Sudáfrica 2010

363 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!

Para mí el mundial se ha acabado. En un deporte en el que el arbitro ve en el videomarcador el error tan lamentable que acaban de cometer entre él y el linier, y no hace nada de nada cuando el partido ni siquiera se ha reanudado, la satisfacción de verlo es mínima, si a eso le sumamos  lo de Alemania-Inglaterra... Joder, que vengo de ver las competiciones americanas donde se consulta tan tranquilamente en el televisor, y si te has equivocado pues lo corriges tan ricamente.

Creo que continuar mirando como nos estafan los mangantes estos no es lo mejor que podemos hacer.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Poblador desde: 26/01/2009

Pues creo que la selección de Argentina cumplía años para los tamaños regalos que le dieron...tremendo regalazo de parte de el Linier, el arbitro (Basta con ver sus caras en la cual se reflejaba que no sabían ni que hacer con ese error garrafal) y de Osorio al regalarle la pelota de manera lamentable a los argentinos.

Además que ni Bautista ni el "Conejo" Perez (No se porque no metieron a Michel, es jóven pero el tio es un crack en la portería, el Conejo ya ni se puede mover) tenían nada que hacer ahí.

Eso si, el ultimo gol de Tevez en el segundo tiempo fue espectacular y Heinze (Aunque sea un payaso) salvó en varias ocasiones a la portería de Argentina. En fin, de los partidos de Argentina vs Mexico me quedo con el del 2006, ahi si fue una real competencia donde los dos dieron el todo por el todo. En este partido fue practicamente Mexico con una falta de comunicacion entre sus jugadores (El gol de Javier Hernandez por lo menos intento levantar un poco la cabeza) y Argentina sin despeinarse.

R.I.P. 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Y bueh...dijeron que iban a meter lo de las consultas si existe la duda de si entró el balón o no...ese gol de Lampard hubiera volteado el partido a favor de los ingleses...al menos anímicamente...porque futbolísticamente les metieron un baile...

Luego en el otro partido...el linier muy mal posicionado, no anula un gol claramente en offside...igual la Argentina fué superior y supo aprovechar los fallos de los mexicanos...salió muy bien El Tri, pero le faltó caracter para revertir el resultado, tenían con que levantar...ahora se nos vienen los alemanes...partido durísimo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Curiosísimo lo de Lampard, exactamente lo contrario de aquel gol de Hurst en la final de 66... fallo arbitral tremendo, pero los alemanes merecían pasar. Qué pedazo de selección, reune la mentalidad germana que hace llegar lejísimos teniendo equipos mediocres y el talento de una generación muy prometedora: Muller, Mesut Ozil, Marin (que me encanta aunque esté de momento en un segundo plano), Podolski...

Qué bueno es Schwensteiger, típico jugador que quiero en mi equipo siempre. Hace de todo y todo bien. Y luego Klose, que tiene esa relación con el gol... no es un crack en ningún aspecto, pero ya está a 3 de Ronaldo en Mundiales. No creo que bata el récord, pero me jugaría el cuello a que alguno más cae en lo que queda de mundial.

Yeaaaaa

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Esto jamás va a corregirse si no se mete tecnología en el fútbol. Aguirre le estaba dando un repaso táctico a Maradona los primeros 25 minutos y viene el amigo Rosetti dando por válido un gol completamente ilegal. 

En fin, VIVA MÉXICO.

Metti la tua boca sul marciapiede

The Undertaker 777

El problema de Mexico (a como lo veo) es que muchas veces no sabe remontar, si al principio del partido te esta dando competencia, una vez que les metes gol empiezan los problemas de comunicacion y las presiones.  Con Uruguay pasó lo mismo prácticamente, al principio estaban jugando bastante bien hasta que llegó el gol de los Uruguayos.

En este partido Argentina fue claramente superior a Mexico, los primeros 25 minutos Mexico si tenia el control del balon hasta que llegó el amigo Rosetti y los animos se bajaron. Además que sigo alucinando con que hayan metido a Bautista cuando se supone que en este partido necesitaban velocidad y Bautista no se veía con muchos animos de perseguir la pelota y las oportunidades las desaprovechaba. (Además que veía claramente que en algunos lapsos de tiempo sus propios compañeros trataban de evitar mas a Bofo 0Bautista que al mismo Messi)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Para mí el mundial se ha acabado. En un deporte en el que el arbitro ve en el videomarcador el error tan lamentable que acaban de cometer entre él y el linier, y no hace nada de nada cuando el partido ni siquiera se ha reanudado,

No pudieron cambiar la decisión simplemente porque no está permitido en el fútbol rearbitrar las jugadas con la tele.El árbitro vio gol,el linier también y ya está.Lo que no es normal ni lógico,es que en los video marcadores del campo,den las imagenes de la tele con la repetición de la jugada.No hay mejor forma de calentar el partido,a los jugadores,a la gente con la de colgaos que hay y de paso,meterle mas presión todavía a los árbitros dejándoles bien clarito y delante de todo el mundo que la cagaron.Que hagan eso no entra en cabeza ninguna.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues Keeper, entonces supongo que sugieres darles palmaditas en la espalda ante el 'nimio error' que acababan de cometer, ¿no?

