Eso ha sido el karma, que te castiga por gastar dinero en juegos de PC
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Hay música en 8 bits impresionante
Aunque algunos son sacados de videojuegos.
io opino que güinter es un marika porke en mi barrio si un tio te insulta no le dices "haha te pego te mato" porke en mi pueblo la gente de verdad no amenaza, la gente hace, i mono ia estarya en un terraplen con un tiro en la nuka asi ke no se ke dizes winter retard
Qué mierda.
Qué mierda.
bastante.
Oye Games, tú que tienes el Ghostbusters USA, viene en castellano? Doblado? Subtítulos? Solo inglés?
Oye Games, tú que tienes el Ghostbusters USA, viene en castellano? Doblado? Subtítulos? Solo inglés?
En inglés con subs en spanish. Sería una puta mierda doblado.....
Bueno que opinais del funeral de MJ??
Yo creo que la hija ni estaba llorando ni na y que la mayoria de los supuestos amigos, realmente les importaba un soberano carajo MJ. Tambien pude ver uno de sus hijos, el chaval no se le notaba un atisbo de tristeza en su cara.....
Creo que si MJ hubiera estado rodeado de toda esa gente ("amigos") durante su vida, a lo mejor no hubiese ocurrido esto...
fue un espectaculo de dimensiones epicas... lo mejor los comentarios de ciertos amigos...de la familia pos en fin...nunca me a parecido una familia normal... pero sus amigos y demas sin duda creo que si que estan afectados.
En inglés con subs en spanish. Sería una puta mierda doblado.....
Si esto fuera YouTube ya te habrían respondido con el clásico "el doblaje de Los Simpson es mejor en castellano", pero yo soy un señor y te diré que todo doblaje latino es una puta mierda.
Como verás me he referido a vuestros doblajes como latino y no como sudaka... ains, si es que soy todo un caballero
Si esto fuera YouTube ya te habrían respondido con el clásico "el doblaje de Los Simpson es mejor en castellano", pero yo soy un señor y te diré que todo doblaje latino es una puta mierda.
Y Onilink habla con coherencia Si hombre.
Aaaarg, que puta afonía y dolor de cabeza traigo... para que luego digan que reirse es sano, sano mis cojones.
Por cierto, Luisbo, deberías pasarte por contenidos (ser moderador no es sólo oprimir injustamente a la gente) porque estamos discutiendo sobre Basic Games y Videojuegos en General.
Es realmente necesaria mi presencia por allí? Es que hoy no estoy para pensar demasiado
Sufro por un problema común que no sé denominar porque siempre suspendí matemáticas. Sin embargo he tratado de solucionarlo en contadas ocasiones, pero un día se llevaron todos los bienes de mi casa por no pagar las deudas. Con embargo seguía dándole vueltas al asunto; como ahora tenía más sitio que antes, luego tendría menos que después. Me mareé y el suelo se llenó de vómito sin que yo lo viera venir, dado que me embargaron hasta la luz, por suerte saqué un veinte y pude salir de casa sin mancharme.
Empecé a caminar por las oscuras calles con miedo, pero como me ponía la carne de gallina y además muy cara, me dí la vuelta y choqué de morros contra el suelo tener la manía de mover las orejas, de tanto moverlas me dio un tirón y envejecí un año. Como era bisiesto, ahora llego con un día de retraso a todas partes por lo que tengo que adelantar el reloj veinticuatro horas y cinco minutos para llegar a tiempo.
En mi viaje encontré problemas de racismo en todas partes, para solucionar los conflictos entre negros y blancos estudié solfeo, pero perdí el compás y no pude crear el círculo contra la xenofobia que siempre quise. Traté de trazarlo a mano alzada pero no encontré ningún artilugio que pintara sobre una superficie sin tocarla. Me conformé con que me dieran la vez y tuve que preguntar por la iglesia porque oigo campanas y no sé donde. Un cura, vino y se emborrachó.
Ooooops, en este post no ha pasado nada, circulen por favor
Llamé a un taxi, cuando se acercó, su molonga matrícula me fascinó, quería conocer, a la clase de parientes, que me esperan en Bel-Air, ¿con aire sonriente!
