Sudáfrica 2010

363 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Lo de Vladimir con los árbitros no es normal. ¿Enamoramiento?

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Y antes de ponerte a adivinar, cómprate una bola mágica. No he 'googleado' a Larrionda para nada... esta tarde he estado leyendo algunos artículos en prensa sudamericana (Olé y similares), antes siquiera de saber que lo habían mandado para casa, y me encontré con un artículo bastante claro al respecto.

http://www.larepublica.com.uy/deportes/415372-penarol-a-la-fifa-para-hun...

Si tanto lo aman como bien dices... ¿esto a qué viene? :S

Pero bueno, es igual, tengo el presentimiento de que si estuviéramos diciendo que el arbitraje fue magnífico, serías tu quien vendría a decir que fue una mierda. Dos Hierbajos en el foro mejor que uno

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Cuanta credibilidad tiene la gente de Peñarol? no mucha si me preguntas, coherencia menos... y lo curioso es que ninguna otra selección sudamericana ha presentado nada...ningún club de los que juegan la Libertadores...ningún otro club uruguayo...porque si los perjudica a los de Peñarol jugando contra Nacional...supongo que también perjudican a Defensor Sporting, a Danubio, a Fénix etc...y sin embargo nadie más se queja...rarísimo...ya veremos a donde llegan tales acusasiones, super oportunistas por cierto...

Una persona comete errores...mas de lo que son involuntarios...si cometes errores continuamente (sabemos que no es el caso de Larrionda ni el de Rossetti) entonces eres un torpe y se te revisa...¿pero por un error? aparte que los están castigando por un pecado que no cometieron, es mi visión...dificil de entender no es creo yo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Cuanta credibilidad tiene la gente de Peñarol? no mucha si me preguntas, coherencia menos

Supongo que ellos, al ser profesionales, saben más que tú en un foro. He usado la misma lógica que tú en un post anterior.

Insisto, me gustaría verte si hubiese sido México el beneficiado por el arbitraje.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Vladimir, quiero que me respondas una cosa, como osas hablar respeto si tu descalificas toda opinion contraria a la tuya? cosas como haganselo mirar, amargados, lo de "luego los creidos somos otros"  ¿Pero tu de que demonios vas? Mas humildad?... yo no lo decia por mi, lo decia por gente como Gonaffon, por poner un ejemplo. Estamos hartos en este foro de corregir reglamento en mano mil y una acciones que los supuestos expertos de los medios dictaminan erroneamente.

Rizo puede decir misa, resulta que el comite tecnico de arbitros ha mandado al pairo a Rossetti Y Larrionda, ¿que pitaron perfecto? Te voy a decir una cosa, en competiciones amateurs muchas veces no existen linieres, es el arbitro quien decide si el balon entra o no, si una accion es fuera de juego o no lo es, resulta que ese balon lo vio dentro todo el mundo, todo, y lo mismo se puede decir de la fuera de juego de Tevez, todos lo vieron... menos el colegiado y su linier, resulta que en este mundial ya se puede preguntar al cuarto arbitro para solucionar una duda (es novedad en este mundial, en España ya se hacia desde hace algun tiempo y en algun otra competicion de Europa tambien)... Rosetti ni se digno a preguntarle, y debio haberlo hecho, su labor consiste en ser justo, si tu linier no esta seguro y tu no estas seguro, preguntale al otro arbitro que queda demonios, y si en ese caso sigue la inseguridad, pues vale, adelante con ello, que siga el juego, pero si no agotas todas tus opciones estas cometiendo un enorme error. Y lo mismo me vale para Larrionda. Y no hablo de que se recurra al video, hablo de que se tome en cuenta una nueva directiva de la FIFA que estos dos señores se pasaron por la piedra... Dices que es para lavarse las manos, obviamente, la FIFA es un nido de viboras, eso lo sabemos todos.