Por cierto, lo de "una vez se concede no se cambia" dudo que funcione así, porque si algunas veces los árbitros consultan con sus linieres (o hasta con el 4º árbitro) cuando no están seguros, es precisamente para decidirse al respecto.

Es que es un error tan jodidamente garrafal e incomprensible (de esos que ve todo el estadio, menos el árbitro y el linier que tienen que verlo) que habría que estárselo poniendo delante de la cara durante días y días. Y ese tío que no vuelva a arbitrar un partido internacional en su puta vida, por inútil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Vladimir Vatermorder

Si ves el replay...te das cuenta que EL LINIER, no está bien posicionado...ES EL el que falla la jugada, para mi Rosetti no tiene nada que ver...además, el partido estaba caliente y supo controlarlo...con otro arbitro...no sale nadie vivo de la cancha...ojalá le den la final al tano...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Zizou fue expulsado porque el cuarto arbitro vio la imagen en el video y se lo comunico al arbitro por pinganillo, ayer Mexico le exigia lo mismo al linier, pero se hizo el loco, es indignante, o todos negros o todos blancos, lo que no puede ser es tomar el camino que cada arbitro quiera segun sople el viento. Instant replay ya!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues Keeper, entonces supongo que sugieres darles palmaditas en la espalda ante el 'nimio error' que acababan de cometer, ¿no?

Por cierto, lo de "una vez se concede no se cambia" dudo que funcione así, porque si algunas veces los árbitros consultan con sus linieres (o hasta con el 4º árbitro) cuando no están seguros, es precisamente para decidirse al respecto.

Pues no.Lo que habría que hacer es permitir la tecnología en el fútbol.Si no está permitida,no se puede utilizar,punto.

Y claro que a veces un árbitro puede cambiar una decisión si el cuarto árbitro se lo dice,pero si es algo que el cuarto árbitro haya visto con sus propios ojos,NO por la tele.

Vladimir Vatermorder

Así lo expulsaron a Zidane?? mal expulsado entonces...

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Una verguenza lode méxico Argentina. Por que hasta el gol regalado Argentina ni llego a puerta y méxico tuvo 3.Tras ese robo (por que por el videomarcador Todo el mundo sabía que les habían dado un gol en contra por que sí) se descentraron y salieron del partido los méxicanos y fue el segundo gol, un regalo.

En la segunda parte golazo de Tévez y aun asi México tuvo hasta más ocasiones que Argentina.

En fín que sin ese gol regalo y los minutos de descentro después no me hubiera extrañado que México hubiese ganado.

Argentina decepcionante, débil en defensa (Por arriba se la comian)  nula en el medio y basándose en que Messi se recorra del medio al borde del área y la pase.

Vladimir Vatermorder

Si tu arquerito sale mal en la primera jugada, puede propiciar que haya una jugada clara de gol (el primero) luego regalas el segundo y después Carlitos la manda a guardar (el tercero) y ya...no me vengan con que perdieron por culpa del arbitro...fueron inferiores...en estas instancias...a nadie se le regala nada.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Si tio... a veces es mas facil si simplemente cierras los ojos... muuucho mas facil, ya se sabe, ojos que no ven, corazon que no siente, si me hago el loco con lo del regalo arbitral tal vez acabe convenciendome de que Argentina merecio ganar... lastima que eso no pueda refrendarse por lo expuesto futbolisticamente en el tapiz verde, para nada, ahi Argentina resulto un equipo plano que solo halló consuelo en el error de Rossetti y tras eso todo fue cuesta abajo.

Vladimir Vatermorder

El error no es de Rossetti...pitó 10 puntos, México arrancó bien (sin arrollar tampoco eh) un poste de Salcido, un disparo de Guardado...no entraron...el riflazo de Tévez rompió el arco...ahí hay una diferencia, cuando te meten un gol que no debería haber subido al marcador mientras ibas jugando mejor...te plantas...te dices "Vamos 0 a 0" eso se llama tener carácter y a los mexicanos les faltó...por ende, no merecieron la victoria, es mi visión.

