http://www.youtube.com/watch?v=c6sd8umhQNQ&feature=player_embedded#!
El ataque de los zumbas
¿Hablas en castellano? ¿Qué significa "És"?
que te meto dos y cuentas tres!!!
placa placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una manía del catalán, es que esto de las lenguas extrangeras no es lo mío.
Pero el español no es un idioma extranjero. ¿O vives en esa zona catalana marginal de Italia?
pf que asco
El obeso y sus eternas chorradas.
Se llama l'Alguer, y no, soy de Catalunya. Y sí, el español, además de dar asco, lo considero una lengua extrangera :D
Seguramente eres culé.
No, soy merengue, la oveja negra de la família. Pero no me gusta mezclar fútbol con política, aunque el Laporta lo haya hecho casi inevitable.
Se llama l'Alguer, y no, soy de Catalunya. Y sí, el español, además de dar asco, lo considero una lengua extrangera :D
Pues aquí no tienes cabida hijo de la gran puta. VIVA ESPAÑA
Asco de fachas de mierda, nacionalistas de los cojones.
Creo que todavía no has leído lo que pone tu DNI.
nacionalistas de los cojones
Independentista de los cojones
Asco de fachas de mierda, nacionalistas de los cojones.
Son como nosotros
Porque representa la opresión que hemos sufrido los catalanes durante la historia. Nos habéis enganchado con cola en un país de mierda, que si no se ha hundido, es gracias al 30 y pico porciento del PIB generado en Catalunya y al 20 y pico porciento que genera el País Vasco. Sin nosotros vuestra nación parecería Grecia ahora mismo.
En mi DNI pone esto: http://www.dni.cat/
Porque representa la opresión que hemos sufrido los catalanes durante la historia. Nos habéis enganchado con cola en un país de mierda, que si no se ha hundido, es gracias al 30 y pico porciento del PIB generado en Catalunya y al 20 y pico porciento que genera el País Vasco. Sin nosotros vuestra nación parecería Grecia ahora mismo.
Tú eres liberal, ¿no? Económicamente hablando, quiero decir.
Otro Rey Leónidas por aquí y esa gente y tal.
Yo te hablo del DNI que tiene valor legal, no del de juguete.
Catalunya ha de ser independent?
si
me la porta fluixa!
no
rave master viene de master rabo o como va el temas?
Jaja, de juguete dice, esto si no vas a la Guardia Civil, en Catalunya te lo aceptan xD
rave master viene de master rabo o como va el temas?
Tema, en singular. Oh... wait... ¿a ti te ha llamado...?
Otro Rey Leónidas por aquí y esa gente y tal.
En serio, yo lo necesitaba. Estos efebos culturetas pancatalanistas son uno de los aspectos más interesantes a trolear en Internet, y yo me estaba frustrando mucho a ver que no había nadie que soltase la mierda de siempre.
a ver, q es wirewoooood
Un poco de salseo va bien :D
a ver, q es wirewoooood
Tú lo que eres, es tonto. Ras i curt.
Jaja, de juguete dice, esto si no vas a la Guardia Civil, en Catalunya te lo aceptan xD
Por eso, el de juguete :S
Sí bueno, iba a recomendarte pensar por ti mismo y tal, pero creo que antes deberías consultarlo con tu farmacéutico.
no has llamao a nadie, y tu no vas a enseñar a nadies a hablar el español. mas que nada porque eres uno de los nuestros.
Por eso, el de juguete :S
Val, a val.
És entretenido.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.