A las siete llegué a aquella casa, y salí de aquel taxi que olía a a cuadra. Estaba en Bel-Air, y la cosa cambiaba, el trono me esperaba, ¡el príncipe llegaba!
XDDDD
Bueno tengo ganas de comentar una cosa
Es sobre Mass Effect.
En general me ha parecido un gran juego. Pero hay cosas que no me han gustado.
Por ejemplo, he visto varios clichés propios de historias épicas y eso le quita mucho encanto al juego...y hace que las situaciones sean previsibles.
La historia principal del juego me ha parecido muy corta, me ha durado unas 15 horas, y eso para un rpg me parece bastante escueto. Se supone que la historia se alarga con las misiones secundarias, pero es que dan una pereza horrenda, y es que ir a la ciudadela es el aburrimiento padre, y los planetas.....si, son muy bonitos pero no te dan el aliciente suficiente para explorarlos.
Me hubiese gustado que se hiciera más hincapié en la historia de Saren, y que me lo encontrase más veces en el hilo argumental. Solo me he cruzado con él dos veces en toda la historia y los encuentros están plagados de clichés.
El universo recreado es impresionante, razas, armas, planetas, sociedades, políticas están minuciosamente, repito MINUCIOSAMENTE, recreado, pero ponerte a leer en el códice como funciona un arma, o como es tal o cual raza......pos que quereis que os diga, prefiero aprovechar el tiempo en jugar.....Por eso preferiría que hubiese menos datos pero que estos te los incluyesen en la actividad del juego....
El protagonista....bueno, el tipico héroe, que o bien es un buenazo o una especie de antihéroe cabroncete pero que justifica sus acciones por el bien de todos....no se, demasiado manido el tema. A lo mejor es que despues de jugar al Fallout 3, donde eres un mierda más en un mundo hostil, todo lo demás me parezca muy visto.
En fin...el juego me ha parecido un juegazo, pero creía que me iba a sorprender más en ciertos aspectos.
Artísticamente, jugablemente y gráficamente es sublime. A la espera de Mass Effect 2 que mejorará al 1 en todos los aspectos. Y visto el último video gráficamente lo han mejorado bastante cosa que me parece una proeza.
Tenía ganas de expresar mi opinión sobre este juego, perdón por el tochaco. Al que se lo lea entero de doy una piruleta y un besito
Venga hasta luego
Pues yo me estoy llevando una pequeña decepción con el Ninja Gaiden. Ojo, no digo que sea malo , ni mucho menos, pero cuando salió el original enseguida se plantaban versus entre este y el GOW, y mirándo el juego como si fuera de la generación anterior en lo único que supera al Gow es en que la dificultad (mejor dicho la agresividad de los enemigos) te obliga a provechar el sistema de combate. Pero vamos, si comparas este juego con el gow 1 en modalidad dificil salvo en que tiene más jefes no le gana en absolutamente nada. Aquí algunas comparaciones que cantan (y con un juego de la generación anterior sin remake).
-Graficos: Son mucho mejores que el gow objetivamente (ya les valía) pero es que subjetivamente mientrás los del gow molan y sos preciosos aquí son casposos por mucha resolución y texturas que tengan.
-Durabilidad: Voy casi por la mitad y llevo 6 horas y media según el juego. El gow 1 duraba unas 15 siendo en normal muchísimo más facil.
-Sistema de combate: Casi iguales salvo por que este no tiene ataques interactivos y han medio juntado las esquivas y bloqueos y las contras son peores.Puede dar la impresión de que sea mejor el sistema del ninja por que al ser dificil te obliga bien a medir esquivas y contras, pero realmente es igual al gow solo que , como he dicho, las contras y esquivas mal implantadas y algo menos preciso (por ejemplo el ataque fuerte y el ataque cargar se hacen con el mismo botón, nada malo si no fuera por que para hacer el ataque fuerte si no es en mitad de un combo o lo haces rapidísimamente o se pone a cargar el ataque)
-En armas y jefes si gana el NG.
Y aquí lo más sangrante:
-Situaciones irritantes a tutiplen por cagadas tontas : Como que si abres una puerta te encuentras en una habitación con 3 enemigos a los que matar en muy poco espacio, nada malo si no fuera por que el ataque principal y el de acción es el mismo y en mitad del combate sin querer te sales y al volver entrar se hann regenerado.