"Humanity is overrated."

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pffffff, lo de los árbitros de hoy ha sido lamentable, dos robos de escándalo. Es que sí, como dice rvm dan ganas de dejar de ver el mundial y todo 

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Si tu arquerito sale mal en la primera jugada, puede propiciar que haya una jugada clara de gol (el primero) luego regalas el segundo y después Carlitos la manda a guardar (el tercero) y ya...no me vengan con que perdieron por culpa del arbitro...fueron inferiores...en estas instancias...a nadie se le regala nada.

Es que ya te quisiera ver a ti si hubiese pasado al revés.

Metti la tua boca sul marciapiede

The Undertaker 777

Es que como bien digo, no solo es culpa del arbitro, tambien el equipo mexicano la tuvo.

Oscar Perez en primer lugar nunca se me ha hecho un buen portero (aun sigo insistiendo el porque jamás metieron a Michel a porterear, además que el y Ochoa (aunque el tampoco es que este en buen momento) eran las opciones para jugar el mundial y de ultima hora salieron con que el Conejo Perez) casi todas las veces que se salvaba Mexico a lo largo del mundial fue gracias a Maza Rodriguez a la defensa. No debieron meter a Adolfo Bautista contra Argentina (Vale que el tio hace lo que puede, pero no puedes jugar contra Argentina asi cuando lo que necesitas a la delantera es rapidez y no esperar a que te llegue la pelota), monumental el regalo de Osorio (el sujeto estaba en otro planeta durante todo el partido) para Argentina, Mexico como siempre cuando les meten un gol se descontrolan y empiezan los errores,  el nerviosismo, etc.

Si fue un fuera de juego claro y si pudo haber sido un factor para la victoria de Argentina, pero lo que Mexico pudo haber hecho fue jugar como lo estaban haciendo en los primeros 25 minutos, ahi por lo menos otro gallo cantaría (Ya sea una victoria del tricolor, o por lo menos que no perdiesen de esa manera contra la albiceleste). Mexico fue inferior a la albiceleste, si, pero tampoco es que Argentina haya sido algo del otro mundo en este partido, los vi planos, mas de una ocasión Heinze le tuvo que salvar el pellejo a Romero y a toda la defensa de Argentina. Los jugadores del partido sin duda fueron Tevez (a pesar del gol en fuera de juego) y Javier Hernandez que este fue el unico (junto con Guardado) que quería revivir a un ya deshecho Tricolor. No fue el Mexico que jugo contra Argentina en el mundial del 2006 donde los dos demostraron gran competitividad y ninguno de los dos cedieron ante el otro.

R.I.P.

Imagen de Xoso
Xoso

También me hace gracia que se diga que el portero mexicano sale mal en el primer gol... cuándo es precisamente una patadita de Tévez lo que hace que no sea capaz de hacerse con la pelota. Se supone que el portero en su área es intocable y tal...

Y vamos, ayer México fue bastante superior a Argentina durante bastantes fases del encuentro (dos ocasiones clarísimas en los primeros 20 minutos, pero claras claras, la de Guardado que se va lamiendo el palo, lástima de efecto, y la del lateral que rebota en el larguero). No me extraña que los Argentinos quieran a Rosetti en la final... primero robando y luego santiguándose, como el drogata.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

Y esperad que esto no ha hecho más que empezar. Me huele a mi que será un mundial recordado por, ser el primero en África, por las sorpresas y por las vergüenzas arbitrales. La tozudez y el interés oculto de las grandes federaciones futbolísticas, encabezadas por Blatter y Platini, impedirá a toda costa que la tecnología entre al futbol y se acabe de una vez por todas con esta negligencia. Intereses ocultos, pelillos a la mar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

es de vergüenza esto, entre el futbol y lo de la F1 ayer se le quitan las ganas a uno de ver deporte

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon

Preparémonos para el partido de Brasil, que les van a regalar hasta las porterías cuando se vayan. Visto lo visto, este Mundial está terminado y ganado antes de jugarse.

Argentina no debería seguir en este Mundial y Alemania tampoco. Con errores tan garrafales como los de ayer, uno no sabe que pensar, pero para mí está claro que ayer si no hubiera sido eso habría sido otra cosa. En esos dos partidos los árbitros estaban decantados. COmo decía Maradona "les llevaron la valija". Como huele que Platini se cansó con las sorpresas de Italia y Francia y buscaba tener Nombres en los cruces.

La final será Brasil - Argentina, porque es la que más vende. Y los dos van a llegar sin merecérselo.

