Sudáfrica 2010

363 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

A la final Riquelme fué figura del Mundial igual...:D

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Hombre, Fherp, si veo sobretodo partidos del Arsenal lo más normal es que al buscar un símil de una situación  partido con otro me salga por mera probabilidad alguno del Arsenal. Si viera principalmente partidos del Madrid o del Barcelona me acordaria de  ese numancia que siendo inferior metía miedo.

Y no se macho, lo de la riquelme es más que nada de coña joer, como está la gente de puntillosa.

Imagen de Coon
Coon

Cayó Brasil. Y cayó el solo, porque este partido no lo ha ganado Holanda, lo ha perdido Brasil.

Por cierto Vladimir, dije yo hace algún tiempo que Casillas era el mejor portero del mundo, y tu me respondiste que "cuando le atase las botas a Julio César".

Hoy una cantada de Julio Cesar ha dejado a Brasil fuera del Mundial. Creo que a esto lo llaman Owned.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues ya tenemos "sorpresa"... Brasil eliminado tras dar una imagen bastante lamentable hoy, con Melo y Alves sacando a relucir sus instintos más simiescos cuándo el partido se les ha puesto cuesta arriba.

La verdad es que... primer rival de altura al que se enfrentaba la 'Canarinha', y para casa. Y es curioso porque los brasileños han tenido el partido controlado hasta el primer gol holandés, a partir de ahí se han venido abajo de forma increíble.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Vladimir Vatermorder

Julio César igual sigue siendo el mejor del mundo no pasa nada. Brasil controló el partido pero no sacó diferencias ni cerró el partido cuando debía...viene el error e increíblemente se vienen abajo...mérito para los holandeses sacar por partida de esto y anotar el segundo ante...aunque usted no lo crea...un mal marcaje en un tiro de esquina...bueh...así es el futbol.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp

Fracaso Brasileiro.

Los brasileños todavía ni se lo creen, en la primera iban ganando y sin pasar apuros, pero dos jugadas a balón parado han cambiado completamente el partido. Después del segundo gol a Brasil le han entrado las prisas y han jugado a lo loco.

Felipe Melo es un chiste que juegue con Brasil. Ya en un partido Dunga tuvo que quitarle en la primera parte por que se le iba la pinza y hoy lo ha vuelto a hacer.

Holanda había llegado aquí con la ley del mínimo esfuerzo, sin mostrar gran cosa tampoco, pero hoy ha remontado un partido complicado. Lo que más me ha gustado es que con 2-1 no se han metido atrás escandalosamente como hubiera hecho otro equipo, si no que seguía llegando con bastantes jugadores.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

De moemnto ya tenemos la primera semifinal: Uruguay - Holanda.

Los uruguayos se han clasificado tras ganar en los penaltis a Ghana. Losafricanos que ocn 1-1 en el marcador, en el ultimo minuto de la prorroga han tenido la oportunidad de hacer historia con el penalty señalado por el arbitro, pero Gyan mandó el balon a las nubes.

De todos modos gran torneo de Ghana que apunto ha estado de ser la primera semifinalista africana de la historia. ¿Se rompera el maleficio en Brasil 2014? 

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon

Ahora a ver que pasa en el Alemania - Argentina.

Imagen de koko punki
koko punki

imagino que algunos conocereis a Axel Torres de la radio y de goltv, hierbajo creo que le tiene en muy alta estima..

A ver que pensais de el despues de ESTO!! xDD http://www.youtube.com/watch?v=PCpFS_V93fs  que espectaculo

.......              &

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¡Qué paliza!

Imagen de Turner
Turner

LAMENTABLE Argentina. Pero lamentable del todo. Llegaron al mundial llorando prácticamente, de casualidad en el último partido, en la fase de grupos no se enfrentan a nadie que esté a su nivel y Dieguito Armando se cree el mismísimo dios... Y efectivamente, a la que se enfrentan a algún equipo con algo de peso (con perdón a México y las cagadas arbitrales) les meten cuatro. Y yo que me alegro eh, le ha venido bien una curita de humildad al D10S del fútbol.

Por cierto, qué bien empezó el cono sur en el mundial eh? Qué cosas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Coon
Coon

ARGENTINA "KLOSED"

Imagen de Trooper
Trooper

Se darán cuenta ahor que Maradona, por muy Dios que sea para ellos, no sirve para un banquillo? En su sempiterna idea de convertir a Messi en su sucesor (a lo que me opongo), ha evitado que juegue por allí donde más daño hace, la banda derecha, entrando desde atrás y adaptándose a su pierna izquierda. Pero, que más da, si Maradona no es entrenador. Es un hincha, como otro cualquiera, al que adoran, miman y, si quiere ser seleccionador, entrenador o presidente de la república, se lo conceden.