Como curiosidad, en el Mundial de Alemania los 4 equipos de semifinales eran europeos (Alemania, Italia, Portugal y Francia), lo digo porque tu comentario de las plazas me parece un poco pillado por los pelos, lo sueltas ahora y parece que tienes razon, lo dices hace 4 años y la gente se hubiera reido... eso es segun sople el viento, yo apoyo 5 plazas fijas para Sudamerica, pero no por algo tan banal como esto, que al final en muchos casos depende del azar, sino por el bien de la competitividad.

Respecto al partido, le doy un 10 a Fernando Llorente por su brega, por como ha alargado al equipo y por la constante sensacion de superioridad a la hora de controlar de espaldas... es un jugador delicioso de ver, como se mueve con y sin balon, como espera a la segunda linea y las cosas que intenta al rematar, simplemente sensacional, hoy España ha jugado un pedazo de partido sobre todo en la segunda mitad y en los 20 primeros minutos de la primera, el arbitro estuvo correcto a la hora de no sancionar piscinazos por parte de unos y de otros aunque me hubiera gustado que sancionara esas acciones con tarjeta, al menos cuando se hacen una y otra vez... pero me ha gustado la manera de llevar el partido por parte del argentino, no se ha dejado engañar, el gol de Villa me parece claramente en linea, y de todos modos, es imposible que el linier sepa que Xavi toca la pelota... imposible... apenas se aprecia en la repeticion... es como lo de la jugada de Campbell y la cesion famosa que propicio el gol del Oporto... Gran partido del medio campo español al completo, Iniesta desperto tarde pero lo hizo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Mi análisis del partido:

-España ante todo sólida y seria.Las bases para ganar.

-Sigue sobrando un pivote. A menudo se echaba en falta alguien más entre delantera y zona defensiva, pues ninguno de los pivotes se anima a adelantarse y acabamos jugando con 6 jugadores defensivos y el portero. Teniendo 2 delanteros dejas solo dos tias para conectar con ellos, triangular ect... Se echa de menos a Silva o Cesc en las alineaciones. Más cuando tu rival defiende con 10.

-Sorprendente y acertado cambio de Del Bosque. La verdad es que bien visto era lo lógico, pero es de esas cosas que no se suelen ocurrir. Una defensa tan cerrada con 2 torres disciplinadas  y sin poder buscar espacios pues dale a alguien que se pege con ellos. Pero ojo, que Llorente también ha estado fallón, lo digo por los que rajan cada 2 por 3 la punteria del niño.

-Queiroz un despropósito.Buen planteamiento inicial , a jugar con un tio libre arriba y 9 defensas con dos bandas con gran velocidad y capacidad de subida a la contra para no dejar a España jugar y caza alguna. Pero macho, si quedan 10 o 15 minutos para el final, estás en una eliminatoria y tu equipo no hace nada no hagas hombre por hombre  seas ligeramente más ofensivo. Juegatela más joder.Cuando se fue Pepe por otro mediocentro me quede perplejo.

Imagen de Coon
Coon

Hoy la entrada de Llorente demuestra una cosa que dije en su momento: este esquema es para jugar con un delantero, y un delantero que no puede ser ni Villa ni Torres, porque no tienen las características para ello. Porque Villa solo fue delantero contra Suiza, en el resto de partidos ha sido más extremo que otra cosa, y hoy especialmente.

Vladimir Vatermorder

resulta que en este mundial ya se puede preguntar al cuarto arbitro para solucionar una duda

¿Al cuarto árbitro? es quien tenía menos visión de los tres que estás nombrando...y si iba a recurrir a una pantalla para corregir el fallo mejor que no hizo nada...Yo sigo manteniendo mi postura sobre esos arbitros hasta el final...la comisión los saca para aplacar un poco las criticas, no porque haya que crucificarlos, a eso me refería con "lavarse las manos"

Me hablas de competitividad...me dices que es una buena razón para otorgarnos más plazas...pues acá se está demostrando...si en el Mundial anterior fué distinto es otra cosa...fijate que las cabezas de serie van cambiando constantemente...no entiendo porque esto no podría cambiar por los mismos motivos.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

Supongo que ellos, al ser profesionales, saben más que tú en un foro.