Es imposible, pero ante esto el mundo entero debería dar de espalda el campeonato, no acudir a los estadios, no poner la tele, ni la radio. Un vacío en condiciones, a ver si les gusta.

Imagen de fherperela
fherperela

dan ganas de irse del campo no jodas, y nos quejabamos del mundial de Corea, lo de ayer se mea en Al Gandhour

fherperela@ociozero.com

The Undertaker 777

Tampoco es que en el partido Alemania vs Inglaterra la cosa haya cambiado mucho si les hubiesen validado el gol a los ingleses.

R.I.P.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, en lo de Inglaterra entre comillas puedo influir menos. Pero aun asi si influye por que de empatar 2-2 y poder jugar a lo capello a descentrate tras no darte un gol legal claro pues podía haber pasado cualquier cosa.

Pero es que lo de méxico ya es la ostia, por uqe legol diría que es dos veces ilegal, se ve claramente, se ve en el videomarcador y para más inri los árbitros en vez de dar el gol y punto y seguir se ponen a consultar entre sí para al final con todo clarísimo dar el gol, casi con recochineo. Es que eso es lo más hiriente que se ponen a consultar si el gol es legal, ven que no lo es y aún asi tras discutir entre ellos lo dan. Normal que México se alterara tanto, y quien no joder.

Pero es que ni aún así , con un gol regalo y otro consecuencia de los nervios de México, Argentina fue superior a México en ningún moménto. De hecho tras el 3-1 tuvo unas cuantas que si entra alguna capaces son de forzar la prorroga por el ánimo que les daría a ellos y el canguelo que le entraría a Argentina.

Total, que menuda birria de árbitros joder.

Vladimir Vatermorder

Ya tardaban mucho en venir con la amargura esa de que "Todo está arreglado", hubo tres jugadas donde Messi hizo la diagonal de él hacia al medio y tenía a Tévez y a Higuaín sueltos a los lados y no la quiso pasar...bueno, ni levantó la cabeza, más un cabezazo de Gonzalo debajo del palo, los tiros lejanos de Salcido, para mi cuentan menos que esas ocasiones, cuando Argentina atacó lo hizo con mas peligro pero como quedó 3-1 con un gol inválido...seguro con un 6-1 no dicen lo mismo...México fué superior...antes del primer gol, después no, se equilibró el partido y Argentina sacó diferencias...(Me imagino que Osorio también trabaja en el Area 51 de la FIFA).

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela

Hombre, es evidente que un gol anulado o no en según que momentos si afecta a un partido (estados de animo y tal), ahora bien, me papé todo el partido y creo por seguro que Argentina ganaría 8 de 10 partidos, son superiores, sino tácticamente, si individualmente, ahí tienen un poderío brutal (similar a lo que ha sido el Madrid de este año, poca tactica, pegada espectacular)

fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

Hombre, en lo de Inglaterra entre comillas puedo influir menos. Pero aun asi si influye por que de empatar 2-2 y poder jugar a lo capello a descentrate tras no darte un gol legal claro pues podía haber pasado cualquier cosa.

Sin desmerecer a Alemania, que hizo un gran partido (Löw se comió tácticamente a Capello), si el gol de Lampard llega a subir al marcador, estoy totalmente convencido que las cosas hubiesen sido muy distintas. Psicológicamente, empatar un partido a 2 con toda la segunda parte por delante, es un mazazo para el que los recibe, a la pro que es una inyección brutal para el que empata. Dudo que Alemania se hubiese llevado el partido. No es excusa, pero si que determinó el partido, a mi modo de ver.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí me parece que enfocar el tema hacia si el resultado es justo o no, no es lo más correcto. Seguramente han pasado los que merecían pasar, pero eso no quita que dos equipos de ocho que están en cuartos de final, han pasado con un resultado adulterado. A eso se le suma la famosa mano de Henry, y tantísimas otras cosas graves que hemos visto (aún me escuece aquel España-Corea). No sé, con todo el dinero que mueve el fútbol, cuando yo me siento a ver un partido espero, si no una perfección mecánica en los árbitros, sí un mínimo de honradez y de nivel arbitral. En cambio todo esto que está pasando, especialmente lo de que un árbitro vea como la ha cagado y no pueda alterar la decisión, me parece deshonesto, sin contar que nunca existe ningún tipo de actitud para corregir casos como éste.

Además, de que es como para preguntarse como coño pueden ser tan mancos los árbitros, ya sabemos que se equivocan, error humano y tal, pero esto hace ver lo del Villarato como lo más sensato del mundo (en lo que refiere a enchufes y todo eso).

OcioZero · Condiciones de uso