eh tu, benjamios. que pasa, que eres catalan-andaluz o porque te das por aludido?
El ataque de los zumbas
¿Cómo puedes estar orgulloso de algo que no has elegido?
Nada, nada, que como estaba justo debajo de mi post, y decías "nosequé" de andaluces, no sabia si era una alusíon a mí, pero me hubiera extrañado. Nada.
Andaluz, soy andaluz. Lee el mensaje que escribí antes que el tuyo, ahí dejo clara mi posición..
¿Cómo puedes estar orgulloso de algo que no has elegido?
Igual que lo estás tú por lo mismo. ¿O a ti te preguntaron en el paritorio si querías salir en algún país en concreto?
P.D: El Gandalf este flipará cuando vea 3 páginas y ni un puto comentario sobre el post original xD
y como el otro te contradices.
ammmm...ahora hay super mezclas de razas independentistas. de esas que tambien tendran que estar muchos señores de la guerra africanos para crear el superhombre.
"Hitler era holandés" es que pfff, menuda mierda de país.
Edita cryer, edita.
Ah, cojones, que no lo editaste.
O sea que Hitler era holandés.
Es que manda cojones.
Bah, esto es demasiado evidente. Que os den por dew.
Eso, tú quédate con la anécdota. Ahora procura fundamentarte en más de 2 líneas, por favor.
Y tenía un trauma porque su abuela era criada de judíos...xD
Lo que es el mundo, y cómo se desencadenan luego las guerras.
Ojo, no está claro según la historia, si su abuela fue violada por sus amos, y de ahí salío parte de la familia de Hitler... lo que son las venganzan, se sirven frías...sí
era un adelantado, se anticipo a michael jackson el hitler, en el fondo era Kalidor.
Es genial porque todo ha comenzado por un pequeño accidente: És. Es como si, no sé, vas por la calle y te encuentras con un ravemaster.
Y tenía un trauma porque su abuela era criada de judíos...xD
Orly?
Es genial porque todo ha comenzado por un pequeño accidente: És. Es como si, no sé, vas por la calle y te encuentras con un ravemaster.
Ves, eso me ha hecho gracia :D
Asco de fachas de mierda, nacionalistas de los cojones.
Sal de tu pueblo.
Sal del país.
Sal del continente.
Cuando cruces unas cuantas fronteras con el pasaporte en mano, como un privilegiado por ser de donde eres, entonces me lo cuentas, cuando pases por la fila de EU mientras otros se quedan atrás , entonces, será cuando tu pequeño orgullo pueblerino seguirá siendo solamente eso, orgullo pueblerino. El patriotismo y el nacionalismo es la misma puta mierda, a más fronteras, más asco da el mundo. Pero tranquilo, eso se cura viajando.
Pues pensaba que no, pero sigue sacándome una sonrisilla incluso a la 2nda :D
Precisamente yo me reía del comentario de Phon...pero te me adelantaste...
y los de vuestra generacion lo atrapariais con una pokeball de esas.
Joder, la segunda vez ha sido por el puto internet. Ya lo he arreglado, remarcando algo clave que se ha comentado por aquí.
Sal de tu pueblo.
Hecho.
Sal del país.
Hecho, fui a Madrid una vez.
Sal del continente.
Hecho.
Cuando cruces unas cuantas fronteras con el pasaporte en mano, como un privilegiado por ser de donde eres, entonces me lo cuentas, cuando pases por la fila de EU mientras otros se quedan atrás , entonces, será cuando tu pequeño orgullo pueblerino seguirá siendo solamente eso, orgullo pueblerino. El patriotismo y el nacionalismo es la misma puta mierda, a más fronteras, más asco da el mundo. Pero tranquilo, eso se cura viajando.
Nose si eres catalán o qué, pero lo que está claro, es que en un foro plagado de españoles, el "paria" soy yo, sin embargo, si alguna vez realizas intercambios, o haces amigos en el extrangero, y cuando los invitas a tu casa, se quedan maravillados con tus costumbres, gastronomía, clima, patrimonio, etc. Y ves cómo llega un Alemán y te dice: "Me encanta Catalunya!" Eso te llena más que cualquier viaje que hagas, en toda tu vida, y subraya el sentimiento catalán que tienes dentro.
Peñazooooo.
Veréis, me ha saltado el corte de Megavideo, entre pitos y flautas he estado media hora con mis cosas, y me he dicho "una pajilla de media hora y todo nos queda de puta madre", pero fíjate como es el mundo, que todavía estoy aquí esperando.
Nunca habeis sido pais, nacion ni independientes. No sois pais, nacion ni independientes. Y jamas sereis nacion, pais, ni independientes.
Y si resulta que en un futuro lo sois, sera tan solo del putoasco que dan los catalufos igggggggggnorantes como tu.
y los de vuestra generacion lo atrapariais con una pokeball de esas.
RAVEMASTER salvaje apareció.
RAVEMASTER usó INDEPENDENCIA.
Cayeron una de raisas.
RAVEMASTER escapó.
Veréis, me ha saltado el corte de Megavideo, entre pitos y flautas he estado media hora con mis cosas, y me he dicho "una pajilla de media hora y todo nos queda de puta madre", pero fíjate como es el mundo, que todavía estoy aquí esperando.
¿Ip dinámica? Resetea el router. Sino, lo dejas cargar entero mientras te haces la paja (antes de la peli/serie) y cuando termine, le das a trabajar sin conexión y luego al play :D
Nose si eres catalán o qué, pero lo que está claro, es que en un foro plagado de españoles, el "paria" soy yo, sin embargo, si alguna vez realizas intercambios, o haces amigos en el extrangero, y se quedan maravillados con tus costumbres, gastronomía, clima, patrimonio, etc. Y ves cómo llega un Aleman y te dice: "Me encanta Catalunya!" Eso te llena más que cualquier viaje que hagas, en toda tu vida.
Pfffffff pero de que cojones hablas? menudo nacionalista subnormal, pero a ver que tienes 15 años?
En un foro plagado de españoles lo que eres es uno más, te joda lo que te joda xD
Cayeron una de raisas.
What?
Hitler era el máximo exponente de su raza aria y era austríaco (editado por petición explícita de BitchDrake). Yo soy la mezcla perfecta de razas independentistas, con lo cual mis raíces catalano-vascas me hacen completamente immune a tus gilipolleces *EDIT* y a las de los demás retardeds que no tienen fundamentos para basar sus proposiciones.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.