O 1200 mucho. Jiajia. xD
El ataque de los zumbas
ah cojones son grupos diferentes
Me has recordado a lo de: "Si, fumo, pero lo dejo cuando quiero" xD
Self vs self mola
Sí, eso díselo a un Jesterhead y te mete una hostia xD deben estar cagándose en Dios. Y mira que tengo el "A sense of purpose" original, no pienso comprar nada más de estos tíos >_< Se han comercializado a saco, parecen Sonic Syndicate.
El metal es ruido de mierda, donde esten los planetas....
Efectivamente son drum&bass, pero
http://www.youtube.com/watch?v=y2KC1P9s6-Q
me sonaron muy poperos, en fin, el típico grupo que podría ir a Eurovisión. No me gustaron. =S
Raiden estás on con el huntah o no? Quiero saludarte :D
xD
A ver, no se, llevo 7 meses sin jugar y tal, ¿como voy a estar conectado?
Qué tal la carrera? :D
Pues teniendo en cuenta de que son las 3:00 AM, y que aún me queda trabajo por delante, nah, supongo que bien xd.
Oye, del que últimamente se poco es de Merardi. ¿Sigues hablando con él?
Nopes, me voy a dormir, mañana termino la sele y empieza el verano :D Y hay que estudiar por la mañana -..-
Por cierto, GZ por el logro de Sima Ígnea. Veo que tus avances en PVE cada vez son más grandes.
Calla calla, que hoy he pisado Toc por primera vez y la semana pasada Icc, por la semanal xD Y me he puesto offpsec de resto pve :D Ahora pvpeo de elem, voy a probar una setup muy cheta :D
Los elementales son demasiados bastos con una resilence aceptable.
Pero para ir vasto se necesitan 2 ítems de pve, y yo nunca los voy a conseguir, uno se necesita exalted con repu icc, y el otro es de un boss de 25 Hard mode. Así que GL. Me voy a dormir :D (L)(K)
Eh, ya vale de wow. Frikazos.
Y lo dices tú que estás jugando a las 3 de la madrugada un jueves?
¿Sigues siendo un puto pobre? xDDDDDDDD Recuerdo que siempre necesitabas pasta, y que tenias la épica de 310%, pero no pasta para la skill de montura xDDDDD.
Y tu primo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ñaaaaaaaaa. Estoy... mirando el paisaje de Dalaran, coño. Es parte de un estudio.
Mira, mi primo se ha venido a Sanguino, pero jugará desde 0. Lleva 4 días. El primero sube un Warr hasta el 12. El segundo lo borra y crea un DK, lo sube al 58 (del 55) y me dice: "Em feia pal pujarlo xD". El tercero borra el DK y se hace un lock y lo sube al 10 o al 11. Hoy borra el lock y está jugando con un druida al 13.
Todo un personaje.
P.D: Ahora los Shadow Priests están chetísimos jódete
Recuerdo lo de:
- Hey, nas.
- Hey.
- Soy el primo de Rave! ¡Me ha dicho que te conoce! ¿Te importaría dejarme tu cuenta para que pruebe al hunter?
* Seagoth se ha desconectado. *
Me acaban de despedir por el MSN con un "buenas noches integer". Me voy a la mierda.
Te lo habrán dicho sin querer :D
Pues eso Sea, un personaje
RAVEMASTER salvaje apareció.
RAVEMASTER usó INDEPENDENCIA.
Cayeron una de raisas.
Pfffff
¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
mañana termino la sele
dios es que lo sabia xD y a eso lo llama estudiar
mañana termino la sele
xd
Pero qué asco, este post molaba hasta que os habíais puesto a hablar del Wow.
Y menudo imbécil el Rave Master, me recuerda no sé, a Cambó o a Prat de la Riba o a alguno de estos burgueses de la Lliga Regionalista. Qué asco de todo.
Tú no me cites, españolista
Rai, ya tengo 1300 de arpen. Jiajia.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.