Claro que si saben, han dicho que Larrionda es un gran juez.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre Coon, eso de que solo puede jugar con un delantero y no puede ser Villa ni Torres.

En la primera parte la verdad es que Villa ha jugado casi directamente de extremo mientras que Torres, ante el muro en el centro ha caido continuamente a banda el pobre.

No se, todo dependera del rival y de lo que quieras hacer. Ante Paraguay ,cuyos centrales no son veloces, Torres y Villa pueden hacer una escabechina si intentan salir un poco. Contra Alemania  o Argentinatambién jugaría con ellos. Contra Brasil, pues Llorente para pegarse con Lucio y Juan no vendrían nada mal.

Lo bueno de esta selección es que, salvo los extremos puros que no encajan, puede tener un monton de matices, sobretodo en punta y eso que aun echo de menos a Guiza por uno lo de los 3 extremos. Con él tendríamos para la delantera Velocidad y movimiento sin baón, habilidad, Poderío físico y capacidad de desmarque.

Y sigo pensando que a España le viene bien un hombre más entre delantera y zona defensiva. Dejar solo 4 tios para tocar y triangular, sobretodo cuando 2 son delanteros, hace que pierdas mucha capacidad de hacerlo rápido y marear al rival, siendo más horizontal.

Por no hablar de mi mayor miedo, que al tener solo 2 enlaces con la delantera si el rival está encerrado e muy tentador pasarsela tranquilamente en tu zona hasta que cometes un descuido y te hacen una contra.

Imagen de Coon
Coon

No, es que con el esquema que está usando Del Bosque priman tus características sobre las de tus rivales. El juego de toque entre líneas que ya teníamos ahora lo aprovechamos para dar el pase en un desmarque de ruptura abierto en la banda (Villa trazando una diagonal, Iniestra entrando en segunda línea, una subida de Ramos) y de ahí hacer el cruce y disparo, o apertura y centro. Y ahora tenemos un maravilloso desplazamiento en largo que antes no teníamos, pero que es prácticamente inutil si tu delantero no sabe bajarla y protegerla para la llegada de la segunda línea.

Villa seguirá estando bien ahí porque esta jugando de extremo por completo, pero Torres se pierde. Con su velocídad ante centrales tan "troncos" debería haberles dejado algo más de distancia y entrarles en carrera, pero el esquema no se lo permite. Y como sabemos que Del Bosque no va a prescindir de uno de los pivotes en favor de un Cesc o un Silva que adelantara el dentro del campo y obligara a los defensas contrarios a estar pendientes de su llegada, dejando más espacio para Torres; entonces Torres sobra y lo que hace falta es un Llorente, que clave a los centrales en la frontal, que los arrastre en un movimiento para la entrada de la segunda línea y que sepa bajar un balón y aguantarlo de espaldas.

Y yo contra Brasil jugaría con dos extremos, para que tanto Maicon como Bastos se lo piensen un poco más antes de subir al ataque.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Yo a España la veo bien, no como en la eurocopa,principalmente porque algunos jugadores clave no estan tan inspirados como en aquella competición, pero van mejorando día a día.

Ayer ganó merecidamente a una Portugal muy seria, con un planteamiento de defensa brutal, un planteamiento que hace un equipo cuando sabe que es inferior, pero bueno no los critico por ello aunque me hubiera gustado ver mas futbol por parte de ellos. Claves del partido:

1. La solidez defensiva de Portugal ahogo la ofensiva española hasta los cambios.

2. La roja tambien demostró solidez pero no tanta.

3. España no es un equipo fisicamente fuerte, se les nota cansado y podrían pagar esto en próximos partidos.

4. El cambio era necesario y vital, Torres no esta fresco ni acertado, ayer trabajó duro pero no dió una. Llorente revolucionó el ataque, es verdad que no acerto a marcar, pero hizo un desbarajuste en la hasta entonces insondable defensa lusa.

