Dios, tras ese" jefe final" me dieron ganas de resetear el juego, me gaste todas mis cositas de vida y tal y le baje casi media vida pero no le mate, y claro cuando vi que te ganaba si o si me cague en todos los items desperdiciados. Tendré que ponerme farruco, por que la vida le baja, asi que no se si llegado a cierto punto se pone farruco y te revienta irremediablemente o si aunque le ganes sale escena en la que te casca.
Y voy por la misión 11 y de momentos es zepelin, ciudad, templo, catacumbas ,ciudad y base.
Y repito, los saltos están horriblemente calibrados joder, lo más curioso que me ha pasado varias veces es que haciendo un salto normal a otra plataforma roza una pared y se pone a andar por la paredes(saltando de una a otra) como un loco sin que pueda cancelar la acción hasta que le da por dejar de hacer el mono.
Sobre el sistema de cámaras es que joder, es brutal, supuestamente la cámara de god hand o del DMC3 no era perfecta según revistas pero nunca me ostiaban por ella o al menos no a menudo . Pero aquí lo normal es que cuando hay enemigos voladores nunca los veas si los hay también en tierra (hay unos mediobrujos a los cuales bloqueo los ataques por que el ruido que hacen antes de atacar por que si tengo que verlos........) o que la cámara se acerque demasiado , lo cual cuando hay más de 2 enemigos quiere decir que siempre hay uno fuera de pantalla que en cualquier momento va a saltar a toda velocidad sin que supieras donde estaba. Eso es siempre, luego aparte la cámara hace jugaditas como con Rachel que se ponga en mitad de la pelea a hacerme un primer plano de ella sin vera los enemigos.
Aparte el sistema de contras no me gusta. Y por cierto, en niveles con camino falso por que diablos te mete en bucles infinitos de enemigos que no paran de salir y que literalmente te cargas a 100 y siguen saliendo? Me ha pasado con Rachel.
Nota: Rachel es denigrante joder, es una jodida aberración, cintura de avispa caderas de negra y una 120 de pecho mínimo que se mueven aun que estes quieto.
Nota 2: Y esa escenita donde un jefe se la jama y cuando lo matas sale rachel en escena fmv pringada de babas con primer plano de su generoso escote babeado ?. Joder, esque da hasta verguenza leñe.
el principal problema de ninja gaiden sigma(le compre en ps3) es que no existe boton de fijado de enemigo...algo que te deja en bragas sobre todo al principio.
pongamonos en situacion te rodean 3 tios... estas cara a cara contra uno...cubriendote... te dan por detras y automaticamente apareces mirando al que te a pegado...etc...
a la hora de atacar lo de no poder prefijar de ninguna manera puede ser lioso...y el juego de camaras no es en absoluto de lo mejor que e visto... pero no recuerdo haber oido jamas en un juego de estos que la camara va perfecta sinceramente...en ningun analisis.
PD:Hay otros juego que tp tienen la opcion de fijar enemigo...pero en el momento que atacas se centran en el mas cercano de manera acertada, o si no simplemente cubriendote(dejandote mover)cosa que en el NG es imposible...ya que si te cubres...te quedan absolutamente quieto y no puedes moverte ni rodar etc...
por cierto ya que estais con el jodido juego este...
hierbas...veamos cuando llegas al caballero negro ese(si al principio), hay alguna forma de matarlo???? por suerte hace poco encontre por un kiosco de mala muerte una vieja revista en la que viene la guia del sigma... pero tp nombran nada de esto...ya que creo que en la primera version del juego no salia ese personage en ese momento...
un puto lio vamos....y en las pokisisisisimas guias que hay de este juego por internet tp nombran nada de ese jefe en ese momento... se le puede ganar o tienes k perder por cojones?
otra cosa, vuelves a zonas del japon feudal??? como lo del principio...el rollo ciudad me da puto asco... como en dmc2...encima en este creo que hay un chooper infectado o tanques al mas puro estilo dmc2
The only fan del podcast patientese: 001