CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

el principal problema de ninja gaiden sigma(le compre en ps3) es que no existe boton de fijado de enemigo...algo que te deja en bragas sobre todo al principio.

pongamonos en situacion te rodean 3 tios... estas cara a cara contra uno...cubriendote... te dan por detras y automaticamente apareces mirando al que te a pegado...etc...

a la hora de atacar lo de no poder prefijar de ninguna manera puede ser lioso...y el juego de camaras no es en absoluto de lo mejor que e visto... pero no recuerdo haber oido jamas en un juego de estos que la camara va perfecta sinceramente...en ningun analisis.

PD:Hay otros juego que tp tienen la opcion de fijar enemigo...pero en el momento que atacas se centran en el mas cercano de manera acertada, o si no simplemente cubriendote(dejandote mover)cosa que en el NG es imposible...ya que si te cubres...te quedan absolutamente quieto y no puedes moverte ni rodar etc...

por cierto ya que estais con el jodido juego este...

hierbas...veamos cuando llegas al caballero negro ese(si al principio), hay alguna forma de matarlo???? por suerte hace poco encontre por un kiosco de mala muerte una vieja revista en la que viene la guia del sigma... pero tp nombran nada de esto...ya que creo que en la primera version del juego no salia ese personage en ese momento...

un puto lio vamos....y en las pokisisisisimas guias que hay de este juego por internet tp nombran nada de ese jefe en ese momento... se le puede ganar o tienes k perder por cojones?

otra cosa, vuelves a zonas del japon feudal??? como lo del principio...el rollo ciudad me da puto asco... como en dmc2...encima en este creo que hay un chooper infectado o tanques al mas puro estilo dmc2

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Dios, tras ese" jefe final" me dieron ganas de resetear el juego, me gaste todas mis cositas de vida y tal y le baje casi media vida pero no le mate, y claro cuando vi que te ganaba si o si me cague en todos los items desperdiciados. Tendré que ponerme farruco, por que la vida le baja, asi que no se si llegado a cierto punto se pone farruco y te revienta irremediablemente o si aunque le ganes sale escena en la que te casca.

Y voy por la misión 11 y de momentos es zepelin, ciudad, templo, catacumbas ,ciudad y base.

Y repito, los saltos están horriblemente calibrados joder, lo más curioso que me ha pasado varias veces es que haciendo un salto normal a otra plataforma roza una pared y se pone a andar por la paredes(saltando de una a otra) como un loco sin que pueda cancelar la acción hasta que le da por dejar de hacer el mono.

Sobre el sistema de cámaras  es que joder, es brutal, supuestamente la cámara de god hand o del DMC3 no era perfecta según revistas pero nunca me ostiaban por ella o al menos no a menudo . Pero aquí lo normal es que cuando hay enemigos voladores nunca los veas si los hay también en tierra (hay unos mediobrujos a los cuales bloqueo los ataques por que el ruido que hacen antes de atacar por que si tengo que verlos........) o que la cámara se acerque demasiado , lo cual cuando hay más de 2 enemigos quiere decir que siempre hay uno fuera de pantalla que en cualquier momento va a saltar a toda velocidad sin que supieras donde estaba. Eso es siempre, luego aparte la cámara hace jugaditas como con Rachel que se ponga en mitad de la pelea a hacerme un primer plano de ella sin vera los enemigos.

Aparte el sistema de contras no me gusta. Y por cierto, en niveles con camino falso por que diablos te mete en bucles infinitos de enemigos que no paran de salir y que literalmente te cargas a 100 y siguen saliendo? Me ha pasado con Rachel.

Nota: Rachel es denigrante joder, es una jodida aberración, cintura de avispa caderas de negra y una 120 de pecho mínimo que se mueven aun que estes quieto.

Nota 2: Y esa escenita donde un jefe se la jama y cuando lo matas sale rachel en escena fmv pringada de babas con primer plano de su generoso escote babeado ?. Joder, esque da hasta verguenza leñe.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si xD yo me tire dias pa ganarle(no lo hice)...pero esque es eso...es como imposible.

te lo estas haciendo en el nivel prefijado?? o en el nivel ese mas facil que te tienes que dejar matar?

si la camara es mierda comparado a cualquier dmc....y lo de los niveles infinitos me suena tb...de hecho en el zeppelin creo que hay dos....

me joden los que van con armas de fuego... es como no se xD tu vas con armas de cuerpo a cuerpo es un poco sobrada

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues de moménto en dificultad normal, pero me está tocando mucho los cojones eso de "te mata un jefe" y tienes que volver a pegarte con 2 grupos de ninjas tocapelotas con shurikens explosivos, 2 grupos de pipas y un pseudo jefe para volver a pegarte. Eso quiere decir que aunque necesites 3 intentos para pillarle el truco al jefe tienes que dedicarle 1 hora y pico pa pegarte 3 veces con él, y quita mucho las ganas de jugar. Asi que  como me toque mucho la moral a tomar por culo y modo facil, que joder, que hagan el jefe más dificil pero no tengas que hacerte medio nivel para cada combate.