Y como él mismo diría, que la sigan...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Esta noche mandamos a Paraguay a casa y ¿que ocurre? De los 4 semifinalistas del Mundial, 3 europeos y solo un sudamericano, y porque tuvo el cruce más fácil de todos. No veo dónde se merecen esa plaza extra.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

QUe la siga chupando¡

Si es que es un despropósito de tio, se deja a gente como el lucho, Cambiasso, Milito ect... para jugar con un mediocampo con 2 bandas trabajadoras pero una muy joven y otra vieja y como creador un delantero que encima en su puesto es el actual balón de oro. Aunque aun jugando en su puesto dudo que hubiera cambiado mucho el panorama, si quería jugar al estilo de su mundial haber metido a Messi y Milito y el resto luchadores, pero claro, prefiere dejarse en casa a jugadores que mínimo han destacado en semis de champions para ........no se exactamente que.

Y Alemania brillante, no tanto por las formas como por la apuesta, mezclando fuerza con técnica y apostando por promesas en vez de viejas glorias. Si pasamos a semis y nos eliminan mi tristeza será desde luego mucho menor que si lo hicieran otros.

Por cierto, a quien veis más en la final ¿Uruguay u Holanda? Yo me mojo y creo que Uruguay lo veo muy compacto atras y con gente decisiva  adelante que no suele perdonar mientras que esta Holanda ni me parece destacable en defensa y en ataque mucho talento pero siendo unas madres a la hora de definir. COn un poco más de sangre ayer le podían haber metido 3 o 4 sin dificultad a Brasil y en vez de matar el partido jugaron a ver si nos marcan un gol y fuerzan la prorroga.

Y sigo sin ver a Van Persie de delantero, el chico es un crack pero es un segunda punta que vale, puede hacer de falso nueva cuando tiene varios segundos puntas y llegadores cerca pero es que en holanda hace de 9 puro con un extremo y un hombre sacrificado dejándole solo a Sneyder para alternar posiciones. Y me jode, por que el tio es buenísimo, casi que mejor dejarlo en el banquillo y que salga en la segunda parte fresco y para liarla en su puesto.

Imagen de Coon
Coon

Pues yo creo que Uruguay tiene poquito que hacer y menos aún sin Luis Suarez. Ayer en la prórroga Ghana les bailó y durante el partido también fueron superiores los africanos, pero les faltó clase para matar el encuentro.

Imagen de Xoso
Xoso

Poco más que añadir. Tampoco me parece justo culpar de todo a Maradona, él ahí está para figurar y montar el show cerca de la banda, quienes hacen las alineaciones son otros. De todas formas, que se joda por bocazas, todo el mundial hablando de lo divino y de lo humano, quejándose de arbitrajes ajenos y mofándose de otros equipos cuándo él era quien más tenía que callar... así que ahora http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Sobre el Uruguay - Holanda, apuesto por la 'oranje' de calle... sin Luis Suárez, Uruguay saldrá con autobús y Forlán delante a ver si suena la flauta. No creo que puedan ganarle a los holandeses así.

Y bueno, a ver qué hace España esta noche.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry

todo va segun el plan previsto

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Maradona no es que haya como bien dice Trooper, haber querido convertir a Messi en su sucesor... es que ha querido convertirlo en el puto Johan Cruyff, el autentico y unico jugador total que ha dado el futbol, parecia que una y otra vez Argentina queria emular la jugada del penalty de la final de Alemania 74, con Messi cogiendo el balon en su campo, saliendo, combinando un par de veces y llegando a posicion de ataque claro... Como si fuera Johan Cruyff. Messi ha de jugar en su sitio, o bien de segunda punta, o bien como segunda punta acostado a banda (no es un extremo al uso, y sus movimientos no son de extremos, ni siquiera similares a Robben y gente asi). Si te emperras en convertirlo en un 10 (o mejor dicho... en un 14) le eliminas de su zona de accion y de su mayor cualidad, la arrancada del desmarque de ruptura, y por ahi murio Argentina, el correctivo me parecio excesivo, como me parecio excesiva la forma como la albiceleste fue a por el partido en la segunda mitad, no hacia falta tomar tantos riesgos, no aprendieron nada de Holanda ayer... 

Por otra parte... que bueno es Ozil, sobre todo cuando anda... ve el futbol en 3 dimensiones, no esta atado al esquema ni a las 3 o 4 acciones matriz de todo futbolista, el inventa posiciones, pases, situaciones... es tremendo.

Imagen de Xoso
Xoso

Es impresionante, con lo mal que ha jugado hoy España (pero MAL a rabiar, eh) y supera la barrera de los cuartos de final por primera vez en su historia.

En fin, esto es el fútbol.

PD: Debo una disculpa pública a Vladimir, por favor, que manden a Larrionda y Rosetti de vuelta pero ya, el gordo bigotudo de hoy ha superado todas mis expectativas en cuánto a patetismo arbitral.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues si , el árbitro un despropósito, un gol legal anulado, una roja perdonada y otro penalty y roja perdonado, en fin.

Y siento ser pesado, pero joder, hace falta alguien más arriba que combine, que no podemos intentar jugar con 6 detras del balón, Xavi bajando a recibir y 2 arriba, más contra rivales que se encierran es depender de alguna genialidad arriba y no de lo que nos hace diferentes.

En cuanto ha quitado un pivote el equipo se ha visto más suelto, vale que  también el partido estuviera más loco, pero se notaba que:

A) Donde antes faltaba alguien para apoyar a tocar ahora estaba.

