yo juego a diario al live...ahora con el de las tortugas k voy a pillar(por los colegas mas que na, que lo han comprao) el marvel vs capcom...el trial hd k juego mucho a el, al sf4 online, al gta4, vuelvo a darle bastante al halo 3 y al gears nuevamente online,y busco huecos pa darle un poco al killzone 2 de ps3 a la campaña.
aparte tengo el bad company, el lego star wars las dos trilogias, y el poder de la fuerza, el viking, el mass effect el cod 2 ,3 y word at war,el padrino 2 y el SC double agent en mi lista de espera aki para jugarlos en la 360.
aparte igual me pasan el monkey island y otros arcades...con unos truqueles pa descargarlos...gratuitamente...el arcade esta muy jugoso ultimamente, con la nueva actualizacion han metido muchos juegos arcades nuevos, y juegos actuales como el mass effect para descargar enteros, muy tiernos la verdad.
Me encuentro en una disyuntiva, ya tengo el dinero suficiente para mandar a desbanear la 360, comprar un juego nuevo y un año de live pero siento que dejando ese dinero para comprar la PS3 gano más.
La 360 en modo Jack Sparrow la siento perfecta y casi no extraño el on-line (porque básicamente lo que hago ahora en mi tiempo libre es ver series de anime y leer mangas), lo único que me duele es en un futuro perderme el APB (All Points Bulletin de la gente que hizo el Crackdown) porque estoy baneado. En cambio siento que si espero y sigo ahorrando para la PS3 no solo tendré un reproductor de Blu-ray sino también on-line gratis y el MAG (que es la apuesta de PS3 a los MMO).
Tengo que escoger una de las dos cosas pues mi en mi lista de compras hay muchas cosas detrás (una batería acústica, una PDA, un portatil, un LCD) y de todas formas siento que cuando tenga las dos consolas, voy a jugar una más que otra.....
Juego, luego existo.