El ataque de los zumbas

423 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Galiza, naçom ceive de Iguana Vermelha.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

En absoluto, simplemente me hace gracia. Afirma ser independentista y catalán, pero no dice ni mu. Porque en realidad no lo es :D

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Nose si eres catalán o qué, pero lo que está claro, es que en un foro plagado de españoles, el "paria" soy yo, sin embargo, si alguna vez realizas intercambios, o haces amigos en el extrangero, y cuando los invitas a tu casa, se quedan maravillados con tus costumbres, gastronomía, clima, patrimonio, etc. Y ves cómo llega un Alemán y te dice: "Me encanta Catalunya!" Eso te llena más que cualquier viaje que hagas, en toda tu vida, y subraya el sentimiento catalán que tienes dentro.

No te hablo de que viajes por Europa, eso es muy fácil, yo lo hice de los 16 a los 20, viajar con el dni no te dice nada, hablar con un puto holandes, y hablarle de tu sardana o tu calçotada es muy fácil, porque puede entenderte, yo te digo que cuando sales de Europa que quieras tú o no, el pasaporte que llevas es español, es europeo, y no te niegan la entrada a ningún  lado... 

¿Quieres entrar a EEUU? pagas seis dolares y tienes acceso por 180 días. Vayas donde vayas, solamente necesitas documentos. 

Otra gente no lo tiene tan fácil, otra gente se deja la vida en ello. Pero tú, vayas donde vayas, cuando te pregunten de donde eres, acabaras diciendo que eres español por mucho que te joda, porque si no no te van a entender, por que el resto del mundo no está tan desquiciado.

Por mi parte cuanto menos fronteras haya mejor, cuanto menos trabas para entenderse mejor, cuanto menos diferencias entre nosotros haya muchisimo mejor. 

Y no, no soy catalana, mi padre es catalán, pero eso no lo hace mejor persona, la verdad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

En absoluto, simplemente me hace gracia. Afirma ser independentista y catalán, pero no dice ni mu. Porque en realidad no lo es :D

Te acaba de hacer un Zasca que ni el humorista español Berto Romero.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Galiza ceive, poder copular!

Imagen de Fingor
Fingor

se admite Galiza ceibe, foder popular

Imagen de Fëanor
Fëanor

Imagino que estarás acomplejado. No necesito reivindicar a los cuatro vientos mi catalanidad para sentirme catalán, ni soltar gilipolleces como "los españoles dan asco", ni mucho menos vivir en un mundo de fantasías e ilusiones en el que ir a madrid es ir al "extrangero" (sic)

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Migumgg
Migumgg

¡CANTABRIA POLA SU ENDEPENDENCIA - ARRONTI CANTABRIA LIBRI!

Imagen de Novo
Novo

Galiza, naçom ceive de Iguana Vermelha.

Tortilla espanhola, fóra da Galiza!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor

viva la lutta di corsica! corsica líbera!

Imagen de BatchDrake

VIVA LOGROÑO ME CAGO EN LA PUTA

Imagen de Rave Master
Rave Master

Estáis confundiendo lo que siente la gente de aquí, con lo que pone en la constitución. Y te lo vuelvo a repetir, lo que nos hicieron se llama represión. Yo pagaría por separarme de España, porque me da vergüenza que me confundan con uno de ellos.

Y no, ser catalán no te hace mejor persona, seguro que en Catalunya también hay violadores, asesinos, o BatchDrakes, pero me gusta pensar que la panda de ineptos que no para de contestar simplemente no pueden entenderlo, porque no han nacido aquí. Es como darse de cabeza contra la pared una y otra vez.

Imagen de Novo
Novo

Eucaliptos, fóra da Galiza!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

es que putos nacionalismos y lo mejor es que los demas somos los nazis xD pues aqui aunque no seamos tan guays de tener otro idioma, tambien tenemos nacionalismo xD... de vez en cuando sale alguno que empieza CASTILLA TIERRA DE COMUNEROS xDDD y bueno, claro, te ries en su puta cara

Imagen de Migumgg
Migumgg

Estáis confundiendo lo que siente la gente de aquí, con lo que pone en la constitución. Y te lo vuelvo a repetir, lo que nos hicieron se llama represión. Yo pagaría por separarme de España, porque me da vergüenza que me confundan con uno de ellos.

A ver mentira, si eres catalan eres agarrao y no pagarias ni por respirar. Asi que no cuela! Vaya independentista de palo.

Imagen de BatchDrake

Joder, echo de menos al hijo de puta de RapJ.

Imagen de Fingor
Fingor

bom, eu acho que hoje, quinta feira, pela noite, há moita gentalha neste post. Fin do comunicado.

AGIR

Imagen de bete
bete

tengo sngre catalana a tuti plen y me cago en el nacionalismo catalan y en su puta madre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

lo que siente la gente a la que reprimieron. a toda, no? todos y la graaaan mayoria se siente asi, y fue obligada en un yugo y toodos quieren irse, si, no? ajam..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

bom, eu acho que hoje, quinta feira, pela noite, há moita gentalha neste post. Fin do comunicado.

Vete a hablar catalan a tu puta casa gallego de mierda

Imagen de bete
bete

sq joder el catalan no es un idioma es una horterada, loo deberian prohibir

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

VIVA LOGROÑO ME CAGO EN LA PUTA

Sí, por favor.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

TODAS PUTAS

Imagen de BatchDrake

AGIR  cómo le pilota el Fingor.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Imagino que estarás acomplejado. No necesito reivindicar a los cuatro vientos mi catalanidad para sentirme catalán, ni soltar gilipolleces como "los españoles dan asco", ni mucho menos vivir en un mundo de fantasías e ilusiones en el que ir a madrid es ir al "extrangero" (sic)

Acomplexat en absolut, més aviat decebut. Jo tampoc ho necessito, però m'han estirat de la llengua i m'he embalat. I sí, els españols com ells sí que em fan fàstic, i ho he dit aquí igual que ells han dit primer que els catalans els hi fan fàstic a ells. I no visc en una utopía, tranquil, tinc els mateixos problemes que qualsevol família d'arreu d'Espanya. Sé on visc i on sóc. Però també sé el que vull i no tinc problema en dir-ho. Si a tu et fa vergonya, ja t'ho faràs, a mi no me'n fa gens.

I et torno a repetir, declarar-se català i contestar amb el que m'has dit, és comprensible. Però que asseguris ésser independentista i dir això, amic meu, crec que tens els conceptes confosos.

Imagen de knightCry
knightCry

podriamos consultar nuestro oraculo.

id sacando el coño de aida!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor

etorkizuneko kalean ez arte igun dago naiz eta karlean putak

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Todas no, yo quiero la exclusividad joder.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

aaakjakjakjakkjajkajxdddddddd le habla en catalán porque no se fía xdddddaacuñao

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg

El que tiene conceptos confusos eres tu, catalanazi. Hoy sin duda has dado un paso de gigante hacia uan cataluÑa independiente.

OcioZero · Condiciones de uso