CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Dark, pero qué te has hecho en la car... avatar?

OcioZero no me deja, siempre que cambio de avatar, a la hora me devuelve el viejo. Es una señal, no debo cambiarlo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me rio por que yo también pasé por una fase similar en la que compraba más retro que actual. Dios, la de pasta que llegué a dejarme en ebay. Menos mal que me quité del vicio.

Te contesto aquí por no desvirtuar el tema. 

Yo por ahora tampoco estoy gastando demasiado. Suelo comprar los juegos rebajados y de segunda mano. En PC poco gasto, por ejemplo voy a adquirir Lost Planet: en Corsair Condition (huy que malo por favor). Así que no me quejo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Es lo bueno de la PC, que los juegos son muy baratos si sabes donde comprarlos

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Winter!!!! esto te puede interesar:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4abca1f6e33b5&pic=GEN

Creo que cumples todos los requesitos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Poblador desde: 28/09/2009

Yo tengo mejores dotes para dibujante desde los 11 añitos, dibujando saiyans. Tal vez con eso tenga un gran puesto en las secciones poco a poco (me refiero en las secciones finales de HC)

Ja!

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK

Dudo que os libreis de mi en este foro...

Ja!

Imagen de monopoc
monopoc

Yo tengo mejores dotes para dibujante desde los 11 añitos, dibujando saiyans. Tal vez con eso tenga un gran puesto en las secciones poco a poco (me refiero en las secciones finales de HC)

A ver, ¿a alguien le importa?

- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No le importa a nadie si tienes dotes comiendo prepucios.

¿sabes lo que molaria? que mataras a alguien.

Si sales en la tele por matar a alguien te habrás ganado mi admiración y respeto.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK

A lo mejor el asesino eres tu.

Ja!

Ja!

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK

Te lo digo ahora Mono, no digas boludeces. O me pondré serio.

Ja!

Ja!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

paso de trabajar en meri, mis huevos no entran en la redaccion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver oni-link quitate ese puto avatar, que es mio... y lo e tenido puesto yo mucho tiempo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Dudo que os libreis de mi en este foro...

¿Tan grandes son tus problemas afectivos?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Más que afectivos, son de indentidad. Se está buscando a si mismo el chaval, aunque no sea consciente de ello.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Winter es un payaso sin inteligencia y un pseudocani.

Joder, me aburro.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a parques todos, y akumajo el primero.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sigo aquí con el subtema que ha surgido en el tema de Inafune y la industria japonesa para no desviar el topic.

No es el caso en las nuevas ediciones. Si yo he hecho mis deberes, mi Mewtwo al nivel 100 tendra 447 de Ataque Especial, mientras que el tuyo puede que tenga "solo" 281. Y eso si es irreversible, el tuyo no puede mejorar mas. ¿Que a cambio tu Mewtwo puede que tenga algo mas de Ataque o de Defensa? Cierto es, pero incluso si tu Mewtwo tiene maximo Ataque (350), no sera nada comparado contra el mio de maximo Ataque Especial, y como ademas el mio tendra mucha mas velocidad (porque Mewtwo es muy rapido y entrenado en velocidad va a superar a casi cualquier enemigo), mi Mewtwo ganara siempre. No obstante, todo Mewtwo en Azul, Rojo y Amarillo siempre, siempre tendra 406 de Ataque Especial.

Me estoy liando un poco. Con todo, yo entiendo que, si en Rojo, Azul y Amarillo los entrenas "con mimo" por decirlo de alguna manera, llegarán a sus características máximas naturales en todos sus aspectos. 

Sin embargo en las nuevas ediciones, aunque exista un máximo natural por cada característica, no hay manera de que todas las estadísticas suban al 100%. ¿Es así?

Imagen de Luja34
Luja34

Efectivamente, esa es la idea. Podría escribir un post la hostia de largo de por qué, pero vamos, tendría que escribir términos en inglés y muchos números.

