AHORA QUE HAY PPUBLICO CONTARE DE NUEVO MI XISTE QUE PASO DESAPERCIBIDO
que es el duque de lerma en una silla de ruedas? UNA PARADOJA
porq es un valido invalido jauuasdoa`sdasoihfa`sdobfasgfdgf
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Ves, Fëanor, esa es la basura más asquerosa que podria existir.
¿Pero cómo quieres que te contesten si vas diciendo que los españoles dan asco mientras reivindicas tu ascendencia vascocatalana, como si fuera algo relevante para sentirte y ser más o menos catalán?
A palabras necias, patada en los cojones.
xDDDDDDDDDDDDDd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No, si simplemente con decirle "akjakjakjkaja estas invadío", ya lloriquea. No hace falta mas.
Ah, ok, ya lo pillo. Aquí, o se piensa cómo tú, o tu respuesta se vuelve un /cry automáticamente. Ésa es uno Charlio!
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
sabes que quizas tengo mas sangre catalana y vasca que tu
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿Pero cómo quieres que te contesten si vas diciendo que los españoles dan asco mientras reivindicas tu ascendencia vascocatalana, como si fuera algo relevante para sentirte y ser más o menos catalán?
En absoluto, no es relevante para nada. Pero es un plus :D
Ah, ok, ya lo pillo. Aquí, o se piensa cómo tú, o tu respuesta se vuelve un /cry automáticamente. Ésa es uno Charlio!
Esa es una opcion. La otra es que o se piensa como tu o eres un nazi. Prefiero la mia.
Si esque joder, por mi fusilaba a todos los retrasados que piensen como tu y luego independizaba cataluña. Seria el puto mejor pais del mundo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si esque joder, por mi fusilaba a todos los retrasados que piensen como tu y luego independizaba cataluña. Seria el puto mejor pais del mundo.
Consigue que ZP te firme el papel conforme a eso, y me suicido yo mismo.
Yo es que los independizaba para que vieran la mierda que buscan
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Pero es un plus
Que triste
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
ARAGON YE NAZION AUTODETERMINAZIONNNNNNNNNNNNNNNNN
Nature abhors a gradient
Bendito el día en el que me hice un nazi ortográfico pero cuánto oro sale de este post.
Que triste
Era una jodida broma -..- A partir de ahora usaré [sarcasmo] [/sarcasmo] en lugar de la carita sonriente.
tu en si eres una jodida broma
Me parto
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Mira, como los islamistas.
Bendito el día en el que me hice un nazi ortográfico pero cuánto oro sale de este post.
la gente no lo valora, lo cuento por ahi y no se rien y lo tengo que explicar
Esto va tan rápido que podría decir que desayuno fetos de españoles sin bautizar y nadie se enteraría
Juas, Rabomaaaaaaaaaaster.
Eres mucho mas puta de lo que te recordaba.
Nah
No hablabas antes el "pobre chaval" refiriéndote a Gandalf diciéndo que si 3 páginas y ni un comentario del vídeo...?? Pues ahí va un comentario a colación del vídeo.
Anda, preséntate al casting, que están haciéndo más capítulos, eso sí, como víctima...que después de la declaración...
¿Qué mejor que suicidarte por tu patria, y morir por un zombi madrileño?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
lo peor es q no era una jodida broma, la unica jodida fue su madre, y de ahi salio en una manchita marron, un ravemaster con la seÑera.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eso es ascetismo.
¿Nadie se ha dado cuenta de la redundancia espaciotemporal que entraña esta frase?
pero peor porque ellos por lo menos van a tener 99 virgenes en el paraiso, y todos sabemos que los catalanes van al infierno sin pasar por la casilla de salida
Sí, se trata de una redundancia en una oración de carácter recíproco.
¿Nadie se ha dado cuenta de la redundancia espaciotemporal que entraña esta frase?
si
Juas, Rabomaaaaaaaaaaster.
Eres mucho mas puta de lo que te recordaba.
SEAAAAAAAAAA
oye xico como t da tiempo a hacerte una paja mientras contestas tan rapido? eres precoz?
Lo malo del Islam es que te dicen que tendrás 99 virgenes, pero no te dicen si son hombres o mujeres.
Es que es en plan, te inmolas, mueres por la causa, y cuando vas al paraiso ese ves a todos y dices peeeeeeeeeeeeeeeeroquecabrón.
Nah
OcioZero · Condiciones de uso
Bah, todos putas.
Estáis hablándole a una jodida pared. Ojalá se independicen y se pudran en pantumaca.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.