5. El trio magico Alonso-Xavi-Iniesta empezó a carburar y ahi se acabarón las opciones lusas. Dificl será que la selección tenga otra vez un centro con tanta, tantisima, calidad.

6. El planteamiento de Queiroz con el 1-0 vergonzoso, faltaban 10 minutos y todavia veias a Portugal mas preocupados por defender que por atacar.

Ahora que la gente no desprecie a Paraguay, son inferiores si, pero hay que demostrarlo en el campo. Sino pasan por confiarse es para matarlos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues Coon, yo creo que en un hipotético Brasil España a sus laterales les preocuparía más estar pendiente de Villa e Iniesta que de Navas y Pedro.

Imagen de knightCry
knightCry

tal y como esta la cosa espero que por juego y esquema definido ganara alemania a argentina a no ser q triunfe lo que le viene triunfando, sus zarpazos alante.

estaria bien que holanda ganara a brasil y al que le llegue despues. y claro esta q España dispute la final contra holanda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Sería una bonita final y seguro que veriamos buen futbol, además el futbol haría algo de justicia con dos selecciones que siempre han tenido potencial pero que normalmente no lo han materializado en resultados.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp

Portugal quiso "torear" a España, pero se llevó un buen costalazo.

España empezó muy bien los primeros minutos, después pasó malos momentos y finalmente jugó un gran fútbol en la segunda parte. Mientras que Portugal sólo tenía un plan, defenderse y jugar a la contra a ver si enchufaban alguna.........una vez jodido el plan A, ya no tenían plan B.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon

Veo dificil lo de Holanda. Tienen un equipazo, pero si se quedaron en el camino en la Eurocopa, dónde venían haciendo un futbol impecable (al nivel del de España) porque se les fueron los fusibles en cuanto les apretaron un poco, no creo que vayan a tener nada que hacer contra Brasil, y menos con un futbol tan cogido por los pelos como el que les hemos visto en estos partidos. Tienen la baza de Robben que está que se sale incluso recién llegado de una lesión, pero no se si será suficiente (Sneijder y Van Persie están bien, pero no al nivel que han ofrecido con sus clubes (Sneijder este año, que Van Persie ha estado en el dique seco, y se le nota))

Imagen de Trooper
Trooper

Lo que no entiendo es porqué Del Bosque, según parece, insiste en poner a Torres de salida. Queda claro que el Niño está en baja forma, no rompe, no mueve y no tiene esa chispa, debido probablemente a su estado físico. Además, viendo el partido de Llorente el otro día que, a parte de las oportunidades, fue una pieza clave para abrir las defensas y dejar paso a la entrada de los de segunda fila.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Bueno, Torres tiene mucha fama entre los defensas contrarios, posiblemente Del Bosque quiera que le peguen dos tíos y se desgasten en presionarle y taparle las entradas de velocidad y en perseguirle por todo el frente de ataque, para que el que entre detrás tenga aún más superioridad física y aproveche el factor psicológico de "bueno, ya no es Torres".

Eso creo que es lo que debe pensar Del Bosque, pero vaya, que yo también le daba la titularidad a Llorente.

Imagen de Xoso
Xoso

Torres juega de titular porque realiza una labor de presión enorme y además obliga a los dos centrales a estar pendientes de él. Por eso cuándo sale Llorente en la segunda parte se los come, porque llevan 60 o 70 minutos corriendo detrás del 'Niño'.

Que ojo, yo también pondría a Llorente de titular, creo que deben jugar quienes mejores están. Por eso también dejaría a Iniesta en el banquillo (reservándolo para la segunda parte) y saldría de inicio con Silva o Cesc. Pero bueno, es Del Bosque quien hace las alineaciones, y de momento (pese a las críticas de los millones de entrenadores de bar y pc fútbol que tenemos en nuestro querido país) no le van saliendo mal las cosas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

Pero bueno, es Del Bosque quien hace las alineaciones, y de momento (pese a las críticas de los millones de entrenadores de bar y pc fútbol que tenemos en nuestro querido país) no le van saliendo mal las cosas.

