Pues creo que la selección de Argentina cumplía años para los tamaños regalos que le dieron...tremendo regalazo de parte de el Linier, el arbitro (Basta con ver sus caras en la cual se reflejaba que no sabían ni que hacer con ese error garrafal) y de Osorio al regalarle la pelota de manera lamentable a los argentinos.
Además que ni Bautista ni el "Conejo" Perez (No se porque no metieron a Michel, es jóven pero el tio es un crack en la portería, el Conejo ya ni se puede mover) tenían nada que hacer ahí.
Eso si, el ultimo gol de Tevez en el segundo tiempo fue espectacular y Heinze (Aunque sea un payaso) salvó en varias ocasiones a la portería de Argentina. En fin, de los partidos de Argentina vs Mexico me quedo con el del 2006, ahi si fue una real competencia donde los dos dieron el todo por el todo. En este partido fue practicamente Mexico con una falta de comunicacion entre sus jugadores (El gol de Javier Hernandez por lo menos intento levantar un poco la cabeza) y Argentina sin despeinarse.
R.I.P.
¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!
Para mí el mundial se ha acabado. En un deporte en el que el arbitro ve en el videomarcador el error tan lamentable que acaban de cometer entre él y el linier, y no hace nada de nada cuando el partido ni siquiera se ha reanudado, la satisfacción de verlo es mínima, si a eso le sumamos lo de Alemania-Inglaterra... Joder, que vengo de ver las competiciones americanas donde se consulta tan tranquilamente en el televisor, y si te has equivocado pues lo corriges tan ricamente.
Creo que continuar mirando como nos estafan los mangantes estos no es lo mejor que podemos hacer.