Bueno, pero sea liguilla o no, era donde se decidia el campeonato.. es que yo habia escuchado que el gol de Zarra ante inglaterra significo la primera semifinal para españa. y ahora escucho unos medios que dicen que es la primera y otros que es la segunda.
y segun lo que veo, si la ultima fase era por grupo a puntos, yo entiendo que españa fue finalista, como cuarta clasificada, vamos, que equiparar a una final viene grande, por que en el formato actual en la final hay dos, pero si quedo entre los cuatro mejores, cosa que ha conseguido de nuevo.
Lo mas curiosos es que desde que se consigui la euro mucha gente parece que exige a españa a ganar el mundial, cuando el echo de pasar de cuartos es historico.
Yo creía recordar que en el 50 no hubo semifinal... de hecho no hubo ni siquiera final, se jugó una liguilla entre los cuatro mejores equipos del torneo (Uruguay, Brasil, España y Suecia)... de hecho el famoso Uruguay - Brasil tenía entendido que había sido el último partido de esa liguilla, ambos se jugaban el título, pero a Brasil le valía incluso con empatar.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]