Lo de las armas de fuego es otro ejemplo de enemigos toca pelotas.No tienen dificultad, es pulsar l1 +alante hasta llegar cerca de él entonces triangulo y muchos cuadrados y no tienen ni media posibilidad, pero claro cuando hay varios acabas hasta los mísmisimos de ir repitiendo la misma rutina pesada, y es eso, que tampoco es que tenga dificultad.Luego me hace gracia los de los lanzacohetes, supuestamente tardan  sus 3 o 4 segundos entre disparo y disparo pero si justo tras un disparo  estás muy cerca y en vez de ir con esquivas corres se pasará por alto esos 3 o 4 segundos y te pegará un pepinazo en toda la jeta descubriendo que realmente no es un lanzacohetes si no una ametralladora de cohetes pero estaba disimulando.

Igual que los murcielagos o las almas, están en el aire no puedes verlos ni atacarlos hasta que bajen bastante y tienes que estar esperando a que les de por acercarse a tí. Luego resulta que aunque te den no te quitan prácticamente vida y siempre te dan vida al matarlos, pero suelen estar en zonas de plataformas y es como venga, a esperar a que les dé por acercarse  para poder desesperarme con saltos tontos.

O el arco, que para usarlo tienesque pulsar el circulo, mover el jostyck para pasar a primera persona (si no no dispara) , orientarte (por que al tener que pulsar el jostyck estará mirando a parla)y luego apuntar.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Ikaruga a 400 puntos en XBox Live!

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Poblador desde: 10/03/2009

Akumajo-D dijo:

Pero bueno, voy a terminarme el Sigma(lo dejé a medias) para poder hablar con propiedad del juego,

-------------------------------------------------

Dark, el Ikaruga hay que jugarlo en Dreamcast con VGA Box para verlo a 640x480 reales no entrelazados; o en una TV de tubo panorámica puesta en vertical para que la pantalla se te joda en 3 meses.

Así lo juegan los MACHOS

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D

Like this  :

Aunque en la foto salga la versión Gamecube ^^

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me descargue la demo hace tiempo del ikaruga.

es muy mitico.

PD:Si lo del arco de NG recuerdo que me dejo asustado... esta bastante mal hecho...sinceramente creo que la gran parte de su dificultad pasa, por lo complicado de su control en ocasiones.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

O_o Impresionante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, pero es que el juego en sí realmente no es dificil, se hace más bien pesado, el problema son 3:

a-Que te hagan repetir enormes secciones por cualquier descuido.Contra jefes que es dificil cargarselos a la primera o la segunda (que tendrás que ver sus ataques y como herirle) se hace insoportable repetir medio nivel.

b-La horrible cámara, que si te atacan más de 2 no ves al resto y casi todos tienen ataques en carga o a distancia, que si a veces directamente no te deja verlos ect....

C)Los controles mal testeados. Arco inútil, armas a distancia lo normal es que si no está el enemigo a tu nivel falles, que se esquive teniendo que pulsar el botón de bloquear (lo cual hace que por ejemplo si estás bloqueando y pulsas el jostyck un poco derrepente esquive cuando querías bloquear, que lo de para bloquear tener que tener el jostyck rígido es raro por no hablar de que a veces segun vas a atacar tras bloquear esquive hacia adelante) , que si pulsas ataque fuertes más medio segundo empiece a cargar un ataque, que para esquivar tengas que pasar siempre el jostyck antes por el centro ect.... Muchas cagadas vamos.

Y eso lastra mucho el juego, si te matan por que es muy dificil piensas vale tendre que superarme, si te matan por la cámara o un fallo de control en vez de pensar en superarte deseas suerte.

Imagen de Ébano
Ébano

Bueno, aqui un dejo un pepino exclusivo de 360

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-kingdom-under/42669

ejeeemmmm

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues el 1 fue bien malo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no me gustan estos juegos

pero joder se ve bestial

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D

Que te hagan repetir enormes secciones por cualquier descuido.Contra jefes que es dificil cargarselos a la primera o la segunda (que tendrás que ver sus ataques y como herirle) se hace insoportable repetir medio nivel.

Pues en Devil May Cry 3, cuando no te conoces el juego y no tienes gemas amarillas, pasa exactamente lo mismo.Comentario sin acritud.

Creo que estoy involucionando, pues según cumplo años; lejos de refinar mis gustos, estoy volviendo a los 12 años y al placer añejo por los arcades de HOSTIAS y DISPAROS.

Copón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo a mi me pasa al reves...reconozco que cada vez me cuesta mas pasarme un juego si no estoy especialmente motivado...cosa que antes no me pasaba, y acababa sacandole algo que me gustaba y me viciaba...

la culpa la iene sf4...siento como que a cada juego que juego... me hace perder calidad en sf4 por lo tanto por eso me tirao desde que salio jugando al sf4 acumulando ya 360 horas.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Joder Luisbo, vaya reputísima mierda resultó ser Sengoku Basara.

Siempre traté de darle una oportunidad pero hasta le final fue una mierda tras otra. La serie parece para niños pequeños (no hay muertes violentas, ni desmembramientos, ni siquiera cortes graves, solo la muerte de los caballos y no macs).

Inconsistente de principio a fin, una historia muy pobre y unos personajes muy planos y predecibles.

Maldita sea la hora en que seguí tu consejo y decidí verla.....

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

este foro agoniza.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder Luisbo, vaya reputísima mierda resultó ser Sengoku Basara.

Yo que iba a recomendarte Senjou no Valkyria... ni te acerques entonces 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Maldita sea la hora en que seguí tu consejo y decidí verla.....

Al menos no te engañaron como a un amigo mio fan de Naruto que le dijeron: "Mirate Chobits que va de ninjas"

Imagen de Luisbo
Luisbo

Aaarg, me duele la cabesa  nesesito ducharme e irme a la cama.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Si ya lo se, y me parecía una cagada enorme, pero no se agravaba tanto como en el Ninja Gaiden debido a lo numerosos problemas jugables de estos ( y al haber menos enemigos tocapelotas).

Es que en serio, la cámara, los enemigos tocapelotas (vease enemigos no dificiles pero que requieres repetir una mecánica bastante rato , enemigos que abusan de proyectiles, enemigos voladores a gogo y otros tantos que molestan mucho aunque maten poco), las esquivas bloqueos y otras tantas cosillas acaban minando la moral. Es que joder, una vez llegan los enemigos on bazokas no paras de recibibir bazokazos que no te da tiempo aesquivar (y no puede bloquear bien) por que nisiquiera sabías que había un enemigo con baooka y el misil no lo ves hasta que está a unos 2 metros virtuales de tí. Cuando ya sean flechazos, dardos explosivos, misiles, escupitajos alinigenas o lo que sea que te ostien 200 veces por que sí acabas un poco frustrado. Es que joder, prefiero enfrentarme a 2 tochoenemigos que a 3 mierdecillas, por que con los primeros al menos los veo a todos.

Por cierto, que no os engañen mis críticas, estaba viciadísimo hasta que me fui de vacas, lo que pasa es que me esperaba un juegazo y veo un juego que esta bien, con mucho potencial pero un porron de cagadillas.

Nota:¿ lo de saltar y disparar flechas en xbox no estaba verdad?Lo digo por que había oido barbaridades de los jefes tanque y helicópeto y son tan sencillos como que según ataquen saltar y disparar flecha, asi que supono que en las otras versiones tendrías que pararte, sacar el arco, orientarte y apuntar mientras el otro te masacra..

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo ahora me e empezado el dmc3 en la ps2 nuevamente y joder... me llegado al encuentro con vergil...mision 7 y es dios.

un dia me voy a hacer un tour de dmc 1 2 3 y 4, los tengo mas que pasados y jugados... pero son dios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Últimamente no me he pasado nada y es que he estado preparando un viaje. Marcho hoy mismo y no vuelvo hasta el 13 de agosto, me da pena sólo por no poder responder debidamente en el post "Odio la Nintendo 64".

¡Hasta pronto!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Bon voyage y no pierdas el equipaje

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Me acaba de hablar Magasta por el msn.

Voy a ver si en la farmacia me dan algo para tranquilizarme. Espero que no sea un Shock irreparable.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oyga que es mi cumple y ya tengo el killzone 2, a ver que tal.

Imagen de monopoc
monopoc

oyga que es mi cumple y ya tengo el killzone 2, a ver que tal.

jodido el control para puntar, eh?

Tranquilo, cuando vayas por casi el final del juego te acostumbrarás

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Ya estoy de vuelta! Para celebrarlo me he comprado Bioshock y Oblivion de oferta 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

e visto la caja esa con los juegos juntos buena oferta si señor...

OcioZero · Condiciones de uso