-Saltos mal calibrados (Al menos las zonas de plataformas no suelen ser a vida o muerte).
-Camara horrible , no tanto en mitad del combate como por la manía de que según entras en una habitación en vez de enfocar al frente te enfoque a tí y no veas lo que hay en frente (que suelen ser enemigos deseosos de matarte). Yo ya según entro en una habitación avanzo haciendo esquivas hasta que la cámara se digne a enfocar adonde voy.Y también te la lia otras cuantas veces.
-Numerosas situaciones con enemigos tocapelotas donde no te matan por que precisamente esos no son dificiles pero si te tienes que tirar un buen rato haciendo movimientos mecánicos .
Y otras tantas cagadas jugables.
La dificultad es tema aparte, a algunos como a mí nos gustará (aunque joder, podrían poner checkpoints o puntos de salvar antes de los jefes finales, no digamos ya si del tirón te tienes que cargar a dos sub jefes y un jefe asi tal cual, uno detrás de otro y antes recorrer parte del nivel con unos cuantos combates que no son un paseo) y a otros no.
Ojo, al precio que está ahora es muy buen juego si te gusta el género, pero es que joder, lo ponían como una maravilla y de lo mejorcito de la generación pasada y parece que ni siquiera ha sido testeado por tantos fallitos que tiene(Lo cual es irrisorio cuando han hecho 2 versiones y un remake).
Supongo que el 2 cuando salga me lo pillaré, pero espero que este no tenga tantas cagadillas.
Pues ya que estamos desmitificando, voy a currarme yo un post que pone a Devil May Cry 3 como el juego de 8/NOTABLE que es, y no el perfecto beat em up de 9 que se dice por ahí.
Me lo estoy acabando por segunda vez esta semana, me he pillado la special edition.
Hombre, yo estoy de acuerdo siempre y cuando ese 8 sea según una escala del 1 al 10 y no de 6 a 10 como suelen usar las revistas.En caso de ser lo primero le dejaría en un notable alto, no alcanzando el 10 principalmente por la reiteración de escenarios y alguna que otra situación coñazo, además de la duración y eso claro.
todavia recuerdo en ps2on, cuando salio dmc3 y ninja gaiden en la primera xbox, lo piques que habia sobre cual era mejor...las encuestas decian que dmc3.(pero claro era un foro de ps2 xD)
a mi personalmente dmc3 me flipo bastante...aunque los enemigos que eran figuras de ajedrez me probocaban verguenza ajena.
en ps2 dmc fue una de mis sagas.
si os gustan este tipo de juegos...por favor probar el MK shaolin monks...me parecio dios.
8/NOTABLE
Dios, eso en la escala de juegos actual es puta mierda.
oyga que me hecho un avatar en el live de michael jackson y todo el mundo del live me felicita...
Hierbas, tus comentarios de beat em ups están logrando que me interese de nuevo por esta basura de foro.Mismamente ese de Ninja Gaiden hace que me cabrée y me interese por el debate:
Supongo que estás jugando al Sigma ¿no?.No sé cuanto gana o pierde el juego respecto al Black más allá de los gráficos o el mando de PS3, y me parece bien que desmitifiques lo que creas que tienes que desmitificar; pero no jodamos, aunque el control sea similar al del God of War pero en difícil lo correcto sería decir que God of War se parece a Ninja Gaiden pero en cutre(hablando exclusivamente del control y sistema de juego claro), ya que NG es anterior a GoW.Luego, a bote pronto, yo diría que Ryu Hayabusha se mueve unas 100 veces mejor que Kratos, tanto en agilidad como en velocidad; además que si mal no recuerdo en Ninja Gaiden se pueden hacer ataques desde el aire al suelo y correr por las paredes en plan Devil May Cry ¿no?.Pero bueno, voy a terminarme el Sigma(lo dejé a medias) para poder hablar con propiedad del juego, pero vamos, yo creo que en sistema de combate NG se folla a God of War por los cuatro costados.
Y luego sí, en otros aspectos como en la historia, ambientación, personaje central y demás, Kratos se mea en la calavera del prota genérico de anime japonés llamado Hayabusha.
