nadie deja de hacerse una paja por algo que no le importe menos un retrsado mental
El ataque de los zumbas
Me parece ridículo, por supuesto, porque en cuanto vives fuera, viajas y conoces más cosas, más gente, más costumbre, más gastronomías, te das cuanta que el mundo es mucho más que lo que ahora defiendes como si te fuera la vida en un foro de mierda.
De nada.
No te estaba dando las gracias, catalan de mierda.
ya estaba tardando en decir que no tenemos vida social.
Es que si xD
Me hacen gracia tus comentarios porque tienes una foto de Aznar.
a mi los tuyos porq eres gilipollas XD
Me parece ridículo, por supuesto, porque en cuanto vives fuera, viajas y conoces más cosas, más gente, más costumbre, más gastronomías, te das cuanta que el mundo es mucho más que lo que ahora defiendes como si te fuera la vida en un foro de mierda.
Touché.
xDDDDDD
a mi los tuyos porq eres gilipollas XD
A val, val, vaaaaaal.
Joder, luego decis que si hace falta gente nueva y mierdas asi... ¿Veis lo que pasa con la gentuza uqe no sabe de que va este puto lodazal?
No, no, no, no, Rave Master. Que se refiere a ti.
AZNAR ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA; VIVA ESPAÑA; VIVAAA;
VIVA L VINO Y LAS MUJERESSS VIVA VIVA FRANCO EN NUESTROS CORAZONES
Pero si yo llevo en OJ un porrón de tiempo :D Lo que pasa que iba a los foros dónde la gente tenía algo de sentido común :D
Lo dicho, ni puta idea.
Joder, llevo media hora intentando responder algo medio elaborado pero cuando llevo 10 lineas el mensaje al que contestaba ya ha quedado 20 páginas atrás. Parad de escribir jodidos frikis asociales.
mira, solo me produce mas placer que pegar a una mujer reirme de un catalufo como tu de mierda
BitchDrake, lo siento. Y lo siento mucho.
mira, solo me produce mas placer que pegar a una mujer reirme de un catalufo como tu de mierda
Creo que entre los dos se te ha colado apalizar a una pareja interracial de padres gays
y comunistas!
A val, val, val.
¿Pero a ver, por qué últimamente cuando llego borracha hay post como estos, que si no es laloca es esto?
Dadme un respiro, que si no no puedo seguir el ritmo.
Pero a ver minglut, yo me lo estoy pasando teta. Mira que me entran ganas de soltar morralla filosófica, pero es que creo que es mucho más constructivo ver como este fulano suelta mierda aleatoria sin yo gastar más ancho de banda del debido.
Además, ya sabes lo que dicen, razonar con alguien que ha renunciado a la lógica es como administrarle pastillas a un muerto.
Pero a ver minglut, yo me lo estoy pasando teta. Mira que me entran ganas de soltar morralla filosófica, pero es que creo que es mucho más constructivo ver como este fulano suelta mierda aleatoria sin yo gastar más ancho de banda del debido.
Además, ya sabes lo que dicen, razonar con alguien que ha renunciado a la lógica es como administrarle pastillas a un muerto.
Puto Nap-Buf xD
Ves, Fëanor, esa es la basura más asquerosa que podria existir.
bueno si le estsa metiendo cocaina a un muerto para traficar luego con ella como en american ganster tiene su sentido hacerlo
Benditos posts-chat los amo.
buno ahora que lo pienso no era exactamente asi
No, si simplemente con decirle "akjakjakjkaja estas invadío", ya lloriquea. No hace falta mas.
Me apuesto el brazo izquierdo a que Orion sigue dandole al trankimazin una vez enterrao.
P.D: Minglut?
Si se la vais a dar a un muerto dadmela a mi joder
ostias que estudia, todos tus prejuicios contra nosotros llamandonos fascistas o nazis de forma gratuita quedan justificados, a mi la verdad es que me importaria tres cojones que fueras independentista pero lo que te pasa es que eres subnormal con paridas como que el español da asco, joder es que no se por suerte he conocido bastantes catalanes como para saber que la gente no es asi de retrasada
ah que tu no vives en un barrio o como es eso?xDDDD