Aragonés entra en el "selecto grupo" de entrenadores de bar? Y esto es como todo Xoso, cuando la pelotita entra, pelillos a la mar. Pon el caso que Paraguay elimine a España de cuartos. Todo dios será seleccionador, deporte nacional español.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki

Esate articulo de relaño le va a  gustar a Vladimir, por eso que comento de el fultbol sudamericano

Mundial: la Eurocopa más Sudamérica

•  

-->

Discutíamos el otro día entre unos amigos, mientras veíamos el partido de España con Portugal, sobre la distancia que media entre una Eurocopa y un Mundial. Y hay salto, desde luego. El salto se llama Sudamérica, que es la gran región futbolística fuera de nuestra envejecida y vanidosa Europa. Asia y África aún están en tercero y repitiendo. Oceanía es una anécdota. La Concacaf tiene la vieja tradición de México más la fuerza emergente de Estados Unidos, pero aún no le alcanza. El vivero es Sudamérica: ya ven, de los ocho que quedamos, cuatro vienen de allí. Sólo ha caído una de las cinco que acudieron, Chile. Y ante Brasil.

En Sudamérica se quejan, con razón, de que no hay proporción entre las plazas que se les ofrecen en los mundiales y los resultados que históricamente alcanzan. A este mismo hemos ido trece selecciones de Europa por cinco de Sudamérica y al cabo de dos semanas y media quedamos tres de aquí y cuatro de allí. Esa desproporción en las participaciones es histórica y no se corresponde para nada con el reparto de títulos, que ofrece un empate a nueve entre europeos y sudamericanos. Así que nosotros, felices ganadores de la Eurocopa, nos enfrentamos a partir de ahora a otro desafío. Pasados los Pirineos, tocan los Alpes.

Ya los hemos tanteado con Chile, y costó. En la segunda mitad, once contra diez, perdimos. Así que no despreciemos a Paraguay, selección sólida que tiene sobre nosotros la ventaja de que la mayoría de sus jugadores están a mitad de temporada, en su mejor momento físico, sin la fatiga acumulada en los largos torneos europeos. No tienen el nivel de los argentinos y brasileños pero saben jugar, están fuertes y con la moral que les da haber alcanzado una cota histórica. España vuelve a ser la niña bonita del Mundial, pero ahora viene lo de verdad duro: una larga pasada por el viejo, buen y fiero fútbol sudamericano.

.......              &

Vladimir Vatermorder

Se habla mucho por acá de la final con Brasil y tal...sepan que Paraguay va a vender carísima su derrota, demasiadas veces los vi vencer a Brasil y a la Argentina con autoridad como para desestimarlos, es la clase de selección que crece según la altura del compromiso, el juego de toque no les hace demasiado daño...partido chivo eh...cuidado.

Schweinsteiger me dió una buena señal, cuando empiezas a llorar antes de tiempo das un claro aviso del temor que tienes...es un buen presagio eso.

En principio la Argentina debería cambiar el esquema ante un equipo que ataca con muchos hombres de calidad, del 4-3-3 deberíamos pasar a un 4-4-2 con Bolatti y Masche en el medio, le delegaría la función a Mario de tener especial cuidado con las subidas de Özil pero...para colocar un volante tienes que sacar a un delantero entre Higuaín, Tévez y Messi...decisión imposible, ya se dijo que iban a jugar los tres...pues entonces lo lógico sería que juegue Jonás Gutierrez que tiene algo de marca y Javier Pastore por delante de Mascherano...Agüero entrará en los últimos minutos a hacer estragos en la zaga alemana, Heinze y Otamendi tendrán que frenar a Müller y a Podolski, hasta ahora lo han hecho mejor de lo que se esperaba...a ver como pasan esta prueba de fuego,si Messi está en su día...los borramos del mapa.