P.D: Lo del post de Devil May Cry 3 sigue en pie.
No te equivoques, que fuera del combate sea más rápido que Kratos no quiere decir que en combate lo sea, golpean igual de rápido ambos tienen ataques aéreos (de hecho kratos tiene más combos aéreos)te explico el por que de las decisiones:
-Saltos y tal. Aparte de no haber doble salto, los saltos agiles sestán mal calibrados .Me explico, para andar hacia arriba de una pared te tienes que poner pegado a ella de frente y pulsar x, para andar por ella te tienes que poner pegado a ella en paralelo y pulsar x. ¿que pasa cuando no estás totalmente pegado o no estás totalmente de frente o paralelo? Cualquier cosa. Amén de que los ataques desde la pared no es que sean muy útiles.
-Ambos juegos se basan en esquivar y bloquear. NG parece mejor a priori por una sencilla razón, un juego que se base en ese sistema requiere que los enemigos te ataquen a menudo. Y en dificultad normal como que en el GOW los enemigos no se caracterizan por agobiarte.
-En base a lo anterior, en el gow para esquivar y para bloquear tenías un movimiento para cada uno. Aquí se bloquea con l1 y se esquiva pulsando el jostyck izquierdo mientras pulsas l1. Hasta ahí depende más de preferencias. El problema es que tras cada esquiva para volver a esquivar tienes que llevar totalmente el jostyck hasta el centro, lo cual hasta que te acostumbras hace que muchas veces no esquives cuando deberías esquivar.
-En el GOW había una gran variedad de ataques aéreos, levantadadolos con triangulo y pegandoles en el aire o hacerles un circulo o directamente como los combos de r1+boton. Aquí los combos aéreos empiezan con una pulsación de triángulo muy rápida. Si no es lo suficientemente rápida empezará a cargar un ataque y adios combos aéreo. A fallos como esos es a los que me refiero cuando digo que está mal calibrado.
Lo que te decía, realmente el sistema de combate y la velocidad de los tios es la misma en ambos casos dentro dle combate(Combos cuadrado y triángulo, ataques aéreo levantadolos con triángulos, ataques cargados, esquivas,bloqueos y contras y en el gow además ataques interactivos y combos prefabricados). Lo dicho que a la práctica salvo algunos movimientos concretos la única diferencia es que algunos están mal calibrados en el NJG y que en el GOW al ser menos agresivos los enemigos un sistema que se basa en esquivar y contras pierde bastante.
Punto aparte es la instantaneidad según pulsas bloqueos hasta que se pone en modo bloqueo, que si bien puede parecer que hay gana el gow (donde es instantaneo) en el NG simplemente es que han decidido que cada arma tenga una velocidad a la hora de bloquear en función de sus características (por eso de el porrón de armas que tengo incluido 2 espadas preciosas solo uso la dragón, me parece la más fiable en general).
De cualquier forma mis criticas al juego no vienen por el sistema de combate, si no por otras cagadas jugables tremendamente irritantes que hacen que empieces a pensar si han testado el juego, además de la puñetera cámara. La dificultad es tema aparte según gustos, yo lo único que me quejo es que a veces te metán del tirón 3 grupos de enemigos alguno dificil, 1 (Bueno en realidad son 2) semisubjefes nuevos a los que nunca te habías enfrentado, otro sujefe nuevo y finalmente un jefe final nuevo sin un dichoso chekpoint , no para que te regenerén vida (que no te la regenerán los chekpoints) si no para que si te matan no tengas que volver a matarte a todos, lo cual teniéndo en cuenta que con los subjefes y jefes nuevos tendrás que experimentar primero como matarlos salvo que sean tipo duelo (es decir, tus ataques si no lo bloquea siempre hieren) es muy posible salvo que abuses de pociones.
Y eso si me parece criticable por que eso no hace el juego más dificil, si no más coñazo, pues si como en los savepoints si te matan vuelves con la misma vida que cuando llegaste no se vuelve más fácil, solo te ahorra repetir unas cuantas veces los combates previos que ya sabes como matarlos.
Goten y Trunks nacieron siendo Super Saiyans porque a Chichi y a Bulma les molaba que sus hombres les hicieran el amor como Dai San Dankai
El Loki este, está mal hecho.