Para resumirlo: Antes, con matar mucho bicho, ya pasabas a tener lo máximo en todo. Ahora, como mucho, muchísimo, solo puedes llegar a tener el máximo en dos estados (y obligatoriamente uno de esos estados tienen que ser los PS). Y para alcanzar ese máximo tienes que entrenar muchísimo más cuidadosamente, viendo bien lo que te matas, además de que el Pokémon que entrenas tiene que tener la naturaleza y los valores individuales adecuados (que es algo que no se puede cambiar con el entrenamiento y que se determina cuando capturas/crías al Pokémon; por lo que ahora antes de ponerte a entrenar tienes que ver si merece la pena).

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso

Hoygan, que yo también tengo mis dudas:

- Entonces, ¿cabe la posibilidad de que pilles a un Mewtwo y no tenga un potencial aceptable? Porque en la azul/roja/amarilla sólo había uno y era dificilillo de pillar (sobre todo si habías hecho el gili tirando la super-pokéball aquella con otro bicho).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Se llamaba master ball, y en las ediciones primigenias las variaciones de estadísticas entre los pokémon no variaban tanto.

Lo que dice Luja es muy cierto, en las nuevas, si pillabas un pokémon con naturaleza mierdosa, podías darte por jodido, porque ya podías hacer lo que quisieras que de unos parámetros preestablecidos no pasabas.

Eso de la naturaleza era algo así como la genética, y creo que no es positivo tratandose de un juego muy enfocado al público infantil que trate la eugenesia de un modo relativo.

Porque el espíritu de los primeros pokémon era romper barreras y dar valores a los niños como la amistad y que todo con esfuerzo se consigue. Si ahora ya un pokémon o un entrenador que tenga x pokémon con z naturalezas va otro niño y le dice "tu no vales" o "nunca podrás vencerme". No me parece bien esta ultracompetitividad.

Imagen de Luja34
Luja34

- Entonces, ¿cabe la posibilidad de que pilles a un Mewtwo y no tenga un potencial aceptable? Porque en la azul/roja/amarilla sólo había uno y era dificilillo de pillar (sobre todo si habías hecho el gili tirando la super-pokéball aquella con otro bicho).

En ese caso, se guarda delante de él, se captura y se comprueba cómo es. Si te gusta te lo quedas, y si no, vuelta a empezar.

No me parece bien esta ultracompetitividad.

¿Por qué no? Hace el juego mucho más entretenido.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, acabo de encontrar mi vieja GBColor con el Pokemon Amarillo. Después de pasarme un buen rato limpiando ambos, he conseguido que funcionase. A ver, mi viejo Mewtwo (voy a empezarme una partida nueva creo, porque la vieja me ralla bastante y de aquella solo se podía guardar un juego ) tiene lo siguiente:

ATQ - 302; DEF - 245; VEL 335; ESP - 389.

Confieso no haberme fijado, con anterioridad, NUNCA en los stats de un pokémon Joder, que debe hacer como 5 o 6 años que no tocaba el jueguecito xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Acabo de hacer lo mismo y cuán ha sido mi sorpresa al ver que cierta familiar HA VIOLADO mi cartucho de Pokémon Amarillo. Ahora hay otra partida inacabada guardada.

Va a correr SANGRE en mi puta casa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

queda prohibido hablar de pokemon, en el post offtopic a partir de ahora.

cierro este tema.

Imagen de Sage12
Sage12
Poblador desde: 02/10/2009

Tu calla xD (con ironia)

Me has enseñado, pero no tengo porque salvarte.

Imagen de Sage12
Sage12

Mejor.

Imagen de Luisbo
Luisbo

queda prohibido hablar de pokemon, en el post offtopic a partir de ahora.

Pokemon > Street Fighter

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sage12
Sage12

Pokemon > Street Fighter> King of Fighters

Imagen de Sage12
Sage12

De hecho asi es. ¡QUIERO VUESTRAS CARAS!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Sage12 es oni-link, aparte de otros clones como Dark-Trunks...

Hadoken!!!!

hadoken!!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sage12
Sage12

No la tomeis conmigo...

OcioZero · Condiciones de uso