"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder"

"El sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota"

Phillipp Lahm

:D gracias Felipe...si llegan a perder ustedes después de boquear de esta manera...no se recuperan en veinte años...

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

Esate articulo de relaño le va a  gustar a Vladimir, por eso que comento de el fultbol sudamericano

Mundial: la Eurocopa más Sudamérica

Sobra decir que estoy de acuerdo, ayer dijo el presidente de la Federación Venezolana que en la FIFA se habla de 5 cupos y medio...es decir, los mismos 4 y medio que hemos tenido ultimamente más el que tiene Brasil por ser anfitrión...en un Mundial que vamos a jugar en casa y con el nivel que venimos teniendo me parece lo más lógico, quedaría ampliamente satisfecho si así sucediera.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela

Sin duda el nivel del futbol sudamericano en este mundial esta siendo alto, el principal pero que vería a aumentar el número de plazas es el numero de paises que hay en Sudamérica que si no me equivoco es bastante menor al de Europa, por lo demás no me parecería mal porque no veo 'justo' que tengan las mismas o menos plazas que Africa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Aragonés entra en el "selecto grupo" de entrenadores de bar? Y esto es como todo Xoso, cuando la pelotita entra, pelillos a la mar. Pon el caso que Paraguay elimine a España de cuartos. Todo dios será seleccionador, deporte nacional español.

Las declaraciones de Aragonés se han sobredimensionado una barbaridad. Él está ahora mismo de comentarista en Al-Jazeera (al igual que, por ejemplo, Camacho, Sánchez Flores o Hugo Sánchez han estado en Telecirco o Cuatro) y si le preguntan por cómo está viendo a la selección, lo normal es que diga lo que piensa, ¿no? El problema parte de ciertos medios que toman nota de lo que dice y luego lo plasman en un titular como si hubiera salido rajando después del partido o algo así.

Sobre Paraguay, yo vi su partido contra Italia y bueno, no me pareció un equipo nada especial. Sólido en defensa si, pues el gol que encajaron fue por un fallo bastante tonto del portero. Me espero un Chile 2.0 con algo menos de calidad técnica pero más físico... y la misma arrogancia ("Gallegos racistas" nos llamaba ayer uno de sus diarios ).

Y bueno, hoy tenemos el Brasil - Holanda a las 16.00 hora española, en Cuatro. En otros tiempos me hubiera esperado un partidazo, pero tal y como pintan las cosas (ambas selecciones juegan a ganar y ya) con que esté entretenido me conformo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues a mi no me hace ni puta gracia paraguay, equipo rocoso, hecho para ser defensivo (que no es lo mismo que un equipo normal intente ser defensivo) y encima , por mucho que intentemos no hacerlo, infravalorado.

Si es peor que nosotros, pero me da un no se que.Aunque bueno, siendo positivos lo mismo pensaba en el Arsenal oporto y al final les goleamos. Ojala pase lo mismo.

Postdata: Rectifico, ojala pase lo mismo y pasemos si ganamos al mundial, para caer luego mejor que pase paraguay y la paraguaya esta se despelote en público XD

Imagen de fherperela
fherperela

el dia que hagas un post sin mencionar al Arsenal o un 4-1-3-2 con [inserte posicion] creativos juro que hago una fiesta.

PD: la guarrilla esa se desnudara tarde o temprano, pero si que es cierto que un Paraguay en cuartos es peligroso porque son equipos que ya no tienen nada que perder y salen sin miedos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

No entiendo la expectación respecto al despelote de la guarrilla esa, si total ya se ha desnudado mil veces para las cámaras :S

Imagen de Vamp
Vamp

Si perdemos con Paraguay y la guarrilla se desnuda......algo que ganamos.

Pero vamos, que la guarrilla ya se desnudó hace tiempo:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/80003/larissa-riquelme-desnud...

I'm a Wild Child, come and love me.

OcioZero · Condiciones de uso