad tengo de sobra100% asegurado, tengo una familia a mis espaldas bastante bruta que sabemos de problemas callejeros y siempre nos hemos defendido mutuamente, es como un codigo...y no vamos con botellas...

que por no voy a pegarle a su casa?,aparte de por que no soy gilipollas, no voy a ir a su casa para pegarle un chuleton a un gili,seria de retrasado, a eso seria pa cargarme a alguien(iria con bastante gente, ya que alli uno no sabe que le espera como es logico.) el a sido el que a insultado , y yo el que le planteado amablemente decirmelo a la cara ¿Encima tengo que ir yo? aaaala venga.

sobre el tema tengo la conciencia tranquila, cuando los moderadores de oz y de videojuegos me han dao el toque de templar aguas, e sido respetuoso, el no, el a metido la pata.

y ahora ale, a idear otro plan juntitos para intentar lograr mi baneo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

chan chan chachachan sephiroth!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si es dios, y pega con el color de tu pared, pero mi figurita de Leon y Ada de RE4 y  de Old Snake de MGS4 son mas dios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Owny, con todos los respetos, pero te faltan luces

1-¿Quién se ha metido con tu madre? Porque el único que ha nombrado a tu madre fui yo para decir que te compro una xbox por que te daba reparo que se gastara 500 euros en una ps3. No se que tiene eso de ofensivo la verdad.Asi que deja de inventarte cosas, por que o te inventas cosas o deliras.

2-Uhhhh, que malote cuando dice "te parto la cara" quiere decir "te parten la cara mis amigos y familia". COño claro, asi cualquiera, si tu vienes aquí también te falta mundo para correr.

3-Sabes, si yo fuera Mono  le daba tu mobil a to cristo. ¿que es denunciable? Si claro.Pero si denuncias demuestras que eres imbécil, por que las amenazas (encima reiteradas y  en escrito para que to dios la vea) tambión son denunciables, y la pena sería mayor. Sería el descojone, se rie de ti como quiere con lo del móvil y encima si le denuncias te denuncia y te cae a ti más gorda.

4-¿que buscamos tu baneo? A ver, leete las reglas del foro, amenazar y reiteradamente es motivo de baneo directo. SI quisieramos tu baneo hace tiempo que estarías baneado, solo tendríamos que avisar al gestor de tus amenazas. Pero es que eres nuestro pasatiempo favorito.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Uhm... ¿He oído... cuervo?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34

¿Pero queréis escuchar a Sephi y su historia del muñeco de Sephi? Solo por ver el fragmento de One-Winged Angel que ha escrito merece la pena.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

1-¿Quién se ha metido con tu madre? Porque el único que ha nombrado a tu madre fui yo para decir que te compro una xbox por que te daba reparo que se gastara 500 euros en una ps3. No se que tiene eso de ofensivo la verdad.Asi que deja de inventarte cosas, por que o te inventas cosas o deliras.

pos a seguir asi machotes.

2-Uhhhh, que malote cuando dice "te parto la cara" quiere decir "te parten la cara mis amigos y familia". COño claro, asi cualquiera, si tu vienes aquí también te falta mundo para correr.

yo puedo meterle de ostias a alguien pero evidentemente en macrojaris de mucha peña solo uno no va, y como ya digo me la pela bien en aspecto tengo las espaldadas guardadisisisisimas en cualquier lado si lo necesito.

3-Sabes, si yo fuera Mono  le daba tu mobil a to cristo. ¿que es denunciable? Si claro.Pero si denuncias demuestras que eres imbécil, por que las amenazas (encima reiteradas y  en escrito para que to dios la vea) tambión son denunciables, y la pena sería mayor.

que lo haga joder. , y si, las amenazas seran denunciables esto me recuerda al caso luja-omnio, pero hacerlo por telefono,molestar por telefono o publicar un tlf sin consentimiento es igual de ilegal...en este tema tengo amparo de sobra,(lo se por que tuve una tia dandome la bara a todas horas con llamadas ocultas)

Sería el descojone, se rie de ti como quiere con lo del móvil y encima si le denuncias te denuncia y te cae a ti más gorda.

si si, pero ni puta idea.

4-¿que buscamos tu baneo? A ver, leete las reglas del foro, amenazar y reiteradamente es motivo de baneo directo. SI quisieramos tu baneo hace tiempo que estarías baneado, solo tendríamos que avisar al gestor de tus amenazas. Pero es que eres nuestro pasatiempo favorito.

yo e hecho de todo en este foro y en OJ, jamas me han baneado...no podeis banearme, si quisierais mi baneo dices??? ala por favor, acaso no lo quereis¿ xDDDDDDD

a cuidarse, panda de homeless.

Imagen de monopoc
monopoc

A ver Winter no me ha mandado su móvil. Así de claro.

Por otra parte, Winter, si quisiera putearte poniendo tu movil en todas partes (anuncios de chaperos, etc), podrias denunciarme, pero para ello necesitas pruebas de que lo he hecho yo. En tal caso, cuando me trajeran la denuncia, podria ir yo y por falta de pruebas, ponerte una denuncia por difamación y sacarte bastante dinero. ¿no te lo crees? pues es cierto.

Por esa regla de 3 podria poner yo docenas de anuncios con mi móvil y luego denunciarte diciendo que te dí mi número y me pusiste todos esos anuncios. En ese caso ocurriria los mismo, o sea, nada, por falta de pruebas.

Claro, podrias buscar pruebas como el IP de los anuncios, que te conduciria a mi casa. Pero si lo hiciera ya me cuidaria yo de buscar un acceso libre a internet y ponerle allí con el portátil o la PSP.

Así que no vayas de listo, que no lo eres.

Pero no te preocupes, hombre. Solo iba a llamarte para reirnos un rato.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Estoy en el colegio programando una maqueta industrial mientras escucho la Banda Sonora de Tales of Symphonia a todo trapo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ayúdenme.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver Winter no me ha mandado su móvil. Así de claro.

Por otra parte, Winter, si quisiera putearte poniendo tu movil en todas partes (anuncios de chaperos, etc), podrias denunciarme, pero para ello necesitas pruebas de que lo he hecho yo. En tal caso, cuando me trajeran la denuncia, podria ir yo y por falta de pruebas, ponerte una denuncia por difamación y sacarte bastante dinero. ¿no te lo crees? pues es cierto.

Por esa regla de 3 podria poner yo docenas de anuncios con mi móvil y luego denunciarte diciendo que te dí mi número y me pusiste todos esos anuncios. En ese caso ocurriria los mismo, o sea, nada, por falta de pruebas.

Claro, podrias buscar pruebas como el IP de los anuncios, que te conduciria a mi casa. Pero si lo hiciera ya me cuidaria yo de buscar un acceso libre a internet y ponerle allí con el portátil o la PSP.

Así que no vayas de listo, que no lo eres.

primero si te mandado mi movil de hecho me informe sobre el tema en oz, y se lo comente a demas gente(para tener pruebas evidentes) otra cosa es que no te halla llegado, o que tengas restriccion a emails de ociojoven(como tengo yo) y te lo halla redireccionado a  eliminados o a "no deseados"... que suele pasar.

Respecto a lo de las denuncias tanto por amenazas como por lo del tlf, son denunciables.

y lo de colgar mi numero en paginas web de chaperos, esque eres subnormal jajajajaj solo en una mente enferma como la tuya podria hacer algo asi.

Pero no te preocupes, hombre. Solo iba a llamarte para reirnos un rato.

ya seguro.......

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ayúdenme.

haha nadie le hase caso

Imagen de Ébano
Ébano

Mierda de exámenes, me están quitando to la vidaaaggg!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Imagen de Luisbo
Luisbo

Como mola.

PD: No.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

En un arrebato de soledad e incertidumbre me he comprado Loki. Lo voy a instalar para ver la intro y luego a seguir con la maqueta de nuevo 

Imagen de Ébano
Ébano

De quien es la figura del travelo ¿?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

LULZ!!!!!111!!11

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oye que acabo de descubir que tengo en vinilo el trhiller de michael jackson... a venderlo!!!

OcioZero · Condiciones de uso