B) El resto tenía menos gente encima.

En fin, que intentar dominar al rival con 6 tios defendiendo es muy dificil, y hoy si no es por el gol anulado y el penalty que salva Casillas se nos hubieran puesto por delante pese al doble pivote.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues sí, como dice xoso, jugando mal se consigue algo histórico. De todas formas veo a Alemania bastante superior, habrá que ver cómo se prepara ese partido y con qué planteamiento y mentalidad se sale, pero por lo pronto ya estar en semifinales es superar una barrera importante.

Imagen de Xoso
Xoso

En referencia a lo del doble pivote, hoy voy a darle la razón a Hierbajo, ni Xabi ni Busquets han tenido un día especialmente lúcido y Xavi ha sufrido por estar demasiado solo (y mal acompañado por un Iniesta desastroso). Pero de todas formas, tanto el primer gol anulado a Paraguay como el penalty no han sido culpa del doble pivote, sino de un Piqué que hoy ha estado completamente atontado desde el primero minuto hasta el último.

De todas formas, contra Alemania quizás si convenga el doble pivote (por primera vez en el torneo). Y la verdad... si España juega como hoy, nos caen otros 4 chicharros como a Argentina o Inglaterra.

Vladimir Vatermorder

Tal como me temía, el no jugar con doble pivote nos costó el partido, los alemanes si supieron aprovechar los grandes espacios, Masche hizo lo que pudo y puso a Ozil a raya...lamentablemente, quedaba lo otro que me causaba gran temor...Otamendi y Heinze marcando, Nicolás hoy finalmente demostró que no debía estar en esta selección y que conste que yo lo dije unos cuantos meses antes...pues hoy se vió...La pésima convocatoria del Diego pasó factura apenas con el primer rival en serio que enfrentamos y encima nos meten cuatro bofetadas.

Jugadores como Zanetti o Cambiasso hubieran hecho la diferencia en un partido como éste, quizás igual perdíamos pero cuatro nunca nos comíamos, la...como decirlo? insistencia y testarudez de Maradona en mantener un esquema contra un equipo que nos iba a hacer daño le dió el platillo perfecto servido en bandeja de plata para todos sus detractores, quizás cayendo en el juego de las declaraciones alemanas, se debió haber jugado como en Munich, contra ellos...no podíamos jugar de igual a igual.

Luego insiste e insiste en bancar a Di Maria...quien no vió una en todo el Mundial...flaco...ponelo a Pastore iniciando el segundo tiempo papá!!!

El experimento Verón como conductor de la selección no sirvió...extrañamos demasiado al ultimo enganche...a los Riquelme a los Luchos a los Pablitos...en fin...esperemos que Diego dé un paso a un costado, no se puede quejar de que los argentinos no lo bancaron...ojalá Carlos Bianchi o Miguel Angel Russo se hagan cargo de la selección....de cara a Argentina 2011 que se viene ya el año que viene.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

No vi el partido de Paraguay...estaba en el laburo, pero visto lo visto dieron batalla en la cancha, con respecto al arbitraje...no vi las jugadas pero...esta mañana nos dirige un uzbeko...esta tarde un guatemalteco...con todo respeto...ahí se vé...cuando caes en el juego de complacer a la gente y congraciarse con la prensa pues ahí lo tienes...arbitros sin experiencia en grandes eventos...Larrionda y Rossetti cuantos partidos de gran nivel no han dirigido???

Igual gran Mundial para nuestra región eh...lamentablemente pasó sólo uno...para sorpresa de todos...pero el nivel todos lo vieron,los resultados pueden darse o no...

"Humanity is overrated."

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, a mí lo que me deja alucinado es que esté todo el mundo pidiendo por la legalidad del gol Paraguayo de Valdez. ¿Qué pasa, se nos han olvidado las reglas del fuera de juego?

Imagen de koko punki
koko punki

y lo de el mundial de 1950 no se considera mas que unos cuartos de final?segun estoy investigando la final no era a partido unico, era por un unico grupo que se clasifico  y ahi estaba españa.

Hablo de el seguramente unico mundial donde se recueda mas quien perdio que quien gano.

.......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Se recuerda el maracanazo, si, pero creo que todos nos sabemos mas jugadores de aquel Uruguay que de aquel Brasil... asi a ojo de Brasil no me sle nadie aparte de Ademir... y de Uruguay se recuerda al Negro Jefe Obdulio Varela, Maspoli, Ghigia y Schiafino, como poco, y creo que Gambetta y Canario Perez tambien estaban... aquello no llega al nivel de lo de Holanda donde casi casi eres capaz de decir la alineacion entera de la naranja mecanica... y seguro que somos incapaces de hacer lo propio con alemanes o argentinos...

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

El gol de Paraguay es ilegal. Al momento del toque, el jugador que mete el gol está en buena posición pero Cardozo no. Éste último salta y hace por el balón, por lo que sí interviene en la jugada del gol. Bien anulado, sí señor.

Metti la tua boca sul marciapiede

Vladimir Vatermorder

En el 50 se jugó una ronda semifinal donde estuvo España, siendo así...ustedes están disputando su segunda semifinal, y no la primera...

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso