Sudáfrica 2010

363 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Lo que no puede ser, es que si no permite utilizar las tecnologías en los partidos, pongan las repeticiones en las pantallas gigantes en los campos.......esto no es la NBA. O una cosa u otra.

No pude ver el Argentina-Mexico. Si he podido ver los goles y el primero es un escándalo, es increíble que el linea no vea eso. Del partido no puedo opinar.

El Alemania-Inglaterra fue un buen partido (ya era hora) que podría haber cambiado mucho si dan el gol de Lampard. De todas formas, Alemania fue superior a una Inglaterra que con el talento que tiene en el campo, no sabe a lo que juega, da bastante pena. Es increíble que un equipo del calibre de Inglaterra sea tan blandito en defensa..........los contragolpes del tercer y cuarto gol tenían que haber sido parados con falta y algunos como Johnson o Barry, en esas jugadas fueron auténticas madres.

Inglaterra debería reflexionar y mirar que quiere para el futuro. Tener al seleccionador mejor pagado del Mundo solo le ha servido para desperdiciar el talento de una gran plantilla y no saber a que jugar. El papel de Inglaterra en el mundial ha sido patético.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Y lo más cachondo es que los mismos periodistas ingleses que hace un mes le comían la polla a Capello, ahora piden su cabeza a grito pelado. E - A - S - Y.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Alemania le dió un baile a Inglaterra, nada que objetar ahí, nunca sabremos si el gol cambiaba el partido o no, para mi igual se llevaban un baile los "pross"

Nunca hablé de los arbitros, tienen un trabajo jodido, no se pueden equivocar porque si lo hacen son unos imbéciles, unos inutiles, unos ladrones, unos corruptos...etc, etc...lo mismo pasa con los arqueros...la cagan una vez y chau...pero en contraste...Higuaín falla 10 debajo del arco y mete 4 y es el más guapo del barrio...así es la vida, ayer Rossetti pitó perfecto, el offside del primer gol es competencia del linier, que estaba mal posicionado y no vé la jugada...si la vieron en la pantalla bueh...la pantalla no cuenta y el que colocó el video allí debería ser despedido...

La tecnología en los offsides imposible que se pueda implantar... después que se pita, o el jugador o el arquero afloja y no es lo mismo, esas jugadas no se pueden consultar me parece...lo de los goles que apenas pasan la linea si...se coloca un arbitro en la raya o se hace lo mismo que en el tenis.

Malísimo para ustedes, se amargan la vida pensando en que todo está amañado, aunque yo creo que esa es una excusa no mas...para no aceptar los triunfos de los demás, como ustedes dicen "haganselo mirar".

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Claro hombre, nosotros como siempre unos amargados. Qué asco damos, preocupándonos por tonterías como que se busque una mayor efectividad arbitral en un deporte como el fútbol, que no depende naaaada de decisiones arbitrales en ocasiones muy difíciles.

Ya veremos lo contento que te pones si Argentina queda fuera del mundial por algún error arbitral escandaloso, ya veremos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

ayer Rossetti pitó perfecto

Hay que tener mucha jeta 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777

Es que vamos que ya se calientan las cosas.

Digo, lo del fuera de juego si fue error del Linier (Es mas hasta Rossetti es el que duda sobre el gol (al parecer) y por eso habla con el Linier y al parecer despues de discutirlo lo dan valido...aunque yo hubiese preferido que lo diesen por valido de buenas a primeras y que no se quedasen ahi discutiendo para luego decir "vale, si fue") yo no veo a Rosetti tanto como culpable.

Yo como quien veo culpables es a Aguirre (El sujeto vale que aveces hace cosas buenas, pero el tio peca de necio aveces), insisto que es alucinante meter a Adolfo Bautista cuando es bien sabido que (a pesar de que hace lo que puede) no tiene gran movilidad, esta fuera de forma, se queda parado a la delantera cuando contra Argentina necesitas velocidad. Oscar Perez tambien sigue alucinandome su presencia en el mundial y que jamás hayan metido a Michel, el Conejo Perez tambien esta fuera de forma, la mayoria de las veces que Mexico se salvó fue gracias a la defensa (Mención especia al "Maza" Rodriguez), no es mal portero pero tampoco es lo que era en el 2002, y no me quejo de el por el partido, me quejo de el desde que comenzó el mundial y desde los mismos partidos antes de este. Además de el regalo de Osorio que mejor ni hablamos.

Mexico al principio del partido estaba dandole un buen partido a Argentina, pero todo se desbalanceó al primer gol y se desconcentraron, comenzó la falta de comunicación, el nerviosismo, etc. Y los unicos que vi con ganas de hacer que Mexico levantasen cabeza era Javier Hernandez, Salcido y Pablo Barrera (Este ultimo debió tomar el lugar de Bautista desde el primer tiempo y no desde el segundo), si Aguirre queria experimentar con Bofo pues ese partido no era un jodido experimento, era un partido en el cual si perdian ya no habia vuelta atrás y no podian solucionarlo.

Por cierto, Dunga dijo un comentario sobre lo pasado en el Inglaterra vs Alemania y el Mexico vs Argentina, que esta en contra de la "Tecnologia" en los partidos, que el futbol es polemica y debate.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Dunga es un anormal. Lo que él diga me la trae floja, el fútbol está prostituido y nadie hace nada por evitarlo.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777

Dunga es un anormal.

No es que tenga mucho que ver con el tema...pero no pude evitar poner esto

Además que otra persona brasileña tambien me viene a la mente con esa grabación.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pues tenemos dos partidazos en cuartos Alemania-Argentina y Holanda-Brasil.

Y lo del gol legal anulado a Inglaterra es un error garvisimo del arbitro y del linea pero creo que Alemania hubiera ganado de todas formas.
Inglaterra probablemente sea la mayor decepcion de este mundial (mas incluso que Italia) ya que muchos la dabamos como gran favorita al titulo, al tener grandes individualidades combinadas con la gran seguridad defensiva que proporciona Capello.  Pero nada otros cuatro años tendra que esperar Inglaterra para ver a los suyos levantara una 2ª copa del mundo.

Todo tiene su fin

Vladimir Vatermorder

Dunga será anormal y tal...pero ha ganado todo lo que ha jugado y visto lo visto...habrá que sudar sangre para poder vencer a su selección...Rossetti pitó excelente, lo dijo Ramos Rizo, arbitro de renombre en México que supongo yo en mi ignorancia...que sabe un poco más de arbitraje que los humildes participantes de este foro.

Si pierde Argentina por culpa de un fallo arbitral...cosa que dificulto no porque no se pueda perder, claro que se puede perder, sino porque dificilmente un fallo va a justificar una derrota, no me va a poner feliz que un arbitro se equivoque...pero tampoco voy a escudarme en eso para ocultar mi propia incapacidad...ni mucho menos.

Y por último...a mi NADIE me da asco acá...que quede bien claro.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Siento decirte que algunos de los participantes de este foro son o han sido arbitros federados, con mas capacidad de la que el señor Rizo pueda tener, que estamos hartos de escuchar a arbitros/comentaristas decir que tal mano es involuntaria, pero como interrumpe una jugada es mano... y eso es un error de manual! El 90% de los arbitros que se dedican a comentar no reciclan sus conocimientos y pegan algunas patadas al reglamento de agarrate y no te menees.

Vladimir Vatermorder

con mas capacidad de la que el señor Rizo pueda tener

Un poco más de humildad no viene mal de vez en cuando...luego los creídos somos otros...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Gilgaer dijo:

con mas capacidad de la que el señor Rizo pueda tener

Vladimir contestó:

Un poco más de humildad no viene mal de vez en cuando...luego los creídos somos otros...

Gilgaer escribió y a Vladimir se le escapó:

algunos de los participantes de este foro son o han sido arbitros federados

No empecemos, ok?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, pues Paraguay acaba de eliminar a Japón en los penaltis. He estado viendo el partido a ratos por internet y creo que los nipones han merecido más la clasificación, pero ya se sabe que los penaltis son una lotería... y si tienes a Benji lesionado, malo

PD: Para decir que Rosetti pitó bien hay que estar ciego, desconocer la regla del fuera de juego o ser argentino.

Imagen de Trooper
Trooper

No he visto el partido, pero me duele que Japón esté fuera. Creo que ha sido uno de los equipos que mejor futbol ha hecho y, en especial, Honda, uno de los mejores en lo que llevamos de campeonato.

Salut!

Lo sud també existix!

Vladimir Vatermorder

4 representantes de Suramerica en cuartos de final...sólo 3 europeos estarán allí...y tienen 14 mil plazas más...espero que la FIFA tome eso en cuenta y nos deje los cuatro cupos directos...

No entendí la intervención de Trooper, la verdad...Ramos Rizo fué considerado en su momento uno de los mejores del mundo, tiene una escuela de arbitros...con lo que dudo que esté...desactualizado en cuanto a reglamento se refiere, el error lo comete el linier, eso es algo que mantendré diga lo que se diga...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

4 representantes de Suramerica en cuartos de final...sólo 3 europeos estarán allí...y tienen 14 mil plazas más...espero que la FIFA tome eso en cuenta y nos deje los cuatro cupos directos...

En Alemania 2006 hubo tres europeos en semifinales y creo recordar que no por ello se hicieron cambios en el sistema de asignación de plazas, así que...

Por otra parte, 6 representantes europeos en octavos (Inglaterra, Alemania, Holanda, Eslovaquia, España y Portugal) por 5 sudamericanos (Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil). Otra cosa es que a los europeos les haya tocado jugar a todos entre ellos, con lo cual era imposible que hubiese más de 3 en cuartos. Con esto no quito méritos a los sudamericanos (tenían una plaza asegurada pero las otras tres han tenido que ganárselas)... pero vamos, la comparación es bastante tramposilla.

Vladimir Vatermorder

Por otra parte no tomas en cuenta que se clasificó el 100% de la representación de Conmebol, yo no pido mucho, sólo espero que tengamos 4 plazas...y no 3 y media como se ha venido diciendo,..

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

No entendí la intervención de Trooper, la verdad...Ramos Rizo fué considerado en su momento uno de los mejores del mundo, tiene una escuela de arbitros...con lo que dudo que esté...desactualizado en cuanto a reglamento se refiere, el error lo comete el linier, eso es algo que mantendré diga lo que se diga...

Me refería a que era una opinión más, y que no empecemos a crear polémica. A eso me refería.

Salut!

Lo sud també existix!

Vladimir Vatermorder

Polémica se puede tener siempre, mientras haya un mínimo de respeto.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon

El pulpo adivino ese que viene sacando Marca ( o As, no se) dice que Alemania va a echar a Argentina. Hasta ahora este pulto acertó el resultado de los tres partidos de grupo y vaticinó correctamente la eliminación de Inglaterra a manos de Alemania.

Es una tontería curiosa, pero como acierte esta no veas tu con el pulpo XD

Imagen de Xoso
Xoso

Pues fíjate qué arbitraje más perfecto el del Argentina - México, que hoy la FIFA ha mandado a Larrionda (el del Alemania - Inglaterra) y a Rossetti para casa.

Sobre España, está visto que el problema capital de este equipo no son ni las alineaciones (con un matiz*) ni el esquema, sino la ansiedad. Xavi e Iniesta han estado agarrotados durante más de medio partido, hasta que Villa ha marcado.

*que Torres no está para jugar. Contra Paraguay, titular Llorente de cabeza.

Vladimir Vatermorder

Ahora en la FIFA son unos iluminados :D los sacan para lavarse las manos...nada mas...

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon

Pues espera Paraguay. Y una vez más el sábado saldremos a jugar sabiendo quien sería nuestro rival en semifinales, porque Argentina y Alemania juegan antes.

Pensando frío, prefiero que gane Alemania, que ya les hemos sobado el morro una vez.  Pero con el corazón, prefiero que gane Argentina y que en las semifinales la DESTROCEMOS. Firmaría perder la final a cambio de jugar la ssemis con Argentina y meterle 5.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues claro que los sacan para lavarse las manos... porque se las han manchado. Ninguno de ellos merecía pitar ni un sólo partido más en todo el Mundial, así que me parece bien que se vayan para casita.

Y a ver si sale una repetición del gol de Villa en Internet, que los toalleros se quejan de fuera de juego.

Edito: he visto un video en AS, pero tiene una resolución muy baja y no se aprecia bien. No sabría decir si parte en fuera de juego o está en línea con Coentrao (que es quien lo rompería). En cualquier caso sería justísimo y muy difícil de pitar por lo rápido de la jugada.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

A mi me ha decepcionado mucho Portugal, quitando los ultimos minutos practicamente apenas han presionado y se limitado a meter hombres dentro del area para que no pasara ningun español por allá.

Y Cristiano ha jugado? Otra vez en otro partido clave que no hace nada.

El sabado Paraguay, equipo bastante solido atras pero que no le veo ninguna opcion que le marquen un gol a España.

Habra que esperar a semifinales para que España se enfrente a una seleccion potente de una vez. 

Todo tiene su fin

Vladimir Vatermorder

Pensando frío, prefiero que gane Alemania, que ya les hemos sobado el morro una vez.  Pero con el corazón, prefiero que gane Argentina y que en las semifinales la DESTROCEMOS. Firmaría perder la final a cambio de jugar la ssemis con Argentina y meterle 5.

Yo no firmaría perder la final por nada del mundo, alta mentalidad de fracasado esa eh...

Se van Rosetti y Larrionda? dos de los mejores arbitros del torneo...ojalá les toque un tailandés para que sigas celebrando.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

¿Larrionda uno de los mejores árbitros del torneo? Pero si entró de rebote en el Mundial porque los dos árbitros uruguayos que estaban en la lista tuvieron problemas con su federación... y en Uruguay al parecer no lo pueden ni ver. Venga por favor, antes de seguir inventándote tonterías, infórmate un poco. Si hasta creo que en Peñarol planean mandarle un vídeo con sus 'grandes éxitos' a la FIFA a ver si lo inhabilitan...

Y tailandés no se, a mi mientras no me pongan al Al-Gandul ese o algún otro sobornado...

Vladimir Vatermorder

No lo viste nunca dirigir a Larrionda y yo lo vi miles de veces o.k?? Lo sacan por una jugada que debió haber convalidado el liner, es cualquiera esa decisión de la FIFA...miralo dirigir primero a Larrionda antes de ponerte a googlear eh...

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

“Le deseamos que tenga un gran Mundial, porque es un gran juez, es el mejor de Uruguay y ojalá tenga una gran Copa del Mundo, pero ojalá que se haga realidad esa versión que hay que luego del Mundial se retiraría, así no los sufrimos más”,

Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol.

Si vamos a googlear...googleemos bien...le tendrán fobia por alguna jugada que les perjudicó...pasa siempre.

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso